BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con las uñas blancas parecería que me quedan dos telediarios para estirar la pata, soy Casper y no me pongo morena jamás.
Yo soy team rojos, burdeos, granate, berenjena, colores fríos y fuertes vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Este verano tengo los pies genial, entre las citas a mi Podóloga y las cremas, van estupendos.

Para la próxima semana tengo nanoplastia y lifting de pestañas.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas voy a probar a hidratarme más constantemente
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Uy pues me habeis dado una idea, me pondré amarillo natilla en las manos. En los pies puede que blanco....aunque no lo se, quizà el mismo color también.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 05 Jul 2019, 00:37
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Jul 2019, 22:24
nubecilla escribió: 03 Jul 2019, 15:27 Para exfoliar a mí lo que mejor me va genial son los jabones afieltrados, cuando usaba eso y la crema bb del cuerpo una amiga me rozó el brazo y me dijo que qué estaba usando que tenía la piel supersuave (primer piropo de este tipo ever, ni los maromos me lo dicen y me rozan más). Los tengo aparcados porque son muy caros.
¿Jabones afieltrados? :sherlock:

Sí uña, aquí los tienen siempre en el TEA pero están muy caros (12 euros la pastilla y no duran mucho). En ferias y mercadillos suelen poner stand donde están a la mitad.
Isla escribió: 04 Jul 2019, 16:57 Buenorras, recomendáis alguna producto para la playa? Siempre se me queda pajizo y algo encrespado. Y no meter la cabeza en el mar no es opción. :queen:
Isla, yo me compré, por recomendación del peluquero el Inner Home, de Icon. Para dármelo tras el último baño y que no se me quedara pelo de loca (tengo el pelo ondulado, seco y con mucho frizz y volumen)

También tengo cosas de la línea sun de Fekkai, pero no me parecen tan buenas como para recomendarlas.
Ah, los recubiertos de lana, ya sé cuáles dices.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los pies los tengo tan feos que no me pinto nunca las uñas. Debería intentarlo algún día.
Mañana tengo boda y ya tengo la manicura francesa hecha. Me falta depilarme e hidratar en condiciones.

Las uñas blancas me flipan, pero el efecto tippex es inevitable en mis uñas. Ni colores oscuros ni demasiado claros. Me quedan ideales en francesa, porque alarga mucho visualmente. Pero bueno, mi próxima manicura será en gris y también me encanta el morado o el nude
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Me he cortado el pelo y la verdad es que un buen corte hace mucho. Y eso que no me he hecho nada del otro mundo.

Ayer rutina facial total. Hoy me toca un poco de yoga y rutina corporal.
Imagen
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 05 Jul 2019, 10:59 Yo ayer me volvi de sephora con dos productos de vita liberada. Unos polvos de sol y unos polvos de acabado. Las dos cosas se suponen que a parte de dar tonito son autobronceadores tambien asi que a ver que tal van.

Yo llevo ahora mismo blanco en manos y pies y la verdad es que me encanta.
Cuales son los polvos de acabado?
Yo tengo los de sol pero sueltos y son los mejores que he tenido nunca.


Ante la imposibilidad de comprar Prtty Peashun , que está en rotura de stock en todo el mundo, voy a encargar otro de Body Blur y repo para el facial también
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me teñí bastante más oscuro y me encanta :glam: estoy mirándome el brillo del pelo todo el rato.

Lo que es nada pibón es lo mal que estoy comiendo...a ver si me centro un poco en eso.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Desde que me he teñido de castaño oscuro, el pelo se me bufa y encrespa un 75% menos. Igual es que por la segunda mechas y decos tenía el pelo electrizado 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para mi operación pibon me he comprado el aceite moroccanoil a ver que tal me va porque es verano el pelo se me pone a veces modo mufasa...
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 04 Jul 2019, 07:31 Pero eso también es make Up, solo que no usáis base líquida entiendo xD
Sí, tienes razón Peti. Para mí "maquillarme" es echarme pote del de toda la vida :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

LeFreak escribió: 07 Jul 2019, 15:55
Ohne escribió: 05 Jul 2019, 10:59 Yo ayer me volvi de sephora con dos productos de vita liberada. Unos polvos de sol y unos polvos de acabado. Las dos cosas se suponen que a parte de dar tonito son autobronceadores tambien asi que a ver que tal van.

Yo llevo ahora mismo blanco en manos y pies y la verdad es que me encanta.
Cuales son los polvos de acabado?
Yo tengo los de sol pero sueltos y son los mejores que he tenido nunca.


Ante la imposibilidad de comprar Prtty Peashun , que está en rotura de stock en todo el mundo, voy a encargar otro de Body Blur y repo para el facial también
Estoy muy mal. Son polvos de sol los dos, unos sueltos y otros de acabado :lol:
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 08 Jul 2019, 08:17
LeFreak escribió: 07 Jul 2019, 15:55
Ohne escribió: 05 Jul 2019, 10:59 Yo ayer me volvi de sephora con dos productos de vita liberada. Unos polvos de sol y unos polvos de acabado. Las dos cosas se suponen que a parte de dar tonito son autobronceadores tambien asi que a ver que tal van.

Yo llevo ahora mismo blanco en manos y pies y la verdad es que me encanta.
Cuales son los polvos de acabado?
Yo tengo los de sol pero sueltos y son los mejores que he tenido nunca.


Ante la imposibilidad de comprar Prtty Peashun , que está en rotura de stock en todo el mundo, voy a encargar otro de Body Blur y repo para el facial también
Estoy muy mal. Son polvos de sol los dos, unos sueltos y otros de acabado :lol:
Compactos te refieres..?
notas diferencia de acabado entre los sueltos y los compactos? solo tengo los sueltos pero para viajar me dan palo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

PattyFdezP escribió: 05 Jul 2019, 17:47 Las uñas blancas me flipan, pero el efecto tippex es inevitable en mis uñas. Ni colores oscuros ni demasiado claros. Me quedan ideales en francesa, porque alarga mucho visualmente. Pero bueno, mi próxima manicura será en gris y también me encanta el morado o el nude


Yo ahora los pies los llevo en un fucsia frambuesa.

Las manos me las quiero hacer hoy, seguramente naturales manicura francesa, me aguantan más y quedan finas, con las uñas cortas y la ralla blanca muy muy finita. Me encanta luego con un buen anillazo con pedrusco.

Me gusta mucho como me dejaron las mechas, ahora ya me he lavado el pelo como 3-4 veces y se ven integradas y un rubio muy muy natural, aclarará más, lo tenía ya muy claro, demasiado.

Más o menos me ha quedado así:

Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los rubios que veo por la calle que más me gustan son así, en tono ceniza.

Necesito como el aire algo para el pelo encrespado, salgo de la playa piscina y no hay forma. El aceite extraordinario de Loreal me encanta pero con esta humedad necesito más doma
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

LeFreak escribió: 08 Jul 2019, 10:03
Ohne escribió: 08 Jul 2019, 08:17
LeFreak escribió: 07 Jul 2019, 15:55
Ohne escribió: 05 Jul 2019, 10:59 Yo ayer me volvi de sephora con dos productos de vita liberada. Unos polvos de sol y unos polvos de acabado. Las dos cosas se suponen que a parte de dar tonito son autobronceadores tambien asi que a ver que tal van.

Yo llevo ahora mismo blanco en manos y pies y la verdad es que me encanta.
Cuales son los polvos de acabado?
Yo tengo los de sol pero sueltos y son los mejores que he tenido nunca.


Ante la imposibilidad de comprar Prtty Peashun , que está en rotura de stock en todo el mundo, voy a encargar otro de Body Blur y repo para el facial también
Estoy muy mal. Son polvos de sol los dos, unos sueltos y otros de acabado :lol:
Compactos te refieres..?
notas diferencia de acabado entre los sueltos y los compactos? solo tengo los sueltos pero para viajar me dan palo.
Eso jolin compactos. Pues no te se decir porque de momento solo he usado los sueltos.
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 08 Jul 2019, 10:57
Pues no te se decir porque de momento solo he usado los sueltos.
Muchas gracias, cuando los estrenes si ves diferencias y me cuentas te lo agradeceré.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic girl,tb puedes necesitar exfoliarte antes de usarla,a mí nunca me qda así,no se nota,cuándo se va,o tb puede ser el autobronceador q usas,yo uso el de dove y va muy bien,nunca lo utilizo sustituyendo a la hidratante,xk m parece q no hidratan lo mismo,uso primero hidratante y luego la crema autobronceadora,pero yo soy de echarme cosas.
Quería hacerme tb el lifting d pestaña y manicura,pedicura no sé si en rojo,fuxia o blanco,el blanco nunca lo he llevado ,pero pienso q con la piel morena tiene q qdar bien.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Me he hecho la semi hoy en este tono y me veo las manos divinas :glam:

Imagen

Además me ponen aceite en las cutículas y me dan masaje con cremita y salgo flotando, qué relax :queen:

Me he dado aceite de abedul con el masajeador de madera en muslos y caderas y me he puesto los parches de gel de Petitfee y aquí estoy tirada en el sofá, leyendo y viendo llover :angel1:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes