BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me uno al club culo blanco. Ya me he resignado y utilizo autobronceador :verano2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

La de urea versión enriquecida (tiene más %) a mí me huele rara.

No es odio gratuito porque consumo la marca pero esa versión no tiene un olor agradable.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy fan de esta, pero para invierno:
Imagen
Porque con la urea el autobronceador te dura un suspiro

Ahora la de mercadona la han refurmado y tambien tiene un 10% no la he probado para comparar


En verano, en invierno y todo el año adoro con mi alma esta:
Mustela hydra bebe
Imagen

Si teneis la piel agrietada, seca, con tendencia a que todo os de picores a que nada os hidrate y odiais sentir que llevais crema pero tampoco os gustan las que son tan acuosas que parece que te mojan o se escurren, la de mustela no puede ser mejor.
Ni es espesa, ni es acuosa es para mi perfecta
Yo es la que mas uso porque tengo la piel suave cual bebe con ella y cuando se absorbe es como no llevar nada, no notas ningun tipo de pelicula o eso de que en verano sudas y sudas hasta la crema con esta no pasa
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me las apunto [mention]daisy[/mention] Tengo que comprar una de "fondo de armario". Soy más de aceites, pero también me gusta tener cremas o bálsamos. Las de Ducray me han ido bien en el pasado, pero hace tiempo que no compro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando hicimos acopio de cuerpos de infarto, se me olvidó mencionar el de Jamie Lee Curtis en Mentiras Arriesgadas, yo me quedé en shock cuando vi la película, es que no le pongo un pero:



Es una diosa.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me impactó Jamie en esa escena. La vi en el cine (qué mayor soy :lol: )
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Es que yo no me esperaba para nada que tuviera ese cuerpazo, que además, no tenía 20 años (lo he mirado, tenía 36)
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  BUENORRISMO INSIDE

Wow, cuerpo 10
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Jope, qué pasada. Ese abdomen es lo que quiero yo :wow:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  BUENORRISMO INSIDE

Cuerpazo, si
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 20 Ago 2019, 19:49 Es que yo no me esperaba para nada que tuviera ese cuerpazo, que además, no tenía 20 años (lo he mirado, tenía 36)
¿Solo 36?
Imagen
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  BUENORRISMO INSIDE

Increíble, lo tiene todo. Lo único que la pobre no es muy agraciada de cara.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Buah de pequeña estaba viciada a esa película, es que me encantaba! 😂 Esa escena era mi favo, cuando se arrancaba las mangas del vestido y se mojaba el pelo hacia atrás!! Y luego el baile.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde que puse el video me siento con textura natillas. Y tengo solo un año más que ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Jajajaja textura natillas, que mal. Y yo que tengo todo el cuerpo duro menos la panza, por mi constitución siempre voy a ser así, pero vaya tela, yo paso de hacer abs, si con la capa que hay encima no se van a ver jamás.
Go vegan!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Cuerpo 10, yo también recuerdo haber visto la peli más de una vez, y la escena es que me encantaba.

La edad es relativa, ahora por suerte se tiene conciencia más joven de lo importante que es entrenar, y en general veo muchos cuerpos trabajados de mujeres de más de 30 y más de 40.

Off topic, luego iré en busca de la women Health de este mes. Creo que sale Maribel Verdu en portada. Que no es que la compre por ella la revista, es porque me gusta el contenido.
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

April escribió: 21 Ago 2019, 15:43 Cuerpo 10, yo también recuerdo haber visto la peli más de una vez, y la escena es que me encantaba.

La edad es relativa, ahora por suerte se tiene conciencia más joven de lo importante que es entrenar, y en general veo muchos cuerpos trabajados de mujeres de más de 30 y más de 40.

Off topic, luego iré en busca de la women Health de este mes. Creo que sale Maribel Verdu en portada. Que no es que la compre por ella la revista, es porque me gusta el contenido.
Y de más de 50!
Jaime ha pasado siempre mucho de su imagen, desde que se desgració el pelo y ahora que tiene 61 y parece que tenga 74, a ella se la ve feliz pero con el cuerpazo que tuvo...
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, también de más de 50.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

April escribió: 21 Ago 2019, 16:56 Sí, también de más de 50.
A esa edad para mantener un cuerpo trabajado y estupendo , tienes que vivir prácticamente a dieta y en el gimnasio, porque ya no sólo es que cambie el metabolismo, como pasa a los treinta y pico/cuarenta, es que con la menopausia cambia la forma del cuerpo, se tiene tendencia a engordar, puf.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  BUENORRISMO INSIDE

Puff yo esa peli recuerdo que la vi ya en la tele y cuando habían pasado unos años y me quedé lóquer :wirr: porque me parece que nunca fue la típica buenorra.
Pero ahí me dejó asombrada por lo bien que estaba y lo desapercibida que había pasado. Es decir, que no se me habría ocurrido en aquella época decir, me gustaría tener el cuerpo de Jamie... pero caray!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes