BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 14 Oct 2019, 23:31 @Ichi Fleurs yo me compré esas y aguanté cuatro días por la sensibilidad no tengo nada de paciencia y fue una experiencia horrible, espero que no te pase ! Pero algo si norte
Ahora sí que los noto un pelín más sensibles, consejos para eso? jajaja mi intención es completar los 14 días, aunque no sea 1 hora al día, sin tomar café o tés ni beber nada frío/caliente más allá de agua tibia, a ver si aguanto.
Yosola

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me estuve cortando el fleco mucho tiempo yo sola y me quedaba mejor que cuando me lo han hecho en la pelu. La primera vez lo hice siguiendo los pasos de este vídeo y ni tan mal:
Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, a mí también me encanta nadar :wub:

Yo tengo los dientes sensibles y el dentista me recomendó una pasta y un colutorio de Kin, ahora sólo la uso una vez por semana como mantenimiento y muy bien la verdad @Ichi Fleurs
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 14 Oct 2019, 23:21 Bueno en un mes me voy de puente romántico, ¿ Soy la unica pava que se prepara a fondo para estas ocasiones? Yo me siento como si me fuese con un heredero de vacaciones a los Hamiltons y nada más lejos de la realidad jiji Pero me sirve para motivarme pensar que esos cuatro días quiero estar diosísima, de momento meto más correr y dejo el pan en las comidas
Ayy... qué bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ichi Fleurs escribió: 14 Oct 2019, 23:37
RoyalBacon escribió: 14 Oct 2019, 23:31 @Ichi Fleurs yo me compré esas y aguanté cuatro días por la sensibilidad no tengo nada de paciencia y fue una experiencia horrible, espero que no te pase ! Pero algo si norte
Ahora sí que los noto un pelín más sensibles, consejos para eso? jajaja mi intención es completar los 14 días, aunque no sea 1 hora al día, sin tomar café o tés ni beber nada frío/caliente más allá de agua tibia, a ver si aguanto.
Pues no se decirte porque yo no aguanté.... aparentemente es temporal y a partir del 6 día se pasa


@Ponycansaico :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 15 Oct 2019, 04:15
RoyalBacon escribió: 14 Oct 2019, 23:21 Bueno en un mes me voy de puente romántico, ¿ Soy la unica pava que se prepara a fondo para estas ocasiones? Yo me siento como si me fuese con un heredero de vacaciones a los Hamiltons y nada más lejos de la realidad jiji Pero me sirve para motivarme pensar que esos cuatro días quiero estar diosísima, de momento meto más correr y dejo el pan en las comidas
Ayy... qué bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Goddess! :queen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 14 Oct 2019, 23:21 Bueno en un mes me voy de puente romántico, ¿ Soy la unica pava que se prepara a fondo para estas ocasiones? Yo me siento como si me fuese con un heredero de vacaciones a los Hamiltons y nada más lejos de la realidad jiji Pero me sirve para motivarme pensar que esos cuatro días quiero estar diosísima, de momento meto más correr y dejo el pan en las comidas
envidia me das :angel1:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 15 Oct 2019, 09:19
Ponycansaico escribió: 15 Oct 2019, 04:15
RoyalBacon escribió: 14 Oct 2019, 23:21 Bueno en un mes me voy de puente romántico, ¿ Soy la unica pava que se prepara a fondo para estas ocasiones? Yo me siento como si me fuese con un heredero de vacaciones a los Hamiltons y nada más lejos de la realidad jiji Pero me sirve para motivarme pensar que esos cuatro días quiero estar diosísima, de momento meto más correr y dejo el pan en las comidas
Ayy... qué bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Goddess! :queen:
La Diva.... Queen! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs ten cuidado!
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Ego @Ichi Fleurs
► Mostrar Spoiler
Al final me hice el look gráfico pero no me favorecía mucho :D: me hacía los ojos demasiado grandes. Con el vestido iba bien porque era rojo, entallado en la cintura y nada más, pero es que opté por lo rápido porque tuve que maquillar y peinar a mi suegra antes.
Pero tiene su truco.... me gustaría hacer un paso a paso del makeup. Ahora estoy intentando hacer algo con el tema de Halloween, que soy muy friky
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon a mí me pasa lo mismo, quiero darme el capricho de verme divina en el hotel y en las fotos. Mi costillo me ve guapa hasta con un moco cayéndome pero es por mí misma. Me hace disfrutar más del viaje.
Cualquier excusa que sirva para arreglarse un poco me vale. Una cena, un cumpleaños, una boda...
Tengo que ponerme las pilas porque después de 4 días en Asturias (boda incluida) he sumado muchos cachopos, vino, escalopines al cabrales... Entre que me va a bajar la regla y toda la zampada con siestas de 3h debo de estar en mi récord de kilos.

Por cierto, he redescubierto la base Double Wear de EL, la recordaba como cemento armado y en realidad el acabado en mi piel me ha encantado. Queda bastante glow solo que cubre bien... igual la recordaba excesiva porque muy emoliente pero se queda, se queda.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 15 Oct 2019, 11:14 @Ichi Fleurs ten cuidado!
¿Lo dices por las tiras verdad? De momento la sensibilidad fue momentánea al quitarlas, he bebido agua fría y leche caliente y no noto nada raro. Tampoco manchas más blancas o más oscuras. ¿Qué signos de alarma debería tener en cuenta? Tampoco quiero estropearme los dientes, es la primera vez que uso algo así.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Es que mi tía es dentista y nunca hace blanqueamiento a menos que sea por dientes muertos, por el tema de la sensibilidad y dañar el esmalte.
Y si te ha dado sensibilidad, a mí me daría rollito usar el producto.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me llegó una minitalla de la dw hace unas semanas, la probé por probar con la idea preconcebida de lo que había leído: super espesa, super seca, mate y acartonada y en mi piel queda preciosa. Una capita fina y me dura 12 horas perfecta, satinada, muy bonita, al final me he comprado el tamaño venta. El olor a mí me encanta pero es que el olor a pintura me pirra :hide1:
Te vi por stories e ibas muy guapa, por cierto!

@nubecilla ya, joer, bueno de momento voy a seguir usándolas los 13 días que me quedan, si noto mucha sensibilidad las dejaré claro o disminuiré el tiempo al mínimo para al menos usarlas aunque sean inútiles, que me da mucha rabia tirar cosas nuevas. Gracias por cierto
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Ichi Fleurs escribió: 15 Oct 2019, 11:55 @Vilitas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me llegó una minitalla de la dw hace unas semanas, la probé por probar con la idea preconcebida de lo que había leído: super espesa, super seca, mate y acartonada y en mi piel queda preciosa. Una capita fina y me dura 12 horas perfecta, satinada, muy bonita, al final me he comprado el tamaño venta. El olor a mí me encanta pero es que el olor a pintura me pirra :hide1:
Te vi por stories e ibas muy guapa, por cierto!

Es que queda satinada, no sé si la han reformulado o que hace años la gente la llevaba con mucho polvo encima. No necesito corrector con ella. Y encima en las perfumerías de barrio la tienen por menos de 30€. Lo del olor a pintura es verdad jaja a mí me encanta pero soy de oler rotuladores, amar la gasolina y cemento. :mrgreen: Precisamente la llevé en la boda y cero retoque! Me pillé una para mí y para el maletín y la uso con la BB o luego difumino con una brocha enorme de pelo suave limpia para retirar exceso y pulir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 15 Oct 2019, 11:45 Es que mi tía es dentista y nunca hace blanqueamiento a menos que sea por dientes muertos, por el tema de la sensibilidad y dañar el esmalte.
Y si te ha dado sensibilidad, a mí me daría rollito usar el producto.
:masuno:

Yo soy muy perfeccionista con la dentadura y quería hacerme un blanqueamiento y mi hermana y mi dentista me dijeron que ni de broma, que no solo no me hacía falta porque ya los tenía blancos (me sacaron una escala de color y era el segundo más blanco) si no que no es aconsejable en dientes sanos por la sensibilidad que produce y porque estropea el esmalte.
Estamos acostumbrados a ver dientes con fundas y carillas de blanco nuclear y eso no es lo natural y normal.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando yo me hice el blanqueamiento, mi dentista me recomendó la pasta de Sensodine @Ichi Fleurs. Y recuerda que nada de pimentón, vino tinto, ketchup, mostaza, azafrán, tomate frito, cocacola, café, té, sobrasada, espinacas,... Todo aquello que pueda teñirte los dientes debes evitarlo porque durante el tratamiento el diente está más poroso y es más fácil mancharlo.

Y si quieres un consejo no pedido, antes de hacerte por tu cuenta algo en los dientes, ve a un dentista y lo que te hagas que sea supervisado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he hecho ya tres blanqueamientos con las tiras y bien, cuando me daba sensibilidad espaciaba más la aplicación como indica en las instrucciones, aunque tengo que decir que esta última vez no me ha dado nada de problemas en ese sentido. También es que las mías no son de 1h sino de 30 min.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me haría nada de eso en plan casero, si no me lo quiere hacer un médico me da respeto hacerlo yo.

Y ahora puede que bien, pero a largo plazo a saber. Yo ya tengo muchas papeletas para tener otros problemas graves en la boca y paso de arriesgarme más, me los cuido todo lo que puedo. No tengo los dientes blanco nieve pero es que mi color natural nunca lo ha sido.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Es que hoy en día se ve cada cosa que... los dientes de Ross pa to el mundo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes