BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 13 Feb 2020, 21:15 Yo me he comprado un champú de shea moisture y por ahora muy mal.
A mí me espantaron los comentarios que leí.. en su propia web?? (miré en varios sitios y no estoy segura) de gente que se le caía el pelo a mechones y/o les daba reacción alérgica. Y no eran ni 2 ni 3 personas.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 13 Feb 2020, 22:38
Lattice escribió: 13 Feb 2020, 21:15 Yo me he comprado un champú de shea moisture y por ahora muy mal.
A mí me espantaron los comentarios que leí.. en su propia web?? (miré en varios sitios y no estoy segura) de gente que se le caía el pelo a mechones y/o les daba reacción alérgica. Y no eran ni 2 ni 3 personas.
Estoy a punto de dejarlo de jabón de manos , no te digo más. Y no soy muy exigente con los champús.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo usando desde hace un mes los productos de Shea Moisture y si que me gustan bastante. No se si tendrá que ver la gama que he elegido, yo estoy usando los de Fruit Fusion que se supone que son los mas ligeros.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pensaba que shea moisture era una marca enfocada el pelo tipo afro o asi muy fosco, muy duro

@Soni el phd sirve para todo tipo de pelos, si lo tienes seco alternalo. Para la siguiente teniendolo seco te aconsejo restore, yo lo uso teniendo el cuero cabelludo mas tirando a graso (lo lavo cada dos -tres dias) aun usando el restore. Es de todos el que deja el pelo mas brillante, sigue quedando suelto y con volumen en raiz. El full da volumen pero a toda la melena
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Que tal las tiras blanqueadoras @Adelaa??
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 14 Feb 2020, 00:20 Yo pensaba que shea moisture era una marca enfocada el pelo tipo afro o asi muy fosco, muy duro
Claro, es que está enfocada a pelo afro o muy rizado, las gamas más ligeras van bien para pelo ondulado, pero que sea encrespado y grueso. No creo que haya nada que le vaya bien a gente con el pelo liso y lacio.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Tarantela escribió: 14 Feb 2020, 08:26
daisy escribió: 14 Feb 2020, 00:20 Yo pensaba que shea moisture era una marca enfocada el pelo tipo afro o asi muy fosco, muy duro
Claro, es que está enfocada a pelo afro o muy rizado, las gamas más ligeras van bien para pelo ondulado, pero que sea encrespado y grueso. No creo que haya nada que le vaya bien a gente con el pelo liso y lacio.
Yo cogi el anti encrespamiento porque tengo el pelo grueso y fosco, aun asi es que me parece que no me limpia el pelo.
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Anda, pues pensaba que habías dicho alguna vez que lo tenías muy liso. Creo que tienen otro concepto de grueso y encrespado porque es una marca creada en principio para pelo afro, la mayoría de productos son demasiado para la gente "blanca" (que no todo el mundo con pelo liso es blanco, pero para entendernos).
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el PHD me encantó y no tengo el pelo nada seco. Limpiaba súper bien y lo dejaba precioso.

Yo uso el de reparación de YR que sé que en el foro es una franquicia bastante odiada. Me va genial y de momento no voy a gastarme más en un champú.
Antes usaba el I love my planet pero noté que se me ensuciaba más rápido y me daba electricidad estática.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BUENORRISMO INSIDE

Tarantela escribió: 14 Feb 2020, 08:26
daisy escribió: 14 Feb 2020, 00:20 Yo pensaba que shea moisture era una marca enfocada el pelo tipo afro o asi muy fosco, muy duro
Claro, es que está enfocada a pelo afro o muy rizado, las gamas más ligeras van bien para pelo ondulado, pero que sea encrespado y grueso. No creo que haya nada que le vaya bien a gente con el pelo liso y lacio.
Mi pelo :D:

@Hachita yo las tiras las uso una vez al año mas o menos. Me van muy bien para recuperar el tono blanco que se me ha manchado con el café y la comida.
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Ay que nunca pase a daros las gracias por los consejos sobre el color de pelo...qué desastre soy :roll: . Hoy voy a la pelu y no lo acabo de tener claro. Ya os contaré cuando salga.

A mi Shea también me gusta, pero si tienes el pelo virgen creo que con menos consigues también buenos resultados. Yo ahora tengo que plantearme volver a invertir en productos por la deco, en cuanto despeje algo la ducha de botes, y creo que me pillaré algo de la marca y algo de Kativa.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por las opiniones! mi pelo es virgen y lo tengo medio tirando a fino y algo seco. Uso el acon jamaicano de Shea y me gusta pero ya os digo que yo creo que me falla toda la rutina no ese producto.
En lo único que he notado mejoría al dejarlas es en que la dermatitis del cuero cabelludo la tengo mucho mejor, el resto para mí es un no. Nunca en mi vida me había rayado tanto con la belleza capilar, que rollo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el pelo fino, de ondas grandes o lacio según el día y Shea Moisture me va genial. He usado tres mascaras y la weightless puedo usar a diario. Ahora que llevo mechas uso la jamaicana cada 2 días y genial.

Yo lo uso desde que vi que a Candy le iba bien y tiene pelo lacio.
Imagen
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 13 Feb 2020, 16:39 Para las que dejasteis las siliconas etc en la rutina capilar, habéis notado tanta diferencia?? Alguna ha vuelto? Es que empiezo a pensar que no son para mi pelo.
Llevo casi un año sin usar sulfatos y siliconas unos meses pero no noto nada especial, en todo caso el pelo peor en general, menos volumen, menos brillo.. soy la única a la que no le Han hecho tener un antes y después? 🥺
Yo llevo sin sulfatos ni siliconas desde junio. Y lo de los cambios espectaculares creo que depende de muchos más factores, si no tienes pelazo de serie, no lo vas a tener solo por el cambio de productos. Pero mi experiencia si que ha sido muy positiva. Mi pelo es ondulado y no me tiño. Antes tenía el pelo mucho más graso y me tenía que lavar el pelo cada dos días y el segundo ya lo tenía mal. Ahora puedo lavarme el pelo cada cinco o seis días y lo llevo genial hasta el último día.
Como uso productos de fijación para marcar la onda, antes se me quedaban residuos como si fuera una especie de caspa, y ahora a pesar de que todos los días refresco y añado algo de producto para fijar nunca me queda suciedad en el pelo.
Se me marca mejor la onda y me queda el pelo mucho más bonito.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Tarantela escribió: 14 Feb 2020, 08:39 Anda, pues pensaba que habías dicho alguna vez que lo tenías muy liso. Creo que tienen otro concepto de grueso y encrespado porque es una marca creada en principio para pelo afro, la mayoría de productos son demasiado para la gente "blanca" (que no todo el mundo con pelo liso es blanco, pero para entendernos).
Ah no! Ojalá! Por eso llevo siempre coleta porque lo tengo con bastante volumen y ondulado y me da mucha pereza la plancha, entonces siempre busco cosas q me lo aplasten, pero vamos que desde luego dista mucho de ser un pelo muy rizado y muy grueso, es fosco normal
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Pues será OI, pero a mí me va mejor usar siliconas y creo que la única dependencia es la de verme el pelo bonito. Llevo mechas y uso planchas, y es como mejor me veo. Sin siliconas es inviable. Invierto mucho en cuidado capilar y me encanta verme pelazo. Ya digo que será impopular pero es mi experiencia, que cuando he usado cuidado capilar natural o sin siliconas, mi pelo se ha ido viendo cada vez más apagado, y eso es algo que influye mucho en toda la imagen personal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un champú sin siliconas ni sulfatos, y me resulta inviable usarlo sin una mascarilla despues, el pelo lo deja bien, sueltecito y brillante, pero no sé si es tambien por la mascarilla posterior , que si tiene siliconas así que...porque el champú por si solo me lo deja muy enredado.

Yo no noto que me hagan mal las siliconas, lo compré por ver si me duraba mas el tinte. Y me gusta, pero me obliga a usar la mascarilla, mi pelo normalmente no es muy exigente y puedo usar un champú sin nada despues, pero con ese no.
Imagen
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  BUENORRISMO INSIDE

April escribió: 14 Feb 2020, 10:52 Pues será OI, pero a mí me va mejor usar siliconas y creo que la única dependencia es la de verme el pelo bonito. Llevo mechas y uso planchas, y es como mejor me veo. Sin siliconas es inviable. Invierto mucho en cuidado capilar y me encanta verme pelazo. Ya digo que será impopular pero es mi experiencia, que cuando he usado cuidado capilar natural o sin siliconas, mi pelo se ha ido viendo cada vez más apagado, y eso es algo que influye mucho en toda la imagen personal.
Yo creo que esto es un combo, si se dejan las siliconas hay que dejar también las planchas, porque sino te fríes el pelo y se estropea y queda más feo. Y los tintes también o al menos mirar mucho los ingredientes.
Yo creo que en mi caso ha funcionado porque a la vez que dejé los sulfatos y las siliconas dejé las planchas. Y tinte llevó muchos años sin usar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Paso a fichar porque necesito un chute de cuidados buenorros:


- Dormir.
- Hacerme batidos potentes con todas mis cosas, he renovado la maca esta vez en polvo.
- Recuperarme de una especie de herpes que me ha salido, imagino que por cansancio, etc. Ya está bastante seco pero es una mierda porque dura.... y el herpes afecta un poco al organismo en general, aunque sea tópico es una cepa que siempre está ahi.
- El pelo me ha crecido ya en un mes y medio desde el corte pero quiero que me crezca otro palmo para tenerlo como quiero. Ultimamente me levanto con él medio con volumen medio ondulado, me noto como más grosor dentro de mis 4 pelos :looll: A mi las siliconas me van bien, nunca me planteé dejarlas.
- Untarme bien manos y pies con crema.
- Deporte voy a bajar un poco el ritmo, estoy haciendo mucho ejercicio funcional subiendo pesos y este finde quiero dedicarme más a estiramientos, abdomen y caminar.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna hacéis pesas en casa? ¿Qué rutina seguís?
Me he comprado una kettebell (pesa rusa), de 8 kg (creo que me he pasado para empezar!), y llevo un par de días haciendo unos ejercicios, tipo sentadillas y poco más.
Además me he comprado unos lastres para las muñecas y hago también algunos ejercicios, pero la verdad es que estoy un poco perdida, no sé si no me he comprado lo adecuado (quizás me habían venido mejor unas mancuernas de toda la vida...) o es que no se sacarlo partido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes