BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 24 Feb 2021, 00:31
Abueladeroberto escribió: 23 Feb 2021, 20:32 He sido yo la que había preguntado por los vídeos de pilates, muchas gracias.


@winter cards perdona, que relación tiene las calorías con perder pelo?. Yo me he dado cuenta que he perdido pelo desde el confinamiento, pero porque al estar más tiempo en casa, llevo siempre el moño hecho ( incluso para dormir), y creo que esto ha tenido algo que ver.
No tengo ni idea, eh? jajaja Yo solo soy una chica desesperada por cesar su caída de pelo y que intenta de todo :lol:

Lo de las kcal es simplemente porque quiero asegurarme de estar bien nutrida e ingerir suficiente comida.
Las peluqueras donde voy yo, que curra una amiga y es de las mejores de mi ciudad recomiendan el suplemento medebiotin que cuesta 3 euros en farmacia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

¿Qué se pasa la chica del vídeo? Es que no tengo sonido en este ordenador y no me entero. ¿Qué es eso? ¿Una toallita de secadora? :book:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 24 Feb 2021, 08:51
winter cards escribió: 24 Feb 2021, 00:31
Abueladeroberto escribió: 23 Feb 2021, 20:32 He sido yo la que había preguntado por los vídeos de pilates, muchas gracias.


@winter cards perdona, que relación tiene las calorías con perder pelo?. Yo me he dado cuenta que he perdido pelo desde el confinamiento, pero porque al estar más tiempo en casa, llevo siempre el moño hecho ( incluso para dormir), y creo que esto ha tenido algo que ver.
No tengo ni idea, eh? jajaja Yo solo soy una chica desesperada por cesar su caída de pelo y que intenta de todo :lol:

Lo de las kcal es simplemente porque quiero asegurarme de estar bien nutrida e ingerir suficiente comida.
Las peluqueras donde voy yo, que curra una amiga y es de las mejores de mi ciudad recomiendan el suplemento medebiotin que cuesta 3 euros en farmacia.
Yo tomé 3 cajas y no noté absolutamente nada, me quedo sin duda con las Solgar.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 24 Feb 2021, 09:05 ¿Qué se pasa la chica del vídeo? Es que no tengo sonido en este ordenador y no me entero. ¿Qué es eso? ¿Una toallita de secadora? :book:
papel de cocina ! te dejo otro tutorial más completo :meparto:

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 24 Feb 2021, 09:25
Peti escribió: 24 Feb 2021, 08:51
winter cards escribió: 24 Feb 2021, 00:31
Abueladeroberto escribió: 23 Feb 2021, 20:32 He sido yo la que había preguntado por los vídeos de pilates, muchas gracias.


@winter cards perdona, que relación tiene las calorías con perder pelo?. Yo me he dado cuenta que he perdido pelo desde el confinamiento, pero porque al estar más tiempo en casa, llevo siempre el moño hecho ( incluso para dormir), y creo que esto ha tenido algo que ver.
No tengo ni idea, eh? jajaja Yo solo soy una chica desesperada por cesar su caída de pelo y que intenta de todo :lol:

Lo de las kcal es simplemente porque quiero asegurarme de estar bien nutrida e ingerir suficiente comida.
Las peluqueras donde voy yo, que curra una amiga y es de las mejores de mi ciudad recomiendan el suplemento medebiotin que cuesta 3 euros en farmacia.
Yo tomé 3 cajas y no noté absolutamente nada, me quedo sin duda con las Solgar.
Ah si? pues no sé ala gente por lo que me dice le suele ir bien, digamos que es prácticamente un genérico de otras cosas infladas de precio, y ellas no ganan nada con ello, peor bueno como todo puede no ir bien, en teoría salen muchos baby hairs, en pelo castigado y con caída, pensaba que tenías pelazo, se lo comentaré entonces si las de Solgar viene bien para la caída.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 24 Feb 2021, 09:05 ¿Qué se pasa la chica del vídeo? Es que no tengo sonido en este ordenador y no me entero. ¿Qué es eso? ¿Una toallita de secadora? :book:
Es apel normal de cocina, yo también lo vi en tiktok entiendo que quita la electricidad estática y se desfosca el pelo :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 24 Feb 2021, 09:29
Chim escribió: 24 Feb 2021, 09:05 ¿Qué se pasa la chica del vídeo? Es que no tengo sonido en este ordenador y no me entero. ¿Qué es eso? ¿Una toallita de secadora? :book:
papel de cocina ! te dejo otro tutorial más completo :meparto:
Ostras! ¿Y eso funciona? :loca:
Peti escribió: 24 Feb 2021, 09:37 Es apel normal de cocina, yo también lo vi en tiktok entiendo que quita la electricidad estática y se desfosca el pelo :D:
:wow: Estoy por probarlo esta noche cuando llegue a casa :yess:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo una época en la que tenía mucha caída tomé unas de Ducray, me fueron bastante bien creo, o eso o simplemente se dejó de caer el pelo porque sí :jiji:
El problema es que me salieron muchísimos baby hairs y yo ya de normal tengo muchos y son difíciles de controlar
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Me viene genial que habléis de suplementos. Ya volví de la pelu, y al final ha sido más corto que midi :mellao: . El corte es bonito, la chica lo ha hecho bien, pero me hubiese gustado 5cm más de largo por lo menos... En otras chicas corto me parece sexy, pero en mí me veo un poco señora. He perdido buenorrismo abandonando el pelo largo. So... las que hacen que crezca más rápido el pelo, eran las hairbust? :roll: Hablo de longitud, porque caída ahora mismo no tengo(bueno, los 4 pelos cuando me cepillo para la ducha). Si ayudan a más densidad tampoco viene mal, aunque ahora con el corto me veo mucho volumen.

A mí tomando Vitacrecil los 3 meses que indican me cesó la caída. Pero claro, 3 meses es mucho, tal vez fue que coincidió el final de la etapa de efluvio y yo lo puedo achacar a eso. En general, las habré tomado 2-3 veces en mi vida y siempre bien. Lo que quiero hacer ahora es tomarlas meses antes de que venga la época, para prevenir y paliarlo antes de tener el problema encima.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

qué graciosa la piba @panecillosueco está toda privada con el descubrimiento.

Para los suplementos, lo comenté el otro día, en Douglas tienen los ositos de biotina para el pelo de bear with us, 60 pastillas a 7 euros (antes costaban 24). Yo compré un bote, pero quiero comprar 2 más de reserva, que luego se acaban. A ver si voy hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gusta tomar algún suplemento hacia primavera y otoño, he comprado el cocoalocks, a veces es medebiotin, o cualquier otro, me gustaban mucho mucho las Inneov, a mi me dejaban pelazo, lo notaba mucho, pero ya no las encuentro. Ahora hay otras de nombre parecido Innovage, pero no noté lo mismo. No noté nada vaya.

Yo tengo mucho pelo pero extremadamente fino y me da miedo perder masa con la edad que diría que siempre pasa porque lo que me salva a mi es tener mucho.

@winter cards yo te veo pelazo pelazo, si no lo dices nunca pensaría que se te cae. Igual regeneras mucho tambien. Recuerdo haberte leído que querías cortarlo hace tiempo, yo es que ni lo haría, sobre todo con el último corte te quedó ideal. A ver si das con la causa de la caída, igual el estrés de pensar en ello tampoco te ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 24 Feb 2021, 09:35
Nitty escribió: 24 Feb 2021, 09:25
Peti escribió: 24 Feb 2021, 08:51
winter cards escribió: 24 Feb 2021, 00:31
Abueladeroberto escribió: 23 Feb 2021, 20:32 He sido yo la que había preguntado por los vídeos de pilates, muchas gracias.


@winter cards perdona, que relación tiene las calorías con perder pelo?. Yo me he dado cuenta que he perdido pelo desde el confinamiento, pero porque al estar más tiempo en casa, llevo siempre el moño hecho ( incluso para dormir), y creo que esto ha tenido algo que ver.
No tengo ni idea, eh? jajaja Yo solo soy una chica desesperada por cesar su caída de pelo y que intenta de todo :lol:

Lo de las kcal es simplemente porque quiero asegurarme de estar bien nutrida e ingerir suficiente comida.
Las peluqueras donde voy yo, que curra una amiga y es de las mejores de mi ciudad recomiendan el suplemento medebiotin que cuesta 3 euros en farmacia.
Yo tomé 3 cajas y no noté absolutamente nada, me quedo sin duda con las Solgar.
Ah si? pues no sé ala gente por lo que me dice le suele ir bien, digamos que es prácticamente un genérico de otras cosas infladas de precio, y ellas no ganan nada con ello, peor bueno como todo puede no ir bien, en teoría salen muchos baby hairs, en pelo castigado y con caída, pensaba que tenías pelazo, se lo comentaré entonces si las de Solgar viene bien para la caída.
Igual ahora es otra cosa lo mío fue hace unos años y no noté nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con las Solgar tengo muchisimos baby hair, exagerado, parezco un electroduende siempre parece que llevo el pelo recién electrocutado :lol: Y en las uñas también lo noto, duras como las garras de Lobezno.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 24 Feb 2021, 11:39 qué graciosa la piba @panecillosueco está toda privada con el descubrimiento.

Para los suplementos, lo comenté el otro día, en Douglas tienen los ositos de biotina para el pelo de bear with us, 60 pastillas a 7 euros (antes costaban 24). Yo compré un bote, pero quiero comprar 2 más de reserva, que luego se acaban. A ver si voy hoy.
Ya las has tomado antes o empiezas ahora? Por saber si funcionan para el crecimiento acelerado. Estoy ojeándome las páginas que me faltan del post de suplementos. También recomiendan medebiotin así baratitas, iraltone.
Dan ganas de tomar también vit C y colágeno, qué ruina este foro. :D: Lo de la vit C no sé si coger o no, yo ya tomo mucha fruta, cítricos al menos uno al día, igual ya voy más que servida. Con el colágeno me estoy traumando, ya voy a pasar la barrera de edad, se me acaba la juventud :lloro:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 24 Feb 2021, 12:04
Peti escribió: 24 Feb 2021, 09:35
Nitty escribió: 24 Feb 2021, 09:25
Peti escribió: 24 Feb 2021, 08:51
winter cards escribió: 24 Feb 2021, 00:31

No tengo ni idea, eh? jajaja Yo solo soy una chica desesperada por cesar su caída de pelo y que intenta de todo :lol:

Lo de las kcal es simplemente porque quiero asegurarme de estar bien nutrida e ingerir suficiente comida.
Las peluqueras donde voy yo, que curra una amiga y es de las mejores de mi ciudad recomiendan el suplemento medebiotin que cuesta 3 euros en farmacia.
Yo tomé 3 cajas y no noté absolutamente nada, me quedo sin duda con las Solgar.
Ah si? pues no sé ala gente por lo que me dice le suele ir bien, digamos que es prácticamente un genérico de otras cosas infladas de precio, y ellas no ganan nada con ello, peor bueno como todo puede no ir bien, en teoría salen muchos baby hairs, en pelo castigado y con caída, pensaba que tenías pelazo, se lo comentaré entonces si las de Solgar viene bien para la caída.
Igual ahora es otra cosa lo mío fue hace unos años y no noté nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con las Solgar tengo muchisimos baby hair, exagerado, parezco un electroduende siempre parece que llevo el pelo recién electrocutado :lol: Y en las uñas también lo noto, duras como las garras de Lobezno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo bueno de Solgar es que es super fácil de encontrar aunque difiere mucho el precio de un sitio a otro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estuve a punto de comprar las Solgar por recomendación vuestra hasta que vi el tamaño que tienen. A mi eso se me queda atascado fijo. :lol:

@Nitty el endocrino y el tricólogo son la mejor opción, en estos casos las vitaminas no suelen ser la solución yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Empiezo ahora @Samsara !

Me compré también las de vitamina D para verano, todo esto a lo loco, sin saber si está demostrado que funcionen.

La de vitamina C sí las estoy tomando desde hace poco, compré el bote y me olvidé de ellas y el colágeno, estoy en espera de que me avisen del herbolario con el de verisol.

Lo que no tomo es omega, consumo mucho pescado azul porque me encanta el escabeche, tanto que me da miedo envenenarme por mercurio :lol: pero suplementos no.

Y no sé, quizás el híado de bacalao ahumado es suficiente. Si no voy a acabar como mi hermana, que tiene un armario de la cocina que parece una farmacia.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo debo tener una garganta como una tunel de metro :lol: Me pongo en la mano todas las cápsulas juntas y para dentro que van con un sorbo de agua. Un día les hago foto y os las muestro.

Yo de vitamina D compré el otro día un bote en Amazon que van 365 pastillitas. La dosis es muy baja, pero se las compré al marido. Leí un artículo de Fitness Revolucionario y no se pierde nada por probar. Y si además parece que tener bien los niveles de esta vitamina con el covid, ayuda, pues mira, dos pájaros de un tiro.

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards la caida igual te influye también la percepción al tener una melena larga? Quiero decir se nos caen hasta 150 pelos al día, tienes un melenón de largo un pelo tuyo abulta como 5 de otra melena más corta. Es lo típico que la gente corta el pelo y dice "se me cae menos" y en realidad es que los pelos son más cortos y se ven menos
Vamos en casa parece que solo se me cae el pelo a mí, pero cuando limpio el baño también hay pelos muy cortitos que son de mi chico pero que yo a simple vista no veo y solo veo los mios.

Yo estoy ya con el tercer bote de Verisol, cuando lo termine hago los 3 meses. Me haré fotos para comparar con las primeras que hice, aunque en el primer mes ya hice fotos y se notaba

Las cápsulas yo también las tomo sin miedo de golpe todas.Pero si es en formato polvo y con sabor.. uff es que me dan arcadas y todo, ni sabor naranja, ni fresa, ni nada no puedo :fever:
Última edición por daisy el 24 Feb 2021, 12:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Medebiotin se nota cuando llevas tiempo tomándolas, pelo más sano, para mi no es comparable a las Solgar, no para la caída. Es que el cambio en mi caso con las Solgar es muy evidente. El pelo, la caída y pérdida de densidad era un tema que me agobiaba muchísimo, vamos casi que me hice un máster en pelucas, postizos y todo tipo de soluciones estéticas porque me veía calva en cuatro días. Y ahora pues es que estoy muy bien y eso que he tenido un segundo embarazo, lactancia, postparto que es de lo peorcito que le puedes hacer a tu densidad capilar. No se, será algo que llevan es exactamente lo que a mi me faltaba y que no acababa de atinar con otros suplementos (he tomado de todo) pero de verdad probadlas durante 6 meses a ver si os funcionan porque a mi me han lo han solucionado y me acomplejaba bastante.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 24 Feb 2021, 12:32 Pues yo debo tener una garganta como una tunel de metro :lol: Me pongo en la mano todas las cápsulas juntas y para dentro que van con un sorbo de agua. Un día les hago foto y os las muestro.

ostras. Todas juntas?? :lol:

Mi novio se ríe de mí, yo me tomo la píldora que es pequeñísima, y parezco un pájaro regocitando comida, me la meto, y empiezo a hacer gestos con la cabeza hacia atrás y a veces no baja a la primera. Entonces trago un par de veces que parece que voy alimentar polluelos.

Unas de las que tomé para el pelo eran grandes y una vez se me atascó en plena garganta, de verdad.

Ya era así de pequeña si me recetaban algo que venía en píldora o pastilla de tragar mi madre preguntaba "uff esto lo podemos abrir o se le puede aplastar? sino no las va querer tomar". La de pastillas que me tomé yo en polvo en una cuchara...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes