BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gustan las uñas pintadas pero cortas. Cuando veo uñas largas no puedo evitar pensar en la suciedad que se acumulará debajo 🤣 no puedo evitarlo.
Los fines de semana estoy comiendo regalar, mucho comer/beber fuera y demasiados dulces. A ver si freno un poco pero es que después de la semana entera trabajando en casa me apetece estar con gente y comer cosas ricas.
Creo que voy a ponerme la mascarilla exfoliante enzimática de Zjaia y no sé qué cenaré.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con esas uñacas largas de gel, que se ve a la legua que son hechas en centro, no puedo, no ya porque la estética no me guste, si no porque con eso como agarras las cosas? para escribir? fatal.

Hoy ha tocado exfoliante corporal y ahora me pondré una muestra que me llegó de la mascarilla de glamglow, después cremitas faciales. Cenaré pescado.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, un voto más para el hilo de rutinas mañaneras :masuno: que yo soy de las que se arrastran por las mañanas y voy corriendo como en la foto que ha puesto Nordig Girl la mayoría de los días. Voy en transporte público y no me puedo pasar ni un minuto, así que es un poco estresante si no controlo el tiempo. Yo si me levantara a la hora que pongo el despertador tendría 40 minutos para café, vestirme y maquillaje, que está bien, sólo que la mayoría de los días me levanto 15 o 20 minutos más tarde de lo que debo y ya voy corriendo a todo.
Yo soy de ducha nocturna, si tuviera que lavarme el pelo por las mañanas tardaría muchísimo y ya madrugo demasiado.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de acordar de vosotras porque me he duchado ahora (sin pelo) y uffff…. Mal rato. Soy de ducha por la noche, con mis cremas y pijama suave para irme a la cama.

Ayer hice cargarmento de cosméticos que justo he terminado cosas, sólo tenía AH y la limpieza. He aprovechado algún descuento de BF:
-Niacinamida y C-Glow de G&G
-Glicólico al 7% de TO
-Protección 50 de Altruist
-Pasta de dientes de jenjibre y csnela de Marvis

Me he planificado menús sanos para toda la semana y después de siglos estuve ayer de batch cooking para ahorrar tiempo por las tardes. Me he comprado un set pantalón y jersey monísimo en primark (primera compra en 10 años) y el miércoles tengo masaje.

Estoy mirando ig de chicas europeas que gasten un bombo como el mío porque se me está complicando el vestirme y quiero ideas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, pues voy a abrir el hilo de rutinas y organización beauty.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Por estudio forero he medido cuanto tardo en secarme el pelo normal, es decir sin hacer nada especial, secador y cepillo y punto y a lo loco tratando de acabar pronto. En los botones de media potencia. 26 minutos y tengo un bob. A mi que me explique la gente como acaba tan rápido, que a eso hay que sumar ducha, cremas, maquillaje, vestirse, y en mi caso ventilar y hacer la cama cuando me toca. O soy torpe o no me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer con el parlux no creo que llegara a 8 minutos, no uso cepillo y lo pongo a tope, a los dos minutos bajo calor y aire para que se vaya aplastando y ya, tengo muchísimo pelo y me llega al pecho. Yo creo que las que tardáis o vais con mucho mimo o tiene poca potencia. Yo después de secarlo me pongo aceite, me hago un moño bajo para que se asiente y se me queda una onda muy mona. Es verdad que mi pelo lleva poco curro, tengo suerte con eso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 22 Nov 2021, 09:12 Yo ayer con el parlux no creo que llegara a 8 minutos, no uso cepillo y lo pongo a tope, a los dos minutos bajo calor y aire para que se vaya aplastando y ya, tengo muchísimo pelo y me llega al pecho. Yo creo que las que tardáis o vais con mucho mimo o tiene poca potencia. Yo después de secarlo me pongo aceite, me hago un moño bajo para que se asiente y se me queda una onda muy mona. Es verdad que mi pelo lleva poco curro, tengo suerte con eso.
Yo creo que es porque lo pongo al medio y no a tope. Yo tambien tengo mucho pelo pero es fino, por lo que debería secar antes. No sé yo tardo mucho. Yo tambien me refería a secarlo solo con el secador y ayudándome de una pala un poco para que no se enrede, pero casi solo con el secador, vamos que sin ponerle mucha dedicación.

Pero es que si lo dejase secar al aire me puedo acostar con el mojado, a mi me asombra la gente que tarda poco o les seca rápido.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 22 Nov 2021, 09:01 Por estudio forero he medido cuanto tardo en secarme el pelo normal, es decir sin hacer nada especial, secador y cepillo y punto y a lo loco tratando de acabar pronto. En los botones de media potencia. 26 minutos y tengo un bob. A mi que me explique la gente como acaba tan rápido, que a eso hay que sumar ducha, cremas, maquillaje, vestirse, y en mi caso ventilar y hacer la cama cuando me toca. O soy torpe o no me explico.
Claro, yo es que ya dije que no me lo seco porque no me compensa el tiempo que se pierde entonces salgo con el pelo mojado los 365 dias del año.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 22 Nov 2021, 09:01 Por estudio forero he medido cuanto tardo en secarme el pelo normal, es decir sin hacer nada especial, secador y cepillo y punto y a lo loco tratando de acabar pronto. En los botones de media potencia. 26 minutos y tengo un bob. A mi que me explique la gente como acaba tan rápido, que a eso hay que sumar ducha, cremas, maquillaje, vestirse, y en mi caso ventilar y hacer la cama cuando me toca. O soy torpe o no me explico.
Justo con el pelo hoy me he medio esmerado, sin que me quede perfecto, y he llegado a trabajar 10 minutos más tarde de mi hora habitual. Y a la perra la he sacado sprintando (también he tardado más porque no le daba la gana de mear)

Y de la casa hoy solo he hecho la cama y tirado la basura.

Fatal meter el peinado en la rutina mañanera.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas pues yo si soy de ducha mañanera. Me suelo levantar sobre las 05:30h-06:00h, rutina de ejercicios, ducha y desayuno, eso sí, el pelo no puedo lavarlo por las mañanas, lo hago por las tardes, una vez en semana (a lo sumo dos) porque lo tengo por la cintura y en cantidad, por lo que hacerlo en la mañana me descuadra el horario.
Mascarillas faciales no uso, así que eso que me ahorro. Ayer me hice manicura, usé un top coat mate de OPI que me da una sensación de pulcritud en las uñas que pa´qué y también soy de uñas cortas. Por la noche me aplico en el pelo el cicanuit de kerastase y aunque me gusta mucho el efecto sedoso que da, prefiero el de shu. Mi rutina facial está siendo bastante simple, uso el combo leche y loción de BR a ver si me quito los dichosos granitos de una vez. Lo de la henna en cejas ha sido una maravilla, porque tiñe la piel un poco y el efecto ceja poblada es ideal. Eso sí, si hay pelito, si hay poco pelo imagino que se verá muy artificial.

Como regalo de semana, me ha salido un orzuelo importante, me puse una pomada y se me han caído bastantes pestañas. Una maravilla, vaya.

En cuanto al pelo la verdad es que tardo algo menos de una hora en secar y planchar a pesar de tener mucho y largo porque depende mucho del secador.
Spoiler
El mío me lo regalaron hará como 13 años y ahí sigue, dándolo todo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Aqui otra que no se seca el pelo. Normalmente me lo lavo por la noche y dejo tiempo suficiente para que me seque antes de irme a dormir. En verano si que me lo lavo a veces por la mañana y salgo con el mojado. Yo es que tengo buen pelo y no llevo cortes que requieran trabajarlo. De echo cuando voy a cortarlo siempre digo que tengan en cuenta que no me seco el pelo y que necesito un corte que no requiera trabajarlo. Siempre es el mismo, capas largas para dar moviento y pista.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tardo unos 5 minutos en secarme el pelo con secador y cepillo redondo para alisar y pulir. Pero tengo poca cantidad y es bastante manejable. Eso sí, también dura bien peinado lo que tardo en abrir la puerta del portal y darme el primer golpe de aire 😅
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2021, 10:50 Conté en el hilo de estética, me puse un poquito de botox el viernes. Muy poquito, de hecho puedo gesticular perfectamente, solo que menos que antes. Como le dije que quería algo natural ha preferido quedarse corta, en diciembre tengo el retoque, pero me ha gustado, sobre todo para gesticular menos. Le he comentado también lo de la pérdida de grasa facial. Me dijo que si que se me notaba, sobre todo de qué lado dormía :wirr:


Yo también me puse bótox la semana pasada. Revisión en 2 semanas y verá la doctora si me retoca algo.

Para mi la ducha de la noche es sagrada, me relaja, hace que me ponga la crema corporal/aceite/etc en la ducha húmeda sin tanta pereza y me encanta la sensación de pijama y momento cama.


Desde el viernes me he maquillado todos los días y con todo el equipo además, incluidas sombras que hacía mil que no me ponía.
Dije que no iba a caer con nada cosmético en BF pero soy débil..... :meparto: :bye2: y ya tengo la cesta con varias cosas belleciles.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

El BF viene fuerte que trabajo para una empresa proveedora de telecomunicaciones y van a congelar la red, vaya, que no se pueden hacer trabajos ni mantenimiento en lo que dura el BF.
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Por fin tengo hora en la pelu, falta me hace que tengo el pelo color sobrasada ya.

@nubecilla, dónde compraste el wok? Llevo tiempo queriendo uno. Ah, voy a buscar si abriste el hilo de rutinas al final, que me interesa. Yo me he vuelto a levantar diez minutos antes de conectarme, como tenga que volver a la oficina en algún momento no sé cómo me voy a organizar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me lo compré en Alcampo @Tarantela uno de magefesa que es made in spain.

Pero luego vi otro que me gustó más porque tiene el asa por el lado opuesto al mago, es más auténtico. Pero bueno, ése era made in china.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 22 Nov 2021, 09:01 Por estudio forero he medido cuanto tardo en secarme el pelo normal, es decir sin hacer nada especial, secador y cepillo y punto y a lo loco tratando de acabar pronto. En los botones de media potencia. 26 minutos y tengo un bob. A mi que me explique la gente como acaba tan rápido, que a eso hay que sumar ducha, cremas, maquillaje, vestirse, y en mi caso ventilar y hacer la cama cuando me toca. O soy torpe o no me explico.


Yo en secarme el pelo, que ya conté que normalmente lo hago por la noche, hay excepciones como todo y días que es por la mañana sobre todo en verano pero lo más habitual es peinarmelo y secarlo en 5-8-10 mins, no más, a ver, que yo no soy de pelazo y la cantidad influye, no es igual secar un melenón que una melena fina y pobre pero seco y listo, algún día si me apetece mucho o voy a salir o tengo algo especial ya lo trabajo más con cepillo, secador, toque de plancha y lo que toque de productos más especificos.

Con pelo largo semilargo es lo más sencillo del mundo, lavar, secar con toalla, desenredar, peinar y secar, ya con buen tiempo al aire y elimino secador. Más tiempo no contemplo y mis mañanas van medidas en tiempo.

Hacer la cama la hago en..... 2 minutos? :loll: Y eso que es de 2 x 2. :mrgreen:
Abro ventanal, aireo dormitorio, llueva, nieve, haga sol o caiga granizo, cierro, y estiro sabanas, muevo almohadas y pongo el nórdico y todas las almohadas y cojines encima. No puedo salir de casa y dejar la cama sin hacer, es superior a mi, ni acostarme en una cama sin hacer ni estirar.

Yo priorizo desayuno frente a tiempo en el baño que me suponga perder mucho rato. Cubro lo esencial y haría mi rutina de mañana con los ojos cerrados. La tengo tan interiorizada que voy estilo robot. Las sensoriales de finde son distintas, ahi me mimo más con tiempo, masaje, elaborar más otras cosas, etc.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Es que como sea el pelo influye muchísimo. El mío es inmune al secador, tengo amigas con mucho pelo también que se les seca mucho más rápido que a mi. Vamos yo no podría salir de casa con el pelo mojado, viviría en la hipotermia.´

Siento frustración con el tiempo que hace, en casa estoy divinamente pero me da bajón no llegar este año al objetivo de pasos propuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  BUENORRISMO INSIDE

Una dudita absurda: en la piscinas climatizadas para nadar por libre hay una zona que cubra más que la otra como la de verano o es igual en todo el recorrido? Parece una chorrada, pero lo voy dejando y al final no empiezo nunca, me da la sensación de que va a estar llena de gente por tantas plazas que hay cada hora
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes