BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Es que yo creo que depende mucho de genetica tambien.

Yo estoy pensando en el irrigador o en comprarme uno electrico. Creeis que valen la pena los de 100 euros o mas? Recuerdo que Daiquiri recomendaba uno pero las reviews no eran muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no hago nada especial en los dientes, me los lavo con cepillo eléctrico y eso, uso hilo dental y ya. Una vez al año voy al dentista y me hago una limpieza. Y sólo he tenido que hacerme un empaste.

Mi madre se los cuida mucho más, con irrigador y tal y va más a menudo al dentista y ha tenido un montón de caries
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me los lavo con eléctrico y voy una vez al año al dentista a hacerme limpieza, si no me duele nada ni me pasa nada en el implante.
Lo que quiero ir a hacerme, es un blanqueamiento, pero no sé donde ir, porque me da miedo que no sea efectivo, y gastarme el dinero para nada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me los lavo con cepillo normal y una vez al año me hago limpieza en el dentista y no me he hecho nada más, bueno de pequeña llevé aparato y ahora tengo weii volver a ponermelo porque se me han movido.
Lo único que me lavo los dientes religiosamente cada vez que como o bebo algo (que no sea agua)

Siempre llevo el cepillo y una pasta de dientes conmigo
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

A mi siempre me dicen que se me queda mucho sarro entre encia y diente. Y no se que hacer. Siempre se sorprenden porque por la parte de atras estan limpios. Asi que no se si es la forma de mis dientes o si puedo mejorar con el electrico.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

El eléctrico es maravilloso, lo recomiendo siempre. Vuelvo de viaje a casa y es como ufff que lujo poder usar este cepillo de nuevo, que limpita estoy
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde que descubrí los cepillos eléctricos no los cambio por nada, la limpieza que dejan es mucho mayor que los normales y si te pasad el hilo dental es difícil que se piquen por lo menos a mi
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

La sensación de limpieza con el eléctrico es otro rollo
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

A mi no me gusta el color de mis dientes, pero tengo demasiada sensibilidad como para hacerme un blanqueamiento. Estoy pensando en comprar la pasta blanqueadora de lacer, pero no tiene tanto flúor como la otra, y creo que lo necesito
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también uso cepillo de dientes eléctrico y es verdad que se nota una barbaridad. Eso sí, puedo estar semanas sin cargarlo porque me da mucha pereza.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Es que el tema caries y sarro depende mucho del ph de la saliva y no tanto de la limpieza más allá de lo básico.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Oct 2019, 17:58 Es que el tema caries y sarro depende mucho del ph de la saliva y no tanto de la limpieza más allá de lo básico.
Eso es.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2783
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 16 Oct 2019, 18:13
Lattice escribió: 16 Oct 2019, 17:58 Es que el tema caries y sarro depende mucho del ph de la saliva y no tanto de la limpieza más allá de lo básico.
Eso es.
Necesito más información :book:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

La saliva ácida provoca más sarro pero previene la caries.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el problema lo tengo en las encías y solo lo controlo si uso hilo dental, el cepillado solo no me vale.
Cepillo eléctrico uso porque mi tía dice que no sé usar el manual (como el 80% de la gente).
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 16 Oct 2019, 18:38 La saliva ácida provoca más sarro pero previene la caries.
Justo. A mi me lo dijeron ya de pequeña y en 35 años he tenido una caries, lavandome los dientes lo justito. Y ni electrico, ni hilo dental, ni irrigador ni nada. Pero es la loteria. Tb hay lo contrario y son caries y caries a pesar de lavarte los dientes como una loca.
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 16 Oct 2019, 18:49 Yo el problema lo tengo en las encías y solo lo controlo si uso hilo dental, el cepillado solo no me vale.
Cepillo eléctrico uso porque mi tía dice que no sé usar el manual (como el 80% de la gente).
El Waterpick te iría muy bien, y se puede usar en la ducha. Lo saca todo. Después, el cepillo eléctrico.
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

PattyFdezP escribió: 16 Oct 2019, 16:51 A mi no me gusta el color de mis dientes, pero tengo demasiada sensibilidad como para hacerme un blanqueamiento.
Carillas de composite cuando puedas.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Oct 2019, 19:10
biochic escribió: 16 Oct 2019, 18:38 La saliva ácida provoca más sarro pero previene la caries.
Justo. A mi me lo dijeron ya de pequeña y en 35 años he tenido una caries, lavandome los dientes lo justito. Y ni electrico, ni hilo dental, ni irrigador ni nada. Pero es la loteria. Tb hay lo contrario y son caries y caries a pesar de lavarte los dientes como una loca.
Esta soy yo. Ya paso de empastar. Me salen mini caries que se quedan en la superficie y al final a lo tonto me quitan más tejido sano que caries en sí. Mi dentista me dijo que mientras no se hagan más profundas no me merece la pena tocar porque me voy a quedar sin dientes.

Qué modelo de cepillo eléctrico tenéis vosotras?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Uno de Oral B, el del cabezal redondo. No se el modelo exacto pero, aunque no es de los más pro (me costó unos 50 euros), va genial.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes