BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

me han dado una muestrecita de crema de día de Guerlain de Abeille Royale y me ha encantado, pero es carísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl yo también uso el dark de st moritz y no he encontrado la manera de retirar el autobronceador cuando ya se ha ido casi del todo y quedan zonas que parece mierda de no ducharme. Yo uso guante de crin y es verdad que arrastra algo pero al 100% no lo quita.

El autobronceador dorado del mercadona que habéis puesto más atrás no lo recomiendo nadita. Lo usé un verano (antes de descubrir St Moritz) y cuando te lo echas huele muy bien pero cuando se oxida hueles a autobronceador un montón. Otra pega es que es en formato crema, o sea hay que esperar a que se absorba, y al ser crema (color blanco como todas las demás) no sabes si te lo has repartido bien o mal hasta que pasan unas horas y sube el color que por cierto es más bien naranjita.
El otro que habéis puesto también de mercadona pero con dosificador no le he probado, pero hace años estaba el que os pongo en la imagen 3 y ese al menos era muy sutil y también formato crema hidratante. Quizás el que decís es nuevo o es el de la foto con otro formato.
Por último el número 2 huele genial, pero no se fija, o sea si te lo pones y te cae una gota de agua el tinte se va.


Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 12 Jun 2021, 07:41 Yo últimamente no tengo nada de hambre, estoy desconcertada. Ayer tenía queso delicioso comprado para cena de picocheo y tomé solo una tostada untada y un poco de tortilla de patata. Me siento rara rara.

Estoy pensando hacerme las uñas o algo a ver si me animo...
Jajaja la vidaaaaaaa :happygirl:

Me quiero hacer el arrastre pero no tengo un minuto, en toda la semana no he podido y me toca si o si. Mañana a como de lugar me lo hago.

Y la pedicura, que voy con las uñas al natural, pa lo que hemos quedao.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también voy con la pedicura al natural, pero si empiezo a pintarlas ya si que es sin descanso hasta septiembre, y la verdad que me apetece más bien poco hacerlo. Total, me paso el día en el trabajo o en la bici y para quien me va a ver...

No sé si ya os han vacunado, estoy esperando a que abran lista de mi edad para poder ir de vacaciones un poco más tranquila. Total tampoco voy a moverme mucho en el sitio en el que estoy pero tengo que coger un ave de punta a punta 5 horas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo después de casi un mes que he estado con la base vitaminada de Mercadona y aceite de almendras a tope, fui ayer a hacerme la manicura spa y me hice la semi con este color rojo frambuesa

Imagen

En los pies me he puesto 3-4 días el tratamiento de SvR y me he pasado la lima y pintado con el Wicked de Essie que me encanta. Soy una manías con eso pero no me gustan los pies con las uñas al natural aunque sea un color nude llevo siempre y ya cuando empieza la época de sandalias, pedicura y esmalte potente imprescindible.

Ya nos han abierto el solodromo (es una zona acondicionada especialmente para tomar el sol, con tumbonas, orientada al sol,...) y creo que me iré un par de tardes a la semana, me quiero coger una bolsa para llevar los trastos y mirando en Shein bikikis he visto que tienen monerías y encima super baratas :wow:

Me cogí esta diadema y está genial, creo que me voy a coger alguna más

Imagen
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 11 Jun 2021, 20:54
Merosa escribió: 10 Jun 2021, 22:29
Nitty escribió: 10 Jun 2021, 21:17 @MerosaDe momento sigo con el progresivo de Dove que me quedaba un bote del año pasado y quería aprovecharlo

De Mercadona te refieres a este? Creo que lo han sacado nuevo este año, me llama mucho pero son 5€ y tampoco quiero tirar el dinero porque soy muuuuy blanca y no quiero acabar naranja Valentino :lol:

Imagen
Es este
Imagen

El que has puesto creo que es autobronceador normal.
¿Y qué tal es? Siempre que lo veo en Mercadona me hace ojitos.
Es bastante sutil, para quitarte la palidez del invierno está genial, si buscas un bronceado intenso al final acaba tendiendo al naranja. Me gusta un poquito más el de Dove, pero este trae dosificador y me resulta más cómodo de usar.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 11 Jun 2021, 23:42
Recomiendo mucho el autobronceador St. Moritz en espuma. El color es marrón muy natural, no tira al naranja. Mi madre me dice que ese color no me queda nada bien pero porque soy más blanca que la leche, utilizo el tono oscuro y vaya si se nota. Lo que al tener la piel tan seca al cabo de unos tres días se comienza a cuartear mi piel y me queda FATALITY. Aprovecho los viernes noche para exfoliar con el granulado fino del bicarbonato y aún así no se me va del todo (si alguna forera tiene este problema y sabe de otro exfoliante que funcione bien le pongo un piso en la playa :sip:)
Existe un producto específico para retirarlo

Imagen

Cada marca suele tener el suyo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo las uñas de las manos fatal. No me he hecho la semi porque quería irme de vacaciones con ella recién puesta pues claro, al llevarlas desprotegidas lo de siempre, se me han partido todas :porfa: . Me las van a tener que limar cortiiiiitas cortitas y quería hacerme una francesa en verde y ahora va a tocar cambiar el diseño :wirr:

Los pies los llevo al natural también pero la verdad, los tengo monos para ser pies y no me disgustan con una capa de endurecedor y ya. Pero me los pintaré un día de estos.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Merosa gracias, tengo ese producto pero en mi no hace nada. Literal. Además huele a amoniaco y pica en la piel que da gusto. Con bicarbonato y un algodón algo va saliendo, pero puedo estar así hora y media hasta que me exfolio todo el cuerpo.

También digo que mi piel es muy seca y vivo en una zona sin humedad. Creo que es un factor que influye mucho en que se cuartee y quede aspecto de sucio al cabo de los días. Aún así, mil veces lo prefiero antes que bronceado por el sol, que primero me quemo, luego me pelo y sólo consigo un tono dorado, por no hablar de la cantidad de pecas y lunares que me salen.

Morena de bote forever :abuelo:

Edito para decir que también he probado el truco de la crema depilatoria y sí que funciona. Pero también irrita que da gusto la piel.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me están amarilleando 2 uñas de los pies. Y las llevo también al natural y es que se ven como más engrosadas. Hoy les voy a pasar cepillo y pulirlas con lima.

Llevo unos días rara del estómago y sigo como
apática y sin ganas de nada. Como cuando estás incubando una gastroenteritis de estas rápidas.
El mes que viene tengo un evento y me tengo que poner las pilas, no sé qué me voy a poner, tengo que retocarme el color en la peluquería, etc...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre las llevo pintadas, o como mínimo con un brillo, tambien es que mis uñas son finitas y siento que al llevar varias capas de algo se rompen menos, alguna vez que las he dejado descansar se me ha partido alguna. De hecho hoy me toca pedicura y manicura, en un ratito me pongo.
Tengo varias heridas en los pies de unas sandalias nuevas, mis pies deben ser de mantequilla, es estrenar algo y boom heridas al canto, y eso que utilizé el stick antirozaduras que algo ayuda.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 10 Jun 2021, 18:42
Para mi es lo básico-básico. Yo luego le meto también ácido hialurónico pero ojo, que leí que en climas secos es contraproducente!.
Yo no vivo en clima muy seco, pero lo que hago siempre (desde que leí que el AH si no puede coger la humedad del ambiente la coge de la piel) es vaporizar agua cuando me lo hecho.

Probaré el limpiador que ha comentado Woccek. Tiene pintaza y para el verano esos olores pegan mucho :D

Me ha llegado más bisutería de Aliexpress, si buscáis filtrando por acero inoxidable salen algunos vendedores con muuuy buena pinta. Yo he comprado en varios y siempre genial.

Ya estoy con los menús más veraniegos, ensaladas de legumbres variadas (mi favorita es judías blancas, aguacate, cebolla dulce, aceitunas negras y atún. A veces también con algo de pimiento rojo asado a tiras) y smoothies con hielo.
Tengo que reponer te matcha.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel y @Irati Graacias! sii me cogeré el limpiador de cerave.
Al final mi rutina será: limpiador, tónico e hidratante. Creo que para mí, para empezar ya está bien pq entre que no me he puesto cremas nunca y que soy perezosa si añado más cosas lo dejaré y quiero tener la rutina.
@Irati has hecho reto de chloe ting? y que tal? yo quiero empezarlo mañana!
De hecho mañana quiero empezar a sacar mi buenorrismo! pensamiento idílico de hacer ejercicio, tener rutina de belleza perder un par de kilos... a ver si lo consigo...
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

Sou* escribió: 13 Jun 2021, 18:04 @fresnel y @Irati Graacias! sii me cogeré el limpiador de cerave.
Al final mi rutina será: limpiador, tónico e hidratante. Creo que para mí, para empezar ya está bien pq entre que no me he puesto cremas nunca y que soy perezosa si añado más cosas lo dejaré y quiero tener la rutina.
@Irati has hecho reto de chloe ting? y que tal? yo quiero empezarlo mañana!
De hecho mañana quiero empezar a sacar mi buenorrismo! pensamiento idílico de hacer ejercicio, tener rutina de belleza perder un par de kilos... a ver si lo consigo...
He empezado un par y acabado solo uno jajaja. Bien, a ver, te notas más fuerte y más definida. Mi cuerpo es un mundo aparte y perder no pierdo, pero el entrenamiento es bueno. Sudas un montón y te notas muy ejercitada. Eso sí, si no has hecho deporte antes ve con calma.

Odio los autobronceadores, me quedan siempre fatal por mucho cuidado que le ponga, creo que tiene que ver con mi paleta. Y como me protejo mucho del sol, aunque al final cojo un tono doradito muy majo, he aprendido a abrazar mi blanquitud y apreciarla hasta en verano😂
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  BUENORRISMO INSIDE

@Irati jajajajajaja sii tan duro es? ayyy pues mañana quiero empiezar ya te diré ! Quiero coger fuerza y musculatura pq no tengo musculatura, a ver si me va bien! hice durante un tiempo pero ahora mismo estoy muy dejada!

xddd otra del tema pálido! lo mio roza la transparencia 🤣🤣 yo la verdad sq no me atrevo con los autobronceadores...
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 10 May 2021, 10:36 Hola chicas,

Me he pasado el fin de semana fuera, comiendo, cenando y bebiendo más de lo normal, pero ha sido un plan maravilloso con playa y bañera relax incluída.

Me lo he pasado genial y empiezo la semana con las pilas bien cargadas. Me he dejado una pasta y no contenta con eso acabo de hacer megapedido a Mifarma. He comprado unas ampollas de vitamina C, la skinfood light de welleda para probarla que me gusta mucho la normal pero ahora en verano es demasiado densa y un pack de anticelulítico de welleda también. He probado un montón y el aceite de abedul de welleda es el que va mejor así que me he pillado el pack de dos botes directamente y así tengo para una buena temporada.

Tengo pendiente pedicura pero este año sí que iré a que me la hagan, a ver si busco nuevo sitio cerca de casa, porque iba al lado del trabajo y ahora con la no presencialidad no iré expresamente hasta allí para eso.
De verdad hace algo el aceite de abedul? Es que estoy pensando en cogerlo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yonica escribió: 09 Mar 2021, 00:02 Yo retomo el aceite anticelulitico de weleda, el aceite de abedul. Me noto lo piel mejor con el. También me he comprado de la misma marca el zumo de abedul, parece ser que tiene efecto drenante....a ver....jejeje. Aún no lo he probado, me llega mañana.
Que tal te fue con el zumo?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi Essie es el mejor esmalte de uñas, me quedan preciosas y duran muchisimo. OPI me gusta también y para semipermanente uso OPI, pero para hacermelas en casa soy fiel a Essie.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 13 Jun 2021, 21:14
Yonica escribió: 09 Mar 2021, 00:02 Yo retomo el aceite anticelulitico de weleda, el aceite de abedul. Me noto lo piel mejor con el. También me he comprado de la misma marca el zumo de abedul, parece ser que tiene efecto drenante....a ver....jejeje. Aún no lo he probado, me llega mañana.
Que tal te fue con el zumo?
Pues tiene efecto diurético, me he pedido 2 botes más. Lo combino co el aceite de la misma marca.
Se nota el efecto, claro , llevando una dieta sana y haciendo ejercicio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes