BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 09 Abr 2020, 17:07
Melindabea escribió: 09 Abr 2020, 14:34
Lattice escribió: 09 Abr 2020, 13:37 Igual pruebo lo del aceite de coco, aunque lo havia hace años y luego me lo debia lavar mal y se me quedaba el pelo regular.
Una forera dio el truco para que saliera todo el aceite: darse con el champú en esa zona antes de mojarlo. Yo desde q se lo leí lo hago así y nunca más se me ha quedado el pelo mal al lavarlo.
Esa fui yo! :lol:

Si enjabonáis en seco, sale todo el aceite a la primera :parlux:
Pues te cité pero al ir a publicar dudé y preferí no nombrarte :red: Doy fe de que funciona haciéndolo así.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 09 Abr 2020, 17:14
Chim escribió: 09 Abr 2020, 17:07
Melindabea escribió: 09 Abr 2020, 14:34
Lattice escribió: 09 Abr 2020, 13:37 Igual pruebo lo del aceite de coco, aunque lo havia hace años y luego me lo debia lavar mal y se me quedaba el pelo regular.
Una forera dio el truco para que saliera todo el aceite: darse con el champú en esa zona antes de mojarlo. Yo desde q se lo leí lo hago así y nunca más se me ha quedado el pelo mal al lavarlo.
Esa fui yo! :lol:

Si enjabonáis en seco, sale todo el aceite a la primera :parlux:
Pues te cité pero al ir a publicar dudé y preferí no nombrarte :red: Doy fe de que funciona haciéndolo así.
Si con las brochas funciona, con el pelo también :mrgreen:

Me alegro de qu te ayudase el truco :flor:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Tomo nota de lavar el aceite en seco con champú, a mi también me pasaba que me quedaba apelmazado, como que no le limpiaba bien el champú.

Hoy he hecho ejercicio, ducha, me he repasado cuatro pelos de las piernas con la silkepil y me he hecho la mani-pedi (limar y cutículas)

Me voy a dar algún capricho de ropa, para que me lo traigan cuando se pueda.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Oriona y @sen, lo hubiera hecho mal :lol: Este finde pruebo :queen:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 09 Abr 2020, 17:39
Melindabea escribió: 09 Abr 2020, 17:14
Chim escribió: 09 Abr 2020, 17:07
Melindabea escribió: 09 Abr 2020, 14:34
Lattice escribió: 09 Abr 2020, 13:37 Igual pruebo lo del aceite de coco, aunque lo havia hace años y luego me lo debia lavar mal y se me quedaba el pelo regular.
Una forera dio el truco para que saliera todo el aceite: darse con el champú en esa zona antes de mojarlo. Yo desde q se lo leí lo hago así y nunca más se me ha quedado el pelo mal al lavarlo.
Esa fui yo! :lol:

Si enjabonáis en seco, sale todo el aceite a la primera :parlux:
Pues te cité pero al ir a publicar dudé y preferí no nombrarte :red: Doy fe de que funciona haciéndolo así.
Si con las brochas funciona, con el pelo también :mrgreen:

Me alegro de qu te ayudase el truco :flor:
Gracias!!
Pues voy a probar para la próxima, ahora me he puesto mascarilla antes de lavar.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 10 Abr 2020, 10:12
Chim escribió: 09 Abr 2020, 17:39
Melindabea escribió: 09 Abr 2020, 17:14
Chim escribió: 09 Abr 2020, 17:07
Melindabea escribió: 09 Abr 2020, 14:34

Una forera dio el truco para que saliera todo el aceite: darse con el champú en esa zona antes de mojarlo. Yo desde q se lo leí lo hago así y nunca más se me ha quedado el pelo mal al lavarlo.
Esa fui yo! :lol:

Si enjabonáis en seco, sale todo el aceite a la primera :parlux:
Pues te cité pero al ir a publicar dudé y preferí no nombrarte :red: Doy fe de que funciona haciéndolo así.
Si con las brochas funciona, con el pelo también :mrgreen:

Me alegro de qu te ayudase el truco :flor:
Gracias!!
Pues voy a probar para la próxima, ahora me he puesto mascarilla antes de lavar.
Ya contarás qué tal te ha ido y si te ha funcionado :flor:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Trucazo @Chim !! Lo probaré así tb!
Para las que decís que os lavais el cuero cabelludo todos los días, como os secais luego el pelo? En invierno tendréis que usar secador todos los días, no? No se os estropea muchísimo el pelo?

Saludos a todas!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hace tiempo que no me pongo aceites pre lavado. Me da pereza justo el momento enjuague y quitar los restos y volver a lavar.

Estoy con la regla, segundo día, pero me dispongo a hacer deporte en breve. 30 minutos me cambian la perspectiva, con este día lluvioso otra vez, uffff.

Luego me curraré una tortilla de patatas y merluza al horno y por la tarde quiero darme baño burbujas con el aparato de pies, masaje con crema y repasar pedicura. Cortar y limar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 10 Abr 2020, 12:01 Trucazo @Chim !! Lo probaré así tb!
Para las que decís que os lavais el cuero cabelludo todos los días, como os secais luego el pelo? En invierno tendréis que usar secador todos los días, no? No se os estropea muchísimo el pelo?

Saludos a todas!!
Yo nunca me seco el pelo.

Aclaro que las veces que me lavo el pelo dos veces es porque igual la noche anterior me puse un aceite pre-lavado asi que me lo lavo al dia siguiente antes de ir a trabajar e igual despues de trabajar salgo a correr o lo que sea y me lo tengo que volver a lavar.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con el aceite de coco no noté demasiado, tal vez es que no era todo lo constante que se debe o que mi pelo no tiene remedio :D: me va mejor con mascarillas normales o poquito de aceite de Argan repartido al salir de la ducha.

Voy a repasar depilación y me pintaré las uñas de los pies, hace mucho que están al natural y, a mí por lo menos, pintadas me hacen sentir más sexy.
Más tarde haré un ratito de tren inferior, me exfoliaré y pondré mascarillas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25723
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy esperando que haga un poco de calor para que el aceite de coco se haga líquido. Tengo un tarro desde hace meses pero está duro y me da pereza meterlo en el micro
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también he dejado el aceite de coco.

Sigo experimentando con la piel. Ahora mismo estoy usando el tónico de glicólico y el hialurónico de TO por la noche y el Effaclar Duo + por la mañana. En ambos casos después de lavarme la cara con agua fría y el gel espumoso de Cerave.
Voy encontrando el camino entre tanta cosa que tengo en el baño y la piel me está respondiendo :queen:

Estoy ya terminando el contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s, no repetiré. Me encanta la sensación y el momento de aplicarme contorno de ojos pero ese es caro y tampoco noto mucho. Creo que voy a probar el de cafeína de The Ordinary cuando todo pase.

Uñas de los pies y manos cortadas y limadas y en estas últimas he puesto base vitaminada + brillo top coat, me las veo súper finas y bonitas así.

Otra cosa que me está aportando pibonismo es ponerme colonia y pendientes todos los días, y un pañuelo bonito en la cabeza cuando limpio, así puedo llevar el pelo suelto pero fuera de la cara y me veo guapa, súper provenzal :D:

Mi plan de finde es repasar depilación y cejas y si mi padre sale a la farmacia le pediré que me traiga decolorante para el vello de la línea alba. Domingo exfoliación corporal y mascarillas en la cara. Mi madre ha comprado la crema de Urea de Instituto Español que recomienda santa marina, hoy la probaré.

Estoy cumpliendo bien físicamente, más o menos. Deporte como puedo sin equipamiento y comida cuidando cantidades pero disfrutando de todo lo que hemos cocinado para SS. Unos días mejor que otros. Creo que estoy manteniendo el peso.

Pero mentalmente uf, estoy teniendo días muy jodidos chicas, supongo que como todas. Por eso procuro seguir a tope las rutinas de belleza, si me veo guapa estando en casa me vuelvo más productiva en otros sentidos. Limpiar y tenerlo todo ordenado también me ayuda mucho, soy muy ama de casa :meparto:

Qué pintaza el cepillo secador :wow:
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  BUENORRISMO INSIDE

Yo había dejado de usar el aceite de coco porque luego me quedaba apelmazado el pelo, pero igual vuelvo a comprarlo y a echarle el champú en seco. A ver qué tal.
Mi pelo es graso, lo comenté en otro hilo, y me va super bien echarme una vez a la semana en el cuero cabelludo aceite de árbol de té y a veces también me echo unas gotitas en el champú.
Siempre lo seco con el secador porque me aguanta más limpio, a parte que mi pelo tarda siglos en secarse.
También me lo lavo cuando hace falta, es decir a veces todos los días y otras veces dia sí, día no. No creo en eso de estar 7 días sin lavarlo para que aguante más, puede que a alguna gente le vaya bien pero a la mayoría no. Tengo una amiga que lo hace y no, al final va con el pelo atado y graso y le dura limpio lo mismo, un día. A parte se queja de que tiene cada vez menos pelo y yo creo que es por no lavárselo cuando toca...
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  BUENORRISMO INSIDE

Esto no tiene que ver con el pelo, pero como es el hilo de buenorrismo lo comento aquí, lo que para mí ha sido el descubrimiento del año :lol:
Este depilador facial de beter, https://beter.es/es/aseo-personal/1924- ... acial.html dejé de hacerme la cera en el bigote hace meses para evitar las manchas y estaba yendo a que me depilasen con hilo, me costaba 8€ cada 3/4 semanas y con este aparatito queda muy bien. Igual ya lo conocéis jejej
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 10 Abr 2020, 14:00 Yo estoy esperando que haga un poco de calor para que el aceite de coco se haga líquido. Tengo un tarro desde hace meses pero está duro y me da pereza meterlo en el micro
Con que te lo eches a la mano se pone líquido.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  BUENORRISMO INSIDE

Imwatchingyou escribió: 10 Abr 2020, 15:38 Esto no tiene que ver con el pelo, pero como es el hilo de buenorrismo lo comento aquí, lo que para mí ha sido el descubrimiento del año :lol:
Este depilador facial de beter, https://beter.es/es/aseo-personal/1924- ... acial.html dejé de hacerme la cera en el bigote hace meses para evitar las manchas y estaba yendo a que me depilasen con hilo, me costaba 8€ cada 3/4 semanas y con este aparatito queda muy bien. Igual ya lo conocéis jejej
Yo no lo conozco y la verdad es que llevo tiempo buscando algo para dejar la cera. ¿Cómo funciona?
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

sen escribió: 10 Abr 2020, 15:57
leonor escribió: 10 Abr 2020, 14:00 Yo estoy esperando que haga un poco de calor para que el aceite de coco se haga líquido. Tengo un tarro desde hace meses pero está duro y me da pereza meterlo en el micro
Con que te lo eches a la mano se pone líquido.

Si es bote tiene que meter la mano y clavar las uñacas. A mi me daba mucha pereza y mucha grima también. Sinceramente el aceite en el pelo nunca me hizo gran cosa, me va mejor mascarilla prelavado, da un poco igual cuál. Ahora estoy con el acondicionador para la noche de living proof y es estupendo.

No estoy muy pibon esos días: odio la ropa que tengo aquí, por lo que me paso el día en mallas de deporte y jersey de invierno (cero sexy). No me maquillo por no desmaquillarme por la noche, pasarme un algodoncito y ya. Pero bueno, estoy haciendo como periodo de recarga, cosas aburridas que normalmente no hago: crema en el cuerpo, comida casera, mucho cardio (lloro pensando en las pesas), manicura sencilla... estoy acabando productos pereza que me traje a esta casa antes de que estallase el apocalipsis.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Es tipo muelle ¿no?

Yo me compré uno en un chino, pero no me vale, no me cogía ni un pelo 🤷🏻‍♀️
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  BUENORRISMO INSIDE

Grace C escribió: 10 Abr 2020, 16:08
Imwatchingyou escribió: 10 Abr 2020, 15:38 Esto no tiene que ver con el pelo, pero como es el hilo de buenorrismo lo comento aquí, lo que para mí ha sido el descubrimiento del año :lol:
Este depilador facial de beter, https://beter.es/es/aseo-personal/1924- ... acial.html dejé de hacerme la cera en el bigote hace meses para evitar las manchas y estaba yendo a que me depilasen con hilo, me costaba 8€ cada 3/4 semanas y con este aparatito queda muy bien. Igual ya lo conocéis jejej
Yo no lo conozco y la verdad es que llevo tiempo buscando algo para dejar la cera. ¿Cómo funciona?
https://youtu.be/q-X03rOdvyQ aquí puedes ver un vídeo, que yo me explico peor jaja
Me estiro bien la piel y me lo voy pasando en distintas direcciones hasta que se queda suave.
@Chim Si, es tipo muelle y arranca muy bien.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso bandas de cera fría, y entre vez y vez si me hace falta lo retoco con las pinzas o con la cuchilla.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes