BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también he empezado a lavármelo todos los días por el gym, he comprado un champú de avena suave de farmacia y un buen protector de calor. Creo UE con eso + mascarilla de coco los fines me servirá, pero, sino, me haré con un acondicionador para diario ¿alguna recomendación?

Estoy súper contenta de haber vuelto al gym, lo necesitaba. Seguiré con las clases colectivas (body pump y spinning/elíptica) hasta finales de mes para voler a coger el ritmo, pero la última semana de febrero le pediré a la monitora una rutina de fuerza. Por otro lado, me ha dicho que tengo que meter si o sí un día de cardio a la semana para ganar fondo y me ha dado a elegir entre spinning e indoor walking (clase de elíptica) ¿cuál me comerá menos culo?, estoy pensando en optar por el spinning, pero quería saber vuestra opinión

Por cierto, me compré un conjunto de mallas compresoras + top de manga larga con transparencias monísimo en decathlon
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy encantada con la VitC. La he incorporado a mi rutina de las mañanas y es una pasada lo que lo he notado en tan poco tiempo. Estoy usando la de TO al 23% con Ácido hialuronico.
También me están gustando mucho los parches de ácido salicilico de stridex, lo combino día sí día no con el tónico de glicolico de TO también y en tema marcas y luminosidad se nota mucho. Además, no me está irritando nada, una maravilla.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas por la información del retinol, el retirides me lo recetara de adolescente el dermatólogo para las marcas de acné y la verdad que me las quitara todas, pero recuerdo que hasta me pelara. No he usado retinol desde entonces, ya hace bastantes años. Igual me miro el de Ordinary para usar alguna noche para prevenir mas que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado el ruso en tamaño grande, porque yo lo valgo, hay algo más pibón que eso?

El domingo tuve un disgustazo y me quise dar un capricho hedonista, por suerte se arregló y ahora estoy feliz y tendré pelazo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 15 Ene 2020, 13:05 Me he comprado el ruso en tamaño grande, porque yo lo valgo, hay algo más pibón que eso?
El domingo tuve un disgustazo y me quise dar un capricho hedonista, por suerte se arregló y ahora estoy feliz y tendré pelazo.


Menudo pastizal :bag:

Pero tú lo vales asi que disfrutalo a tope :queen:

Lo bueno es que el problema se haya arreglado!
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 14 Ene 2020, 17:43
Hachita escribió: 14 Ene 2020, 14:03 Gracias @daisy! Llevo casi un año, con algunas interrupciones, usando niacinamida pero ultimamente noto que no hace nada, no sé si a eso se acostumbra la piel o qué....
Cual usas? igual el problema es la formula en conjunto
the ordinary pero pensaba cambiar a otra no sé bien cuál jaja
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso por aquí para decir que hoy he recibido el colorete de DS en el tono Trip y... LO HAMO! No quería que fuera mate pero tampoco me gusta ir a tope de purpurina y este tiene el punto de shimmer justo. Me he asustado un poco porque en el bote es de color naranja butano pero una vez puesto queda precioso. Lo único es que el tapón no cierra bien, y se ha salido un poco de producto, la caja que lo contenía también se ha manchado. Le he puesto el tapón y papel de aluminio porque no quiero que se seque. A la hora de transportarlo para viajes no sé como me las voy a apañar. Le he hecho fotos al tapón y al envase y he pensado en reclamar a lookfantastic aunque no sé si me harán caso.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 15 Ene 2020, 08:18 Yo estoy encantada con la VitC. La he incorporado a mi rutina de las mañanas y es una pasada lo que lo he notado en tan poco tiempo. Estoy usando la de TO al 23% con Ácido hialuronico.
También me están gustando mucho los parches de ácido salicilico de stridex, lo combino día sí día no con el tónico de glicolico de TO también y en tema marcas y luminosidad se nota mucho. Además, no me está irritando nada, una maravilla.

Cómo es tu rutina de mañana y noche?
Yo estoy usando tónico de glicolico y niacinamida que me queda un poco, quería meter tal vez vit c o salicílico si me siguen saliendo granitos pero no sé cómo acoplarlo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 15 Ene 2020, 20:24
LaVecinaMorena escribió: 15 Ene 2020, 08:18 Yo estoy encantada con la VitC. La he incorporado a mi rutina de las mañanas y es una pasada lo que lo he notado en tan poco tiempo. Estoy usando la de TO al 23% con Ácido hialuronico.
También me están gustando mucho los parches de ácido salicilico de stridex, lo combino día sí día no con el tónico de glicolico de TO también y en tema marcas y luminosidad se nota mucho. Además, no me está irritando nada, una maravilla.

Cómo es tu rutina de mañana y noche?
Yo estoy usando tónico de glicolico y niacinamida que me queda un poco, quería meter tal vez vit c o salicílico si me siguen saliendo granitos pero no sé cómo acoplarlo.
hola!
Pues por la mañana me echo la vit c justo después de lavarme la cara (leí que era el mejor momento por el tema del ph) y luego el protector solar.
Por la noche alterno un día tónico de glicolico y otro de ácido salicilico.
Supongo que lo sabes, pero ten en cuenta que la niacinamida y la VitC no se pueden usar en la misma rutina , tienes que usar uno por la mañana y otro por la tarde o viceversa.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Cruella escribió: 15 Ene 2020, 19:52 Me paso por aquí para decir que hoy he recibido el colorete de DS en el tono Trip y... LO HAMO! No quería que fuera mate pero tampoco me gusta ir a tope de purpurina y este tiene el punto de shimmer justo. Me he asustado un poco porque en el bote es de color naranja butano pero una vez puesto queda precioso. Lo único es que el tapón no cierra bien, y se ha salido un poco de producto, la caja que lo contenía también se ha manchado. Le he puesto el tapón y papel de aluminio porque no quiero que se seque. A la hora de transportarlo para viajes no sé como me las voy a apañar. Le he hecho fotos al tapón y al envase y he pensado en reclamar a lookfantastic aunque no sé si me harán caso.
Ayer me vi reflejada en una marquesina y casi me quedo ciega cuando me miré la mejilla. No llevaba base ni iluminador, ni ninguna crema hidratante con ese efecto. Todo trabajo del colorete :queen:

@Niguiri has hecho muy requetebién, ahora además de una buena noticia tendrás pelazo, yo lo veo un double win en toda regla. Y si el disgusto no se hubiese solucionado lo sobrellevarías mejor viéndote melenaza. De cualquier modo la decisión era correcta :cool:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Así está el hilo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Me meo :meparto: :loll: :loll:
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo poco tiempo para leeros pero me creáis agonías con el colorete cada vez que entro y estoy en la clínica así que no puedo pecar :lloro: estoy cumpliendo mi objetivo de caminar hora y media diariamente.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty tendras que ponértelo de firma :lol:

Tengo mi piel pidiendo auxilio. Dos granos internos de los que duelen (estoy premenstrual total), y la piel de lagarto porque un tónico de lush me la ha desajustado totalmente. Llevo una semana sin usar ácidos y a base de hidratante y aceite de argan y nada. Pues sabéis lo que me la ha arreglado?la lata de Nivea.

Que tiene un olor y textura que me da un asco que muero. Que ayer parecía una geisha/muerta de lo blanca que me dejó. Y que es una crema que tengo para talones, zapatos y...ya. Pues mano de santo.

Seguiré con ella porque he pensado en Cicaplast, pero paso de comprar un tubo enorme para dos días.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 15 Ene 2020, 23:10 Así está el hilo
https://pbs.twimg.com/profile_banners/1 ... 2/1080x360


:looll: :looll: :looll:


Hoy estoy reventada, 4 días de gym a saco.

Esto es un poco demasiao del buenorrismo con toque horteril, pamelón incluido para salir a la calle, pero me encantan los vaqueros asi. En un día algo destroyer me lo plantaría. :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 16 Ene 2020, 09:28 @Nitty tendras que ponértelo de firma :lol:

Tengo mi piel pidiendo auxilio. Dos granos internos de los que duelen (estoy premenstrual total), y la piel de lagarto porque un tónico de lush me la ha desajustado totalmente. Llevo una semana sin usar ácidos y a base de hidratante y aceite de argan y nada. Pues sabéis lo que me la ha arreglado?la lata de Nivea.

Que tiene un olor y textura que me da un asco que muero. Que ayer parecía una geisha/muerta de lo blanca que me dejó. Y que es una crema que tengo para talones, zapatos y...ya. Pues mano de santo.

Seguiré con ella porque he pensado en Cicaplast, pero paso de comprar un tubo enorme para dos días.
Hay botes de cicaplast de 15ml por 3€ aprox
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

La lata de nivea en la cara no, pero en los eccemas que me salen en las manos y cuello por la contaminación por gluten (soy celíaca) es lo único que me lo quita. Ni corticoides, ni cicaplast, ni foodskin de welleda, nada. La Nivea lata azul mano de santo, así que mira será una porquería de crema pero es que no consigo que se curen con otra cosa!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 16 Ene 2020, 13:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me centraría en los labios. Las sombras no se aprecian mucho con las gafas.
Marcaría la cuenca con un tono neutro y pondría algo de iluminador en el lagrimal + mascara de pestañas a saco. Si es tu estilo, un rabillo finito también quedaría guay. Pero evitaría ahumados porque no se van a apreciar.
Y luego ya labios con un tono molón y mate, bien perfilados y piel lo más inmaculada posible.
Suerte bombón !
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna os habéis hecho microblading? Yo he ido a hacer una prueba y me han hecho un diseño de cejas,pero claro el resultado final no sé cómo será,en las fotos q m han enseñado se veía muy natural,yo tengo el pelo de la cabeza muy muy oscuros y abundante y las cejas claritas y escasas,siempre he querido cambiarlas,pero m da miedo ,tengo q pensarlo bien,si m ánimo me voy a hacer tb el lifting de pestañas el mismo día q ya lo he llevado y me encanta.
Yo tb he caído con el colorete de ds,he hecho pedido a lf para reponer la mascarilla de cr y he aprovechado ,tb repuesto del ruso y acondicionador de trufa blanca,esto en otro sitio.
Aunq no m gusta comprar fruta q no sea d temporada ,no m puedo resistir a las fresas y he empezado con mis batidos de fresas y leche o plátano😍
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes