BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Cerrado
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

El post del buenorrismo, la operación pibón... no me puedo creer que todavía no esté este post abierto! :shocked:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora estoy en plan exfoliación corporal y mucha hidratación.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho!!! Estoy super dejada con este frío y que hasta semana santa no saldré de fiesta, como que estoy en modo marujilla feliz y lo que hago es acurrucarme en el sofá a ver Netflix y poco más.

Y pa éso no necesito estar buenorra jajjaa.

Lo que no cambio es mi rutina de gym y real food, pero bueno eso ya entra dentro de mi estilo de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Fichando por aqui!!!he ganado 13 kg por desajustes hormonales(aun asi ni de coña esty gorda,pero no me siento comoda) iahora estoy bien y los quiero bajar,deporte y comidas sana,con el tema frio estoy perezosa total,me siento el muñeco michelin con tantas capas😓,por lo demas guay sigo mis rutinas de belleza,las uñas me las hago cada semana,hace nada me compre ropa bonita(que no uso👊Ultimo año de carrera y apenas salgo)tema maquillaje,hace 3 dias me llego pedido de lime crime y a final de mes pedire a beautybay
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho!
He engordado diez kilos pero ya me he quitado tres, aun así estoy muy vaga con el tema gimnasio, me tengo que poner las pilas :pesas:
Estoy intentando sacarle mas partido a la ropa y el tema hidratación que es algo que me da mucha pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Otra que anda súper dejada con el frío invernal por aquí. Mantengo la hidratación corporal, pero lo demás olvidado. Tengo que volver a comer bien y retomar el ejercicio. :palo:
Hoy haré ducha-spa con exfoliación facial y mascarillas koreanas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho!
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho.
Necesito recuperarme de mi embarazo y volver a mi talla. Es sólo una más pero lo llevo fatal.
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho.
Mi punto débil es el deporte. Por lo demás, lo llevo todo. Pero empezar con el deporte es como una odisea (que vaga soy por favor).
Además, este año me ha dado fuerte por la hidratación, sobre todo la facial.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Uffff a mi el deporte (y leer, bueno y el foro) es lo que me matiene cuerda :mmwlk:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho. Me encantan las rutinas de belleza pero luego soy súper vaga.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho! A mí lo que más me cuesta con este frío es ponerme la hidratante corporal al salir de la ducha. Y hablando de hidratantes corporales aún no he encontrado una que me guste, y mira que he probado, o se me quedan cortas de hidratación o me hacen pelotillas :down: . ¿Vosotras habéis encontrado alguna que os guste?
Hoy pibonilmente me voy a pintar las uñas, :manicure: es para la único que me da el cuerpo :mimir:
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

No había descubierto este hilo.

Yo estoy supervaga con el deporte.
Hoy me haré una exfoliación facial, y también me haré las uñas.
También revisaré mi armario para elegir algo chulo que ponerme entre semana, porque por comodidad siempre uso lo mismo, y tengo ropa muerta de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me tocó poner a punto las cejas y hoy pies y manicura
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

fresia escribió: 18 Feb 2018, 10:49 No había descubierto este hilo.

Yo estoy supervaga con el deporte.
Hoy me haré una exfoliación facial, y también me haré las uñas.
También revisaré mi armario para elegir algo chulo que ponerme entre semana, porque por comodidad siempre uso lo mismo, y tengo ropa muerta de risa.
A mi me pasa igual, siempre pillo lo mismo para ponerme. Pero tengo que ponérmelo si o si, porque muchas veces la dejo preparada por la noche y a la mañana siguiente o no me parece tan buena idea o no estoy cómoda, y lo cambio.
Y sobre el deporte, yo hoy me he propuesto ir a caminar-trotar un poco. A ver si lo cumplo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Cruella escribió: 18 Feb 2018, 10:23 Ficho! A mí lo que más me cuesta con este frío es ponerme la hidratante corporal al salir de la ducha. Y hablando de hidratantes corporales aún no he encontrado una que me guste, y mira que he probado, o se me quedan cortas de hidratación o me hacen pelotillas :down: . ¿Vosotras habéis encontrado alguna que os guste?
Hoy pibonilmente me voy a pintar las uñas, :manicure: es para la único que me da el cuerpo :mimir:
Yo utilizo esta(la venden en Primor). Es una manteca súper densa pero se extiende muy bien, a mí me ha gustado mucho(he repetido), deja la piel muy suave e hidratada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias [mention]Samsara[/mention]!! He mirado en la web de Primor y está genial de precio!! Voy a comprarla a ver qué tal. He estado cotilleando en la página y parece que lo de Green Pharmacy tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho!
Cosas importantes que he de hqcer:
-comprar cera caliente y depilarme
-hacerme las uñas
-empezar con la crema hidratante corporal

Ya sería la repanocha: coger autobronceador y empezar también
Imagen
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aquí.

Hoy es domingo y toca ponerse a punto para la semana: cremitas, hacerme las uñas, pelo, etc. Además, estoy tratando de cambiar mi alimentación a "real food" (aunque los findes suelo fastidiarlo bastante :bag: ) e intento andar más ya que hacer deporte, de momento, lo doy por perdido :palo:

Tengo que bajar unos kilillos así que a ver si me motivo con este post :bb: :bb:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes