BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 12 Ago 2019, 15:28
leonor escribió: 12 Ago 2019, 15:07 Yo de todas lo que más envidio es que tienen el tronco largo y eso las hace como más esbeltas y mejor proporcionadas. A mí me pasa lo contrario, además de ser bajita, mis piernas son largas pero el tren superior es más corto y no me gusta, pero claro eso es imposible de cambiar.

Ostras pues es mil veces mejor ser patilarga que tronquilarga y particorta (yo soy de las segundas, hablo con conocimiento)
Va a ser verdad que siempre deseamos lo que no tenemos!
crispisdequelocs escribió: 12 Ago 2019, 15:21 Puedes ponerte pantalones de talle bajo... A mí me encantan las piernas largas.
Sí, por ese motivo me gusta más el talle bajo, la pena es que desde hace año está de moda el talle altísimo que me queda mal
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 12 Ago 2019, 15:07 Yo de todas lo que más envidio es que tienen el tronco largo y eso las hace como más esbeltas y mejor proporcionadas. A mí me pasa lo contrario, además de ser bajita, mis piernas son largas pero el tren superior es más corto y no me gusta, pero claro eso es imposible de cambiar.
Te entiendo tanto
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre pienso que cuanto más largas las piernas mejor. Ya quisiera yo ser patilarga.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

Menudo cuerpazo [mention]Nordic Girl[/mention]

Samsara escribió: 12 Ago 2019, 15:34
PattyFdezP escribió: 11 Ago 2019, 20:59 @Samsara para el pelo fino viene muy bien el botox capilar o cualquier tratamiento que sea de colágeno
No engrasa? Estuve apuntito de hacerme uno y cancelé por miedo a que engrasara/apelmazara. En su momento no encontré apenas información, volveré a investigar.
No engrasa nadita. El alisado si que "engrasa" un poco, pero el botox lo que hace es "rellenar" el pelo
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo las piernas súper largas (mido 1,69) y el tronco corto y no me gusta nada, encima tengo mucho pecho y al final el core parece enano en comparación.

Con esta frase parezco una mostrenca y tampoco estoy tan mal... digo yo. :roll:

Hoy he hecho pierna y he comido genial, y este finde ha estado mi mami conmigo de visita y hemos salido a comer cosas deliciosas peo también hemos andado muchísimo por el paseo charlando, el sábado 19 km y ayer 18,5, asique no me siento nada hinchada. Encima salimos a cenar a una terraza en la playa y me puse este vestido con unos aros dorados anchos, delineado de lápiz negro y por debajo turquesa y me sentía diosa. Me encantaba como me quedaba la zona de los hombros después de este año de pesas. :queen:



Imagen
Go vegan!
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy mas bien tirando a tronquilarga y paticorta pero tengo mucho pecho asi que al ser tronquilarga me salva bastante porque si te pasa lo que comenta [mention]Niguiri[/mention] es un rollo porque se reconcentra todo. Pero con pierna larga los vaqueros sientan super bien
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Isla escribió: 11 Ago 2019, 23:55
Lúa escribió: 04 Jul 2019, 21:30
Isla escribió: 04 Jul 2019, 21:03 @Lúa cuenta, qué producto es?

Yo igual, ahora solo uso colorete, y algún día, rimmel. Aunque tampoco uso mucha más historia en invierno...
Es el Dream coat de Color wow. Me cogí el tamaño peque por si acaso era una chusta pese a las opiniones.
@Lúa qué tal te ha ido??? 😺
Pues no noté nada... :lloron: Así que no volví a repetir y ahí está cogiendo polvo.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy piernilarga y tronco normal, pero soy de las que se les hincha la tripa con comer una nuez. Tengo piernas delgadillas, pero en cambio los brazos no son nada finos...
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

PattyFdezP escribió: 12 Ago 2019, 18:10 No engrasa nadita. El alisado si que "engrasa" un poco, pero el botox lo que hace es "rellenar" el pelo
Pues creo que me lo haré, muchas gracias :happygirl:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo que soy es muy bajita pero creo que al menos estoy compensada y tengo las dos partes más o menos iguales. Pero claro parezco más paticorta por la altura yo creo.. ojalá tenerlas más largas! :mrgreen:

[mention]Niguiri[/mention] me encanta el look que te hiciste, yo también me pongo mucho así, total black look y un detalle de lápiz de ojos de color en la parte de abajo, y los aros que no falten.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

lookazo niguiri!!! irias pibonaco total y
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 12 Ago 2019, 18:17 Hoy he hecho pierna y he comido genial, y este finde ha estado mi mami conmigo de visita y hemos salido a comer cosas deliciosas peo también hemos andado muchísimo por el paseo charlando, el sábado 19 km y ayer 18,5, asique no me siento nada hinchada. Encima salimos a cenar a una terraza en la playa y me puse este vestido con unos aros dorados anchos, delineado de lápiz negro y por debajo turquesa y me sentía diosa. Me encantaba como me quedaba la zona de los hombros después de este año de pesas. :queen:


Que guapa!!!!

El delineado turquesa en verano me encanta, queda muy de divine.


Este color morado también me encanta, me pillé un eyeliner de Dior en ese tono el mes pasado y le estoy dando mucho uso, incluso de día con raya fina por encima.

Imagen


Un estilo inspirador que me gusta, por edad, similitudes, etc es el de Molly Sims, que sabe como vestirse para cada ocasión pero sigue siendo muy llamativa a sus 46 años.

Imagen



Los aros dorados finos es cierto que pibonizan mucho.

Imagen

Imagen



Va bastante pinchadita pero está muy bien. Un poco mujer gato aqui. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan los aros en general, llevo siglos usándolos pero mi pesar es que los aros dorados me quedan mal :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el outfit de los pantalones de brillitos, [mention]Woccek[/mention]

Yo no me atrevo con el color en el maquillaje, veo a chicas divinas por la calle con la línea de agua maquillada en turquesa, pero creo que yo me vería muy disfrazada

Yo pensaba que era de joyas plata por ser blanquita, pero este año descubrí que me quedan infinitamente mejor en dorado, es ponerme los aros dorados y verme mucho más guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 13 Ago 2019, 09:36 Me encanta el outfit de los pantalones de brillitos, @Woccek

Yo no me atrevo con el color en el maquillaje, veo a chicas divinas por la calle con la línea de agua maquillada en turquesa, pero creo que yo me vería muy disfrazada

Yo pensaba que era de joyas plata por ser blanquita, pero este año descubrí que me quedan infinitamente mejor en dorado, es ponerme los aros dorados y verme mucho más guapa
Me das esperanza porque me pasa igual :lol: Siempre aros plateados en diferentes tamaños y estilos pero a ver si me pilló unos dorados y pruebo :queen:

Yo suelo hacerme a veces la línea del agua y a ras de párpado difuminado con un lápiz berenjena con shimmer de Kiko y queda divine :queen:

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00303020

El 05
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Molly es divina, Wocc!

Yo tengo ganas de unos aros buenos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no soy de llevar colores cantosos pero siempre he tenido ganas de un turquesa para el verano, muy veraniego y retro, yo me entiendo, y me pillé el del Mercadona que hablan genial de él y es verdad, muy intenso y no se corre, me ha gustado mucho.

Voy a desayunar mi avena con chia, canela, nueces y arándanos y en un rato tren superior.

Aros yo tengo tamaño normal que son buenos, de oro enteros y con la forma del cilindro como cuadrada pero finitos, y de pdpaola pequeñitos para el día a día y estos para salir rompedora, son los que llevaba el otro día, me gustan muchísimo. https://www.pdpaola.com/collections/pen ... avity-gold
Go vegan!
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo pendiente echar un ojo a Pdpaola. Salen buenos? Qué más marcas de joyitas os gustan?

Ayer hice yo tren superior, [mention]Niguiri[/mention]. Hoy creo que no me da tiempo a ir al gim, CREO.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sois unas divinas. Me encanta tu desayuno @N[mention]Niguiri[/mention]


Yo hoy fui a lo simple y me hice una taza de leche fresca con el Colacao 0%, lo bato con unas minivarillas de esas y le he puesto copos de avena integral. Como desayuné a las 7 de la mañana acabo de tomarme una tostada de pan que hice el otro día ( receta muy básica, me faltó la levadura aunque ha quedado bueno, con harina de espelta) con aguacate, tomate en rodajas y AOVE y ahora voy a hacerme un Nexpresso y luego a media mañana un plátano y frutos secos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi si me han salido buenos, los pequeñitos los tengo un año y muchas veces me he bañado con ellos y no pierden brillo, y me encantan sus diseños. Yo intento aprovechar descuentos, eso sí, porque me parecen carillos para lo que son. En el blanco friday pille estos a la mitad. https://www.pdpaola.com/collections/pen ... malfi-gold

Muy chulos también, es qume me flipan sus pendientes.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes