BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Que envidia, [mention]biochic[/mention] ! Que disfrutes mucho!

A mi aún me queda un mes para las vacaciones.

Ayer usé el champú de menta de Philip B y me dejé toda la noche una mascarilla de Bumble & Bum le que me mandaron de Sephora... hoy tenía pelazo sin secador.
Un volumen y un cuerpo increíble !!
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas cómo lleváis las uñas?
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 10 Jul 2019, 10:03
Poison Ivy escribió: 08 Jul 2019, 10:25 A mi los rubios que veo por la calle que más me gustan son así, en tono ceniza.

Necesito como el aire algo para el pelo encrespado, salgo de la playa piscina y no hay forma. El aceite extraordinario de Loreal me encanta pero con esta humedad necesito más doma



Es que ya tenía el pelo asi, platino absoluto, era un canteo, y aunque mola y me queda bien se veia muy reseco y excesivo.
De todas maneras con los lavados que llevo ya han vuelto a salir los matices platino pero se ve más apagado y ceniza perlado, muy chulo, más natural.

Imagen


Para el pelo encrespado ahora tengo este producto, low cost Mercadona y no me puede gustar más.

Imagen


Estas ampollas de aceite de Salerm me salvan la vida, llevan keratina y vitamina E, se aplican post lavado pelo húmedo y son acumulativas en el cabello, cuantos más usos mejor. Las llevo recomendando toda la vida en el antiguo Vogue y aqui.
Con una ampolla te da para varios usos.

Imagen
Que matizante aconsejas que sea bueno y accesible?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

calculer escribió: 13 Jul 2019, 21:25 Chicas cómo lleváis las uñas?
Una de cada color :D:
Tal que así

https://images.app.goo.gl/1j1N7FiV2ttdeAje6



Para matizar lo mejor es el No yellow en mascarilla [mention]calculer[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

calculer escribió: 13 Jul 2019, 21:27
Woccek escribió: 10 Jul 2019, 10:03
Poison Ivy escribió: 08 Jul 2019, 10:25 A mi los rubios que veo por la calle que más me gustan son así, en tono ceniza.
Necesito como el aire algo para el pelo encrespado, salgo de la playa piscina y no hay forma. El aceite extraordinario de Loreal me encanta pero con esta humedad necesito más doma
Es que ya tenía el pelo asi, platino absoluto, era un canteo, y aunque mola y me queda bien se veia muy reseco y excesivo.
De todas maneras con los lavados que llevo ya han vuelto a salir los matices platino pero se ve más apagado y ceniza perlado, muy chulo, más natural.
https://isdb.pw/upload7/1796359580/2081 ... 689352.jpg
Para el pelo encrespado ahora tengo este producto, low cost Mercadona y no me puede gustar más.
http://www.laboratoriosmaverick.com/arc ... -oil-g.jpg
Estas ampollas de aceite de Salerm me salvan la vida, llevan keratina y vitamina E, se aplican post lavado pelo húmedo y son acumulativas en el cabello, cuantos más usos mejor. Las llevo recomendando toda la vida en el antiguo Vogue y aqui.
Con una ampolla te da para varios usos.
https://bellezabrasil.com/5845-large_de ... x-50ml.jpg
Que matizante aconsejas que sea bueno y accesible?




Esta mascarilla morada es maravillosa para matizar rubios, 15 €. Cuidado al aplicarla porque mancha manos y ducha, yo la dejo entre 5 y 10 minutos. No más.

Muy buena y muy asequible, en serio.

Imagen

https://www.valquer.com/tienda/es/power ... 44556.html
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

calculer escribió: 13 Jul 2019, 21:25 Chicas cómo lleváis las uñas?
En manos ayer me pusieron por primera vez acrílicas con baby boomer.

Algo así:

Imagen

Me las veo demasiado largas, en un par de semanas cuando vaya a retocarlas pediré que las recorten y estrechen un poco la punta.

Y en los pies llevo permanente en rojo.

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para la playa me he puesto manipedi en coral flúor, me encanta.

De verdad qué bien sienta no hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he probado mil desmaquilladores de ojos y ninguno como el de karite de l'occitane. Limpia en una sola pasada hasta la máscara de pestañas más resistente además que me deja la zona muy hidratada. Llevo más de dos años con él y no lo cambio por nada.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo las uñas de las manos en rojo con el color lacquered up de essie. Para mi es el rojo perfecto de manos en verano.

Y desde que he ido a la pelu tengo el pelo fantastico. Me he comprado el peine de madera en TBS para peinarme todas las noches.

Por lo demas me he estado levantando super pronto y estoy intentando mantener una rutina para no ser una zombie por las mañanas pero es dificil.

Este verano me voy a paris y voy a comprar un monton de cremas. :queen:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Esta tarde voy a quitarme las acrílicas. No me apaño :bag:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 16 Jul 2019, 12:25 Yo para la playa me he puesto manipedi en coral flúor, me encanta
De verdad qué bien sienta no hacer nada.
A mi los tonos entre coral y geranio son los que más me gustan en verano estando morenita

Me encanta todo lo que te llevas a la playa, por cierto

[mention]RoyalBacon[/mention] yo ando igual con la espalda y estoy haciendo bici todos los días en el gym y estoy notando mucha mejoría.

Por cierto alguna sabe si han sustituido el Moroccan oil de Mercadona por el Argan Oil o son distintos?
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 16 Jul 2019, 14:25 Esta tarde voy a quitarme las acrílicas. No me apaño :bag:
Por qué, Chim?

Perdón por el doble post
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 14:45
Chim escribió: 16 Jul 2019, 14:25 Esta tarde voy a quitarme las acrílicas. No me apaño :bag:
Por qué, Chim?

Perdón por el doble post
Pues porque me molestan para el ordenador, para cocinar, para limpiar,... no sé, será la falta de costumbre, pero no me gustan en mi, y mira que quedaron chulas, pero no, me está entrando agobio y todo. Yo soy de uña corta o de mi uña más larga, pero no una cosa pegada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Y ponerte semipermanente con tu uña cortita [mention]Chim[/mention] ? que además estropea menos
A mí las acrilicas me gustan en foto pero no me las pondría
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 16 Jul 2019, 14:55
Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 14:45
Chim escribió: 16 Jul 2019, 14:25 Esta tarde voy a quitarme las acrílicas. No me apaño :bag:
Por qué, Chim?

Perdón por el doble post
Pues porque me molestan para el ordenador, para cocinar, para limpiar,... no sé, será la falta de costumbre, pero no me gustan en mi, y mira que quedaron chulas, pero no, me está entrando agobio y todo. Yo soy de uña corta o de mi uña más larga, pero no una cosa pegada.
Ah pero que son de esas pegadas? Yo tampoco podría la verdad
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy de puesta a punto porque acabo de volver de vacaciones asalvajada total :angel:

Me he hecho mani-pedi está tarde, tenia los pies fatal, me han tenido como dos horas. De color me he puesto Fiji de Essie. Ahora voy a estrenar el Tan remover de St. Tropez porque quiero quitarme varias capas de autobronceador que he acumulado y luego me lo volveré a poner :D: Mientras tanto me pondré en el pelo el aceite rejuvenecedor de philip b para que vaya haciendo efecto.
El jueves tengo retoque de extensiones de pestañas y depilación de cejas.

Además he llenado la nevera de frutas, y verduras (bueno, y quesos varios también).

Me han llegado un montón de bisuta de AliExpress, muy del rollo pibón veraniego :queen:
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 16 Jul 2019, 14:56Y ponerte semipermanente con tu uña cortita Chim ? que además estropea menos
A mí las acrilicas me gustan en foto pero no me las pondría
Pues al final me las limaron hasta que quedaron a ras del dedo. Siguen sin gustarme, pero me supo mal decirle a la chica que ni así :bag: Ahora son más cómodas, pero las sigo notando. En dos semanas iré en teoría a que las rellenen, pero diré que me las quiten. Es tontería llevarlas acrílicas tan cortas.

Mira que me quedaron preciosas, pero no había manera :lloro:
Poison Ivy escribió: 16 Jul 2019, 22:29
Ah pero que son de esas pegadas? Yo tampoco podría la verdad
No, no, son acrílicas. No son pegadas. Las ponen sobre tus uñas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Bast escribió: 13 Jul 2019, 17:37 Hoy me hicieron el lifting de pestañas. El proceso es un latazo, pero el resultado es genial! Me gusta mucho más que las extensiones. A ver si me dura este veranito semidecente


Queda muy natural pero a la vez abre mucho la mirada y te va a aguantar casi los 2 meses.

A mi esta última vez no me gustó tanto el resultado en Sundara, me lo hizo otra chica y creo que no tuvo tanta mano, tengo que ir a hacerme un masaje facial alli y se lo voy a decir, que no me ha quedado tan bien esta última vez, que me lo repitan a principios de mes, y no me lo cobren porque me hago alli varias cosas. Yo ya no me callo hace muchos años si estoy insatisfecha, pero en Sundara La Vaguada en Madrid son bastante profesionales, tengo que decirlo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

con el lifting de pestañas os las veis más largas, o solo más rizadas? estoy pensando en hacermelo
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el lifting no me hizo absolutamente nada, me lo dijo hasta la chica que me lo hizo, al entrar me comentó que parecía que ya lo llevaba hecho y que se me notaría mas por el tinte (las tengo rubitas x el final). Si tenéis las pestañas levantadas de por si os lo desaconsejo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes