BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a ponerme al día. Me siento un poco dejada en ciertos aspectos y quiero ir remontando. Las cosas básicas tipo pelo, skincare y demás las llevo bien, pero tengo un poco abandonada depilación, manicura y cuidados extra. Hoy me hago una lista para ir haciendo al menos una tarea por día, si son más, mejor.
Pedí cita en la pelu por fin. Estaba teniendo un bad hair day de la leche y quería cortármelo ese mismo día, pero me dieron vez para esta semana. Bien, pues ahora me veo el pelo precioso y me está dando la neura de si mejor sigo largo o corto bastante. Si es que siempre pasa igual. Voy a tirar por el midi como pensaba inicialmente, si me arrepiento me cojo hairbust o alguna pasti del estilo y a acelerar el crecimiento.
Sigo teniendo pendiente el láser y visita al dentista. Lo voy dejando porque no me apetece nada gastarme el dinero(que en el dentista será bastante...), pero creo que es mejor quitármelo. No lo puedo posponer eternamente, así que me doy de plazo hasta finales de marzo.

Yo normalmente me ponía rímel, algo de corrector y cacao con color, algún día pintalabios discretito. Si tenía tiempo me hacía cat-eye, que es lo único que sé hacerme decentemente en ojos. El sábado reorganizando los labiales me planté un rojo para estar por casa, la verdad que lo echo de menos. Cuando se pueda volver a lucir pienso utilizar molones mucho más. Ahora como apenas salgo a nada más que comprar/pasear la verdad que no me pongo nada más que el spf. Me veo bien, pero obviamente maquillada estoy mejor, me realza.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me maquillo cada día aunque sea para ir a buscar el pan.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo que tengo ganas de probar es la presoterapia, tengo una circulacion horrible y pienso que me valdria bastante la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 22 Feb 2021, 15:20 @azuri8 yo me doy cavitación y radiofrecuencia, cada semana uno. Ambos terminan con media hora de masaje manual bastante fuerte. Yo lo recomiendo 100%. Me llevo haciendo esto por lo menos 10 años, va por épocas, antes de ser madre y después, en el embarazo sólo masaje manual y presoterapia.

Mi consejo es que pruebes, si no te desmadras con la comida y dices que estás haciendo bastante deporte se nota. Busca un buen centro y pide presupuesto, hoy en día es mucho más económico que antes (20€ por sesión pago yo, amigas mías algo menos)

Prefieres cavitacion y radio que preso?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

laetita escribió: 22 Feb 2021, 23:02
Nordic Girl escribió: 22 Feb 2021, 20:19 Hoy os escribo desde el trono, he debido de coger frío esta mañana y llevo desde entonces una limpieza de colon constante, todo sea por un vientre plano :mellao:

Yo soy blanca enfermiza, y el autobronceador me sienta genial, creo que es lo que más me piboniza. El mío es de St Tropez, una bruma que huele tropical, da efecto buena cara al día siguiente increíble.


Este?

https://s1.thcdn.com/productimg/1600/16 ... 219192.jpg
Si, es ese, en el mío pone Purity vitamins, no se cuál será la diferencia, pero huele genial y el color que deja es muy bonito.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Felicidades @Lana! No sabía que estabas embarazada.

Ahora que os leo a las mamás. Yo debería ir al ginecólogo a revisión (que me llamó hace un par de semanas la enfermera para decirme que ya había pasado un año desde la última visita y yo le dije que ya, pero que ya la llamaría yo :mellao: ), pero me apetece cero. También debería ir al dentista a hacerme la revisión y limpieza anual, y al derma, pero jo, no me apetece ir a ningún sitio :ayno:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias, @Nive! Pues si lo dicen dos expertas en la materia, habrá que hacerles caso! Mejor para mí.

Sí, @Chim! Es que aún no he pasado el primer trimestre y no fue hasta hace unos días que lo comenté por aquí. Gracias!! :flowers:
También es por eso que no participo mucho en el post, aunque os leo siempre. Tengo el buenorrismo un poco bajo mínimos: he tenido que dejar varios productos de mi rutina facial, como los ácidos y el retinol, tengo el pelo super graso y con mucho efecto raíz (tengo que ir a la pelu a retocar ya, pero lo voy dejando...), estoy perezosísima y cansadísima para hacer nada y aunque intento comer equilibrado y limpio, algún capricho cae, no lo puedo evitar.
Por las noches me hincho como un pez globo... :wirr:
En fin, ahí vamos.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Lana :flor:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien tiene un masajeador así? Le he visto uno parecido a Santamarina. Este lo venden en Lidl, no se si quedarán ya jajaj me interesaría sobre todo para masajear las piernas por el tema de circulación, bueno y también en los hombros. Esta mucho más barato que en Amazon, será más malo supongo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

noah95 escribió: 22 Feb 2021, 22:10 Yo me sigo maquillando como de costumbre. Cc cream de Erborian, corrector, sombra en stick, rimmel y bálsamo con color. El colorete me viene de serie :bag:

He empezado a correr y he dejado un poco de lado las pesas, pero mañana mismo vuelvo a ellas, me lo noto un montón en la firmeza de la piel. En relación con eso, estaba pensando en hacerme un tratamiento de maderoterapia como regalo de cumple. @biochic me suena que a ti te fue bastante bien, ¿sabes cada cuanto conviene repetir el tratamiento?
Yo siempre digo que lo usaría para algo puntual (un evento o unas vacaciones o así donde quieras lucir textura súper bonita e ir muy descongestionada) o, si te lo puedes permitir, usarlo como complemento cada semana o quince días en una rutina de ejercicio y dieta buena.
En realidad es un efecto transitorio que creo que tiene más que ver con que te deshincha de líquidos que otra cosa. Eso sí, el efecto es como de 5 cms menos en una sesión, brutal.
Yo tengo hecho láser en todo mi cuerpo, no es que tuviera grandes problemas porque soy lampiña prácticamente, pero me hice en lo poco que tenía y ahora no me sale un pelo. Si se vuelve a llevar el cojín parrusero (hola @Parru mía), pues iré jodida pero contenta. NO, que odio el pelo, nunca me arrepentiré :queen:

@Lana no se si te lo había dicho, pero enhorabuena preciosa! :kisskiss: se van a llevar poquito, no?
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  BUENORRISMO INSIDE

Aiss!!! Que con la cita conil de mi buenorra @biochic me acabo de enterar de lo de @Lana !!! Enhorabuena, preciosa mîa!!!!! :enamorados: :cuore: :hug:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 22 Feb 2021, 14:28 Yo me maquillé hace un par de semanas para hacerme unas fotos y me sentía otra persona, lo que hace un buen maqui.

Ayer estrené unos lastres de tobillo de 1,5 kg para cuando paseo al peque aprovechar y cargar peso, que tengo la forma bien pero me siento blanda y ESO NO PUEDE SER.
No es por quitarte la emoción pero está desaconsejado caminar y correr con lastres!!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

@April, @biochic y parrula @Parru, gracias, bonitas !!!! :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre el cojín parrusero, la verdad, a veces tengo dudas de si hacérmelo también con láser... No sé, ya lo pensaré.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 23 Feb 2021, 14:05
biochic escribió: 22 Feb 2021, 14:28 Yo me maquillé hace un par de semanas para hacerme unas fotos y me sentía otra persona, lo que hace un buen maqui.

Ayer estrené unos lastres de tobillo de 1,5 kg para cuando paseo al peque aprovechar y cargar peso, que tengo la forma bien pero me siento blanda y ESO NO PUEDE SER.
No es por quitarte la emoción pero está desaconsejado caminar y correr con lastres!!!
A pues, @nubecilla :sos: :police: mira esto. Si no me falla la cabeza, diría que ella suele llevar tobilleras en sus rutas. A ver si se va a hacer daño.

Yo tengo, pero las uso solo para los ejercicios. Para los donkey kicks y los fire hydrants más que nada :bb:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Mira, ahora que os leo, tengo alguna muestra de la CC de herborian que antes no usaba porque necesitaba más cobertura, pero ahora que ando súper ligera igual me gusta. Aunque tengo prohibido comprar más bases.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo acabo de recibir un pedido que hice el domingo a mifarma. He cogido un pack de tres productos de Skinfy para ver si combato de una puñetera vez el asqueroso maskné, un tubo de Sebium Serum de Bioderma, un bote de spray de salicílico de Isdin (es para la espalda, pero algún invento haré :roll: ), una caja de cápsulas para regular la piel grasa (esto es un poco acto de fe, llevan zinc y alguna cosa más, que espero que me ayude con mi barbilla mascarillera), le cogí a mi marido un bote de gel de afeitado para llegar a la cantidad para poder aplicar un código de descuento :lol: y me han regalado un lubricante de Durex :sumo: Así que me voy a casa con el bolso a reventar :mrgreen:

De maquillaje hace mil años que no compro nada así medio bueno. El otro día me cogí de mercadona una sombra verde en formato lápiz, pero eso ni lo cuento como maquillaje :lol:

Debería ir pensando en hacer pedido de champús, pero quiero esperar un poco porque he comprado mucha cosa entre el mes pasado y este, y tampoco es algo de vida o muerte.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 23 Feb 2021, 14:11
Lattice escribió: 23 Feb 2021, 14:05
biochic escribió: 22 Feb 2021, 14:28 Yo me maquillé hace un par de semanas para hacerme unas fotos y me sentía otra persona, lo que hace un buen maqui.

Ayer estrené unos lastres de tobillo de 1,5 kg para cuando paseo al peque aprovechar y cargar peso, que tengo la forma bien pero me siento blanda y ESO NO PUEDE SER.
No es por quitarte la emoción pero está desaconsejado caminar y correr con lastres!!!
A pues, @nubecilla :sos: :police: mira esto. Si no me falla la cabeza, diría que ella suele llevar tobilleras en sus rutas. A ver si se va a hacer daño.

Yo tengo, pero las uso solo para los ejercicios. Para los donkey kicks y los fire hydrants más que nada :bb:
Tiene mucho riesgo de daño en articulaciones, en cambio los chalecos lastrados no están tan mal.
Yo tambien tengo unos pero la verdad que los uso poco, deberia recuperarlos para culo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Lana :wub:

Yo me he puesto ayer autobronceador, me sube el ánimo no verme taaaaan pálida. Que en mi cabeza me veo mejor la ropa con algo de tono. También me pinté las uñas pies y manos de rojo (revlon red) , es de mis rojos favoritos.
Yo el maquillaje no lo tengo aparcado del todo, que soy tono blanco transparente. Ya con colorete tengo vida en la cara y el rimmel a mi me cambia entera.
Yo con rimmel, corrector de nars, colorete uso según me dé: uno en formato como gel de chanel y otro de tarte que me compré al leer por el foro que son los que más duran, polvos de chanel y el lipglow de dior. Con eso soy otra

He descubierto en mi ciudad una cafetería con un café riquísimo, primera vez que el café con leche vegetal me gusta más que el que hago yo en casa.

Mi pelo está fatal, tengo el corte muy mal. La última vez por cierres no pude ir a la peluquería que voy siempre y buff que desastre. Me pasaron la máquina que se usa en chicos para cortarme las puntas y .... tengo picos de mechones de distintas larguras. Claro ese día no lo ví, porque me hicieron ondas ( tonta que fuí porque las ondas son muy traicioneras para ver resultados, disimulan todo hasta unas mechas mal hechas)

Me he puesto botox para el bruxismo ya van 4 semanas, ojalá lo hubiera hecho antes. Se me han ido los pitidos en oidos y dolores de cabeza que me venían así de la nada, además de despertarme con una sensación de relajamiento


Leí que hablasteis sobre la leche, yo no puedo tomar :lloro: pero dejo el dato sobre que la leche semidesnatada influye en el acné:
La leche entera posee más cantidad de estrógenos que estos actúan en la disminución de la producción sebácea.
Because the association between milk intake and
acne was strongest and clearest for skim milk, our
findings suggest that the bioavailability of the responsible factor or factors might be increased during
production of skim milk. We speculate that skim milk
processing may have altered the relative bioavailability of bioactive molecules or their interactions
with binding proteins. Alternatively, whole milk
contains more estrogen than skim milk and estrogens tend to reduce acne.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Si soy yo @Chim pero las pienso seguir llevando, no pesan tanto y no voy a un ritmo tan alto como para preocuparme de que sea lesivo.

@biochic a mí me avisó @serena que Oysho ha traído las bala (que son las que uso yo) en negro, son bonitas (y caras) pero como te las vas a poner para pasear por ciudad, por eso te lo digo.

Hoy me he comprado una cremita de cerve con salicílico para la queratosis, pone que es antirugosidades. Con glico en tienda no encuentro nada, y estoy haaaarta de comprar online. No sé si será igual de efectiva.
Últimamente me estoy maquillando para salir siempre, pero tengo le ejercicio abandonado porque tengo un montón de historias pendientes, creo que hoy puedo salir otra vez.

Las comidas bien, como siempre, menos mis caprichitos, todo lo demás sano y nutritivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic si las vas a usar para salir con el peque, te has planteado la mochila? Quieras que no son 10kilos (o lo que sea) que llevas encima. Yo lo noto en las pulsaciones :jiji:

Yo ahora como no hay mal que por bien no venga, entreno por las mañanas con pesas, gomas y lastres y luego el cardio suele ser ir a andar con la enana en la mochila. Me hago unos 8km más o menos. Además he retomado los hipopresivos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes