BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonito el color, Tarantela, ¿es tirando a rosa, verdad?.

¿Y cómo se sabe el ph de la saliva? ¿Te lo dice el dentista?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@serena pues lo sacan de vez en cuando, yo lo compré en marzo y hace cosa de un mes volvió a salir. Ahora mismo no sé si lo tienen, cuesta 20 o 24 euros. La marca no la sé, es de los productos que llevan ellos.
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias a todas, me siento con el guapo subido :queen: Me he metido un corte importante también, nunca creí que me fuera a ver bien así, pero sí. A ver cuando me lo lave y se ondule. Se ve bastante más rosa en esas fotos porque el peluquero tiene un aro de luz que saca todos los reflejos, en persona no es un color fantasía, aunque sí tiene subtono frío.

@biochic, sí, llevo aquí un par de añitos, por eso ayer estaba tan on fire en el hilo de Cataluña :):

@hunkydory, yo también creía que había que usar todos los pasos del Olaplex, pero si dices que no, voy a investigar el paso 3.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonito, @Tarantela !
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Oct 2019, 11:04 ¿Y cómo se sabe el ph de la saliva? ¿Te lo dice el dentista?


Ni idea. :confused:

Hay personas por ejemplo que sufren más de acidez, estará relacionado? :read:

Yo siempre llevo en el bolso mini cepillo y mini pasta dental. No soporto la sensación de comer o cenar fuera y no lavarme los dientes, es por eso que a diario no uso labiales potentes, salvo contadas excepciones que me plante un rojo de día, porque se que si voy a comer fuera tengo que lavarme dientes, el labial se va, hay que reaplicar, etc....

Así que tiro de bálsamo, gloss claro, vaselina o mi querido Liposan rosa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en el bolso si como fuera llevo hilo dental y si eso chicle de menta para refrescar, me siento más limpia con hilo que con un cepillo que a la zona interdental no llega. En casa las dos cosas claro, tengo el cepillo eléctrico de oral B, el más sencillito que tienen eso sí, sin pijadas de la app ni nada de eso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

Buf yo igual, siempre llevo algo, no soporto sentir la boca sucia
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo compré Olaplex paso 1 y 2 y es muy sencillo de aplicar en casa, siguiendo las instrucciones no hay mayor problema, y además es bastante rápido de hacer.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo el 1 y 2 botecitos del 2, pero no noté mucho la verdad.

Ahora voy a ir añadiendo el 1 a los tintes por gastarlo y usaré lo que me queda de uno de los otros botecitos. El que no está abierto lo voy a vender.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 17 Oct 2019, 18:02 Yo también tengo el 1 y 2 botecitos del 2, pero no noté mucho la verdad.

Ahora voy a ir añadiendo el 1 a los tintes por gastarlo y usaré lo que me queda de uno de los otros botecitos. El que no está abierto lo voy a vender.
Yo es que creo que los pasos 1 y 2 se notan mucho cuándo es la primera vez que te tiñes. Si ya partías de un pelo con tintes/decos seguro que ayudan algo, pero el daño al pelo ya está hecho y no se trata de prevenir daños futuros (que es un poco lo que hacen), si no de sanar lo que está hecho.

Bueno, al menos ha sido mi experiencia. Cuando tenía el pelo blanco en esta pelu se negaron a hacerme nada más, y me comentaron que ni con Olaplex, que el olaplex está genial, pero si el daño está hecho...tampoco es milagroso.

Esta vez he usado Olaplex desde la primera deco, y pasando de un castaño medio a un rubio bastante bastante claro (en una sola sesión) no he notado nada de daño ni he perdido ni un poco el rizo. Y sin ir poco a poco ni cuidármelo ni la mitad que cuando me lo decoloré hace años. De hecho, me pongo acondicionador dos minutos y a correr.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo compre por que me lo recomendaron pero tampoco noté nada especial, ni más suave, algo más reparado pero las puntas al final tuve que cortar unos 10cm y sanear
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

A mi si que me ha ayudado muchísimo. Aun así, se me siguen rompiendo las puntas cuando se dobla el pelo. Es algo raro
Yosola

  BUENORRISMO INSIDE

El Olaplex me lo hice en la pelu y yo por lo menos sí que lo noté. Lo ideal es que si se tiene el pelo castigado, como es mi caso que vengo de una deco, se haga el paso 1, que es el 100% de la molécula, y 2 en la pelu. El paso 3 creo que es solo el 45%.

Después de leeros me he pillado hoy un cepillo eléctrico de Oral B. Mi esmalte no es blanco pero tampoco amarillo, un término medio. Por ahora no tengo ninguna muela picada, me los cepillo bien y uso hilo dental, aunque es cierto que no me lo paso todos los días, cinco días a la semana o así, a veces llego tan agotada que me los lavo y a la cama.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy por fin voy a la pelu, quiero retocar unos reflejos arriba y en laterales, pero que no sean mechas, quiero seguir manteniendo algo de mi raiz integrado con el rubio. Veremos a ver si no es pedir en la peluquería subir al Annapurna, me fio porque saben hacerlo, pero nunca se sabe como tengan el día :blink: :book:


No me voy a cortar nada.


Kim lleva extensiones aqui? Vaya pelo manta aunque se ve brillante.

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que si lleva extensiones, últimamente cuando las pillan con coleta y su pelo natural tienen todas unas coletinas pequeñas, que nos llamó la atención y lo comentamos aquí hace tiempo.

Yo creo que esta gente del faranduleo está toda medio calva de las extensiones y machaque continuo al pelo.

Las más listas las que se ponen peluca.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Pues se le ve el pelo súper bonito en la foto.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Bonitas!! Llevo unos días desconectada, pero os leo.

Estos días he estado haciendo compras de básicos de invierno: medias gorditas, calcetines, algún jersey de entretiempo, ropa interior, pijamas. Y me ha ido genial donarlo todo y tirar más al minimalismo. Tengo pendiente darle una limpieza a profunda a mi habitación este finde y creo que me pasaré por Ikea en busca de unas cortinas gorditas para invierno.

He leído que hablabais de los irrigadores y cepillos. Yo usaba eléctrico pero a veces me hacía daño en las encías porque las tengo muy muy sensibles, pero quizás les de otra oportunidad. Yo los dientes los tengo bastante bien, llevé ortodoncia aunque reconozco que pasé 3 kg de los retenedores y se me movió uno abajo, pf, qué coraje. Y luego tengo uno de los colmillos fastidiado porque me di un golpe fortísimo contra un extintor y se me cayó una lasca del diente. En el dentista me pusieron masilla para que no se notase pero claro, esa masilla se oscurece más que el esmalte natural del diente y aparte me ocurre lo que a otra forera, que hay ahí un hueco entre la encía y la masilla y estoy obsesionada con limpiarla. Tengo pendiente ir al dentista y buscar algún remedio porque además ese colmillo siempre lo he tenido más corto y redondeado que el otro (bastante afilado) y no me gusta nada, siempre me ha mosqueado.

Quizás un implante sería la solución? Estoy un poco perdida.
Yosola

  BUENORRISMO INSIDE

El pelo en la foto se le ve precioso. Yo quiero ese color.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si fuese famosa me pondría unos pelucones preciosos
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me parece el típico pelo de recién salida de la pelu
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes