BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Anakunst escribió: 01 Jun 2020, 13:15 Yo vuelvo al redil buenorril con la cabeza gacha después de un finde de absoluto descontrol. Me he levantado hoy súper hinchada de cuerpo y cara, y es que no me he cortado nada este finde, comiendo y bebiendo sin parar y cero ejercicio :triste:

Cada día noto más lo importante de comer bien y hacer un poco de ejercicio para verse bien. No hay crema ni modelazo que sustituya eso.
Quisiera ser más constante porque soy una montaña rusa: días súper bien y sin venir a cuento me paso 2 o 3 días de descuido total
Somos almas gemelas :hide1:
Soy consciente de los beneficios que me aporta una dieta saludable pero aún así mi parte irracional siempre tira al monte de los desfases y caprichos.
-
¿Alguien ha probado las gotas faciales bronceadoras de Tan Luxe? Me llaman mucho la atención pero no me decido.
► Mostrar Spoiler
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Me imagino que serán parecidas a las de Clarins o las de VL ¿verdad?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

-
¿Alguien ha probado las gotas faciales bronceadoras de Tan Luxe? Me llaman mucho la atención pero no me decido.
► Mostrar Spoiler
[/quote]

Nop, a mí tb me llamaban mucho la atención cuando las veía anunciadas en las revistas del avión pero nunca me he animado a probarlas porque pienso que con las cremas, aceites, ácidos, etc serian más efecto maquillaje que otra cosa, pero tb tengo curiosidad

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona, claro, yo también pienso que son incompatibles con los ácidos. Pero usar las gotitas eventualmente para evitar utilizar base de maquillaje es tentador. Soy muy blanquita y necesito algo de color y frescura para verme decente.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 01 Jun 2020, 13:22 Me he dado cuenta de lo mal que me sienta el alcohol. Desde el confinamiento he tomado un gintonic una noche y dos cañas con limón otro día. Pues a la mañana siguiente fatal, con el cuerpo rarísimo.
Me encanta beber (esto suena peor de lo que es) y no sabria que pedirme muchas veces ciando salgo sino, pero me estoy planteando hacerme abstemia muy seriamente (menos para el vino blanco). Hablando con una amiga me dijo que se le había casi toda la celulitis solo no bebiendo alcohol


Yo he bebido más este confinamiento. Lo asociaba a levantarme el ánimo o a aprovechar esos momentos en casa para mira, ponerte un vermut rojo, una copita de vino, el gintonic viendo la peli...... y si vas sumando he bebido más que en mi rutina normal.

No lo hacía entre semana pero si me he relajado más los findes. Una copa de vino cocinando, el vermut de la videollamada de amigas, otra copita por la tarde noche haciendo la cena y el gintonic post cena viendo peli + postre. Y ya no es por el vino que calorías tiene menos, el vermut si lleva, sino porque lo asocias al picoteo. MAL.
El alcohol + picoteo saca celulitis en semanas. Comprobado. Y unido a no moverte en estos 2 meses horribles, tachán! :fever: :cafe:


Solo me ha faltado fumar :meparto: , no porque no he fumado en mi vida afortunadamente, una amiga se ha enganchado el confinamiento a los Vogue mentolados y ahí la veiamos en pantalla en el grupo con su vino y su pitillo largo en plan francesa chic.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he pasado el confinamiento bebiendo a diario. Llevaba meses sin tomar una copa y todos los sábado han caído un ron cola o un margarita. Más martinis, cervezas, vino tinto.....terrible.
Suena fatal leído todo junto, en verdad era dosificado :drunk: pero frecuente.

Hoy me he hecho la manicura semi en rojo, ha sido algo improvisado porque no pensaba hacérmelas pero me encantan.

He ido de compras y me he cogido poca cosa, estoy torcida y no me gusta nada. Estoy un poco hinchada y con retención, así que cosas cortas quedan descartadas hasta que me vea mejor...

Mañana tengo cita para cavitación, este mes de junio voy a hacer sprint anti retención-celulitis.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo algún finde un vinito o un gin viendo una peli con mi chico sí me he tomado, pero bebo mucho menos que antes del confinamiento
Soy bebedora social totalmente :jiji: No concibo salir de fiesta sin unas copichuelas, pero en casa el alcohol no me llama

También es que soy de resacas brutales, entonces no me compensa mucho :hide1:
Lo único que el día de resaca siempre me veo más mona, no sé por qué, muriéndome del dolor de cabeza pero divina :glam: :meparto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también asocio tomarme algo con salir, en plan una cena en un sitio especial o salir de fiesta hasta las tantas. Para estar en casa no me apetece. En el confinamiento sólo me tomé una copa de vino blanco en mi cena de cumple así que aparte eso llevo desde febrero sin tomar alcohol.
Lo compenso con la cantidad de azúcar y guarrerias que me he comido estos tres meses. Me ha salido celulitis, que me da bastante igual, y tripita, que la odio. Sigo en mi peso de siempre pero supongo que el músculo que había conseguido ganar ha sido reemplazado por grasa 🍔pero en fin
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 01 Jun 2020, 16:27 @Oriona, claro, yo también pienso que son incompatibles con los ácidos. Pero usar las gotitas eventualmente para evitar utilizar base de maquillaje es tentador. Soy muy blanquita y necesito algo de color y frescura para verme decente.
Para las que teneis rutina Photofluid de Niod 8%. Te da color sin ser maquillaje
Yo me autobronceo hasta el cuello y luego uso ese, Me sirve tipo pongo el photofluid corrector de ojeras (más oscuro que el que uso sin autobroncear), polvos de sol y colorete, mascara y lapiz marrón, perfilador y cacao
y tengo buen tono como si me hubiera puesto base o bb cream o algo
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @daisy!! Me lo apunto ;)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo antes de el de Niod usaba el CC Serum de By Terry. Este ultimo tiene mejor bote, con pump y eso. Pero el color me gusta más el de Niod el de By Terry al laso del de Niod se ve más naranja. El de niod te da un halo dorado-marrón y el de By terry es más dorado-teja
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 01 Jun 2020, 21:14 Yo antes de el de Niod usaba el CC Serum de By Terry. Este ultimo tiene mejor bote, con pump y eso. Pero el color me gusta más el de Niod el de By Terry al laso del de Niod se ve más naranja. El de niod te da un halo dorado-marrón y el de By terry es más dorado-teja
¿Es duradero?
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras! Me llama muchísimo el serum ese de Niod que comentáis.

He ido a caminar, luego ducha y me he puesto mil cremas y aceites, ahora estoy escurridiza como una anguila :lol:, espero mañana levantarme lustrosa :queen: Últimamente me veo la zona de la ojera castigadilla y la textura de la piel un poco rara, a quien le pregunto me dice que son manías mías, pero yo me veo algo que no está como siempre :triste:
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 01 Jun 2020, 13:35
Anakunst escribió: 01 Jun 2020, 13:15 Yo vuelvo al redil buenorril con la cabeza gacha después de un finde de absoluto descontrol. Me he levantado hoy súper hinchada de cuerpo y cara, y es que no me he cortado nada este finde, comiendo y bebiendo sin parar y cero ejercicio :triste:

Cada día noto más lo importante de comer bien y hacer un poco de ejercicio para verse bien. No hay crema ni modelazo que sustituya eso.
Quisiera ser más constante porque soy una montaña rusa: días súper bien y sin venir a cuento me paso 2 o 3 días de descuido total
Somos almas gemelas :hide1:
Soy consciente de los beneficios que me aporta una dieta saludable pero aún así mi parte irracional siempre tira al monte de los desfases y caprichos.
Totalmente :loll:
Lo bueno que he encontrado este foro /hilo para motivarme cada vez que me descontrolo un poco, y al mismo tiempo que no me entre la depre si dos días me doy capricho!
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  BUENORRISMO INSIDE

Se me ha juntado confinamiento con examenes y he engordado.
No me veo mal cuerpo porque he engordado en sitios buenos (piernas, cadera, culo) pero no me siento cómoda, es como si este no acabara de ser mi cuerpo.
Asi que he me he propuesto hacer más ejercicio y comer un poco mejor ahora que tengo más tiempo (y menos estrés) a ver si soy capaz de volver a lo que era antes (sería perder 3-4 kg)

En otro orden de las cosas, he visto mil veces recomendado el photofluid de niod y me tiene muy buena pinta pero no sé si me valdría la pena que ya parto de una base de nc30 más o menos.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 01 Jun 2020, 22:51
daisy escribió: 01 Jun 2020, 21:14 Yo antes de el de Niod usaba el CC Serum de By Terry. Este ultimo tiene mejor bote, con pump y eso. Pero el color me gusta más el de Niod el de By Terry al laso del de Niod se ve más naranja. El de niod te da un halo dorado-marrón y el de By terry es más dorado-teja
¿Es duradero?
En mi caso pierdo al largo del día el corrector o colorete pero no pierdo el color que me da el serum de niod.
Eso si en cuanto te laves la cara vuelves a tu blanco.
Llevo años con el, el pasado tuve una muestra del d-bronzi de drunk elephant. El de Drunk hay que mezclarlo con algo porque el pigmento no me fue tan facil de difuminar como el de niod. Pero son muy parecidos

La primera vez que usé el de Niod no olvidaré que tuve una cena donde me dijeron que vaya morena estaba que vaya bien pillaba color en la cara :lol:

@Mauve siendo tan morena igual te gusta que da buena cara pero subir el color como lo noto yo no se si tanto
El color es este:
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy, acabas de hacer que mi wish list aumente -aun más- :hide1:
¿Qué tono usas tú? Yo soy muy blanquita. Diría que un nc15, nc20 de Mac.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 02 Jun 2020, 01:53 @daisy, acabas de hacer que mi wish list aumente -aun más- :hide1:
¿Qué tono usas tú? Yo soy muy blanquita. Diría que un nc15, nc20 de Mac.
El de niod el 8%. En Mac tambien soy 15. En la crema con color de nars soy terre neuve :
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me estoy notando regular la piel que cubre la mascarilla.....mini granitos por la zona de la mandibula.

Por la mañana sólo me voy a poner serum de AH, nada de crema. Exfolio cada 2-3 días, a ver qué tal...
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Otro voto para el serum de Niod, lo descubrí por @daisy también y es amor verdadero. Yo en verano lo pongo debajo de una bb cream y es brutal el efecto buena cara morenita. De duración no lo tengo estudiado porque para trabajar o salir uso maquillaje normal, pero diría que dura muy dignamente, pero yo tengo la piel muy grasa y todo se me derrite en verano. Estoy valorando comprarme un primer matificante pero en mi ultima experiencia hace unos años me marcaba mucho las arrugas, no sé si volver a intentarlo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes