BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Lullaby mi cabello es fino, con mechas y por la cintura, imagínate como son los medios y puntas. El champú que mejor me va es orofluido, junto con la mascarilla Elvive de coco de medios a puntas, me lavo el cabello cada día y no veas el brillo que tiene. También me influye mucho el secador, uso parlux, con otros me queda fatal y creo que es por la potencia de aire y la temperatura que no es muy elevada.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Jope el foreo luna me está poniendo la cara fatal...esto va a durar mucho? jaja creo que @Heirloom lo tiene, alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Hachita , yo tambien lo uso y me va bien (siendo mi piel sensible), has probado a usarlo a potencia baja? si ves que te irrita no lo uses tan a menudo, igual tambien es que te está limpiando los poros y es un empeoramiento antes de mejorar.

@Lullaby , yo me tiño y mi pelo está sano, en mi caso el truco está en hacerme solo las raíces y cada x meses que me repasen todo, mi tinte tiene reflejos y no se ve color-bloque, que a mi tampoco me gusta, es que mi pelo natural tambien tiene reflejos así que no quería perder eso. A lo mejor estas saturando mucho de pigmento el pelo, si te tiñes todo entero cada vez y por eso no te gusta. Sino prueba a ir a una pelu buena con una foto de tu pelo antes con el color que quieres y a ver que te dicen.
Yo suelo tener varios champús en rotación, en general mis favoritos son los de Loreal Professionel. Que alterno con otros suaves de farmacia tipo el de Avena de Klorane.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira no es que me irrite la piel, es que me están saliendo muchos granos internos. Yo había leído que podía pasar pero no me esperaba que fuera tan inmediato jajaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 19 Ene 2020, 11:51 @Kira no es que me irrite la piel, es que me están saliendo muchos granos internos. Yo había leído que podía pasar pero no me esperaba que fuera tan inmediato jajaja
Antes de usarlo te notabas relieve en la piel? podría ser que te está limpiando los poros. O igual la está sobreestimulando, si es de los que tienen para regular potencia yo le pondría al mínimo.

Yo pasé del luna 1 para piel sensible al 3 para normal, y de momento lo uso al 4 y solo por las noches. Cuando la piel se vaya adaptando mas lo usaré tambien por la mañana, a mi me la deja muy luminosa y lisa, pero tengo que ir poco a poco, cuando compré el primero me estimuló el sebo al principio, una cosa rara, tenía la piel mas grasa, luego ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Si, tenia la piel con relieve, como muchos bultitos, pese a la doble limpieza nunca conseguía sentirla limpia del todo y es lo que me animó con el foreo. Es el pequeño que va a pilas por lo que no tiene velocidades, si me fuera muy bien invertiría más en el grande pero de momento quería probar qué tal va. El caso es que me noto la piel muy suave y con luz, pero es que vibra tan poquito que me cuesta creer que vaya a salir suciedad de ahí :lol:

Yo tiendo mucho al acné quístico o sea que si después va a mejor no me importa que empeore porque estoy acostumbrada jaja pero es por manejar un poco la expectativa de cuánto tiempo tiene que pasar hasta ver resultados
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@Hachita lo limpias después de cada uso?

A mi, en casos de acné, me parecen cacharros poco higiénicos. No creo que baste con lavarlos con agua y jabón con la mano porque dudo que penetre bien, y se quedara toda la porqueria al fondo. Yo lo limpio con un cepillo para uñas, pero creo que así me lo acabaré cargando.

Al final las manos me parecen más prácticas y limpias. Aunque cuando lo uso me deja una sensación de limpieza mayor pero que dudo que sea real.

Para mi lo que marca la diferencia es usar ácidos. Más que ningún aparato extra.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo todavía no he entendido la necesidad de estos objetos. Me parece que el riesgo de irritación o de infección es más alto que el beneficio de limpieza más "profunda" (Algo que con la gran oferta de limpiadoras y exfoliantes de todo tipo que hay ahora, es un poco redundante)
Pero bueno es un prejuicio mío totalmente
Última edición por MissMell el 19 Ene 2020, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tuve tantos granos al empezar con el foreo, alguno pequeñito y ya. También es que solo lo uso por la noche y con potencia baja-media.

Aprovecho para preguntar a @daisy porque buscando sobre Living proof protectores me salió que recomendabas el Smooth Blowout y el Restore perfection. ¿Cuál prefieres de los dos? :queen: Busco sobre todo pelaso y uso secador y a veces plancha...
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory pues lo he usado tres veces así que tampoco le ha dado tiempo a acumular mucho jaja además se supone que el tipo de silicona que usa foreo evita que coja suciedad, no? Vamos lo limpio después de cada uso pero aún así es demasiado poco tiempo.
En cuanto a los ácidos uso ácido salicilico desde hace tiempo y aunque me aporta luminosidad y los poros más limpios tampoco veo toda la sensación de limpieza que quiero. Sobre todo de textura, es que ni la niacinamida ni el peeling TO consiguen que me libre al 100% de esa sensación de no tener la piel uniforme y yo creo que el foreo puede ayudar a eso.

Tampoco es que me hayan salido muchísimos granos, pero esta semana post regla suelo tener la piel perfecta y me veo bastante más de lo habitual.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 19 Ene 2020, 12:45 Yo todavía no he entendido la necesidad de estos objetos. Me parece que el riesgo de irritación o de infección es más alto que el beneficio de limpieza más "profunda" (Algo que con la gran oferta de limpiadoras y exfoliantes de todo tipo que hay ahora, es un poco redundante)
Yo estoy de acuerdo, y mogollón de dermatólogos a los que sigo también. Esto (resumiendo) pone Ana Molina:
Así que la respuesta es que SÍ, consiguen un LIGERO aumento en el nivel de limpieza de la piel. Pero ¿compensa el INCREMENTOOO en el precio? Pues, como dice el refrán: "el que quiere celeste, que le cueste"
Yo suelo optar por no complicarme la vida, hago una limpieza diaria con agua y jabón, y si estoy muy cansada, tiro de agua micelar. 💦 Eso si, 1 o 2 veces en semana, conviene invertir un poco de tiempo en hacer una limpieza más "a fondo".
También hizo unos post o stories sobre "quién limpia al limpiador?", en el que contaba que cuando le llegaba gente a consulta para pedir que le elaborasen una rutina y explicaban la que tenían ahora, siempre les pedía que llevasen el cepillo y solían asustar al miedo. No porque la gente sea cerda, si no porque tampoco son fáciles de limpiar. Y eso es terrible para la piel, sobre todo para una con acné, porque ya no son pieles muertas y maquillaje lo que va al cepillo, es algo más, y ese algo más va de vuelta cuando lo vuelves a usar.

Pero este último post no lo encuentro.

Yo tengo uno porque fue un regalo. Y ni bien ni mal. Me aportan mayor sensación de limpieza (que no es real, es eso, una sensación), creo que convierten mi rutina en una experiencia más glam y satisfactoria, y sobre todo lo uso las poquísimas veces de mi vida que uso base de maquillaje. Si no lo tuviese supongo que tendría un exfoliante MUY MUY suave.

Tengo más que comprobado que si me paso meses sin usarlo (pero usando ácidos) mi piel está igual de luminosa y cuidada.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 19 Ene 2020, 12:45 Yo todavía no he entendido la necesidad de estos objetos. Me parece que el riesgo de irritación o de infección es más alto que el beneficio de limpieza más "profunda" (Algo que con la gran oferta de limpiadoras y exfoliantes de todo tipo que hay ahora, es un poco redundante)
Pero bueno es un prejuicio mío totalmente
Yo igual. Me parecen aparatos absolutamente prescindibles, alguna vez he leido como funcionan pero no entiendo tener que frotarte la piel con nada para limpiar. Estoy segura de que a la larga no son nada buenos para la piel.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 19 Ene 2020, 12:58
leonor escribió: 19 Ene 2020, 12:45 Yo todavía no he entendido la necesidad de estos objetos. Me parece que el riesgo de irritación o de infección es más alto que el beneficio de limpieza más "profunda" (Algo que con la gran oferta de limpiadoras y exfoliantes de todo tipo que hay ahora, es un poco redundante)
Pero bueno es un prejuicio mío totalmente
Yo igual. Me parecen aparatos absolutamente prescindibles, alguna vez he leido como funcionan pero no entiendo tener que frotarte la piel con nada para limpiar. Estoy segura de que a la larga no son nada buenos para la piel.
Pero es que el foreo no frota, vibra :D:

Ahora en serio, yo me lo compré precisamente porque soy muy escéptica con todo esto pero aquí en el foro leí muuuuy buenas opiniones, y como yo de la sabiduría foril me fio mucho pues ahí que voy. Es la primera vez que tengo un aparatejo de estos, tuve uno tipo cepillo pero fue un cagarro absoluto. Yo tengo la piel mixta y los poros se me ensucian una barbaridad, así que en mi caso espero que si que marque la diferencia.

Ya había leído que había a quien le salían granitos al principio, por eso no me ha asustado, pero quería saber de alguien que le haya pasado más o menos cuánto tiempo empezó a notar resultados positivos.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 19 Ene 2020, 13:09 Pero es que el foreo no frota, vibra :D:
Hombre, claro que frota, porque no lo dejas unos segundos en una zona, lo levantas y lo posas en otra. Lo vas moviendo haciendo fricción sobre la piel. Que al ser silicona tan blandita no es una fricción increíble como con estos cepillos manuales que había antes, pero por supuesto que hay fricción y más que la que hay con una mano. Bastante más.

Yo, como la dermatóloga, creo que son una herramienta que ayuda a que tu rutina de piel tenga un aura de mayor cuidado y atención, que pueden ayudarte a ser más estricta y que son muy válidos si los cuidas bien. Pero no creo que marquen tanta diferencia, y menos aún si comparamos una rutina con cepillo vs buena rutina bien planteada. No al tuntún.

Ahora, que la gente que los usa note mucha diferencia?Por supuesto!Pero porque incluirlos en tu rutina va de la mano de otras cosas: dedicarle mas tiempo a la limpieza, ser más constante, probablemente nuevos productos...Es como cuando se habla de la eficacia de cremas anticelulíticas y quién empieza a usarlas incluye también en su rutina ejercicio, dieta y masajes. Por supuesto habrá mejoría, pero por el conjunto de mejoras. No de la crema.

Que yo lo tengo eh?y encima fue un regalo y me sabe mal que se me lea como hater del foreo :lol: , que no, para nada. Pero lo considero un plus sensorial más que real. Aunque para mí eso ya es mucho y más que suficiente. Es como quién se enciente una vela o quién usa un rodillo de jade. No hacen nada, pero añaden placer y confort a tu rutina y te hacen sentir más diosa, pues mira, eso ya es muchísimo y más si te cuesta mantener una rutina de cuidados.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Jope @hunkydory pues es una vela bastante cara :lol: yo había leído muy buenas opiniones pero ahora me estás haciendo arrepentirme un montón jajaja menos mal que no me costó demasiado caro de todas formas, yo por lo que había escuchado si que ayuda bastante a darle un plus a la limpieza facial.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no uso ni tengo pensado usarlo, igual que no me exfolio casi nunca y no creo que sea necesario. Tengo casi 36 ya y la piel muy lisa y muy limpia, si que sigo una rutina buena con ácidos , vitamina C y me limpio la piel todas las noches desde que tengo uso de razón.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

Lullaby escribió: 19 Ene 2020, 09:07 Aprovecho para preguntaros qué champú usái??
Me noto el pelo seco y poroso... Un cuadro.

Además desde que me empecé a teñir el pelo por las canas perdí mi color natural que era un castaño claro precioso y ahora no doy con el color que quiero..
Quizá debería gastar mucho dinero en pelu al mes para conseguirlo, con mechas balayage y esas cosas.. ya que con un tinte de un solo color creo que queda el pelo apagado y plano..

Como me caso en 9 meses voy a ir probando desde ya algunas mechas a ver si doy con algo que me guste... Además en la boda lo llevaré suelo y quiero que luzca.
Hola! Yo lo llevo teñido también y uso Aussie, que me gusta mucho; si necesito resolver un problema por ejemplo caida este año usé el de René Fueterer de farmacia y guay O los de Klorane para un verano que me tenia el pelo horroroso;
De Ausie hay un aceite que uso de vez en cuando y es muy hidratante y deja el pelo muy suave
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo muchas ganas del rodillo de jade, por la sensación de diosidad y porque me lo imagino placentero
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo ser muy escéptica con cosas tipo foreo ,x ejem plataformas vibratorias,el clarisonic nunca m llamo cepillarme la cara para nada,champú de cebolla ,de cola de caballo etc ... nunca he caído en nada d eso ,no se xk el foreo si me llamó la atención .
Siempre me he cuidado mucho la piel,uso buenos productos y soy constante con el cuidado desde q era adolescente ,es algo q m gusta no una obligación,tengo la piel muy bien sin manchas ,ni líneas lisa y luminosa,gracias a los ácidos antioxidantes y cuidados varios ,pero siempre pienso q todose puede mejorar y lo q yo veo en el foreo es como una limpieza más profunda para de vez en cuando ,en el primer uso se nota al tacto la piel más suave,yo lo uso una vez a la semana o cada 15 días ,xk no creo q necesite una limpieza más profunda a diario ,no espero milagros,pero si aporta algun beneficio a mi piel,como ayudarme a limpiar más en profundidad de manera tan suave,pues para mí ya merece la pena el gasto,sobretodo si lo uso durante años,suelo ser muy constante con las cosas ,así q si lo uso durante años lo amortizare.
A mí lo de salirme granos no m ha pasado,me daría mucho miedo eso ,xk después del grano qda la marca y puff yo probaría a espaciar el uso si de verdad crees q es x el foreo.
Sobre lo del pelo,yo he empezado a teñirme no hace mucho y tengo el pelo más sano q nunca,la peluquera dice q es x lo buenos q son sus tintes,pero yo creo q el ruso tiene mucho q ver🤭
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 16 Ene 2020, 13:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llego un poco tarde, pero por si te sirve para el futuro. Bien de máscara de pestañas y ojos delineados arriba y abajo (puede ser algo muy sutil con sombra marrón) si es miopía linea del agua beige y si es hipermetropía negra o marrón oscuro. Si eres miope los cristales te hacen los ojos más pequeños y con hipermetropía más grandes, pero en ambos caso los ojos pierden definición.

Yo llevaría los labios como los lleves siempre, si estás acostumbrada a labiales potentes no vas a estar cómoda con algo suave y si no te sueles pintar los labios te vas a ver disfrazada con algo intenso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes