BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 07 Abr 2020, 15:18 @KatvonD a mi esa de garnier hace que siempre tenga "good hair day" pero hay otra igual que no pone lo de sin efecto graso que no me va igual de bien
Luego para reparar me va bien olaplex y restore mask de living proof
A mí esa mascarilla me encanta también.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

A mi low cost me gusta la original remedies de oliva

Imagen

Vale unos 4€ y nada que envidiar a otras más caras, también me gustaba la del tapón naranja de Mercadona pero cambiaron todas las gamas y ya no sé cuál es :llorona:

Ahora estoy con la jamaicana y la de oro fluido de Revlon que me encantan pero las tengo en las últimas ya y la de aguacate y oliva de Earth Science que solo se vende en Iherb y de aquí a que pueda pedir me da el verano así que la estoy racionado como si fuese oro :loll:

Las ampollas esas de Pantene las tengo en la cesta desde que se las vi a Santamarina pero no me animo porque los productos de Pantene me van fatal aunque sería un triunfazo porque para viajar me parece perfectas.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty le mencioné esa porque a muchas os gusta pero a mi no me deja pelazo :nno: no me queda nada brillante el pelo cuando la uso.
Me da rabia porque no sé como puede gustarle a tanta gente y yo no soy capaz de verle la magia
Y no tengo el pelo dañado, ni seco, ni puntas abiertas, ni nada
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Pantene me va fatal. Cuando he usado alguna vez el champú de esta marca, inmediatamente picor en la cabeza.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

La mascarilla de Garnier la usáis con aclarado o sin?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 07 Abr 2020, 18:05 @Nitty le mencioné esa porque a muchas os gusta pero a mi no me deja pelazo :nno: no me queda nada brillante el pelo cuando la uso.
Me da rabia porque no sé como puede gustarle a tanta gente y yo no soy capaz de verle la magia
Y no tengo el pelo dañado, ni seco, ni puntas abiertas, ni nada
Yo lo tengo virgen y sano pero seco como un yermo y me lo deja suave e hidratado, quiero probar la que has puesto de Garnier que la tengo también en una de las mil cestas que tengo hechas pero tenía acumulación de mascarillas y quiero ir gastando.

Con Pantene me pasa lo que a @Chim que me pica la cabeza y me engrasa el pelo y es algo que no me pasa nunca, de hecho la semana pasada me lave con uno de Pantene de mi madre por no salir a coger el mío y al día siguiente me lo tuve que lavar de nuevo porque no aguantaba, horrible.
Pero igual me animo a probar, total son 4€ y si no se lo doy a mi hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los champús de pantene me van horrible
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 07 Abr 2020, 15:16 Yo con esto del confinamiento estoy usando la mascarilla de Elvive Aceite Extraordinario de Coco (es la de tarro blanco y tapa dorada) y me está yendo bien, es muy untuosa y deja las puntas bastante selladas.
Deja mucho menos volumen que la jamaicana, pero no me preocupa mucho.

La estoy alternando con la Lipidium, que es la más pro que tengo ahora mismo y es así del estilo, mascarilla de estas espesitas que hidratan a tope.
Cuando acabe el confinamiento volveré a la All Soft de Redken o a la hidratante de Moroccanoil, aunque me da siempre cosa gastar dinero en mascarillas porque necesito bastante cantidad y siempre que lavo el pelo uso mascarilla
La lipidum absolut repair es mi favorita :hppydnc2:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 06 Abr 2020, 16:47 Lo que yo quiero conseguir es eliminar la flaccidez del párpado móvil más que modificar mis cejas, pero la blefaroplastia me da demasiado respeto, y la cantopexia también.
¿Conoces las pegatinas esas que se ponen las asiáticas para dividirse el párpado superior? Eso se supone que en nuestros ojos levanta el párpado. Yo me compré un montón y las tengo muertas de risa, no sé si las mías no son buenas, que no me funcionan o que no me apaño al ponerlas... Pero por lo que vi en internet a la gente le va bien. Por si te interesa investigar, yo ni me acuerdo de cómo se llama el chisme.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo estoy intentando aguantar lavándomelo el pelo 1 vez a la semana. Tengo el cuero cabelludo fatal, me lo lavo por la mañana y como sude un poco ya de noche esta grasiento. Así que intentaré “curarlo”. También dejaré de usar mascarilla al lavármelo, quiero meterle lo mínimo al pelo. Antes recuerdo que cuando empecé a teñirme que jamás usaba porque me engrasaban mucho y les tenia como rabia, lo tenia muy bonito igual!!! Luego como empezó a resecárseme mucho ya empece y no pare de usarlas...
Tengo el pelo a tres colores ahora mismo, feísimo.
Me compre un baño de color rubio a ver si me tapa algo. Es que me lo veo tan feo...
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@Shawty y usar la mascarilla como prelavado?O aceites?Así no engrasas ni apelmazas el pelo pero tampoco lo dejas sin hidratación.

Yo también tengo el cuero cabelludo fatal. Me pica horrores y no es por caspa. Lo comentaba en otro hilo, que será o bien del champú o bien del estrés de la situación. Me he cogido un champú en la farmacia que a ver si me ayuda. También estoy intentando no lavármelo mucho porque ni lo necesito (maldita polución y polvo del trabajo, como lo engrasa), ni creo que el agua con kilos de cal que tenemos aquí me ayude con los picores precisamente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lavarse el pelo una sola vez a la semana si teneis grasa puede ser hasta malo, cada cuero cabelludo requiere una limpieza diferente, si yo me lavo el pelo una vez a la semana me puedes freir un huevo en la cabeza, con lo que el pelo estaría ahogado ahí en su grasa, y realmente no creo en lo de acostumbrarlo a menos limpieza, es que cada persona tiene un nivel de sebo diferente y por tanto unas necesidades distintas.

Yo creo que si uno se tiñe las mascarillas si son necesarias, unicamente no me la pondría por el cuero cabelludo. Tambien hay productos en spray mas ligeros, pero no poniendole nada al no ser un pelo virgen yo creo que se reseca.

@hunkydory , puede ser el estrés tranquilamente, creo que vives en Barcelona, yo viví unos años allí y la calidad del agua es malísima. Pero hasta el punto de dar picores no sé, igual es más el estrés. Yo tengo una dermatitis en una pierna que solo me sale cuando estoy muy estresada, creo que hacía años que no me salía y ahora la tengo. Si me noto picores, que me pasa alguna vez los días despues de teñir uso el champú de avena de Klorane. Igual cuando acabe esto te viene bien una alcachofa de esas que filtran que recomendaba biochic.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lavo el cuero cabelludo cada día ( que no las puntas) y estoy de acuerdo con @Kira. Si lo tengo sucio como no le hago ningun flaco favor es taponando ahí con grasa y sebo mi foliculo
Hoy justo he ido a comprar al super y necesitaba champú, ya hace tiempo que uso o de peluquería o de farmacia pero bueno me he atrevido con este
Imagen

No tengo muchas esperanzas pero recuerdo que el de camomila antes de que los cambiasen lo adoraba, me dejaba el pelo que hasta rechinaba de lo limpio, y muy aspero, como si retirase todo el residuo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el pelo peor que cuando salía de casa, será posible? Está feísimo y sin forma, ni recién lavado (que es cuando mejor lo suelo ver) me gusta. Qué ganas de ir a la peluquería. Intento espaciar los lavados pero da igual.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, taponar los folículos tampoco es plan. Además de que el pelo sucio pica horrores, yo no lo aguanto.Yo hablo de alargar algo el lavado, que conste. Que yo antes me lavaba día sí/día no pero más que por sucio por tema olores y porque me es la forma más sencilla de peinarme (lo tengo rizado y "refrescar" a mi me deja una sensación rara y no me queda igual el rizo). Ahora como no me importa ir con el pelo mal peinado pues lo dejo estar un día más, o incluso dos, pero nunca hasta el punto de estar sucio.

No se si me explico :lol:

También he dejado de usar productos de fijación, por cierto. Uso un acondicionador sin aclarado y en una cantidad mínima. Así me también me dura más el pelo limpio y me lo noto más hidratado.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

El cuero cabelludo sufre mucho por el estrés, es normal que en esta situación esté más sensible

Herbal Essences es de las marcas de super que más me gustan, el champú de argán me deja el pelo muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 08 Abr 2020, 13:44 Sí, taponar los folículos tampoco es plan. Además de que el pelo sucio pica horrores, yo no lo aguanto.Yo hablo de alargar algo el lavado, que conste. Que yo antes me lavaba día sí/día no pero más que por sucio por tema olores y porque me es la forma más sencilla de peinarme (lo tengo rizado y "refrescar" a mi me deja una sensación rara y no me queda igual el rizo). Ahora como no me importa ir con el pelo mal peinado pues lo dejo estar un día más, o incluso dos, pero nunca hasta el punto de estar sucio.

No se si me explico :lol:
Claro yo igual, y al final me picaba mas antes que ahora, al lavarlo tanto. Mi pelo deja de producir grasa pasados los tres dias o asi,me estoy dando cuenta. Y si, uso aceite de argan o de oliva como pre lavado para hidratar porque si no tela... y despues uso una gotita de argan en seco. Ah y he dejado el secador! Ya que estoy en casa no me hace falta llevarlo ni pulido ni secarlo urgentemente, a ver si mejora algo y se me reseca menos...ojala me acostumbre para siempre porque ni tan mal me queda la verdad, lo tengo muy liso...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me pasa al revés, mi pelo se pone peor si lo dejo secar al aire mucho, creo que es porque le lleva casi todo el día secar (no exagero) y le será malo estar tantas horas húmedo. Me va mejor dejarlo sacar al aire en un 50% o mas y despues secador.

Yo lo que voy a llevar peor es no poder cortar en dios sabe cuanto, me crece mucho y pierde la forma enseguida, y me tocaba cortar justo cuando empezó la cuarentena.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no puedo no secarme el pelo, la humedad le sienta fatal. A veces no me lo seco por pereza y noto mucho que esos días se me ensucia más. Eso si, no le pongo el maximo de calor, de hecho bastante tirando a frío, y no tengo plancha. Tampoco me lo seco al 100%, pero al menos el casco tengo que secármelo, las puntas da igual, pero lo que está en contacto con la cabeza es que no soporto la humedad ahí. Y se me seca relativamente rápido todo el pelo pero el casco tarda mucho más es secarse y me pica con el tiempo
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Ya, es que si tienes mucha cantidad parece que no seca nunca, me pasaba con mas extensiones, era imposible... pero yo es que lo tengo fino y muy poquito.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes