BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras! Yo también quiero cortarme el flequillo. Quiero un flequillo largo y abierto, pero ya lo que salga luego...

Imagen

Imagen

O me marco un Longueras y que salga lo que Dior quiera :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Jajaja @Chim tal cual la primera me quedó mi intento de flequillo hace años, parecía la tonta del bote.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me lo hice el mes pasado porque iba a una fiesta y ya no veía y ahora tengo que esperar dos meses para que me arreglen esto.

Mi peluquera es una crack y quiero que me haga el fleco siguiendo la forma de las cejas, que lo vi el otro día en una película y me encantó. Igual me manda a la mierda, pero lo intento.

Estoy probando diferentes tipos y ninguno me acaba de convencer, sí que en el extremos lo quiero tipo telón recogido, no recto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me arreglé a mi misma el flequillo estando de erasmus con una tijera de papel, parecía que me faltaba un hervor, qué mal, qué mal.
Go vegan!
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me lo he cortado yo misma varias veces y ninguna me ha salido mal, es que a las de los gifs como se les ocurre coger tantisimo pelo y encima estirarlo? y encima en mojado?
Me lo corté así hace 2 años, yo lo hice en seco, haciendo un triángulo muy fino y viendo mis remolinos y como cae el pelo de forma natural, nunca cogiendo tanto pelo como para llegar a la coronilla que queda super espeso. Corté sin estirar, por la nariz para que al desfilar quedasen las esquinas más largas por debajo de los ojos, y luego iba cortando en vertical, en seco y sin estirar para no llevarme sustos, y me hizo el apaño!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ah sí, mi peluquera me preguntó qué tijeras había usado, para ya convencerse de que soy idiota.
Es que mi pelo además no es nada fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

He ido a un herbolario a reponer la Onagra y me ha salido muy bien de precio un bote enorme y las perlas tienen más mg que la anterior que tomaba, mi pequeña alegría de hoy :jiji:

Creo que la onagra ha sido mi mejor descubrimiento "bellecil" de 2019

Yo tuve flequillo con 14 años y fue muy mala idea :meparto: Como mejor me veo es con el pelo fuera de la cara
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

También me corté yo misma el flequillo el año pasado y me quedaba horrible. Estoy segura que nadie me lo decía por pena. Además el proceso de crecimiento es largo y frustrante, contaba los meses para poder meterlo detrás de las orejas. Por suerte ya lo tengo por la barbilla y de flequillo tiene poco. Eso sí, he aprendido la lección; los flequillos no son lo mío. Y el pelo corto tampoco. Al final como más guapa me siento es en los días de pelo sucio con coletas o moños tirantes -tipo Bella- que me retiren el pelo de la cara.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Por fin he vuelto a la piscina, 50 minutos de natación y 15 minutos de spa, me he quedado nueva, también he hecho los 10.000 pasos de rigor. Voy a ir cuatro días a la semana al menos y si puedo alguno más mejor, adoro nadar :wub:
Me he puesto aceite de romero con un masaje en las piernas e hidratante de urea en el cuerpo y ahora una infusión drenante :queen:
Última edición por Nitty el 14 Oct 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mi nadar me cansa terriblemente. Prefiero correr, pero no le doy caña porque tengo una rodilla sensiblona.

Me vendría genial nadar en realidad por la espalda, pero también me echa para atrás por el tema del pelo y la piel con el cloro, creo que se me acabaría jodiendo todo.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 14 Oct 2019, 21:05 A mi nadar me cansa terriblemente. Prefiero correr, pero no le doy caña porque tengo una rodilla sensiblona.

Me vendría genial nadar en realidad por la espalda, pero también me echa para atrás por el tema del pelo y la piel con el cloro, creo que se me acabaría jodiendo todo.
Este es uno de los motivos por el que no me animo a hacer natación. Y porque soy muy pava y me da vergüenza que me vean con un gorro que me haga parecer calva y un bañador que me marque todito, para qué mentir :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 14 Oct 2019, 21:05 A mi nadar me cansa terriblemente. Prefiero correr, pero no le doy caña porque tengo una rodilla sensiblona.

Me vendría genial nadar en realidad por la espalda, pero también me echa para atrás por el tema del pelo y la piel con el cloro, creo que se me acabaría jodiendo todo.
Yo uso un champú de uso diario muy suave, el de Klorane de avena concretamente, desenredo con el wet brush y luego un poco de crema de peinado y oro fluido en puntas. El finde semana que no puedo ir porque voy a casa me pongo una buena mascarilla hidratante y no noto que me lo estropee o lo tenga peor, eso sí tengo el pelo virgen. En la piel tampoco noto nada, me doy un flis de agua termal y luego ya por la noche hago mi rutina habitual. Quizás puedas probar aunque sea un par de veces a la semana.

A mí es que nadar me mejora hasta la postura, ando más recta y como más ligera, además de fortalecer y tonificar brazos, piernas, culo y afinar cintura. Además así como bonus track los dos profesores de natación que he visto hoy dando clase están pa darles hamor :braga: :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 14 Oct 2019, 21:12
biochic escribió: 14 Oct 2019, 21:05 A mi nadar me cansa terriblemente. Prefiero correr, pero no le doy caña porque tengo una rodilla sensiblona.

Me vendría genial nadar en realidad por la espalda, pero también me echa para atrás por el tema del pelo y la piel con el cloro, creo que se me acabaría jodiendo todo.
Este es uno de los motivos por el que no me animo a hacer natación. Y porque soy muy pava y me da vergüenza que me vean con un gorro que me haga parecer calva y un bañador que me marque todito, para qué mentir :lol:
Pero si vamos todas igual mujer :lol:
Yo uso un bañador negro sencillo pero de competición que son como más armados, me sujeta muy bien el pecho y pone todo en su sitio. Y gorro en vez del típico de silicona que hace cabeza condón y carachina uso uno que es como de tela pero impermeable y no me aplasta el pelo tanto y sigues pareciendo una persona.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 14 Oct 2019, 21:05 A mi nadar me cansa terriblemente. Prefiero correr, pero no le doy caña porque tengo una rodilla sensiblona.

Me vendría genial nadar en realidad por la espalda, pero también me echa para atrás por el tema del pelo y la piel con el cloro, creo que se me acabaría jodiendo todo.
Si te sirve de truco. mascarilla gorro de tela y encima del de tela usas uno de esos tipo condon para evitar a maximo el agua con cloro. Tambien al tener el de tela debajo no te hace esa tirantez por estar la goma del gorro tirando de tu pelo
Las nadadoras siempre llevan dos gorros
Con la piel si no eres de piel grasa un poco de aquapore de eucerin (tampoco pegote ni nada) y al agua
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy ha sido uno de esos días que no me creo todo lo que he hecho. He hecho ejercicio, luego yoga, me he exfoliado el cuerpo, la cara, los pies, me he puesto una mascarilla capilar y otra de arcilla facial, me he retocado la depilación de piernas, me he decolorado el vello de los brazos (que ya tocaba desde mayo), me he puesto crema untuosa en pies y calcetines, me he hecho las uñas y tengo puestas unas tiras dentales que compré por amazon y se supone que son blanqueadoras, tenían muy buenos comentarios y no llegaban a los 20€, si funcionan en 14 días os cuento e igual descubrimos un top buenorril.
Después de llevar 3 horas en el baño entre potingues ahora mismo VS podría contratarme si no fuera por mi altura mi peso y mi cara de española media. :glam:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 13 Oct 2019, 15:41 Yo tengo uno igual que ese y es de Kiko. Todo el mundo me pregunta por él cuando lo llevó.
Cuál es? :hide1: el rojo de la foto es precioso!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno en un mes me voy de puente romántico, ¿ Soy la unica pava que se prepara a fondo para estas ocasiones? Yo me siento como si me fuese con un heredero de vacaciones a los Hamiltons y nada más lejos de la realidad jiji Pero me sirve para motivarme pensar que esos cuatro días quiero estar diosísima, de momento meto más correr y dejo el pan en las comidas
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Vale estoy flipando, me acabo de quitar las tiras después de 1 hora y os juro que me veo los dientes más blancos? De hecho en la arcada da abajo no puse la tira al rás de la encía y puedo ver ligeramente una línea de diferencia. ¿Es posible en un uso? Igual es que quiero que funcionen sí o sí para no gastarme 300€ en un blanqueamiento y es todo una paja mental mía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs yo me compré esas y aguanté cuatro días por la sensibilidad no tengo nada de paciencia y fue una experiencia horrible, espero que no te pase ! Pero algo si norte
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Bast escribió: 14 Oct 2019, 23:19
Soni escribió: 13 Oct 2019, 15:41 Yo tengo uno igual que ese y es de Kiko. Todo el mundo me pregunta por él cuando lo llevó.
Cuál es? :hide1: el rojo de la foto es precioso!
El 111 de la gama Gosamer. Es un frambuesa con subtono azulado :queen:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes