BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Sip, hace nada puso capturas de comentarios del foro en el que hablaban/hablábamos de él y nos vino el momento fan :meparto:

Lo de Cheap Queen es porque puse que mi rutina buenorra era made in cosmetocrítico y de cheap queen total. Ahora, el momento film no se si lo veo, cheap sí, pero vaga también, y ponerme a hacerle agujeros al film (con lo difícil de manejar que es, encima), en plan manualidad art attack...no se si es para mí :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Las cheap queens paragueras :meparto:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

Oye, pues aún mola, jajaja. También me da pereza máxima ponerme a hacer agujeros en el film. Pero para un apuro, vale.

Hoy por fin me hice la manicura semipermanente en un color gris precioso que a mí marido no le gusta nada... Pero yo me veo muy chulo
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo lo voy a probar, si no muero ahogada ya os cuento :lol:

Justo venía a comentar que llevo un par de semanas con el retinol+ crema de urea y hoy me he mirado las piernas en el gimnasio y me he visto los muslos bastante mejor de lo habitual...puede que sirva para celulitis y estrías el invento este o será que me coincide estar menos hinchada?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy viendo la peli el consejero y qué buenorra está Penelope Cruz, me encanta cómo está sobrellevando los años.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 16 Ago 2019, 22:30 Estoy viendo la peli el consejero y qué buenorra está Penelope Cruz, me encanta cómo está sobrellevando los años.
Siempre me hipnotiza en sus películas, tiene una belleza muy magnética.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ago 2019, 10:01
Nordic Girl escribió: 16 Ago 2019, 22:30 Estoy viendo la peli el consejero y qué buenorra está Penelope Cruz, me encanta cómo está sobrellevando los años.
Siempre me hipnotiza en sus películas, tiene una belleza muy magnética.
+1

Es super atractiva y en persona debe tener charm a tope porque cuando la cogieron pal videoclip de Nacho no es que fuera la más guapa ni la más cuerpa, pero ahí la tenías arrasando.

En Jamón jamón están ambos super morbosos, sin ser guapos si quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí está cañón y le veo pelazo:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Joder que buenisima ahi, yo soy de las que en general la Pe no me dice nada, de hecho me gusta más la hermana
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lorena_Rec escribió: 16 Ago 2019, 21:26 Pues yo lo voy a probar, si no muero ahogada ya os cuento :lol:

Justo venía a comentar que llevo un par de semanas con el retinol+ crema de urea y hoy me he mirado las piernas en el gimnasio y me he visto los muslos bastante mejor de lo habitual...puede que sirva para celulitis y estrías el invento este o será que me coincide estar menos hinchada?
Qué retinol estás usando para las piernas? Gracias
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]carmelita[/mention] creo que se usan el retinol en escualeno the ordinary junto con la crema de urea de Mercadona . Ayer vi que en Yves Rocher han sacado el aceite de monoi con brillitos
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias [mention]tatiana.099[/mention]. Yo hace años usé la crema corporal con Retinol de Paula´s Choice y me fue muy bien.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy con retinol 0.5 de The Ordinary junto con la hidrantante y estoy más blanca, ya no sé si por hidratación o porque exfolia pero los días que me pongo autobronceador ya no me queda potentorro.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  BUENORRISMO INSIDE

Lorena_Rec escribió: 16 Ago 2019, 21:26 Pues yo lo voy a probar, si no muero ahogada ya os cuento :lol:

Justo venía a comentar que llevo un par de semanas con el retinol+ crema de urea y hoy me he mirado las piernas en el gimnasio y me he visto los muslos bastante mejor de lo habitual...puede que sirva para celulitis y estrías el invento este o será que me coincide estar menos hinchada?
la mezcla del urea y retinol, es para las piernas o para el cuerpo entero? ¿para qué es exactamente?
:rain:
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Las que usáis el serum de vitamina C de Sesderma, alguna habéis notado granitos chiquititos de estos blancos? Tengo tendencia a ellos, pero ultimamente tengo más y no sé si será este serum...

Que hago con ellos?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]KatvonD[/mention] llevo un par de años con él y nada de granos, igual es otra cosa. O que tu piel reacciona al producto.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]lunita2014[/mention] en cosmetocritico lo explican, yo lo utilizo en todo el cuerpo excepto rostro, y noto una suavidad inigualable.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

En unos días me voy un par de semanas a casa de mis padres, qué ganas tengo de playita!

Me compré un par de bikinis en las rebajas tan bonitos, uno es color teja y me favorece un montón el color :glam:

Tengo que escoger bien los potis que llevo, que facturo una maleta muy pequeña
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  BUENORRISMO INSIDE

lunita2014 escribió: 17 Ago 2019, 19:14
la mezcla del urea y retinol, es para las piernas o para el cuerpo entero? ¿para qué es exactamente?
En teoría se puede usar en todo el cuerpo, yo suelo echarlo más en las piernas porque es donde tengo la piel más seca y menos tersa pero vale para cualquier parte. Básicamente le echas unas gotitas a la hidratante y la usas como siempre

Para la forera que preguntaba..el que yo uso es el Retinol+ Escualeno de The Ordinary, aunque me imagino que sirve cualquier marca
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Nordic Girl[/mention] y [mention]Lorena_Rec[/mention] gracias! ya tengo el retinol, me falta comprar el urea. Lo echaré en las piernas que es donde más seca tengo la piel.
:rain:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes