BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Me habéis traumado con lo de la cal y hoy me he puesto el exfoliante volumizante de CR, lo uso poco porque me reseca pero es maravilloso, luego me he lavado con el champú de volumen de Shu y me he puesto la mascarilla jamaicana de Shea. Sérum protector del calor y aceite de camelia de Shu. Me he pegado también una buena exfoliación corporal, depilación, aceite de almendras en piernas e hidratante de Urea de Instituto español (la recomiendo muuuuucho, es top y menos de 3€) en cuerpo y pies. Mañana me arreglaré las cejas con la pinza y la cuchilla facial.

Me he pasado media tarde haciendo cestas de cosas que quiero comprar cuando acabe esto, menos mal que el mes que viene es mi cumple :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 06 Abr 2020, 19:08 Me habéis traumado con lo de la cal y hoy me he puesto el exfoliante volumizante de CR, lo uso poco porque me reseca pero es maravilloso, luego me he lavado con el champú de volumen de Shu y me he puesto la mascarilla jamaicana de Shea. Sérum protector del calor y aceite de camelia de Shu. Me he pegado también una buena exfoliación corporal, depilación, aceite de almendras en piernas e hidratante de Urea de Instituto español (la recomiendo muuuuucho, es top y menos de 3€) en cuerpo y pies. Mañana me arreglaré las cejas con la pinza y la cuchilla facial.

Me he pasado media tarde haciendo cestas de cosas que quiero comprar cuando acabe esto, menos mal que el mes que viene es mi cumple :lol:
Es una maravilla!
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Me he cortado el pelo y lo he teñido. Me encanta lo súper brillante que me ha quedado el pelo.

He vuelto al lado oscuro :glam:

El castaño y las mechas están genial, pero a mi me va más el look maléfica :mrgreen:, lo otro me queda un poco pegote.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Que envidia me das con que puedas arreglártelo en casa @Chim ! Vas a ser la unica mujer que salga de la cuarentena con pelo de peluqueria
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 06 Abr 2020, 21:56 Que envidia me das con que puedas arreglártelo en casa Chim ! Vas a ser la unica mujer que salga de la cuarentena con pelo de peluqueria
Tampoco exageremos :lol:, de peluquería tampoco voy :parlux:

Con la técnica de la coleta me he he cortado unos cinco dedos de largo de forma que me queden capas largas y me he puesto un tinte que me he comprado hoy en el súper. Tampoco he innovado mucho :hide1: :roll:

Desde julio no me teñía, las canas de la sien me daban igual, pero me ponía mala verme los medios y puntas más claras que las raíces. Estuve mucho tiempo con decoloraciones, mechas y tintes castaños claros, y cuando el verano pasado me cansé y le dije a la peluquera que volvía a mi color, me dejé convencer por ella y me puse un castaño para tapar todo en vez de mi color de pelo (negro). Total que al principio bien, pero conforme ha pasado el tiempo iba con las raíces negras, las canas (que no me apetecía teñirlas) y los medios y puntas de un castaño medio súper cálido que daba el cante por solerares cuando me hacía un moño. No sé si volveré a teñirme para tapar las canas, pero por lo menos ahora llevo todo del mismo color y más corto y con forma, que parecía la pantoja con una manta por pelo.

Total, que con DIY peluqueril que me he hecho estoy contenta y me veo mejor :queen:. Mi marido dice que ahora estoy mejor, que vuelvo a tener cara de mala :mrgreen:
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory, las sienes con menos pelo son super típicas en gente con pelo rizado y ondulado. En esa zona, aparte de tener menos cantidad, me mide el pelo 10 cm máximo y se me riza muchísimo, si voy con coleta me salen cuernitos :looll:

Hoy por fin he empezado con el ejercicio en casa. Ninguna locura, diez minutos de cardio, pero por fin he sacado los ánimos. Ahora quiero hacer el cardio más ejercicios específicos para una zona cada día.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Tarantela escribió: 06 Abr 2020, 22:55 @hunkydory, las sienes con menos pelo son super típicas en gente con pelo rizado y ondulado. En esa zona, aparte de tener menos cantidad, me mide el pelo 10 cm máximo y se me riza muchísimo, si voy con coleta me salen cuernitos :looll:

Hoy por fin he empezado con el ejercicio en casa. Ninguna locura, diez minutos de cardio, pero por fin he sacado los ánimos. Ahora quiero hacer el cardio más ejercicios específicos para una zona cada día.
Poco a poco!
Yo empecé así hace dos semanas y ahora hago unos 20 :jiji:
Mejor eso que nada, no? Eso sí, son 20 minutos intensos. Hago HIIT y, aunque poco a poco lo voy tolerando mejor, los primeros días casi muero de un infarto al corazón, de verdad. Yo he hecho atletismo mucho tiempo y jamás me había notado tan desgastada.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Chute de autoestima @Chim :queen: ¿El método de la coleta, es el de coleta muy alta y cortar hacia la frente?
Última edición por Lúa el 07 Abr 2020, 13:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tenía pensado ir este mes a la peluquería para volver a darme mechas a ver si consigo librarme del cobrizo de una vez y no sé si es sugestión o qué pero cada vez me veo más pelirroja y menos dorado. Me tendría que haber comprado el champú de fanola pero lo fui dejando.

Creéis que el del mercadona anti reflejos amarillos me hará algo? Yo usé una vez y no note nada especial pero es lo único que se me ocurre que pueda comprar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo días con mala cara, más ojeras, estoy premestrual, bueno, me tiene que bajar ya la regla mañana o pasado, cumplo con rutinas de hidratación, limpieza facial, etc como siempre aunque voy a tener que maquillarme más algún día entre semana a ver si tengo más glow porque voy con cara de acelga desde el domingo.

Hay días que se llevan peor y el buenorrismo va de lo último en la lista. Sueño con mar, playa, paseos, senderismo, luz, respirar.... uffffffffffff
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 06 Abr 2020, 22:03
RoyalBacon escribió: 06 Abr 2020, 21:56 Que envidia me das con que puedas arreglártelo en casa Chim ! Vas a ser la unica mujer que salga de la cuarentena con pelo de peluqueria
Tampoco exageremos :lol:, de peluquería tampoco voy :parlux:

Con la técnica de la coleta me he he cortado unos cinco dedos de largo de forma que me queden capas largas y me he puesto un tinte que me he comprado hoy en el súper. Tampoco he innovado mucho :hide1: :roll:

Desde julio no me teñía, las canas de la sien me daban igual, pero me ponía mala verme los medios y puntas más claras que las raíces. Estuve mucho tiempo con decoloraciones, mechas y tintes castaños claros, y cuando el verano pasado me cansé y le dije a la peluquera que volvía a mi color, me dejé convencer por ella y me puse un castaño para tapar todo en vez de mi color de pelo (negro). Total que al principio bien, pero conforme ha pasado el tiempo iba con las raíces negras, las canas (que no me apetecía teñirlas) y los medios y puntas de un castaño medio súper cálido que daba el cante por solerares cuando me hacía un moño. No sé si volveré a teñirme para tapar las canas, pero por lo menos ahora llevo todo del mismo color y más corto y con forma, que parecía la pantoja con una manta por pelo.

Total, que con DIY peluqueril que me he hecho estoy contenta y me veo mejor :queen:. Mi marido dice que ahora estoy mejor, que vuelvo a tener cara de mala :mrgreen:
Que tinte has usado? yo no quería usar un tinte permanente del super, y no quiero pedir nada, así que me di un casting de estos que se van con los lavados y me quedó precioso, pero me ha durado un suspiro.

Mas adelante me daré otro y así hasta que pueda ir a la pelu.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer empece con el autobronceador a saco. Veo que cuando esto termine sera ya tiempo de enseñas carne asi que mejor prepararse. Me hice algunas semanas de la pagina alo moves y estoy siguiendo una serie de fuerza y otra de elasticidad y tengo unas agujetas mortales. La verdad es que la pagina esta genial, tiene mogollon de rutinas de fitness, yoga, meditacion y luego objetivos especificos y la subscripcion me costo solo 100 dolares por un año, asi que bien. Hoy tengo agujetas importantes pero por la mañana me dijo mi novio que se me notaba en la espalda ya que empiezo a tener musculo.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 07 Abr 2020, 11:28
Chim escribió: 06 Abr 2020, 22:03
RoyalBacon escribió: 06 Abr 2020, 21:56 Que envidia me das con que puedas arreglártelo en casa Chim ! Vas a ser la unica mujer que salga de la cuarentena con pelo de peluqueria
Tampoco exageremos :lol:, de peluquería tampoco voy :parlux:

Con la técnica de la coleta me he he cortado unos cinco dedos de largo de forma que me queden capas largas y me he puesto un tinte que me he comprado hoy en el súper. Tampoco he innovado mucho :hide1: :roll:

Desde julio no me teñía, las canas de la sien me daban igual, pero me ponía mala verme los medios y puntas más claras que las raíces. Estuve mucho tiempo con decoloraciones, mechas y tintes castaños claros, y cuando el verano pasado me cansé y le dije a la peluquera que volvía a mi color, me dejé convencer por ella y me puse un castaño para tapar todo en vez de mi color de pelo (negro). Total que al principio bien, pero conforme ha pasado el tiempo iba con las raíces negras, las canas (que no me apetecía teñirlas) y los medios y puntas de un castaño medio súper cálido que daba el cante por solerares cuando me hacía un moño. No sé si volveré a teñirme para tapar las canas, pero por lo menos ahora llevo todo del mismo color y más corto y con forma, que parecía la pantoja con una manta por pelo.

Total, que con DIY peluqueril que me he hecho estoy contenta y me veo mejor :queen:. Mi marido dice que ahora estoy mejor, que vuelvo a tener cara de mala :mrgreen:
Que tinte has usado? yo no quería usar un tinte permanente del super, y no quiero pedir nada, así que me di un casting de estos que se van con los lavados y me quedó precioso, pero me ha durado un suspiro.

Mas adelante me daré otro y así hasta que pueda ir a la pelu.
Me compré el n° 200 de los mousse de L’oréal. Lo cogí en Carrefour, pero creo que en Mercadona también tienen.

Es que siendo negro, los otros tintes que son líquidos son horribles para aplicar. Por lo menos a mí me cuesta un montón y acabo a chorretes. Con este tipo de formato me es muchísimo más fácil. Me pongo por todo el contorno del pelo aceite para no mancharme y luego me dejé dos dedos más o menos libres antes de aplicar el tinte. Como mi pelo es negro no se nota donde llevo el tinte y donde no. Lo que quería más que nada era igualar el color entre raíces y puntas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 07 Abr 2020, 12:08
Kira escribió: 07 Abr 2020, 11:28
Chim escribió: 06 Abr 2020, 22:03
RoyalBacon escribió: 06 Abr 2020, 21:56 Que envidia me das con que puedas arreglártelo en casa Chim ! Vas a ser la unica mujer que salga de la cuarentena con pelo de peluqueria
Tampoco exageremos :lol:, de peluquería tampoco voy :parlux:

Con la técnica de la coleta me he he cortado unos cinco dedos de largo de forma que me queden capas largas y me he puesto un tinte que me he comprado hoy en el súper. Tampoco he innovado mucho :hide1: :roll:

Desde julio no me teñía, las canas de la sien me daban igual, pero me ponía mala verme los medios y puntas más claras que las raíces. Estuve mucho tiempo con decoloraciones, mechas y tintes castaños claros, y cuando el verano pasado me cansé y le dije a la peluquera que volvía a mi color, me dejé convencer por ella y me puse un castaño para tapar todo en vez de mi color de pelo (negro). Total que al principio bien, pero conforme ha pasado el tiempo iba con las raíces negras, las canas (que no me apetecía teñirlas) y los medios y puntas de un castaño medio súper cálido que daba el cante por solerares cuando me hacía un moño. No sé si volveré a teñirme para tapar las canas, pero por lo menos ahora llevo todo del mismo color y más corto y con forma, que parecía la pantoja con una manta por pelo.

Total, que con DIY peluqueril que me he hecho estoy contenta y me veo mejor :queen:. Mi marido dice que ahora estoy mejor, que vuelvo a tener cara de mala :mrgreen:
Que tinte has usado? yo no quería usar un tinte permanente del super, y no quiero pedir nada, así que me di un casting de estos que se van con los lavados y me quedó precioso, pero me ha durado un suspiro.

Mas adelante me daré otro y así hasta que pueda ir a la pelu.
Me compré el n° 200 de los mousse de L’oréal. Lo cogí en Carrefour, pero creo que en Mercadona también tienen.

Es que siendo negro, los otros tintes que son líquidos son horribles para aplicar. Por lo menos a mí me cuesta un montón y acabo a chorretes. Con este tipo de formato me es muchísimo más fácil. Me pongo por todo el contorno del pelo aceite para no mancharme y luego me dejé dos dedos más o menos libres antes de aplicar el tinte. Como mi pelo es negro no se nota donde llevo el tinte y donde no. Lo que quería más que nada era igualar el color entre raíces y puntas.
Gracias, a mi solo me cuesta por detrás, pero me lo pone mi novio. :mellao: Seguiré con el casting para no cargarme el color porque el mio es mas complicado.

Por cierto que estoy de acuerdo con lo que has puesto del pelo negro, no es mi caso, yo soy castaña, pero tengo casos de conocidas con el pelo negro natural, que se han empeñado en aclarárselo, y sobre todo en la peluquería tienen mucho empeño en esto de suavizar y dar reflejitos, y han perdido toda la fuerza. Para mi las personas de pelo negro natural suelen estar mejor con ese color. Un ejemplo claro es Nicole Scherzinger, que tenía un pelazo negro brillante y cuando se lo puso castaño y rubio no había comparación.
Imagen
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas! Os leo siempre aunque no participo mucho, me motiváis un montón a cuidarme con todas vuestras rutinas!

Yo estoy usando aceite de oliva como mascarilla PRE lavado, creéis que hay alguno más potente? He leído en algún post sobre el de almendras dulces de mercadona, sería bueno para el pelo? Lo tengo sequísimo. Estoy usando de mascarilla la de Robin de higo de Babaria y últimamente no noto nada, no se si es que tengo el pelo machacado o que se habrá echado a perder. Lo cual me dolería bastante porque es muy cara y tendrá como un año no más.... no se, no lo entiendo. Al principio me encantaba.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@KatvonD el aceite de oliva déjalo para cocinar o unas buenas tostadas.
Para el pelo si lo tienes virgen el aceite de coco va bien. Si llevas mechas, tintes etc no sirve de mucho
Si tienes oportunidad de ir al super yo buscaba alguna de estas mascarillas :
Imagen
Imagen

Las ampollas si lo tienes muy mal modo prelavado (hay formato mascarilla también) y la otra para mi esta a nivel de mascarilla de peluquería fíjate que ponga efecto no graso.
Te van a dejar el pelo mil veces mejor que pastiches caseros.
Si no tienes ninguna de esas la de loreal de tapa roja la total repair 5 me parece buena también. Aunque la que te digo de garnier es mucho mejor
Tambien es muy conocida la mascarilla de garnier de oliva mitica pero a mi esa me deja el pelo de espantapájaros. Me queda mejor solo con champú, no se que es pero me queda sin brillo el pelo cuando la uso
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo unos días fatal picando muchisimo (galletas y esas cosas). Al principio de la cuarentena genial pero ultimamente ... :hurted:

No obstante si llevo bien la rutina facial. No me maquillo pero veo el cambio de revitalash en las pestañas (una amiga en una videollamada me dijo "si vas maquillada" pensando que llevaba rimmel)
Me hice manicura y pedicura con un rosa perlado :queen: más depilarme con la sikepil
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @daisy ! Pues mira Justo pregunté por esas ampollas de Pantene en el Post de las rubias, así que creo que me las voy a comprar como mascarilla PRE lavado y después del lavado la de robin. Esa de GARNIER la tengo para la playa, le daré otra oportunidad cuando acabe la de Robin que me da mucha rabia pero es carísima. Y huele a señora.

Yo tb me encuentro que últimamente picoteo a todas horas, y además duermo muy mal. Pero creo que es un efecto generalizado del confinamiento, todas mis amigas están igual.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con esto del confinamiento estoy usando la mascarilla de Elvive Aceite Extraordinario de Coco (es la de tarro blanco y tapa dorada) y me está yendo bien, es muy untuosa y deja las puntas bastante selladas.
Deja mucho menos volumen que la jamaicana, pero no me preocupa mucho.

La estoy alternando con la Lipidium, que es la más pro que tengo ahora mismo y es así del estilo, mascarilla de estas espesitas que hidratan a tope.
Cuando acabe el confinamiento volveré a la All Soft de Redken o a la hidratante de Moroccanoil, aunque me da siempre cosa gastar dinero en mascarillas porque necesito bastante cantidad y siempre que lavo el pelo uso mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@KatvonD a mi esa de garnier hace que siempre tenga "good hair day" pero hay otra igual que no pone lo de sin efecto graso que no me va igual de bien
Luego para reparar me va bien olaplex y restore mask de living proof
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes