BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Eso iba a preguntar yo. En amazon los mejor valorados son oralb. Pero de precio para que sea decente? Y que minimo buscais?
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso uno del estilo del de @biochic básico pero se nota muchísimo, sobre todo cuando empiezas a usarlo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Y yo que al eléctrico no le vi la gracia, compré uno baratillo por probar y lo abandoné enseguida. Quiero volver a probar, la dentista me recomendó oralb, me gustaría algo tipo estación con irrigador como lo que habéis puesto.
Tengo las encías delicaditas, ahora están controladas pero quiero cuidarme lo máximo, aparte si con eso puedo espaciar más las limpiezas mejor, lo paso mal.
Respecto lo que habéis comentado de blanquear, a mí me gustaría probar algunas tiras a ver qué tal. Un poquito más blancos se agradecería.

He empezado con el tónico de pixi, lo utilizaré 3 veces en semana a noches alternas. Estoy impaciente por notar cambios.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo uno muy normalito de OralB, me costó 25 o 30€, tiene ya unos 4-5 años y noto que empieza a fallar la batería, me dura poquito. Igual me miro uno en el Black Friday
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Por fin fui a la peluquería, creo que empecé a decirlo hace un mes :jiji: Me siento pibonísima, es que tenía un estropajo y me han dejado un color y un corte preciosos.
Última edición por Tarantela el 17 Oct 2019, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el color @Tarantela :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Tarantela me encanta! Btw, no sabia que vivías en Barcelona!
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Qué color más chulo! @Tarantela
Yo creo que nunca me atrevería con tonos fantasía
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonito @Tarantela !! Pero el mantenimiento de ese color es súper difícil, ¿no? Tengo una amiga que utiliza elumen, pero ni idea de si es fácil de conseguir y usar. Siempre tiene el pelo precioso.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Oct 2019, 19:10 Justo. A mi me lo dijeron ya de pequeña y en 35 años he tenido una caries, lavandome los dientes lo justito. Y ni electrico, ni hilo dental, ni irrigador ni nada. Pero es la loteria. Tb hay lo contrario y son caries y caries a pesar de lavarte los dientes como una loca.
Pero el sarro es lo que va fatal para las encías, que es por lo que tengo que usar yo toda esa parafernalia, no por las caries.

@Marla @Sage @Samsara a mi madre su dentista le recomendó el del Lidl, es muy bueno. Yo tengo un oral b, viejo, pero ya lo uso menos porque el Lidl me limpia mejor y además tiene función para masajear las encías.

@LeFreak tengo uno pero de oral b!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Tarantela Me parece que han hecho súper buen trabajo en la pelu! Esta precioso, ahora a mantenerlo !
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonito @Tarantela
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla cual es el de lidl?
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guay @Tarantela, súper bonito :enamorado: . Si tienes el pelo castigado por tintes (y más a tí que tienes el pelo rizado, y eso es igual a porosidad) te recomiendo Olaplex. Yo estoy encantada y súper sorprendida. Dos decos y mis rizos están igual que siempre, cuando normalmente las decos se cargan la estructura del pelo y la gente que se las hace acaba con el pelo más bien ondulado-deshecho.

Yo ya he vuelto de mi viaje, aunque sigo de vacaciones así que no es tan duro y tengo unos días para dedicarme a mí misma. Que estando de vacaciones pues me he puesto mona pero claro, nada de depilarme, mascarillas, exfoliarme y demás. Tengo que darle un chute de Olaplex al pelo que lo he estado lavando cada día, sin mascarilla, y está el pobre un pelín seco.

Yo del tema dientes ni hablo. Odio tanto los míos que pensar en ello me general ansiedad. Siempre he tenido los dientes bien. Jamás he necesitado aparato y son de un color normal. Pues desde que tengo bruxismo están súper chiquitines y el color feo (supongo que de la férula). Pero tampoco me recomiendan ponerme YA carillas porque son una mierda. Súper agresivas y mis dientes aún aguantan. Pero por el momento no me gusta ninguna foto en la que se me vean bien :lloro:
Última edición por hunkydory el 17 Oct 2019, 10:31, editado 1 vez en total.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@Tarantela que color más chulo! Ahora a mantenerlo para que no te pierda brillo :parlux:

A mí me encanta el cepillo eléctrico, cuando estoy de viaje lo echo de menos un montón :D:

Pero el Olaplex te lo tienen que poner primero en la peluquería ¿no? ¿Se pueden hacer todos los pasos en casa?
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim hay muchos "pasos" de Olaplex, hay alguno que es para usar en la pelu junto con el tinte-deco, y luego está el de mantenimiento en casa, que es el número 3. A mí en la pelu me decoloran con Olaplex y luego yo en casa voy manteniendo con el 3. De hecho, tengo que admitir que soy muy vaga para el pelo, así que paso de haceme mascarillas intensivas y en su lugar tiro de Olaplex 3, porque es bastante cómodo de usar (mojas el pelo, escurres un poco, te lo pones, dejas actuar mínimo 20 minutos y lavas normal), y súper efectivo.

Pero debería cortarme porque al final es más caro que una mascarilla normal y su uso correcto es cada dos semanas.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ah, ok. Gracias por explicarlo @hunkydory :flor:

Tenía entendido eso, que en la peluquería tenían que ponerte x producto de Olaplex y luego en casa podías cuidarlo con otras cosas de Olaplex también. Yo preguntaba por cuidarlo simplemente, sin pasar por la peluquería previamente.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

que bonito @Tarantela!

yo soy de las de saliva ácida, nunca me he tenido una caries, pero aunque me limpie religiosamente siempre me sale sarro en la parte interna de las muelas
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Chim, yo he visto que hay chicas que lo usan sin tener el pelo decolorado y sin haberse puesto el paso 1 o 2 en la pelu. Lo he visto sobre todo en chicas con pelo rizado, que a veces pierde "fuerza" y se ondula más que rizarse, se ponían Olaplex y se les formaba más el rizo. Pero vaya, que es un tratamiento que lo que hace es reconstruir, si tú no has destruido nada con tintes, decos, alisados, herramientas de calor y demás cosas que alteran los enlaces del pelo no creo que lo necesites, o notes nada usándolo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Tarantela te lo han dejado súper bonito y especial, ese color hay que saber llevarlo, seguro te queda genial. Se ve brillante y sedoso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes