BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Chim , seguramente busque algo más profesional en unos meses pero bueno me voy a arriesgar a probar estas tiras por no tirarlas también.
De todas formas, no busco ese blanco nuclear que sé es falso en muchas ocasiones de carillas etc, además no es mi tono natural, mi tono es más oscuro de lo que me gustaría para no fumar y cuidarmelos, y simplemente me gustaría neutralizar un poco ese subtono amarillo.
Lo de la comida sí que hoy no he tomado ni café ni té y la verdad no me hace gracia porque mis 2 tazas de café al día con canela me cunden, más ahora que hace frío...es un café muy muy clarito, apenas tiño la leche con café pero me va a costar por esa parte.
@Heirloom estas dice que a partir de 20 min hasta máximo 1 hora. Es probable que lo deje en 30 minutos o 20. Si noto sensibilidad las dejaré eso sí.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y experiencias, siempre se agradecen. Soy consciente que no es la mejor opción pero ya que las tengo voy a seguir probando, con cabeza dentro de lo que cabe. :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

El blanco que te da las tiras es el blanco natural de tu esmalte que puede ser más o menos blanco (lo mismo que si te lo hace un dentista vaya), no más, los que tienen dientes tipo Ross es porque llevan carillas con un blanco antinatural.

Yo es que sabiendo lo temporal que son los resultados de un blanqueamiento no me compensa dejarme lo que piden en el dentista sinceramente.
► Mostrar Spoiler
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ichi Fleurs y tomarte el cafecito con pajita? Yo lo hice asi en su dia y bien, y desde entonces siempre lo tomo con pajitas metalicas compradas en Amazon.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Mes13 escribió: 15 Oct 2019, 15:08 Ichi Fleurs y tomarte el cafecito con pajita? Yo lo hice asi en su dia y bien, y desde entonces siempre lo tomo con pajitas metalicas compradas en Amazon.
Si se puede con pajita me acabas de salvar la vida
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nunca me he hecho un blanqueamiento, y eso que mis dientes se alejan mucho de ser blancos nucleares. Pero lo que sí uso es una pasta de Colgate que promete blanquear los dientes al instante. Aunque no sea un resultado formidable sí se nota algo la diferencia.
.
Hoy me he sentido feísima. Siempre me pasa que soy incapaz de verme bien dos días seguidos; si uno me veo mona es ley que al siguiente no pase.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me blanqueé hace años en dentista, y mejor decisión ever. Costo unos 500€ pero es un blanqueamiento para 10 años. Merece la pena.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

. El blanqueamiento no me animo porque tiene una duración limitada y a la larga o corta siempre resiente el diente. En todo caso me pondría las carillas que no necesitan que se haga nada en el esmalte.

Ya incorporé a la rutina el peeling nocturno de martiderm. Es bastante suave así que cuando acabe me daré otro más profundo.

¿Qué usáis para los granitos de la espalda? El spray de isdin me va bien pero me irrita muchísimo la nariz.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 16 Oct 2019, 03:42 Yo me blanqueé hace años en dentista, y mejor decisión ever. Costo unos 500€ pero es un blanqueamiento para 10 años. Merece la pena.
Yo también, es que me encanta cómo me quedaron los dientes.

Yo partía de un color amarillento o beige y ahora son blancos blancos y súper brillantes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los mantengo con tiras blanqueadoras, pero sin abusar, dan sensibilidad, cualquier tema que blanquee el tono natural de tu diente es abrasivo, aunque sea en pequeño %.
Hace bastantes años si me hice un blanqueamiento en el dentista.

Yo no fumo así que eso influye, y de pastas de dientes me gusta mucho Lacer aunque a veces compro otras marcas. Pero al final casi todo alimento con pigmento mancha, desde una fresa hasta el té. Tampoco hay que obsesionarse con un blanco inmaculado, el blanco natural nunca es reluciente, siempre tira un poquito a beige.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Pues en mi experiencia los casos de blanqueamiento en dentistas a mi alrededor ni han sido duraderos (depende de tus hábitos, si bebes café de forma habitual, fumas...) ni se han notado excesivamente como para justificar el precio. Con las tiras estoy más que contenta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Heirloom escribió: 16 Oct 2019, 10:00 Pues en mi experiencia los casos de blanqueamiento en dentistas a mi alrededor ni han sido duraderos (depende de tus hábitos, si bebes café de forma habitual, fumas...) ni se han notado excesivamente como para justificar el precio. Con las tiras estoy más que contenta.

Es que con las tiras y unos buenos hábitos, cepillado, no fumar, no abusar de café, té, cocacola, etc... se mantienen muy bien y con tu color natural. Los dientes naturales no son tampoco blanco fluorescente luminoso y tan cantosos quedan feos.

Lo que recomiendo muchisimo una vez al día es el irrigador. Arrastra y limpia encías y huecos interdentales donde el cepillo no llega.

Yo tengo este, lo uso en modo soft.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hice un blanqueamiento en el dentista despues de la ortodoncia y los he mantenido blancos y ya hace. Y eso que tomo bastante té. Pero he sido bastante escrupulosa con la limpieza, uso Yotuel que es una pasta blanqueadora de farmacia que creo que algo hace. Hace un par de años me compré las tiras para hacer un recordatorio por así decir, creo que de mucho en mucho no pasa nada por usarlas.
Y hace poco compré un irrigador como el que ha puesto woccek. De hecho juraría que es ese mismo con otra marca. Y la verdad que tambien lo recomiendo mucho.
Tambien creo que es importante hacerse una limpieza anual en el dentista, yo creo que esa es la clave que me haya durado el blanqueamiento.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Irrigador también uso, igual que hilo dental.

Mi cepillo es este:

Imagen

Enlace a Amazon

A mí me costó 93,35 €.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de pasta dental uso Fluocaril, de todas las que he probado me parece la mejor, y mucho hilo dental, cambio de cepillo cada 3-4 meses y voy al dentista todos los años. Limpieza solo me hice una vez y tardó como 5 minutos, me dijo que no me hacía falta más y de hecho ni me lo cobró.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me mosquee en mi dentista porque mi tía se pega una hora conmigo cuando me hace limpieza y el otro día me la hice pagando en otro sitio (mi tía está en otra isla) y el tío me despachó en eso, 10 minutos.

De productos yo uso Lacer, que son los que usa mi tía y mi ortodoncista.

Que por cierto, han sacado una tiras y con la tontería de que uso la marca me daban más confianza que las que venden en droguerías.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Muchos dentistas ofrecen una limpieza gratis al año, yo en el mío la tengo por convenio. Conmigo 5 min no están pero tampoco 1 hora.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estaba eso, 1 hora y además iba mas de una vez porque siempre me quiere retocar cosas.

Recuerdo unas vacaciones que en 10 días fui 4 veces, horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hago una limpieza al año, por el seguro. Tardan entre 30/45 minutos, uso cepillo eléctrico y la pasta de Isdin que es la única que no lleva biotina.

Mis dientes son grandes y blancos, pero del aparato me quedaron dos manchitas infiltradas en los paletos, justo el cuadradito del bracket. El destista pensó que eran superficiales y limó, cuando se dio cuenta que estaban profundas ya había dejado un “escaloncito” en la superficie.

No me molesta pero me jode un poco, aunque hay que fijarse para notarlo. La cosa es que no tiene arreglo.

A mi lo de las carillas me parece un horror, a no ser que no se tenga otra alternativa, es que te destrozan tu dentadura, habéis visto el proceso?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí mi tía como tengo un diente casi muerto y se ha oscurecido por no blanquear me puso una especie de pasta blanca, para cubrirlo (también para arreglar un trocito que me falta, se me murió de un golpe). Pero queda desigual y no me gusta nada, se me acumulan restos entre el diente y la encía.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  BUENORRISMO INSIDE

A mí no me encanta mi color natural de dientes, pero los blanqueamientos los descarto porque no tengo buena calidad de esmalte dental y no deja de ser un tratamiento agresivo que lo dañaría más. Me da hembidia de la mala la gente que no tiene que preocuparse especialmente por sus dientes y no se ha tenido que hacer un empaste en la vida y yo venga a cuidarlos y tengo unos cuantos. :hurted:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes