BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Nanaeboo

  BUENORRISMO INSIDE

Si queréis haceros ondas sin calor seguid este tutorial ( el primero que me ha aparecido, pero hay más)llevo años haciéndomelas ...

Yo utilizo un calcetín, cortado por donde los dedos y enrollado, cuanto menos gordo se quede más marcados los rizos
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hice eso una vez y me quedó rarísimo :(
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

minirubis escribió: 18 Feb 2020, 18:12 No soy de las que escribo pero os leo siempre😇
Echo de menos leer @biochic espero que todo esté bien , bonita 😘
Hola cariño si, todo bien; pero ya tan gordi que poco puedo aportar al hilo...a no ser que queráis aprender a hacer un masaje perineal :meparto:

Volveré con ganas y con muchos deberes :bb:
Imagen
Nanaeboo

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 18 Feb 2020, 19:38 Yo hice eso una vez y me quedó rarísimo :(
A mi al principio también, pero como le cojas el truco a enrollar el pelo/grosor del moño queda genial. Y es comodísimo, porque se hace con el pelo seco, y duermo con él y me levanto ya con las ondas. Se me queda un estilo a esto pero menos marcado( lo cepillo después)
https://i.pinimg.com/originals/99/c3/5b ... f87a96.jpg
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 18 Feb 2020, 10:04 Alguna ha probado esta manera de hacer ondas sin calor?


( Candice muestra el resultado en el minuto 09:30)


Hay más videos en el que se lo hacen con el pelo mojado, que sería lo ideal porque estaba pensando en hacerlo en verano para no darle secador.
Yo, durante años.
Lo mejor es hacer el moñete bajo asi:
Imagen

Enroscando el pelo, las mejoras gomas son o esas tipo cable de telefono que venden en sephora o las de ganchos

Con el pelo mojado fatal, lo mejor es secarlo con secador quitarle la humedad y cuando este un 80-90% seco hacerte el moño darle al moño con el secador en caliente unos minutos, darle con aire frio otros minutos.
Dejarte el moño puesto 15-20 min. Mientras te vistes o maquillas
Luego soltarlo

El truco lo descubrí hace muchiiisimos años en el blog de la modelo clara alonso que siempre iba con estas ondas
Imagen


Para mantenerlo si duermes con el mismo moño bajo te sueltas el pelo por la mañana y tienes la onda


Este truco tambien funciona:

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago los rizos de Candice a menudo, ya lo he contado en el hilo, a veces soy una diosa griega y a veces un gato pelón
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Probaré con la goma tipo cable
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me funciona la trenza baja deshecha y soltar a la mañana siguiente, me da una onda chula y volumen. Mejor con el pelo al segundo día, yo que me lo lavo ahora día si día no ( salvo algún día que lave a diario).

Tengo que renovar máscara pestañas y no sé si tirar otra vez por la dorada de YSL que llevo usando bastante.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Si os funciona lo que hace Candice igual lo teneis un mínimo ondulado o no es liso tabla, el mío es liso tabla y no me funciona, lo único que quedo es despeinada. Pero onda 0.

Lo que a mi me deja el pelo precioso son los rulos gordos de toda la vida de dios , lo he hecho un par de veces en mi vida para ser sincera, con unos rulos de estos gordos gordos de volumen, pero se me quedó el pelo estilo Victorias Secret.

Las trenzas con el pelo húmedo tambien, pero ya no quedaba tan bonito.
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Ni con productos de fijación @Kira ?

La verdad es que les quedan a todas unas ondas monísimas, para mi gusto, mucho más que las que se hacen con plancha. Y encima no se daña el pelo y es más apto para patosas. Lo veo muy win-win...win :D:

Hoy me toca hacer recados. Voy a la tintorería a llevar ya un abrigo de invierno que ya guardo y chaquetas que preveo de entretiempo que creo que no tardaré en sacar, modista a que me arregle los bajos de un pantalón...esto también es buenorrismo, no? :lol: . Como no me he hecho nada de comer tendré que cogerme algo por ahí, para comer rápido tengo un faborit cerca del trabajo, lo habéis probado?

Bueno, ficho semana:
-Pelo: se van asentando las mechas, el matiz ha ido cayendo y me veo divain. Nunca me he visto tan rubia "natural" y cada vez que me veo en un espejo me quedo pilleti, pero no me veo mal. Aunque estoy deseando volver a tener raíz. El corte está perfecto y los rizos más vivos, definidos y bonitos. Aunque por momentos me veo tan rubia y tan tan que os juro que parezco esto:
Imagen
Mismo color y corte. Lo juro. Yo más rizos más bonitos eso sí :queen:
-Uñas: las llevo limadas, cuidadas y cortitas pero naturales. Quería pintármelas, pero me pegan más rollo natural para carnaval.
-Cuerpo: Regularcísimo como siempre. Por lo menos me he echado crema hidratante un día de tres.
-Alimentación: bastante bien. Quiero animarme a dejar tanto pan y pasarme al porridge que se hace mi novio para desayunar, pero no me entusiasma nada :triste:

@Vilitas como fue tu pelu?

@biochic ay, es verdad que se te echa de menos!Pero entre la barrigota y todo tienes que estar súper liada. Muchísimo ánimo para esta nueva etapa :hug:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy incapaz de dormir con moño coleta o trenza, no os molesta el cuello? Ni con el pelo húmedo, es dolor de cabeza asegurado

Me hice la semipermanente en las manos de un rojo brillante que me encanta pero esta vez no me convence del todo, es como demasiado veraniego y no me pega :bash:
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@leonor a mí el rojo brillante tampoco me gusta para las uñas. En mí, en otras lo veo divino y por eso de vez en cuándo caigo y lo pruebo. No aprendo :ayno: . Creo que, en mi caso, es porque lo veo de un refinamiento que no me pega para nada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @hunkydory !!! Estoy que no doy a basto, pero he de decir que el peso lo llevo súper bien y cada día me hago mis rutinas de hidratación profunda corporal, aunque no han evitado que me salgan algunas estrías en el culete...en fin.

La piel de la cara y el pelo los tengo tan bien por las hormonas, que me lavo el pelo una vez en semana y para rutina facial me he quedado con SPF + hidratante por la mañana. Ni me maquillo siquiera.

Las uñas fatal...me crecen a un ritmo vertiginoso y es complicado hacerse una pedi ahora mismo, a veces me planteo ir a un salón pero con todo lo que tengo que hacer a diario me parece un extra innecesario. A ver si me animo.

El domingo me hago una sesión de fotos de preñi y voy a mirar ideas de vestuario que pueda tener por casa, no quiero gastarme más dineros! Quizá me anime y me haga las ondas con el moño que habéis puesto arriba, lo malo que no uso laca y no se si me aguantará.
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el pelo liso tabla y no hay moño ni trenza que me funcione.
Ni con planchas y productos fijadores.
Lo máximo que me ha durado unas ondas fue una hora y media, hechas en peluquería y echándome de todo.
No me compensa el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 19 Feb 2020, 10:46 Ni con productos de fijación @Kira ?

Con productos no he probado, soy supervaga para esas cosas, y mi pelo no ayuda, es liso tipo asiático. Me han hecho ondas en la peluquería y esa noche estaba liso. Tambien soy inepta para hacerme ondas con la plancha, sobre todo ahora que está mas corto.

A mi las uñas rojas me quedan muy bien, depende mucho del color de la piel. Yo me compré una vez un esmalte de un color difícil de definir, topo, pero con un puntillo lila, y dios que mal me ví, me las tuve que quitar ese mismo día, me veía manos de muerta. Y si conozco personas a las que les queda mal objetivamente el rojo.


Yo llevo varias semanas con las uñas con un tono natural. Pero es que no he tenido tiempo de nada ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mi pelo es bastante liso también, solo me duran mas las ondas de la pelu y lo de los dos moñetes ( yo me los pongo toda la noche muy tirantes), me sirve para tres o cuatro horas, pero menos da una piedra. Luego siempre laca y si antes de deshacerlos puedes echarle un chorro de aire caliente de secador genial.
Sin laca y sin calor en mi caso no tiene sentido ni intentarlo.

Esta tarde voy a pelu y cejas, os reportaré corte, voy a pedir esto
Imagen

Y ahora en un ratin dos horas de gym a ver que tal se me dan, que me hice un miniesguince en el pie y he dejado correr y los demás impactos, me espera una semana de solo bici y nada de saltos
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo últimamente no sé si tendré astenia primaveral precoz o qué, pero estoy muerta de cansancio. Me quedo frita súper pronto. Creo que llevo leyendo el mismo capítulo del libro una semana entera :bag: Caigo como las piedras.

Piel la tengo ahora mismo fenomenal. He vuelto al glicólico para la cara y la tengo súper bien. Suave y sin una imperfección. Sigo con el sérum crece pestañas y tengo pestañones. Me puse el otro día la férula con el blanqueador en los piños, así que dientes también muy bien, blancos, brillantes y cuidados.

La semana pasada fui a darme una sesión recordatorio del láser full body y también llevo la depilación al día. Que por cierto, había olvidado cómo duele :fever:

Uñas las llevo cortitas y limadas. En los pies llevo ya meses poniéndome una crema para hidratar las uñas y que se vean sanotas, así que bien también. Tengo pensado ponerme los leprocines en breve, igual esta tarde o mañana por la tarde, he de ver cuando puedo estar un buen rato sin caminar.

Comida también la llevo guay, estoy comiendo un montón de verduras y haciendo cenas bastante ligeras. Muy contenta.

El ejercicio mal, pero como siempre :bag: A ver si me obligo, porque lo necesito para la espalda.

El pelo guay también. Desde que me compré el cepillo-secador de Revlon voy peinada por la vida, y después de más de treinta años de ir con el pelo recogido por tenerlo espantado, pues es un súper avance :lol:

Y sigo con el runrun de qué hacerme en la cabeza, si teñirme las canas usando un tinte de mi color, si dejarme las canas tal cual o si volver a las mechas y al tinte algo más claro.

También debería cortarme el pelo, que desde antes de julio no he cortado nada. Me estoy planteando cortarme flequillo también. El pelo de Dakota me encanta, capas largas, el flequillo, los reflejos que lleva,... Pero luego yo con mi pelo negro, llegar a esos tonos supone dejarme en la peluquería un pastizal, además del tiempo, y la verdad es que cada vez estoy menos por la labor de echar allí la tarde y dejarme doscientos euros.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Mauve has probado el curl secret? A mí es lo único que me sirve, ni planchas ni rulos ni nada. Tengo el pelo liso liso, sin volumen y bastante fino (un regaliito vaya)
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también llevo días con un cansancio raro. De estar que me caigo durante el día deseando ir a acostarme y luego en la cama no dormirme hasta las tantas y dormir fatal unas pocas horas. Anoche ya gracias a diosito dormí normal.

Lo he achacado a que estoy comiendo fatal. La otra noche cené una bolsa de ganchitos y un ladrón de manzanas :lol: Y claro, necesito vitaminas y proteínas. Compré fruta y un multivitamínico en la farmacia. Si moviera un poco el culo también tendría más energía seguro, aunque sea la ruta del colesterol, a ver si me animo.

Me he mudado de ciudad y estoy bastante ilusionada con mi piso y mi trabajo aquí pero claro también es todo nuevo y eso es estrés. Pero llego para fallas :happygirl:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Felicidades por el cambio @SoyTuMadreEnBici! Ojalá que el cambio sea para bien :hppydnc2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes