BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 19 Feb 2020, 17:30 Felicidades por el cambio @SoyTuMadreEnBici! Ojalá que el cambio sea para bien :hppydnc2:
Muchas gracias bombón :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Feb 2020, 14:59 Me he mudado de ciudad y estoy bastante ilusionada con mi piso y mi trabajo aquí pero claro también es todo nuevo y eso es estrés. Pero llego para fallas :happygirl:
Eso mola mucho, disfruta del cambio! :braga:

Yo he vuelto de un viaje de 6 días que no es que eso sea largo pero he desconectado tanto que ando ahora depre por volver al curro :lloro: Al menos vuelta a las rutinas en condiciones y no sólo lo básico...

Ficho hoy con mascarilla de arcilla, mi tónico chachi de Ren, depilación completa y cambio de sábanas :cuore:

Estoy pensando en invertir en el aceite de Shu Uemura, ¿Lo habéis probado?
He tenido diferentes aceites pero con ninguno noto el efecto pulido/brillo que busco, además de nutrición claro.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Lúa escribió: 19 Feb 2020, 23:40 Estoy pensando en invertir en el aceite de Shu Uemura, ¿Lo habéis probado?
Yo lo tengo y lo uso. Me gusta mucho. Deja el pelo muy suave, suelto y huele de maravilla.

El aceite de camelia, digo.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que divino es el Lip maximizer de Dior y que poco dura, con el precio que tiene....

El rosita muy claro es el que queda precioso! Da como mucha luz al maquillaje a la vez que deja los labios jugosos, rellenos y con más volumen.

Me chifla el look eyeliner negro fino con máscara y el gloss de Dior.

Ya se va acercando la primavera y quiero ir fichando vaqueros y chaquetas chulas.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo dos días que he metido en mi rutina facial dos productos nuevos de Ordinary: el serum niacinamide y zinc por las mañanas, y el ácido glicólico por las noches. Además, hasta ahora solo usaba como protector solar la cccream que uso con SPF 30, y ahora uso antes también un protector 50 de Isdin. De momento me noto la piel mucho más suave. A ver con el paso del tiempo si mejora alguna marquita que tengo de granitos.

En cuanto al ejercicio, voy haciendo todo lo que puedo. Ayer que hizo buen tiempo aproveché para dar una caminata de hora y media aprox. a paso ligero, que me vino genial para desconectar mentalmente.
Y hoy intentaré hacer un ratito de pesas y ejercicios varios por la noche (espero no echarme para atrás!).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Hola!

Yo estaba desaparaecida que andaba con Buenorrismo Cerebril, acabando el TFM. Después de una semana haciendo todas las tareas que tenía aplazadas por fin he vuelto a hacer deporte.

Por turno estoy yendo a hacer mis ejercicios de playa (4 largos andando semisumergida cargando peso + 2 largos nadando), cuando cambie tocará ruta de montaña y las semanas libres intentaré además hacer aro, patin y comba cuando me cuadre.

Estoy cuidando las comidas, el pelo bien (por el champú y porque voy todos los meses a la peluquería).

Me queda pendiente pedicura y manicura para que me encarrilen las garras y estoy esperando oferta en el láser para pillar bono para el repaso.

Quiero renovar el neceser playero aprovechando una liquiedación con un protector nacarado, bronceador, colorete y gloss con SPF y estoy en meditación de si sí o no.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, @nubecilla te imagino súper divain de la vida :queen:. Soy muy fan :alabanza:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 20 Feb 2020, 13:12 Jo, nubecilla te imagino súper divain de la vida :queen:. Soy muy fan :alabanza:

Desimagíname porque para nada, soy cero glamurosa y muy muy descuidada Chim. No voy a entrar en detalles porque las descripciones son fatales, jajaja

Y estoy rolliza que sentada parezco un buda.


Solo que no me gusta hacer deporte encerrada y como no tengo tiempo, pues intento juntarlo con mis hobbies y que se me haga más llevadero.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 20 Feb 2020, 14:04
Chim escribió: 20 Feb 2020, 13:12 Jo, nubecilla te imagino súper divain de la vida :queen:. Soy muy fan :alabanza:

Desimagíname porque para nada, soy cero glamurosa y muy muy descuidada Chim. No voy a entrar en detalles porque las descripciones son fatales, jajaja

Y estoy rolliza que sentada parezco un buda.


Solo que no me gusta hacer deporte encerrada y como no tengo tiempo, pues intento juntarlo con mis hobbies y que se me haga más llevadero.
Seguro que no es para tanto mujer, y además, las rollizas pueden ser también muy divains :queen:

Y con todo lo que te leo, seguro que tan descuidada no eres :hug: Hay que quererse más! :friends:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Si no me importa serlo @Chim , sí cuido el vestuario, pero la palabra impecable me queda taaaaan lejos.

Me maquillo y me peino de aquella manera porque nunca me he preocupado por aprender, ver videos, seguir a maquilladoras etc.

Así que es normal que salga sin gota de maquillaje y con pelos de loca, me vaya a caminar con los perros y si me cuadra, vaya con esas pintas al supermercado. Pero es que la vida que me gusta es así.

Y del peso, no me importaría si estuviera dura porque no creo que mis formas sean feas para nada, pero claro, yo estaba acostumbrada a hacer lo mínimo (o nada) y estar marcada, si me iba tres días al monte a cargar leña, se me notaba, porque no tenía grasa. Ahora es otra movida.

Las descripciones me refería al estado de mis uñas, que como la playa es de piedras (y en invierno no salen del zapato) están fatales y que el pelo como estoy de mañana no puedo usar secador porque despierto a todo el mundo. jijiji
Y hasta la semana que viene que vaya a la pelu voy a estar con raíces.

O sea, que divina nooo. No puedo dejar que pienses eso, pero gracias igualmente :glam:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 20 Feb 2020, 14:22 Así que es normal que salga sin gota de maquillaje y con pelos de loca, me vaya a caminar con los perros y si me cuadra, vaya con esas pintas al supermercado. Pero es que la vida que me gusta es así.
No te puedo criticar porque yo también hago cosas así y ningún remordimiento. Bueno, a veces sí, este verano yo iba haciendo la compra en plan zarrapastrosa del oeste y me crucé por un pasillo del súper a una chica que venía conmigo a clase, pues ella iba ideal. Con un moño alto, maquillaje guay, ropa bien conjuntada, etc. No salí corriendo de milagro, pero bueno, ese susto no ha impedido que yo siga saliendo con mis pintas :bag:

Lo que cuentas de la grasa en el cuerpo, igual también (sin que se me malinterprete) es por los años. Si se ha juntado una vida más sedentaria con más edad, pues ahí tienes una redistribución corporal no deseada.

Pero lo dicho, en mi mente estás genial. Además de que me gusta lo de planificar conjuntos y tus rutinas y todo eso.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo. Sigo on fire con el tema gym y ahora ya estoy preparando el armario para la temporada Primavera. Así que sigo en el club! :queen:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 19 Feb 2020, 13:15 @Mauve has probado el curl secret? A mí es lo único que me sirve, ni planchas ni rulos ni nada. Tengo el pelo liso liso, sin volumen y bastante fino (un regaliito vaya)
:wow:
Me interesa! Tengo poco pelo y lacio, otra joya.
Ese curl secret es el de Baby liss que enrolla el pelo? Dura el rizo?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Si Chims sí, yo creo que se me ha juntado todo eso pero para mí ha sido súbito. Yo pensaba que iba a tener mi metabolismo divino toda la vida y nunca he entendido tener que sacrificar comidas o contar kcal para estar presentable porque a mí no me costaba ningún esfuerzo. Si quería estar de revista, sí, pero sin hacer nada yo ya me veía estupenda.

Ahora tengo que estar pendiente, que mis muslos no se conocían y ahora son íntimos.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me he cortado el pelo y que suavito está, me sigue quedando por debajo del pecho justo pero al menos no se me forman nidos de pájaros. No he conseguido coger hora para las extensiones de pestañas así que me quedo sin ellas... De todas formas culpa mia, que hasta ayer por la tarde no llamé y las necesitaba para el lunes que me voy como tarde.

Me he comprado dos sujes en rebajas de oysho que tengo que tirar cuatro, se me han acumulado de estos ya dados de si y con bolitas, fatal, con lo que me gusta a mi llevar la ropa interior limpita ( herencia de mi madre que siempre hay que llevar ropa interior impecable, you never know).

El deporte va bien, ayer fui a mi vegetariano favorito y el domingo vuelvo a comer ahí, que gustazo. Yo creo que estoy modo perdiendo volumen esta semana porque me mato a deporte, pero claro en ocho dias que tengo previaje no da tiempo no
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@SoyTuMadreEnBici , que bien, es estresante, pero a mi me encanta mudarme cuando es todo nuevo y por conocer, disfrútalo.

Yo he estado comiendo mal, mucho precocinado, y mi piel lo nota, me ha salido un grano bien hermoso, algo muy raro en mí, y a la vez está reseca, una maravilla. Creo que ha sido una mezcla de estrés, mala alimentación y falta de sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim tú usabas Opalescence, verdad? Me lo dio el dentista para repasar el blanqueamiento que me hice el año pasado y no sé cuántas noches seguidas tendré que usarlo para notarlo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 20 Feb 2020, 09:17
Lúa escribió: 19 Feb 2020, 23:40 Estoy pensando en invertir en el aceite de Shu Uemura, ¿Lo habéis probado?
Yo lo tengo y lo uso. Me gusta mucho. Deja el pelo muy suave, suelto y huele de maravilla.

El aceite de camelia, digo.

https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm ... 16x640.jpg
Yo usé ese hace años y no repetí para mi pasó sin pena ni gloria (lo terminé usándolo de prelavado), tengo mejor recuerdo del india de icon


Recuerdo que compré ese de shu porque el peluquero de jennifer aniston era el que usaba pero ni fu ni fa, con el india de icon si repetí muchas veces en su momento
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 19 Feb 2020, 10:30 Si os funciona lo que hace Candice igual lo teneis un mínimo ondulado o no es liso tabla, el mío es liso tabla y no me funciona, lo único que quedo es despeinada. Pero onda 0.

Lo que a mi me deja el pelo precioso son los rulos gordos de toda la vida de dios , lo he hecho un par de veces en mi vida para ser sincera, con unos rulos de estos gordos gordos de volumen, pero se me quedó el pelo estilo Victorias Secret.

Las trenzas con el pelo húmedo tambien, pero ya no quedaba tan bonito.
Cierto es. Mi cuñada es liso, liso ( peinada hasta en la playa. Que ya quisiera yo :coolgun: )
Y no le funciona ninguno de esos trucos
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no estoy de acuerdo con eso porque justo en mi caso el pelo liso hace que se me marque mucho más la goma de las coletas o de las trenzas. Otra cosa es lo que me dura que viene a ser entre poco y nada pero tiene más que ver con el peso y el grosor en mi pelo al menos.
Pelos como el de olivia palermo por ejemplo que son lisos lisos pero muy manejables seria lo ideal
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes