BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Vilitas escribió: 10 Oct 2019, 12:42 @Woccek Gracias :red: :red: :red:

Solía usar la Primer Potion de UD, la Original, pero he pasado a la Anti-aging desde que la recomendó María Catalá. Reseca menos el párpado porque si no, a la larga, notaba que se me descamaba la piel. Tienes minitalla en sephora.

La siguiente que quiero probar es la Smudge Proof de NARS pero la versión que da color, para unificar el tono del párpado, pero no te sé decir hasta que la pruebe, la original funciona muy bien.

No me ha gustado NADA la de Too Faced. Se seca una barbaridad.


Muchas gracias! Necesito una y voy a mirar esa entre otras opciones.

Usé bastante tiempo una de MUF, liquida, ponias una gotita, fijabas párpado y ya aplicabas sombra, eyeliner, lápiz, etc...
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek miraré la de MUF, suena muy interesante. No tenía ni idea, es que estoy súper desconectada de la marca... no sé por qué.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

La de Nars me interesa muchísimo, es como si fuera una sombra liquida nude muy chula.
Yo siempre suelo usar la color tattoo de maybelline en el tono creamy beige, es un nude -topo super favorecedor que da profundidad a la mirada y no hace pliegues nunca, y yo tengo el parpado súper caído. Creo que es clon del groundwork de MAC.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo venía a decir que te veo muy guapa con el pelo rosa @Vilitas peloteo foril :looll:

Esta semana voy fatal de tiempo y de ganas pero voy a sacar cuatro días para hacer deporte, ayer fue el primero solo pude ir a correr 1 hora, fui a toda pastilla, estiré en la ducha ( mal hecho) y me tomé los aminoácidos estos que son manita de santo para la recuperación muscular.

Estos días tenía muy mala cara pero tenía que estar arreglada y todo el mundo me ha dicho lo guapisima que estaba. Al final soltarme el pelo, llevar lentillas, el opal de becca y rimelazo hacen milagros. En los labios llevaba el toasted brown de maybelline
Imagen
En los ojos me hago con el pincel fino de liner un poco pero con sombra en polvo marrón

Y también he vuelto a cuidarme la cara con lo mal que me la había dejado la semana sin onagra: Doble limpieza (balsamo mas gel), eritromicina en toallitas, ac salicilico/ retinol a días alternos y la hidratante de shisheido
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon te como :thnku: Ahora mismo lo tengo demasiado fuerte pero en dos lavados se me pasteliza.

Tu rutina me interesa mogollón. Tiene pinta de ser antiacné, no?

Tengo boda este finde y voy a arriesgar un poco con el makeup, que se note que soy maquilladora leñe!
Voy a llevar el pelo de Scarlett en esta foto (coleta con lazo negro) y me gustaba ese eyeliner rollo sixties con la cuenca delineada o
Imagen

O este de Cindy Wolf de cuenca marcada con una línea de purpurina.
Imagen

Y pestañote postizo, obviously.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas Si es antiacné, además menos las hidratantes que si que me gasto ( aunque cuando se me acabe quiero pillar la de Rilastil aquagel que es lowcost mas o menos), es todo bastante barato. Con eso me apaño bien y si me empeora paso al Glicolico de neostrata (en vez de salciilico) y al epiduo forte ( en vez de eritromicina)

Me gusta más el de Cindy !
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me flipa el rollo 60s, pero también depende mucho de qué lleves @Vilitas . Bueno, hagas lo que te hagas...ya nos subirás tutorial :roll: . Es bromi, sin presión :lol: .

@RoyalBacon no sabía que tenías problemas de acné, desde luego que no se te nota nada. Ósea que lo controlas genial. Qué suerte. Yo ahora tengo un resto de grano en un cachete y en el cuello un destrozo importante. Justo ahora que me voy de viaje y me sacará todas las fotos que no me saco a diario :loca: . Tienes algo que te vaya bien así efecto flash?

Me veo el pelo más gris de lo que me gustaría. Creo que tengo que dejar de motivarme tanto con las cosas moradas, que un poco de dorado me queda bien, pero me da taaaaanto miedo que me tire al rubio pollo...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encantan esos maquillajes gráficos pero en ojos encapotados como los míos que lo están un poco no lucen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Hola!! Estoy pensando en empezar con antioxidantes pero no se ni por donde empezar. Teneis alguna recomendación para pieles sensibles?
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me gustaría saber con qué semidios tengo que contactar para que @Vilitas me maquille cuando tenga un evento ¿Te gusta el norte? Tenemos buen vino, buena comida, pulpo, percebes... :guiño: :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas Yo quiero que me maquille también jajajaja :meparto: . Le pago el AVE y la invito a unas tapitas con cervecita fresquita!! :lol: .
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Peroxiben va súper bien, a mí en un día me desaparece el grano, pero hay que tener cuidado porque reseca muchísimo la piel de alrededor y puede desteñir ropa/sábanas por el peróxido @hunkydory

En MUJI venden los parches sin nada, @Woccek :guiño:
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Marla !qué yuyu que destiña, iré con cuidado entonces con el pelo también. Aunque ya lo dejo para cuándo vuelva, que ahora no me da tiempo. Tendré que tirar de corrector y listo :hurted: . O posar con el otro lado :D:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 10 Oct 2019, 16:26 Gracias @Marla !qué yuyu que destiña, iré con cuidado entonces con el pelo también. Aunque ya lo dejo para cuándo vuelva, que ahora no me da tiempo. Tendré que tirar de corrector y listo :hurted: . O posar con el otro lado :D:
Es que tengo entendido que es más crema-medicamento que crema-cosmética :jiji: La suelen recomendar dermatólogos para el acné, hay varias concentraciones también, la mía creo que es 25%

Seguro que estás bella igualmente, disfruta mucho! :cuore:
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 10 Oct 2019, 16:31
hunkydory escribió: 10 Oct 2019, 16:26 Gracias @Marla !qué yuyu que destiña, iré con cuidado entonces con el pelo también. Aunque ya lo dejo para cuándo vuelva, que ahora no me da tiempo. Tendré que tirar de corrector y listo :hurted: . O posar con el otro lado :D:
Es que tengo entendido que es más crema-medicamento que crema-cosmética :jiji: La suelen recomendar dermatólogos para el acné, hay varias concentraciones también, la mía creo que es 25%

Seguro que estás bella igualmente, disfruta mucho! :cuore:
Por si te quedaban dudas yo la uso casi a diario desde hace 10 años (empecé con 13), la de 5% (50mg/g) La de 10% era demasiado y la farmacéutica me dijo que no había evidencia de que a la larga, mayor concentración hiciese mayor efecto. Lleva aloe vera por lo que a mí no me reseca ni me da reacción y tengo dermatitis. Eso sí, tengo sábanas y camisetas de pijama...para tirar, destiñe tejidos, te recomiendo no usarla con los más bonitos porque es casi imposible que al dormir no te roce.
Además no es como las cremas antibióticas anti acné que a la larga pueden provocar resistencia, quitando el contra de que destiña, a mí el producto me ha cambiado la piel y como isdin deje de fabricarlo iré al laboratorio a rogarles
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo una visita al derma súper pendiente, pero creo que tengo tantas dudas y cosas que quiero probar que voy a tener que ir con chuleta y todo :lol: . Lo que tengo claro que no quiero son hormonas, y antibióticos...en principio tampoco, tengo el estómago tan delicado que me parece mala idea. La putada es que es lo más recomendado para acné hormonal (lo que tengo), así que...

Me apunto esto para preguntarle. Mil gracias chicas :queen: :alabanza:
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

No sé cómo será un tratamiento de acné con antibióticos (de duración), pero la última vez que tuve que tomarlos una semana, tres veces al día, me salvaron la tripa unos probióticos en sobre. Si al final te lo recomiendan y te decides, mírate los sobres de Prodefen, @hunkydory.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory Secan muy rapido los geles limpiadores con zinc, el resto medicamentos que mejo que te de el derma. La eritro se puede pillar sin receta y no es muy abrasiva, es menos intensa que el peroxiben, si tienes acné puedes probar hasta que vayas al derma

Edito para añadir hoy:
Estoy tumbada en la cama con una infusion de regaliz y una vela enorme encendida, después de haberme puesto crema hidratante y haber hecho una clase de ballet, me ha encantado. Me queda tela que hacer por la noche pero voy a descansar.
Y paso también para enseñar la ultima foto de sascha, de cara parece una cría de 15 años y de cuerpo ni te cuento

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes