BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

cual es la base protectora @Woccek ? yo tambien las llevo a menudo así, ultimamente con el minimally modest de Essie y un top coat brillante encima.

Mi buenorrismo ha estado por los suelos, me vino la regla y no he hecho nada. Poniéndome las pilas ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 10 Feb 2020, 18:28 cual es la base protectora @Woccek ? yo tambien las llevo a menudo así, ultimamente con el minimally modest de Essie y un top coat brillante encima.


Esta!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Proserpina escribió: 08 Feb 2020, 16:28
@Vilitas vi el time lapse de la modelo con pecas, me encantó pero claro, entre mi poca técnica y que no tengo la cara de la modelo...en fin, que soy de frustración fácil jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hay maquillladoras que hagan vídeos mientras maquillan a gente normal? A mí los videos de maquillaje a modelos no me aportan absolutamente nada. Me gustaría ver maquillaje que corrija defectos o que simplemente embellezca una persona fea o normalita, en la que me pueda reconocer y pueda coger truquillos. Ver maquillar a una modelo o a una chica que es un bellezón es muy bonito como forma de arte pero no me es útil
Última edición por MissMell el 11 Feb 2020, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

El problema que tengo yo con los esmaltes de OPI es que siempre se me ponen espesos, con Essie no me pasa.

@Vilitas haces unos maquillajes preciosos, me encantan como se ven las pieles y los labios jugosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Buenorras recomendadme champús que os hayan gustado please. Tengo el pelo seco pero no me gustan esos que dejan residuo, prefiero que limpie que ya hidrato después con la mascarilla y el protector.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 11 Feb 2020, 22:09 Buenorras recomendadme champús que os hayan gustado please. Tengo el pelo seco pero no me gustan esos que dejan residuo, prefiero que limpie que ya hidrato después con la mascarilla y el protector.
El de avena de Klorane, le encanta a todo el mundo a quien se lo he recomendado
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 11 Feb 2020, 22:14
Soni escribió: 11 Feb 2020, 22:09 Buenorras recomendadme champús que os hayan gustado please. Tengo el pelo seco pero no me gustan esos que dejan residuo, prefiero que limpie que ya hidrato después con la mascarilla y el protector.
El de avena de Klorane, le encanta a todo el mundo a quien se lo he recomendado

Aichsss lleva sal.. se me olvidó comentarlo. Jolín cómo limita!!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 11 Feb 2020, 22:09 Buenorras recomendadme champús que os hayan gustado please. Tengo el pelo seco pero no me gustan esos que dejan residuo, prefiero que limpie que ya hidrato después con la mascarilla y el protector.
Instituto español champu suave
Imagen

Hasta mi chico me preguntó me preguntó por el para reponerlo
Porque le encanta y le deja el pelo genial :mellao: :mellao: :mellao:
El tiene problemas de descamación por sequedad
Me sorprendió porque nunca me lo ha comentado de living proof, kerastase, icon o davines
Lo mismo tenia uno de garnier y otro de davines, a él le daba igual uno que otro porque no veia diferencia

El champú ese hace su función limpia, sin resecar y sin afectar al cuero cabelludo nada

Cuesta sobre 4-5 euros

Yo estoy sorprendida con esta marca, la calidad de los productos es para pagar 4 veces mas
La linea de urea es buenísima, antes usaba de eucerin pero no noto que la de eucerin valga esa diferencia de precio
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  BUENORRISMO INSIDE

Adoro este post :hppydnc2:
Ficho por aquí y aprovecho para preguntaros que que haceis con el pelo encrespado. He intentado muchas cosas y este problema me trae por el calle de la amargura... conoceis productos, tratamientos... lo que sea que os haya dado resultado?
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BUENORRISMO INSIDE

Hola! Me quedo por aquí :chaito:
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Serenata escribió: 12 Feb 2020, 01:16 Adoro este post :hppydnc2:
Ficho por aquí y aprovecho para preguntaros que que haceis con el pelo encrespado. He intentado muchas cosas y este problema me trae por el calle de la amargura... conoceis productos, tratamientos... lo que sea que os haya dado resultado?
Mira Shea Moisture, está muy bien, yo tengo una crema de peinado y me gusta muchísimo. Pero vaya, también aceptar el encrespamiento porque si tu pelo es así, o tienes un poco o lo cargas de productos y acaba acartonado.

Yo hoy POR FIN voy a la pelu después de cuatro meses. Me corto un poco más o no? Lo llevaba opr la cintura y ahora por las clavículas, no sé si dejármelo por los hombros.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Tarantela :flowers:
No conocía esa marca. Estoy bicheando por internet y tiene buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Me interesa el tema champús.

Ahora llevo un alisado japonés y con el pelo más liso noto que se me ensucia antes. Pero me recomendaron mucha hidratación al hacerme el alisado. Así que busco el combo champú que limpie bien+ mascarilla muy hidratante.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a ir a la pelu el sábado a aclararme el pelo y hacerme balayage, tengo unas ganas :wub:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 11 Feb 2020, 22:09 Buenorras recomendadme champús que os hayan gustado please. Tengo el pelo seco pero no me gustan esos que dejan residuo, prefiero que limpie que ya hidrato después con la mascarilla y el protector.
Hola! Los cambio dependiendo si es verano o se me cae pero uno al q siempre regreso es Aussie
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo la rutina facial al día, tengo la piel suave, sin granitos y especialmente radiante porque me acabo de hacer peeling químico. Las cejas bien, aún no me toca repaso. :glam:

Voy bien depilada en el resto del cuerpo porque tuve sesión de láser hace unas semanas y me frieron viva de arriba abajo. Además, le mezcla retinol y urea me está viniendo bien para dar más suavidad, estoy pensando incluso en subir la concentración. :supercool:

El lunes me tocaba limpieza en el dentista y tengo los dientes relucientes. También me hice las uñas y las llevo perfectamente cortadas y limadas (pies incluidos) :brinda:

Estoy comiendo sano y entrenando a muerte el culo. :pesas:

Pelo sedoso tras haberme puesto hoy el aceite de coco unas horas. :parlux:

He cambiado las sábanas hoy y por consecuencia, también me toca pijama limpio. :verano:

:queen:

Bueno, pues pese a todo, me ha bajado la regla hoy y me siento un monstruo, un error de la naturaleza que jamás debió ser concebido :cool:
Fea, gorda y encima con dolor de ovarios. Decidme POR FAVOR que no soy la única a la que sucede esto en esos días del mes porque la verdad, creo que nunca en mi vida había llevado todo tan al día y es que me siento un feto de foca monje. Os pasa ? Es real ? Es por las hormonas ? :dieta:
Qué depresión, quiero creer que Bella Hadid también tiene esta clase de problemas de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Mai_

  BUENORRISMO INSIDE

Ayy como te entiendo! A mi también me ha bajado hoy y me siento igual que tú @panecillosueco Creo que nos pasa a todas.
En mi caso peor que no he ido al gimnasio aún esta semana, y el dolor de ovarios está intentando que tampoco vaya mañana. A eso le sumo que me hincho un montón en estos días y me veo fatal. Espero mañana conseguir ir al gym que por lo menos me siento mucho mejor anímicamente cuando salgo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Está en tu cabeza mi bello @panecillosueco , pero a mi también me pasa y me pregunto si los demás pueden notar lo gorda, fea y miserable que me siento, pero piensa que nosotras no lo notabamos de otras mujeres, así que subo ese ánimo que eres un bellezón.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes