BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy pensando hacerme el láser en brazos. Lo que pasa es que no me los quiero dejar calvos, pero sí me gustaría perder un poco de densidad.


He ido al Lidl y ya no tienen el aceite de abedul. Agonía. ¿Vosotras habéis encontrado algún sustituto bbb?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim justo estuve mirando ese spray porque fue lo único que vi que llevaba también glico pero es que me parecía caro.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

[/quote]
Prefieres cavitacion y radio que preso?
[/quote]
@Shawty

Esque es distinto, la preso o masaje manual complementan a estas, media hora de cada (radio o cavit). Yo me lo estoy notando muy rápido con masaje en lugar de preso, pero para deshinchar piernas con el calor, mejorar circulación y eso es estupenda.

Yo quiero comprar lastres de más peso, para donkey kicks y derivados es top. Hoy mismo los he usado para abdominales también.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy que interesante ! Yo no noté que la leche me afectase al acné en su día y ahora que no tengo y tomo semi tampoco lo noto, pero es genial saberlo. Me estáis dando ganas de comprármela entera, ñam :icecream: Pero ahora como bastante queso, leche evaporada y tal así que prefiero ahorrarme esas calorías de momento.

Probablemente ya la conozcáis y la consumáis pero he comprado en Mercadona la espinaca picada congelada. Viene como en bolitas que al descongelarlas se deshacen y está súper picadita y perfecta para recetas que la quieren en ese formato. Ha sido todo un descubrimiento, muy cómodo !

La fresca la dejo para comerla en ensaladas y cosas así.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias, @daisy!!! :enamorado:

Yo también suelo comprar esas espinacas congeladas en cubitos que dice @panecillosueco.
Van genial para cocinar (tortilla, revuelto, salteado, crema...).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he comprado berros, que estoy leyendo un librito de bebidas y los ponen por las nubes, no sabía yo que tenían propiedades reconocidas.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Nive es que la fisio no me deja portear por el suelo pélvico, así que de momento nada.

@nubecilla voy a mirar lo que dices.

En realidad mis lastres (de Reebok negros, 1,5kg por pierna) son muy discretitos y los compré para hacer ejercicios de suelo, que tengo en mente una rutina muy bonica. Pero me animé y me los puse para el paseo de la tarde, no sabía que eran lesivos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

sen escribió: 23 Feb 2021, 16:18 Yo estoy pensando hacerme el láser en brazos. Lo que pasa es que no me los quiero dejar calvos, pero sí me gustaría perder un poco de densidad.
Yo me hice tres sesiones y aún tengo pelito pero menos densidad. Me dijeron que los brazos tienen guasa porque el pelo es más fino o que se yo. Cuando pueda volveré a darme. Te lo recomiendo porque el pelo que sale es más fino y no se nota tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los brazos sin nada de pelo se me hacen un poco raros la verdad, yo en verano me los decoloro pero entiendo que si se tiene mucha cantidad no es muy viable
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

@Gia, gracias por tu opinión.

@Marla, yo también me los decoloro, pero me gustaría tener menos cantidad. Sin nada de pelo a mí tampoco me gustan.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también compro las espinacas congeladas en daditos de Mercadona. Los pongo en batidos. Últimamente me estoy haciendo un montón; es una forma fácil y efectiva de ingerir muchas calorías. Es que creo que antes no estaba consumiendo las suficientes y, como sabéis (para no saberlo, soy una pesada jijiji), estoy probándolo TODO para que cese la caída de pelo. Me da igual engordar 10 kilos con tan de tener un pelo lustroso, así que en mis batidos meto mantequilla de cacahuete, aceite de coco, coco rallado, avena en polvo, frutos secos, plátanos... todo aquello que sea muy calórico. Ah, y he comenzado a desayunar contundente. Llevo una época de hacer ayuno intermitente por pereza y creo que inconscientemente he podido reducir de forma significativa las calorías totales diarias.

A mí los brazos también me gustan con pelo. Una vez, cuando iba a la eso, me los depilé y cuando crecía el pelo era lo peor, quedaba fatal. Ahora he aprendido a abrazar mi naturaleza y dejarlos; me parecen incluso estéticos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

He sido yo la que había preguntado por los vídeos de pilates, muchas gracias.


@winter cards perdona, que relación tiene las calorías con perder pelo?. Yo me he dado cuenta que he perdido pelo desde el confinamiento, pero porque al estar más tiempo en casa, llevo siempre el moño hecho ( incluso para dormir), y creo que esto ha tenido algo que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Jolín yo estoy en infrapeso siempre y tengo una caída desde los 14 continua, a ver si va a ser por eso. Pero vamos, puedo comerme 14 vacas preñadas al día que no engordaría. Hpy estoy con dieta blanda por gastritis, espero retomar en que me vacunen el gym que es con lo único que noto algo de volumen.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hice el láser en brazos y ahora lo que tengo es el típico vello fino y que apenas se ve. Antes tenía muchísima cantidad y oscuro, no me gustaba nada.

Edito para preguntar por el wow, el producto para el pelo que quita el encrespamiento. Va bien entonces? Es que lo busco en el buscador pero al poner wow no me da la búsqueda. Merece la pena?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Comer bien es importante para el pelo, pero también controlar estrés, hormonas y que no sea algo genético. A mi las solgar me van muy bien y desde que las tomo lo he notado muchísimo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 23 Feb 2021, 22:10 Comer bien es importante para el pelo, pero también controlar estrés, hormonas y que no sea algo genético. A mi las solgar me van muy bien y desde que las tomo lo he notado muchísimo.
Si yo creo que junto a lo que mencionas en lo más importante, porque el pelo al final sale del interior y se nutre mediante la alimentación, luego una vez fuera es tejido muerto, quiero decir eso de que los champús lo nutren no es verdad, pueden modificar y mejorar la apariencia pero nutrirlo es desde dentro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 23 Feb 2021, 21:39 Edito para preguntar por el wow, el producto para el pelo que quita el encrespamiento. Va bien entonces? Es que lo busco en el buscador pero al poner wow no me da la búsqueda. Merece la pena?
Tengo sentimientos encontrados, funcionar funciona, pero para controlar los pelillos cortos/baby hairs o como se llamen hay que aplicarlo pegado a la raíz y al día siguiente el pelo estará sucio. Lo dejaré para días concretos, pero no lo usaré de forma frecuente.

Alguien ha probado los papeles antifrizz de ouai? Me parecen carísimos para lo que son, pero despiertan mi curiosidad.

No sabía que caminar con lastres pudiese ser lesivo, he estado la mayor parte de la cuarentena con los lastres puestos en las piernas. Para limpiar la casa me ponía lastres en tobillos y muñecas, no os podéis imaginar como me ardían los hombros al limpiar los cristales.

Lo que más me afecta en la caída del pelo es el estrés sin lugar a dudas.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me estoy haciendo el láser en los brazos. Llevo ya 5 sesiones y genial, el pelo se ha reducido muchísimo, menos cantidad, menos grueso, menos negro. En mi caso es un acierto. En el centro donde me lo hago me han dicho que es difícil que desaparezca del todo. Pero yo con tener menos cantidad me soy por satisfecha.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 23 Feb 2021, 20:32 He sido yo la que había preguntado por los vídeos de pilates, muchas gracias.


@winter cards perdona, que relación tiene las calorías con perder pelo?. Yo me he dado cuenta que he perdido pelo desde el confinamiento, pero porque al estar más tiempo en casa, llevo siempre el moño hecho ( incluso para dormir), y creo que esto ha tenido algo que ver.
No tengo ni idea, eh? jajaja Yo solo soy una chica desesperada por cesar su caída de pelo y que intenta de todo :lol:

Lo de las kcal es simplemente porque quiero asegurarme de estar bien nutrida e ingerir suficiente comida.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 23 Feb 2021, 23:21
Ldysmle escribió: 23 Feb 2021, 21:39 Edito para preguntar por el wow, el producto para el pelo que quita el encrespamiento. Va bien entonces? Es que lo busco en el buscador pero al poner wow no me da la búsqueda. Merece la pena?
Tengo sentimientos encontrados, funcionar funciona, pero para controlar los pelillos cortos/baby hairs o como se llamen hay que aplicarlo pegado a la raíz y al día siguiente el pelo estará sucio. Lo dejaré para días concretos, pero no lo usaré de forma frecuente.

Alguien ha probado los papeles antifrizz de ouai? Me parecen carísimos para lo que son, pero despiertan mi curiosidad.

No sabía que caminar con lastres pudiese ser lesivo, he estado la mayor parte de la cuarentena con los lastres puestos en las piernas. Para limpiar la casa me ponía lastres en tobillos y muñecas, no os podéis imaginar como me ardían los hombros al limpiar los cristales.

Lo que más me afecta en la caída del pelo es el estrés sin lugar a dudas.
Yo probaría esto primero :lol: -no jokes-

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes