BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 24 Feb 2021, 12:12 Yo estuve a punto de comprar las Solgar por recomendación vuestra hasta que vi el tamaño que tienen. A mi eso se me queda atascado fijo. :lol:

@Nitty el endocrino y el tricólogo son la mejor opción, en estos casos las vitaminas no suelen ser la solución yo creo.
Yo las masticaba y con un trago de agua adentro. Sabía mal, como metálico. Al principio me las tragaba enteras, pero una vez se me atascó una y ya no pude hacerlo más, me daba la neura.

Ya contarás @nubecilla , tienen buena pinta al menos. A mi siempre me ha apetecido tomar algún suplemento de gominola, así más fancy.
Vitamina D para verano por qué? Pura curiosidad, como es cuando más estamos al sol, no se me ocurre. En invierno igual sí que me lo plantearía.

Al final me he cogido el colágeno que lleva también algo de vit c, biotina y demás cosas para piel-uñas. Ahora no se si cogerme algo más extra para el pelo exclusivamente, pero me veo que terminaré meándolo todo y será tirar el dinero.

@daisy con el colágeno este notas algo en el pelo? O mejor cogerse algo aparte también? Quiero acelerar el crecimiento.

@Petrita en largura te lo notabas? Yo las tomé hace ya muchos años, más enfocada en la caída y creo que en eso sí me hizo, pero la verdad no recuerdo si me veía el pelo más largo o cómo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Pues no te se decir si me crece más porque nunca ha sido mi objetivo. Lo llevo siempre más bien media melena y lo retoco con mucha frecuencia. Como voy a teñir cada 5-6 semanas lo corto prácticamente cada dos o tres meses máximo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara pues es que leí un poco por encima y decían que venian bien para potenciar y prolongar el bronceado.
Que igual es un poco tonto porque si me unto del 50 a ver qué bronceado voy a prolongar. Debería haber cogido dos botecitos de la del pelo y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5402
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que debo ser como la única persona del norte de España que tiene la vitamina D perfecta sin suplementársela. Os recomiendo mirar niveles en analítica antes, por si acaso

De pelo tengo pendiente que me lleguen las maxihair, a ver si es más pronto que tarde... Además los aranceles de iherb fueron casi diez euros esta última vez
Para mi lo que mas marca diferencia en la rapidez de que crezca el pelo es no usar herramientas de calor para evitar que se rompa al final, lo que da la sensación típica de "no me ha crecido en un año"
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara lleva biotina el colágeno aunque yo en el pelo con lo que más noté fue con las de solgar. Yo siempre tenía el largo estancado hasta que empecé a tomarlas, notar me lo notó hasta mi peluquera que me decía que me crecía muy rápido y que tenía mucha cantidad. Aunque lo de la cantidad ya me lo dije cuando llevaba cerca de dos años tomándolas
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 24 Feb 2021, 12:53
Chim escribió: 24 Feb 2021, 12:32 Pues yo debo tener una garganta como una tunel de metro :lol: Me pongo en la mano todas las cápsulas juntas y para dentro que van con un sorbo de agua. Un día les hago foto y os las muestro.

ostras. Todas juntas?? :lol:

Mi novio se ríe de mí, yo me tomo la píldora que es pequeñísima, y parezco un pájaro regocitando comida, me la meto, y empiezo a hacer gestos con la cabeza hacia atrás y a veces no baja a la primera. Entonces trago un par de veces que parece que voy alimentar polluelos.

Unas de las que tomé para el pelo eran grandes y una vez se me atascó en plena garganta, de verdad.

Ya era así de pequeña si me recetaban algo que venía en píldora o pastilla de tragar mi madre preguntaba "uff esto lo podemos abrir o se le puede aplastar? sino no las va querer tomar". La de pastillas que me tomé yo en polvo en una cuchara...
Sí, hija sí, debo tener garganta de boa constrictor. Trago sin problemas. Pastillas y cápsulas :cool:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo como @Chim, nunca he tenido problemas para tragar las pastillas, me sorprende mucho cuando lo escucho! Yo me tomaba las dos de onagra del tirón :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me pasa igual, sino me he comprado las de solgar es por el tamaño. Me pasa con todas las pastillas, las troceo y luego me las tomo con el agua, si no aquello no baja. Si las de solgar no pierden eficacia partiéndolas me las compraría.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 24 Feb 2021, 13:02 @Samsara pues es que leí un poco por encima y decían que venian bien para potenciar y prolongar el bronceado.
Que igual es un poco tonto porque si me unto del 50 a ver qué bronceado voy a prolongar. Debería haber cogido dos botecitos de la del pelo y ya.
Bueno, también se puede coger tono con +50, lentamente, pero algo sí :D: Estaba pensando eso, que debías buscarlo por el bronceado. Igual funciona, todo es probar.
daisy escribió: 24 Feb 2021, 13:13 @Samsara lleva biotina el colágeno aunque yo en el pelo con lo que más noté fue con las de solgar. Yo siempre tenía el largo estancado hasta que empecé a tomarlas, notar me lo notó hasta mi peluquera que me decía que me crecía muy rápido y que tenía mucha cantidad. Aunque lo de la cantidad ya me lo dije cuando llevaba cerca de dos años tomándolas
Entonces no ves incompatible que tome el colágeno con biotina + otras pastillas para el pelo? Tiene sentido? Quiero darle un plus.
Lo he cogido por empezar con colágeno ya que por edad me va tocando, y aparte como estaba ese más enfocado a mejorar pelo también, pues eso que me llevo.

Estoy entre alguna de solgar para pelo, las de medebiotin, hairbust o vitacrecil. Veremos.

En mi caso el tema de desterrar las herramientas de calor imposible. Utilizo plancha aunque sea para corregir/darle forma a algunos mechones, delanteros sobre todo. Keratina no me planteo porque no busco llevarlo liso, solamente eso, según el día corrijo algunas formitas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara las de solgar no llevan biotina asi que junto con el colágeno ese plus que llevas
medebiotin yo lo descartaría porque ya con la toma del colágeno va el 100% de VRN en biotina
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 24 Feb 2021, 13:17 Yo como @Chim, nunca he tenido problemas para tragar las pastillas, me sorprende mucho cuando lo escucho! Yo me tomaba las dos de onagra del tirón :meparto:
Aquí otra boa constrictor :loll: :loll:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 24 Feb 2021, 14:13
Marla escribió: 24 Feb 2021, 13:17 Yo como @Chim, nunca he tenido problemas para tragar las pastillas, me sorprende mucho cuando lo escucho! Yo me tomaba las dos de onagra del tirón :meparto:
Aquí otra boa constrictor :loll: :loll:
Al final montaremos un grupito :friends:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 24 Feb 2021, 14:00 @Samsara las de solgar no llevan biotina asi que junto con el colágeno ese plus que llevas
medebiotin yo lo descartaría porque ya con la toma del colágeno va el 100% de VRN en biotina
Sí, estoy mirando a ver si veo algo que me cuadre, porque algunas cosas ya van en el suplemento. Lo malo de las de Solgar es el alga roja, no quiero que me afecte la tiroides. Estoy por coger el msm solo y tal vez alguno de vitaminas del grupo B, hierro...
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco probaré lo del papel de cocina, más barato que los de ouai me salen. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 24 Feb 2021, 14:16
Nitty escribió: 24 Feb 2021, 14:13
Marla escribió: 24 Feb 2021, 13:17 Yo como @Chim, nunca he tenido problemas para tragar las pastillas, me sorprende mucho cuando lo escucho! Yo me tomaba las dos de onagra del tirón :meparto:
Aquí otra boa constrictor :loll: :loll:
Al final montaremos un grupito :friends:

Jajajaj, yo igual! Estuve tomando una temporada las Solgar Piel Pelo Uñas y antes de pedirlas la primera vez, había leído muchos comentarios (sobre todo aquí) de lo enoooooormes que eran y ya iba con el miedo en el cuerpo. Y a ver, grandes son, pero tampoco tuve problemas en tragarlas. Vaso de agua y p'adentro! :loll:
No sé, son como el Paracetamol de 1 gr, no?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20481
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

ay es que el paracetamol de 1 gramo es mi némesis, que pastilla más mala de tragar.

Pues os podeis imaginar el tiempo que me tiro yo cuando se me da por tomar suplementos :bag: , lo de bajarlas todas juntas ni me lo planteo.

Por eso cuando vi el cocoalocks lo compré ya toda emocionada, mira así sí...en plan cola cao.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tengo problemas para pastillas de todos los tamaños. Me estoy tomando iraltone aga porque, a diferencia de las Solgar, no tiene hierro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Me desorino con los de Boa Constrictor, pues otra más. Yo me chuto cada mañana dos capsulas de onagra+ un complemento que es del tamaño de media falange y nada, sin problemas :looll:

Edito para una pregunta de salud femenina:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@Gia te entiendo perfectamente, muchos de los suplementos de hierro que se pautan sientan fatal, pero ahora hay opciones que nada tienen que ver con los clásicos. El Fisiogen Ferro Forte por ejemplo viene liposomado y se absorbe genial, con muchos menos efectos secundarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

KatvonD escribió: 24 Feb 2021, 15:28 Me desorino con los de Boa Constrictor, pues otra más. Yo me chuto cada mañana dos capsulas de onagra+ un complemento que es del tamaño de media falange y nada, sin problemas :looll:

Edito para una pregunta de salud femenina:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes