BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para entrevistas lo más neutro posible todo.
Tambien depende del trabajo y sector claro. Yo de hecho prefiero llevar gafas. Pero eso ya va en gustos
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 16 Ene 2020, 14:46
Hachita escribió: 16 Ene 2020, 13:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me centraría en los labios. Las sombras no se aprecian mucho con las gafas.
Marcaría la cuenca con un tono neutro y pondría algo de iluminador en el lagrimal + mascara de pestañas a saco. Si es tu estilo, un rabillo finito también quedaría guay. Pero evitaría ahumados porque no se van a apreciar.
Y luego ya labios con un tono molón y mate, bien perfilados y piel lo más inmaculada posible.
Suerte bombón !
No sé para qué trabajo es, pero yo haría igual. Un labial potente que te favorezca.

Y luego contornear bien, eso sí. Y un blush que combine con el labial.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por curiosidad @Lattice por que prefieres llevar gafas? jaja me ha hecho gracia la apreciación
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 16 Ene 2020, 14:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por curiosidad @Lattice por que prefieres llevar gafas? jaja me ha hecho gracia la apreciación
Yo no me pintaria los labios nada entonces. Es que me sonaba que te dedicabas a eso si. Es que yo tengo rasgos como un poco de la barbie entonces parezco más seria con gafas. Que soy super seria de cualquier manera pero son manías mías.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Ene 2020, 14:48 Yo para entrevistas lo más neutro posible todo.
+1
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice ah vale, te entiendo, yo es que es al reves, tengo cara de tener 18 años con las gafas, me siento mejor sin ellas cuando quiero ir arreglada.

En los labios voy a usar el lip balm de nars del orgasm
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory no lo descarto eh, tengo que seguir extendiendo la palabra de Daniel allende belleza :meparto: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Hachita yo llevaría la piel impecable y luminosa, ojos solo con alguna sombra tipo Brulee y bien de máscara y labios con algún bálsamo con colorcito o labial tipo Pillow, mucha suerte :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Pero entonces te pones las gafas para parecer una barbie mas profesional y que te tomen mas en serio o como?
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  BUENORRISMO INSIDE

No se cual es el sector de la entrevista pero yo no me pondría un pintalabios muy potente para una ni de coña, igual que tampoco me pondría una mini o un escote y eso que yo tengo los labios finos que no llaman mucho la atención, pero vamos para las entrevistas cuanto más sobria mejor.
Me centraría en llevar el pelo bien peinado, uñas arregladas y cara con aspecto descansado.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Kiwi escribió: 16 Ene 2020, 17:06 No se cual es el sector de la entrevista pero yo no me pondría un pintalabios muy potente para una ni de coña, igual que tampoco me pondría una mini o un escote y eso que yo tengo los labios finos que no llaman mucho la atención, pero vamos para las entrevistas cuanto más sobria mejor.
Me centraría en llevar el pelo bien peinado, uñas arregladas y cara con aspecto descansado.
Más mil! y la rop con la que te sientas cómoda, favorecida y que pegue para el sector, nada de disfrazarse.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas, copio una cosa que he puesto en el subforo de Novias a ver si me podéis iluminar con vuestra sabiduría porque aquello es un erial


Me noto los labios más finos de lo normal... Como si por deshidratarse se hubiesen retraído y afinado..
Estoy cepillandomelos un poquito con el cepillo de dientes, tipo exfoliación suave y usando mucha vaselina... Pero siempre he tenido los labios gorditos y ahora me los veo fatal

Alguna idea? Exfoliamte casero de miel y azúcar quizá? Realmente se nota?
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha llegado el rose glow de DS. Es precioso. Me recuerds mucho a los iluminadores liquidos de Nars.
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

@Hachita, yo con gafas me pondría un delineado fino, rímel y un tono natural algo subido en los labios, como 407 de los Smart de Kiko, un estilo bastante neutro pero "arreglado", si es lo que buscas.

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10629
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Ene 2020, 19:00 Me ha llegado el rose glow de DS. Es precioso. Me recuerds mucho a los iluminadores liquidos de Nars.
Ese es el que yo tengo y siendo yo Casper cuando me lo pongo me siento Beyoncé, da muchísimo glow y jugosidad, es divino :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no veo nada de malo en llevar un labial fuerte a una entrevista. No te resta profesionalidad ni nada de nada.

Sois unas perris con los coloretes de DS :babass:

El labial de Kiko que habéis puesto es preciosísimo, aunque se ve tan cremoso que eso lo vas dejando en todo lo que rozas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Ene 2020, 21:57 Yo no veo nada de malo en llevar un labial fuerte a una entrevista. No te resta profesionalidad ni nada de nada.

Sois unas perris con los coloretes de DS :babass:

El labial de Kiko que habéis puesto es preciosísimo, aunque se ve tan cremoso que eso lo vas dejando en todo lo que rozas.
Claro que no te resta profesionalidad, pero nunca sabes a quien vas a tener delante, por eso es más aconsejable dar una imagen neutra, si quieres tener más posibilidades, son detalles que pueden distraer o dar mala impresión a gente rancia o recelosa. Lo ideal es que la imagen no entrara en la ecuación en los trabajos pero no es lo que pasa en realidad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2388
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para una entrevista tampoco usaría uno potente ya solo porque al estar nerviosa, me desconcentraria por tener que preocuparme de si me manche un diente o si me esta mirando la boca porque voy como el joker (nerviosa esperando no sería raro que me tocara la cara sin darme cuenta)

Mi comodín cuando eso es el lip glow de dior o brave de mac
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

No resta personalidad, pero no es una imagen neutra ni sobria. Que a mí me encanta y por eso suelo llevar los labios rojos, pero si se no se quiere que el maquillaje llame la atención, lo evitaría.

@RoyalBacon, sí es bastante cremoso ese de Kiko, aunque cuando se va quitando es gradualmente y queda bastante bien. Mejor con perfilador, eso sí.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Hola :D: al final como os dije me he puesto el lip balm de nars, me he maquillado los ojos con una sombra vainilla y un poco de iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal. No es por ser creída pero la verdad es que estoy bastante guapa :hide1: como iba muy neutra con el traje negro y la blusa blanca me he puesto un pañuelo muy mono que da un poco de color, y los aritos dorados. Los zapatos me ha jugado una mala pasada porque me los compré en verano y sólo me los había puesto una vez y me están un pelin grandes pero bueno tampoco tengo que correr jaja

Deseadme suerte :wub:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Suerte!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes