BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Vaya día de buenorra, [mention]Nitty[/mention] :glam:

El tono de las uñas es precioso

Yo hoy que terminé exámenes me hice la manicura, el Bubbles only de Essie me duró un montón de tiempo intacto, me la volví a hacer porque había perdido brillo, estoy enamorada de ese esmalte.
Mañana tengo pensado dejar el piso divino, depilarme, autobroncearme, ponerme aceite de monoï en el pelo y alguna mascarilla facial, quiero estar muy diva el finde para celebrar el cumple
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  BUENORRISMO INSIDE

Qué color mas divino, [mention]Nitty[/mention]

Yo ahora las llevo en rojo geranio, bastante anaranjado, algo así. Me encantan estos tonos estando morenita.

Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Que chulo [mention]Nitty[/mention] :wub: Le veo parecidos al Bahama Mama de Essie ¿no?

No puedo estar más contenta con mi color de pelo, creo que ha sido un acierto. Nada que ver el encrespamiento ahora que cuando lo llevaba con las mechas y rubio. Ya no sé si es manía mía o qué, pero me veo el pelo infinítamente mejor. Dentro de cinco meses vendré aquí diciendo que me he cansado del pelo negro y que me estoy planteando unas mechas y un tono más claro :meparto: Os pido que me quitéis la idea de la cabeza por favor :porfa:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 09 Jul 2019, 13:40 Que chulo @Nitty :wub: Le veo parecidos al Bahama Mama de Essie ¿no?

No puedo estar más contenta con mi color de pelo, creo que ha sido un acierto. Nada que ver el encrespamiento ahora que cuando lo llevaba con las mechas y rubio. Ya no sé si es manía mía o qué, pero me veo el pelo infinítamente mejor. Dentro de cinco meses vendré aquí diciendo que me he cansado del pelo negro y que me estoy planteando unas mechas y un tono más claro :meparto: Os pido que me quitéis la idea de la cabeza por favor :porfa:
Se parece bastante sí, aunque creo que este tiene un toque más frambuesa, es pisioso :wub:

Había una chica poniéndose un blanco nacarado precioso, claro que ella estaba morena yo parecería que estoy del hígado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Poison Ivy escribió: 08 Jul 2019, 10:25 A mi los rubios que veo por la calle que más me gustan son así, en tono ceniza.

Necesito como el aire algo para el pelo encrespado, salgo de la playa piscina y no hay forma. El aceite extraordinario de Loreal me encanta pero con esta humedad necesito más doma



Es que ya tenía el pelo asi, platino absoluto, era un canteo, y aunque mola y me queda bien se veia muy reseco y excesivo.
De todas maneras con los lavados que llevo ya han vuelto a salir los matices platino pero se ve más apagado y ceniza perlado, muy chulo, más natural.

Imagen


Para el pelo encrespado ahora tengo este producto, low cost Mercadona y no me puede gustar más.

Imagen


Estas ampollas de aceite de Salerm me salvan la vida, llevan keratina y vitamina E, se aplican post lavado pelo húmedo y son acumulativas en el cabello, cuantos más usos mejor. Las llevo recomendando toda la vida en el antiguo Vogue y aqui.
Con una ampolla te da para varios usos.

Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 10 Jul 2019, 10:03


Para el pelo encrespado ahora tengo este producto, low cost Mercadona y no me puede gustar más.

Imagen
Sobre el aceite leí en otro hilo maravillas... cierto. Me lo apunto con las ampollas a ver si funcionan.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

hoy voy a cortarme el pelo :happygirl:

estaba convencida de dejármelo largo, pero como lo tengo liso y mi cara es alargada no me va bien, me haré un lob con raya al lado, estoy un poco nerviosa pero seguro que es para bien
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5411
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta semana nada de deporte de momento, tengo unas contracturas en la espalda horrorosas y me da miedo hasta subirme en la elíptica, no te digo ya coger peso. Me da rabia porque uno de mis objetivos estos meses era hacer espalda con frecuencia para fortalecer toda la zona y no notar estos dolores, espero descansar el finde y decidiré

Del resto yo solo tengo motivación porque me vuelva a crecer mi melenaza, así que esperando a que llegue otoño

La piel para haber dejado los acidos la llevo muy bien, querría tenerla mas morenita pero que le vamos a hacer

Me han traido una colonia de coco e higo super veraniega que me encanta, es dulce dulce

Y dentro de poco a mi también se me acaba la mascarilla para el pelo, la de Shea moisture que NO recomiendo para cabellos teñidos, se queda muy corta de hidratación. Despues igual pico con Davines o con Inner de icon
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho aquí.
Llevaba la piel bastante bien pero ha sido irme de vacaciones, dejar los ácidos y me ha salido un grano gigante en la mejilla. Necesito sanear el pelo, cortar mínimo 4 centímetros. Llevo una semana fuera de casa y me noto muy hinchada, necesito volver a comer sano.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy voy a comerme un helado, que no debería, pero si no como helado en verano, ya para eso me dejo morir y acabo antes.
He estrenado en la ducha la pasta modeladora de Organic Shop y agua de la reina de Hungría de Belif para la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Esta es la pasta, por si alguna pregunta:

https://cookies1.holaprincesa.es/15456- ... c-shop.jpg
Imagen
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas ,tengo ganas de hacerme el lifting de pestañas.El año pasado me lo hicieron pero mal no sé si utilizaron mal el molde de silicona talla S pero se me.quedaron pegadas al párpado demasiado rizadas ,las puntas como dobladas y duras parecían patas de araña,no podía hacerme la raya ni darme el rímel y me duró casi 2 meses.
El caso es que aún así quiero repetir pero quiero que me lo hagan bien ,he visto que Woccek recomienda Sundara. Tengo que decir algo especial para que no me lo vuelvan hacer mal ,mis pestañas son finas pero creo no tan cortas si no no hubiera quedado tan rizadas que parecian más cortas , el tinte puede ser negro azulado por qué el negro normal a mi no sé nota quiero un rizo con curva normal o sería mejor con rulo como lo hacen con la permanente.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy primer día de 17 de vacaciones en torremolinos. Tengo casa así que me evito tener que transportar los potis. He conseguido cuerpazo gracias a las pesitas ya que años atrás parecía un insecto palo. Me gustaría conocer vuestras rutinas de belleza playeras
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Por fin he vuelto a correr y hay que ver que mal que estoy. Con lo enforma que estaba estoy fatal ahora mismo pero bueno poco a poco espero volver a mi ser.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Me he metido una full body ejemplar!

Me marcho de vacaciones a una islita maravillosa y ya tengo outfits y potis preparados!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Qué envidia [mention]biochic[/mention]!
Qué te vas a llevar? Me encanta ver los potis que se lleva la gente de vacaciones :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me hicieron el lifting de pestañas. El proceso es un latazo, pero el resultado es genial! Me gusta mucho más que las extensiones. A ver si me dura este veranito semidecente
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guay [mention]biochic[/mention] 😍 qué potis te vas a llevar?

Tengo ganas de premiarme con un tratamiento en cabina pero no tengo ni idea de cuál. No hay post sobre eso?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Básicamente todo muy shimmer y dorado, de maqui paso de base, me llevaré el bronzer, el Orgasm en stick, rimmel waterproof y labial nude con gloss encima.

Para el cuerpo el aceite dorado TBS, crema bronceadora Dove y aceite de almendras.

De perfume el spray de Haití de YR, para las temporadas de playa y piscina me gusta oler a ese verano dulzón que da el monoï.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me gusta todo!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes