BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho a ver si me animo a no dejarme ir del todo con el confinamiento. De normal no me da la vida con el trabajo, a ver si así ahora...os cuento mi rutina:
Cara (tengo la piel como nunca desde que estoy encerrada, pero nadie la ve...)
  • Por las mañanas limpiador suavecito de almendra de Weleda, y unas gotitas de escualeno para que se absorba mientras desayuno.
  • Después, cremita de sol de Isdin, la fusionfluid, que ya voy por el segundo bote y me encanta.
  • Noches doble limpieza con el Take the Day Off de Clinique y el limpiador de Weleda. Después, depende del día o bien el glico de the ordinary (lo estoy racionando, que estoy en casa de mis padres y del botecito que traje casi no me queda) o bien el bálsamo de REN y me hago masajito :wub: o hago una mezcla de la skin food de weleda con escualeno para darle hidratación a tope
  • Mascarilla Drinkup intensive de origins para algún dia que quiero mimarme un poco más
Pelo
  • Lo tengo muy escaso y fino de siempre, con el tratamiento en la derma ha mejorado bastante, aunque nunca será una maravilla, estoy tomando las pastillas de Phyto a ver si remonta un poco más
  • Champús de OGX, que no tienen sulfatos y no me pica el cuero cabelludo después. Se me ocurrió usar el Pantene de mi madre el otro día y parecía que tenía piojos de lo que me rascaba.
  • Aceite de camelia de Shu, que justo lo compré antes del encierro y me está encantando el olorcito y la suavidad. Yo que tengo pelorata finito pensé que lo iba a ensuciar, pero usando solo un pump, para nada. A ver cómo se comporta con secadores y demás, pero de momento muy top
Cuerpo
  • Desastre absoluto. No engordo nunca y soy una vaga, y desde que me torcí un tobillo en diciembre no he hecho nada. Tengo unas gomas en casa, aunque sea voy a intentar hacer sentadillas porque a este paso se me van a caer los pantalones al suelo
Otros
  • Me estoy echando el serum de pestañas de xlash, a ver qué tal funciona
  • Como un mes antes del confinamiento fui a hacerme un diseño de cejas y me dijo la señora que me había pasado depilándomelas y que no me las tocara en un mes. Justo pilló todo esto por el medio y ya llevo dos meses sin quitarme un pelo, que parezco el yeti :bag: Espero que me pueda hacer el diseño antes que tenga que volver a la oficina
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

He visto este vídeo de Jessica alba sobre su beautyroutine:


Que suerte de genética, no tiene ni una arruga

Yo sigo con mi deporte diario, duermo nueve horas y hago tres comidas al día.
Además paseo una hora minimo me pongo el cronómetro.

Hoy hace solazo y voy a ponerme la peli en la terraza con la hamaca despues de comer
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Qué pinta la mascarilla de Shea!!!

Me dan hembidia esos productos tan maravillosos con esos olores tan ricos, yo ya llevo como 4 años con el tricólogo y estoy harta de productos sin perfumes ni texturas ni nada...Pero me da miedo dejarlo y volver a mi pelo rata estándar.

Hablando de pelo, en el post de caprichos contè que cuando acabe el encierro, y con la excusa de que me han salido canas, quiero regalarme volver al cobrizo y algún tratamiento capilar.

Lo que quiero es que me quite el frizz, pero no el volumen ni busco un liso tabla, porque va a parecer que tengo cuatro pelos.

He leído el hilo de la queratina Goa pero creo que no es tanto lo que busco; no se si existe algo que le de cuerpo a la melena y le quite el frizz pero sin aplanar.

Yo llevo dos días muy cansada, no se si es porque la semana que viene salgo de cuentas, pero hoy he dormido diez horas, he desayunado y me he vuelto a la cama.

Quería darme una ducha spa y hacer algo de ejercicio pero no se si voy a tener energía.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Y el sublime de Goa ? @biochic Creo que es diferente y solo hidrata
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

yo busco lo mismo que tú, @biochic , yo si tengo mucho pelo, pero es muy fino, así que volumen no me sobra. De hecho creo que me salva tener mucho, sino con lo fino que es se me verían 4 pelos, quería algo que me quite el frizz pero no volumen.


Lo que me va muy bien es la mascarilla de Keratina, Awapuhi Keratin Intensive Treatment de Paul mitchel. Es de peluquería. Pero esto no es tan fuerte como el tratamiento, me da miedo hacerlo y que me quede un pelo tabla sin volumen.

Cuando se pueda ir a la peluquería necesito hacerme todo, color, corte, algún tratamiento...jesús, va ser la ruina. Lo del friz me interesa mas de cara al invierno, que es con la humedad cuando me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic La taninoplastia o botox capilar es lo que buscas.

A mi la keratina de Cocochoco me hace también eso, pero si que alisa un pelín.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Lúa escribió: 04 Abr 2020, 15:59 @biochic La taninoplastia o botox capilar es lo que buscas.

A mi la keratina de Cocochoco me hace también eso, pero si que alisa un pelín.
Oyoy voy a mirar. Cuánto dura esa movida?

Es que de verdad nunca me salen coletas pulidas, a no ser que me pase la plancha y claro, el trico me lo tiene prohibidísimo (tengo las GHD y solo las uso cuando voy al pueblo o a congresos de baile que me preparo como Panélope pa recoger el Oscar); total que siempre SIEMPRE voy como con una nube de pelitos nuevos y ricitos disparados.

Muy cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero volver a hacerme el alisado cuando acabe todo. Me encanta el pelo bien aplastado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando habláis de estas cosas siempre me quedo ahí leyendo mientras acaricio mi melena de mufasa que no ha visto una plancha en décadas, soy la oveja negra de este post :lol:

Ya lo puse en otro hilo pero el jueves me tuve que volver a lavar el pelo porque me lo lavé el miércoles con un champú de Pantene de mi madre y qué puto horror, me picaba la cabeza y tenía grasa en el cuero cabelludo, grasa yo que tengo el pelo seco como un yermo y me dura 5 días sin problema. Pues me lavé con mi champú de higo, me puse un poco de mascarilla de oliva y aguacate de Earth Science, me desenrede, un poco de crema de peinado y me sequé con difusor, luego me puse un poco de aceite de Shu de acabado y ha vuelto a la normalidad, lo tengo suelto, suave y bonito, pero qué fatiguita pasé de verdad :shutup:

Rutina facial y corporal sigo como siempre, lo que me cuesta la misma vida es el ejercicio, estoy agarrotada de no moverme y como estoy agarrotada no me apetece moverme y es un bucle. Ayer por fin me puse y mientras veía un capi de La casa de papel hice estiramientos, ejercicios con peso y banda.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Pantene a mí también me pica de siempre, no sé por qué
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Pantene es terrible no se cómo con la fama que tiene no lo reformulan o algo.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 04 Abr 2020, 16:38
Lúa escribió: 04 Abr 2020, 15:59 @biochic La taninoplastia o botox capilar es lo que buscas.

A mi la keratina de Cocochoco me hace también eso, pero si que alisa un pelín.
Oyoy voy a mirar. Cuánto dura esa movida?

Es que de verdad nunca me salen coletas pulidas, a no ser que me pase la plancha y claro, el trico me lo tiene prohibidísimo (tengo las GHD y solo las uso cuando voy al pueblo o a congresos de baile que me preparo como Panélope pa recoger el Oscar); total que siempre SIEMPRE voy como con una nube de pelitos nuevos y ricitos disparados.

Muy cutre.
Depende de cuánto te lo laves, yo que lo hago día sí día no de normal, unos 2 meses justitos. Pero se supone que puede llegar a 3-4...
La tanino nos la hemos hecho varias en el foro y sale bastante económica (juraría que sobre 30€), el cocochoco igual y el botox a mi me salió algo más caro (unos 60€) pero es más rollo tratamiento de brillo y pulido.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Lúa escribió: 04 Abr 2020, 18:05
biochic escribió: 04 Abr 2020, 16:38
Lúa escribió: 04 Abr 2020, 15:59 @biochic La taninoplastia o botox capilar es lo que buscas.

A mi la keratina de Cocochoco me hace también eso, pero si que alisa un pelín.
Oyoy voy a mirar. Cuánto dura esa movida?

Es que de verdad nunca me salen coletas pulidas, a no ser que me pase la plancha y claro, el trico me lo tiene prohibidísimo (tengo las GHD y solo las uso cuando voy al pueblo o a congresos de baile que me preparo como Panélope pa recoger el Oscar); total que siempre SIEMPRE voy como con una nube de pelitos nuevos y ricitos disparados.

Muy cutre.
Depende de cuánto te lo laves, yo que lo hago día sí día no de normal, unos 2 meses justitos. Pero se supone que puede llegar a 3-4...
La tanino nos la hemos hecho varias en el foro y sale bastante económica (juraría que sobre 30€), el cocochoco igual y el botox a mi me salió algo más caro (unos 60€) pero es más rollo tratamiento de brillo y pulido.
Gracias bella!!! Pues a la wishlist que va :glam:
Imagen
L4UR4
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2020, 18:15

  BUENORRISMO INSIDE

Habéis visto la Colección Beauty Egg de Lookfantastic? Alguien ha probado el Aveda Damage Remedy? O el limpiador de Omorovicza?
Tienen pintaza ambos...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Abr 2020, 16:42 Yo quiero volver a hacerme el alisado cuando acabe todo. Me encanta el pelo bien aplastado.
Tú lo que quieres de verdad es irte a oscar palos a hacerte unas mechis :silbando:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

No se si es pregunta absurda, pero @biochic , con el tricologo que has conseguido, más densidad capilar? Yo tampoco es que tenga mucha mata de pelo y además finito, me da miedo como vaya evolucionando con la edad.

@Lua esos precios son en peluquería o haciéndolo en casa? Tenía entendido que la tanino era más cara tipo 100-150. El botox a mi me lo ofrecieron en una pelu por 25.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 05 Abr 2020, 12:14 No se si es pregunta absurda, pero @biochic , con el tricologo que has conseguido, más densidad capilar? Yo tampoco es que tenga mucha mata de pelo y además finito, me da miedo como vaya evolucionando con la edad.

@Lua esos precios son en peluquería o haciéndolo en casa? Tenía entendido que la tanino era más cara tipo 100-150. El botox a mi me lo ofrecieron en una pelu por 25.
A mí me frenó en seco la caída porque dió con la causa, que no era otra que la cal del agua que me taponaba el cuero cabelludo.

Cuando fuí tenía clareos en el frontal/ralla y el pelo rata seco y dañado, porque yo en mi ignorancia me lo lavaba cada día.

El primer año me puso un tratamiento a base de aceites puros, luego ya me ve cada 6/8 meses y me va cambiando los productos.

No puedo usar fuentes de calor y prefiere que no me tiña, es cierto que tengo el pelo super brillante y, aunque fino, de cantidad normal. Pero claro, me han salido canas y NESESITO volver a mi cobrizo para sentirme persona.

Si le digo lo del tratamiento me va a decir que no se me ocurra, pero es que de qué me sirve tener el pelo bien si los recogidos me hacen parecer una fugitiva que lleva una semana sin peinar :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Briga escribió: 05 Abr 2020, 11:30
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Abr 2020, 16:42 Yo quiero volver a hacerme el alisado cuando acabe todo. Me encanta el pelo bien aplastado.
Tú lo que quieres de verdad es irte a oscar palos a hacerte unas mechis :silbando:
Pues no lo descarto, un toque veraniego :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 05 Abr 2020, 12:14 No se si es pregunta absurda, pero @biochic , con el tricologo que has conseguido, más densidad capilar? Yo tampoco es que tenga mucha mata de pelo y además finito, me da miedo como vaya evolucionando con la edad.

@Lua esos precios son en peluquería o haciéndolo en casa? Tenía entendido que la tanino era más cara tipo 100-150. El botox a mi me lo ofrecieron en una pelu por 25.
En casa, excepto el botox que lo hice en peluquería. El precio de pelu seguramente varíe porque yo no estoy en España.
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic es que la cantidad de cal que tiene el agua aquí es increíble. Yo no entiendo cómo es posible. Hay veces que abro la ducha y me vienen flashazos de mi época de natación o rítmica porque huele a puñetero gimnasio/piscina. Imagináos.

Y qué solución te dio a lo de la cal?un filtro o algo? :book:

Ay, tengo las uñas fatal entre la semi y lavarme tanto las manos (ahora las llevo al natural), pues el aceite de almendras (yo tengo el del merca) es milagroso, qué pasada de verdad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes