BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Hafsa gracias!! Probaré. De hecho creo que tengo el lápiz cereza de mercadona por ahí, me pillaré el labial que dices a ver.

Por otro lado, alguna usa cepillo de bambú para el pelo? He estado leyendo que son mejores para el pelo con tendencia a encresparse. Va bien realmente?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el Tangle Teezer (con mango) y el Tangle Angel en versión mini para llevarlo encima. Ambos rosas :queen:

Todo el mundo que me conoce sabe mi obsesión por estar cepillándome el pelo constantemente. Me fui a una fiesta de la universidad en plan rave (descampado con música, muy chic) y ahí que iba yo con mi cepillo :cool: El Tangle Angel es tan mini que me cabe hasta en una riñonera, así que siempre va conmigo.

En mi defensa diré que muchas amigas siempre me dicen que por qué me lo cepillo tanto si lo tengo muy lustroso, pero es una consecuencia de lo primero :lol:

Tengo pendiente poneros foto de cómo lo llevo ahora y contaros mi rutina minimalista de pelo que me ha cambiado la vida y me ha ahorrado muchos dineros.

Por cierto, estos días está haciendo bastante frío y viento así que ayer me embadurné la cabeza en aceite de coco caliente y lo dejé un rato largo. Mano de santo, es un tratamiento perfecto para momentos así.

Para recogerme el pelo estoy pensando en hacerme con uno de los que se utilizan para peinar barbas. He visto en varios vídeos de YT que muchas chicas lo usan y queda mucho más pulido que con un cepillo al uso. Yo suelo hacerme recogidos tirantes y creo que me vendría bien. Bella Hadid subió a sus historias un vídeo haciéndose una coleta y lo hacía con uno de estos que os comento, ella es la reina de esos peinados.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A alguien le deja la humedad el pelo hecho una mierda? es que mira que mi pelo es liso. Y no debería afectarle pero sí. Salgo de casa con el pelo impecable y como llueva fuerte y esté recien lavado siempre se me bufa. Sólo me pasa el día que lo lavo, si llueve al día siguiente de lavarlo ya no le afecta.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo q he dejado de cepillarme el pelo ,hace años ya y creo q lo tengo mejor,antes m lo cepillaba mucho ,pero me parecía q m lo bufa más y me lo parte ,ahora solo lo desenredo en la ducha y cuando m lo plancho tb lo peino,luego ya seco y peinado ,no le pasó peine ,lo peino con los manos ,hasta el siguiente lavado ,q pueden pasar 4 días y m qda impecable
Tengo pendiente comprarme un rizador ,para hacerme ondas grandes,a ver si lo miro el finde
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Uy yo tengo el pelo demasiado fino para no peinarme cada vez que salgo de casa, también uso el Tengle Teezer.

Mi rutina capilar es super minimalista, con deciros que tengo las GHD en mi ciudad porque el tricólogo no mendeja usarlas.

Básicamente me lavo el pelo una vez a la semana con un champú “de arrastre” y el resto de días que me lo lavo es con una crema lavante sin jabón ni sulfatos ni nada.

El tricólogo va variando el combo cada seis/ocho meses, depende de cómo responda el cabello.

Ahora que no se me ensucia me lo lavo una vez a la semana, rotando champú/crema.

Nada de secador (lo vendí en Wallapop) ni planchas o rizadores. Nada de acondicionadores. Y si uso mascarilla, mejor que sea casera o de componentes naturales. Nada de tintes (llevo meses dejándome mi color, aunque me han salido algunas canas pero voy a aguantar).

Tengo el pelo super sano y brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

si el mío tambien está sano, pero pese a ser liso la humedad me lo bufa, me lo deja como hinchado con más volumen, pero en un mal sentido, sólo me pasa recien lavado, lo curioso del tema es que si yo me lavo el pelo y lo dejo secar a su aire seca bien. Pero como me lo haya secado con secador y llueva a mares se me bufa.

@biochic, que curioso lo del tricólogo, por qué no te deja usar las planchas? a ver es malo claro, pero yo las uso de vez en cuando y tengo el pelo sano, otra cosa sería a diario. Aunque bueno , un tricólogo es normal que las desaconseje.
Yo sin secador no puedo estar, mi pelo tarda la vida en secarse.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el tangle teezwer me compré el original y lo tengo muerto de risa, es incomodo de usar sin mango, además las púas son super cortas y no llegan a desenredar el pelo, se quedan en la superficie como arañando el pelo, y aparte es de plástico que me da mucha electricidad estatica.
Mi pelo es rizado y lo desenredo con peine de madera después de ducharme, así que no debería haber comprado ese cepillo. Creo que lo compré para cepillarme las veces que lo aliso, y porque leí de gente que lo usaba en la ducha para desenredar, pero en fin, muy fail para mí
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el Tangle Teezer y la verdad que no lo veo tan maravilloso como lo ponen. Por eso estoy pensando en pillar el de bambú, porque supuestamente ayuda a controlar el encrespamiento que es mi principal problema. Aunque también lo que necesito es hidratación a tope. En ello estoy :angel:

Me acabo de dar cuenta de que ya tenía una tenacilla de 25MM en casa... Es de mi hermana pero vamos, que aquí está muerta de risa que nadie la usa. He cancelado la que me había pedido por amazon porque es del mismo tamaño y encima la de mi casa es rowenta y la de amazon era Nisu. Lo he cancelado porque es tontería tener dos del mismo tamaño, si eso ya me pillaré una de 32. Esta semana probaré a usar la que tengo en casa de 25, a ver como me queda, ya os contaré :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Pasaros al wet brush, es mucho mejor que el tangle que a mi se me quedaba corto por la cantidad de pelo. Yo el tangle lo tengo muerto de risa desde que tengo el wet, lo he dejado para llevármelo a viajes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo este Tangle teezer y me va bien

Imagen

pero no es mi cepillo principal, solo lo uso con el pelo mojado, en seco me gusta el iónico de braun.
Imagen
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el Tangle Teezer me va mejor en seco porque en mojado no llega a la raíz y se me desenreda como en la superficie. Para cuando lo tengo mojado uso uno típico de pala de madera de estos que venden en tiendas de peluquería.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el Tangle Teezer me encanta, tengo el pelo fino, se rompe con facilidad, y me lo deja muy suelto y con más apariencia sana
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 08:32 El barely es precioso y digo más, Essence tiene (o tenía me temo) dos perfiladores preciosos, satin mauve y otro muy marrón, soft berry (este me quedaba ultra buenorro con un poco de gloss de Dior) que en mi son más espectaculares que Charlotte Tilbury, y creo que ya no los hacen, por 1,30 no tenía producto mejor, cremosos, duraderos y favorecedores; me tenía que haber comprado 10.
Essence tiene cosas estupendas, pero luego cogen y lo descatalogan :clap: .
Yo también tengo el satén mauve.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 13 Nov 2019, 12:43
Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 08:32 El barely es precioso y digo más, Essence tiene (o tenía me temo) dos perfiladores preciosos, satin mauve y otro muy marrón, soft berry (este me quedaba ultra buenorro con un poco de gloss de Dior) que en mi son más espectaculares que Charlotte Tilbury, y creo que ya no los hacen, por 1,30 no tenía producto mejor, cremosos, duraderos y favorecedores; me tenía que haber comprado 10.
Essence tiene cosas estupendas, pero luego cogen y lo descatalogan :clap: .
Yo también tengo el satén mauve.
Yo tuve ambos, e imaginandome el panorama me compré varios. Del Satin Mauve aún me queda un poquito. Ahora la combinación de diario que más llevo es el perfilador Cereza de Deliplus y el 02 de los mat mat mat de Essence, que creo que también lo han retirado... Ya no me gusta como me queda solo la barra, pero con el perfilador sí, y así lo gastaré.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira todo lo que sea calor en el pelo lo jode.

Evidentemente si tienes un buen pelo lo vas a aguantar mejor, pero yo lo tengo fino y se me partía mucho con el secador y las planchas (no me daba cuenta, hasta que dejé de usarlos y ahora no tengo el cabello roto).

Salir en invierno con el pelo mojado parece una tortura pero os prometo que te acostumbras. Yo es que ya ni lo pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco Me interesa mucho tu rutina capilar. Lo llevas largo, teñido..?
Yo llevo el pelo muy largo y con mechas. Lo tengo bastante sano, pero he leído en varios sitios que no es bueno cepillar el pelo en mojado con cualquier cepillo. Que lo ideal es hacerlo con el pelo húmedo y un peine de púas anchas. Hasta ahora usaba el de carbón de ghd, que me encanta. Pero me lo robaron en el gym y no sé si repetir con ese o comprar el wet brush.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

yo cuando mejor lo he tenido (pelo virgen y liso) ha sido cuando me lo peinaba con un peine de púas anchas de madera (creo que de TBS, pero no estoy segura)
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mi pelo es que de virgen tiene poco :): Pero precisamente al tenerlo más frágil en las puntas (donde llevo las mechas, porque no las llevo de raíz), a veces se me parte con según qué peines o cepillos. Tengo que ser cuidadosa al desenredar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso un peine de púas de madera (lo tengo rizado), para aplicar mascarilla/desenredar en la ducha uso el wet brush y secador el Parlux iónico y de cerámica. No uso plancha ni rizadores ni nada y lo tengo virgen, seguro que lo tendría aún mejor sin usar secador pero es que me tarda horas en secarse, si ya tardo con el secador como para ir a pelo :lol:

Me han llegado las SOLGAR , potis varios y mis perfumes de Jo Malone y luego toca piscina y spa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sólo me lo seco en invierno, pero realmente no noto apenas diferencia cuando no lo hago, de hecho más bien al revés :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes