BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los aros como los de Cameron(rizados los llamo yo) me gustan mucho, quiero unos hace tiempo, no tienen por qué quedar chonis, con el look que habéis dicho me parecen divinos.
Me quiero comprar pendientes más llamativos con algún detalle de color en verde, los que tengo la mayoría son básicos.

[mention]calculer[/mention] en algún lado leí que habían cambiado la fórmula y puede ser que ya no funcionase tan bien?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 13 Ago 2019, 23:05 Mis aros son de choni, gitana, rumana...todos los adjetivos que se utilizan para designar lo menos cool que os podáis imaginar, pero a mí me encantan.
De hecho la primera vez que los vi los llevaban las rumanas y me gustaron.

+1a mi los aros son los pendientes que más me Pibonizan
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Pues tanto hablar de aros me he cogido estos en Primark para probar, si me acaban gustando me cogeré unos buenos :queen:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Me están dando ganas de volver a usar aros, tengo unos cuantos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me compré unos en parfois la última vez que estuve de vacaciones y esta semana que me los he estado poniendo hoy mi jefe me ha mirado y me ha dicho que si iba a colgar allí el loro :loll: y eso que es tamaño medio que cuando era adolescente me llegaban desde la oreja hasta el cuello.
Última edición por Nordic Girl el 14 Ago 2019, 21:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los veo bien de tamaño, aunque los prefiero más gorditos. Muy guapa, [mention]Nordic Girl[/mention]

Me he pegado tal paliza en el gym hoy, estaba rayada y fui a desconectar y ay, me siento tan bien ahora :move:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo unos como esos en plata y no me parecen exagerados, quedan divinos
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Nordic Girl[/mention] Estás muy guapa! Te leo a veces diciendo defectos de ti misma pero estás ideal!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas vosotras que me veis con buenos ojos! Tengo defectos, pero la gran mayoría de ellos los he corregido gracias al difunto fv y a este :roll: me ayudáis mucho!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no estoy muy de acuerdo con eso de que los aros pibonizan a todo el mundo; depende mucho del look, de la estética de cada una y del rollo que se tenga. A mí, sin ir más lejos, me sientan como a un Cristo dos pistolas.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas no sé muy bien en qué hilo preguntar esto, lo pongo por aquí a ver si podéis ayudarme
He llevado unos días las uñas pintadas (pintauñas de Kiko), y ayer al quitarme el pintauñas se me quedaron las uñas bastante amarillas!!
Alguna vez me ha pasado que se me han quedado un poco amarillentas pero se me iba enseguida, pero esta vez están muy muy amarillas
Os ha pasado alguna vez? Que puedo hacer?!
Gracias!!
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me ha pasado muchas, suele ser porque el pintauñas no es de muy buena calidad. Me suele funcionar lavarlas con cepillo de uñas y un jabón neutro.
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, las uñas amarillean por esmaltes malurrios...

Pues me he enchichado con estos y soy muy cabezona: https://es.pdpaola.com/collections/earr ... d-earrings


Ayer hice tren superior a muerte, pero no me quedé muy muy satisfecha...Tuve día raro.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]freedomgirl[/mention], sí a mí también me aramillean, (editado por dislexia) amarillean, sobre todo los colores rojos y con ese matiz. Los azules o morados, bien--- Y los negros me las dejan grisáceas.
Con una capa anterior al esmalte de endurecedor o base se reduce bastante, es decir, es como que el esmalte no penetra tanto.
Una vez las tienes amarillas, a mí se me suele ir solo. Es decir, las borro bien y las lavo con cepillo, y después me las dejo "respirar" y en un dia o dos ya las tengo bien. Es decir, no se me quedan así forever.
Por eso suelo esperar para borrarme el pintauñas rojo la víspera de un día que voy a estar en casa... siempre pienso que necesito dejarlas 24 horas al menos a su aire.
Es cierto que con unos pintauñas se queda más que con otros, pero siempre suelo dejarlas sin pintar algún día. En mi cabeza tiene sentido. Aunque claro, también me ha pasado quitar un color y poner otro, porque no puedo/quiero aguantar sin nada. :glam:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me está dando un complejo no llevarlas pintadas, a ver si me animo estos días.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 14 Ago 2019, 16:52
@calculer en algún lado leí que habían cambiado la fórmula y puede ser que ya no funcionase tan bien?
No tengo ni idea, yo nunca lo he usado, por eso si alguna recomendáis alguno me pongo con él

También estoy pensando hacerme extensiones de pestañas, cómo quedarán?
Imagen
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Isla escribió: 13 Ago 2019, 18:05
Spoiler
Lúa escribió: 12 Ago 2019, 18:44
Isla escribió: 11 Ago 2019, 23:55
Lúa escribió: 04 Jul 2019, 21:30
Isla escribió: 04 Jul 2019, 21:03 @Lúa cuenta, qué producto es?

Yo igual, ahora solo uso colorete, y algún día, rimmel. Aunque tampoco uso mucha más historia en invierno...
Es el Dream coat de Color wow. Me cogí el tamaño peque por si acaso era una chusta pese a las opiniones.
@Lúa qué tal te ha ido??? 😺
Pues no noté nada... :lloron: Así que no volví a repetir y ahí está cogiendo polvo.
Gracias @Lúa eso que me ahorro, la verdad es que estaba tentada por las reviews que tiene.

Ostras que casualidad, estaba a punto de comprarme este producto, menos mal que os leo. No se puede uno fiar de las reseñas, que rabia.
Algo eficaz contra los "abuelis"? Tengo muchísimos pelos cortos de esos y me atormentan en vacaciones.

Por otra parte y respecto al tema de los aros. ¿Puede ser que en caras alargadas/angulosas no queden bien? Me encantan y me he probado ya no sé cuantos tipos y ninguno me queda bien. He pensado que quizas tiene que ver con que al ser una forma curva choca a la vista con una cara angulosa.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy estoy teniendo día buenorro.
Hice entrenamiento intenso de pierna que mañana voy a tener unas agujetas de muerte. Estoy comiendo bastante sano y estoy en la playa moreneando (con protección solar) disfrutando de mi peque.
Solo me falta hacerme la manicura.
Edito para decir que me eché el Inner home de ICON para dar un chute de hidratación con el calor del sol
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he hecho entrenamiento playero.

Cuantos más días voy más equipamiento necesito, ahora veo que para nadar con la tabla necesito una gafas (y se me ha estropeado el reloj).

La parte de caminar muy bien, mañana la hago moviendo callaos para hacer más brazo pero la de nadar con la tabla, dior qué pena he dado. Quería hacer dos largos y he hecho una décima parte, hacía viento y mucha corriente y era como si estuviera corriendo en una cinta.
Luego hombros con un callao grande.

Al salir todo el ritual de aftersun, hidratante en spray, bruma corporal, brillo de labios y colorete. Y mi kimono de ir a la playa.

todo para mí misma porque la playa es inmensa y éramos 8 personas. Qué gustito.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Spoiler
Habéis visto lo de cosmetocritico??? Lee el foro?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes