BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4263
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso aceite de jojoba de Ladrome, lo tienen en Idun Nature. A mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pero usais el jojoba para desmaquillar o como? Yo antes lo usaba a modo de hidratante de noche. Como último paso.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4263
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo uso como serum hidratante si. Algunas noches me doy un break de mis rutinas y me pongo solo jojoba, a mi me gusta mucho y a mi piel le sienta muy bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nuevo look del foro chicas! :queen: :queen:

Que monada :queen:
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Escribo solo para estrenar el nuevo look :glam:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora se me hace raro, pero me gusta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 16 Abr 2021, 14:42 Ahora se me hace raro, pero me gusta!!
Me imagino que Lamala irá perfilando más cambios y cosas estos días...

A mi también me gusta aunque el fondo se me hace menos visual e intuitivo, nos falta rodaje...

Yo al final he dejado la cita en la manicura para mañana ya que hoy no voy a salir ya de casa, me quedan algunas cosas de trabajo, forear y la tarde noche baño de espuma y voy a usar el happy budha exfoliante de Rituals que me regalaron el cofre estas navidades y ahí sigue sin estrenar.

Ayer le di primer uso a la mascarilla naranja de Shu Emura y me he levantado con un cuerpo y textura de pelo ideal, esperaré a usarla más pero la primera impresión es que es una pasada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Es increíble el aceite @Woccek , disfrútalo .

Salgo esta noche y estoy emocionada, un plan de noche !
Me voy a recoger el pelo en un moñito bajo con raya al medio y mechones sueltos y maquillaje con el 03 de kiko en los labios y ojos perfilados con lápiz marrón con destellitos de YR. Ayer estuvo lloviendo todo el día y menos mal que hoy no, odio salir con paraguas.

Y a pedirme la idea de vino rosado que me recomendó @Peti :cuore:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 16 Abr 2021, 15:59 Es increíble el aceite @Woccek , disfrútalo .

Salgo esta noche y estoy emocionada, un plan de noche !
Me voy a recoger el pelo en un moñito bajo con raya al medio y mechones sueltos y maquillaje con el 03 de kiko en los labios y ojos perfilados con lápiz marrón con destellitos de YR. Ayer estuvo lloviendo todo el día y menos mal que hoy no, odio salir con paraguas.

Y a pedirme la idea de vino rosado que me recomendó @Peti :cuore:
Que guay tener ese plazano, a partir la pana.
Espero que te lo pongan sin problemas y sobre todo que te guste! :red:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4263
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Jo yo tengo unas ganas de arreglarme para salir... a ver si me sale algún plan pronto, porque con los bares cerrando a las 8 como están ahora poca cosa...

Me gusta el nuevo look del foro :)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco pasatelo muy bien! 😎
Y look pibón 🔥

Acabo de ver que hay modo nocturno en el foro, mola!
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

El limpiador para piel seca de Cerave es un imprescindible en mi rutina de mañana, pero el espumoso me va mal. Lo curioso es que ya había utilizado la versión USA y me iba bien, la formulación que venden en Europa es un poco diferente porque quitaron los parabenos o algo así (también puede ser que mi piel sea más seca que antes porque los años no perdonan).

Ayer me teñí el pelo y ahora me voy a pintar las uñas, mañana he quedado para comer en una terraza y me apetece mucho ir arreglada. Como ahora salgo tan poco me cuesta más pensar la ropa, estoy desentrenada.

Respecto al gimnasio, prefiero entrenar sin gente. En casa es verdad que no hay gente, pero me cuesta concentrarme en el deporte, en el gym entro por la puerta y me cambia el chip.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto los aceites de jojoba que habéis comentado. Yo usé hace tiempo uno que recomendaba daiquiri, me gustó pero era carete si mal no recuerdo.

Yo también hago como pikara, algún día descanso de cremas y me doy solo aceite, o la crema cicalfate, o me pongo una mascarilla...
Si me quiero dar aceite y algo más normalmente lo combinó con algún tónico tipo el exfoliante de Paula's Choice y al rato el masaje con el aceite, porque si me hago la rutina normal y luego termino con aceite mal.. Vosotras donde lo ubicais en la rutina?

Hoy he estado haciendo bastante yoga, me tocaba tren superior pero tenía las cervicales MUY cargadas y pasaba de sobrecargar aún mas. Moveré la rutina al domingo. Me ha sentado muy bien el yoga, me encuentro mucho mejor.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 16 Abr 2021, 08:51 Pero usais el jojoba para desmaquillar o como? Yo antes lo usaba a modo de hidratante de noche. Como último paso.
Yo lo uso para desmaquillar, y a veces, si tengo la piel muy sensibilizada o voy a viajar el avión muchas horas (cuando se podía, sniff) lo uso como limpiador e hidratante. Como hidratante siempre sobre hidrolatos, con la piel seca no hidrata igual. No es caro, hay marcas que se van del mundo porque es su nicho pero no hace falta gastarse mucho, solo ver que es eco en cualquier estética o herboristería y punto. Para mí es una maravilla, y está repleto de ceramidas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy likeando a tope en el TIk Tok para que me salga contenido guay y no retos de Paz Padilla y he descubierto esta cuenta tan bonita, es de una bailarina de la academia del Bolshoi, que divina, me encanta su delicadeza y frescura

https://vm.tiktok.com/ZMeHAuePt/

https://vm.tiktok.com/ZMeHA5yLy/

También acabo de encontrar un montón de trucos para rizos perfectos con el cepillo Denman, que es algo así como el Tangle Teezer de la generación de nuestras abuelas. En mi casa lo tuvimos siempre y fue de las primeras cosas que compré cuando me independicé. Por lo visto si divides en secciones y le das un girito quedan los bucles fantásticos. Yo no tengo rizos pero sí bastante onda, lo probaré cuando me lave el pelo.


https://vm.tiktok.com/ZMeHrMaW9/

Ay, antes me salían los videos pero ahora solo los links, porca miseria.

Mañana como en un estrella michelín, fue un regalo que nos hicieron hace año y medio con esto del arrejuntamiento y entre que el 2019 lo pasamos viajando y el 2020 de cuarentenas varias no habíamos podido ir. Tengo ganas de arreglarme e ir monísima, pero a la vez sin pasar frío. Qué ganas de que sea verano, aquí el clima es tan puñetero que es la única estación en la que se puede ir guapísima sin sufrir. En fin, creo que me pondre mis botas altas de Sezane y un vestido con el abrigo que se hizo mi abuela para la boda de mi madre y que es la mejor herencia ropil ever. Maquillaje romántico y mucho Dyson.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Que mona la bailarina de tiktok, me gusta tambien el maquillaje.

El cepillo de Denman ese lo compré yo teniendo el pelo liso sin saber que era un cepillo tan idolatrado en el mundo rizos. A mí no me apasiona, lo compré en un viaje que me había dejado el cepillo en casa. Y fue lo primero medio decente que ví.

Me voy a comprar el serum rapidbrow para las cejas, me encanta la forma de mis cejas pero son finas por naturaleza, creo que no va a salir pelo donde nunca hubo, pero a ver si consigo algo mas de densidad. Lo malo de este tipo de productos es que me suelen irritar la piel, toco madera. Decir que lo que me ha llevado a dar el último paso a comprarlo es ver a Ortega Cano en la tele sin cejas. :lol: Me da miedo como puedan envejecer mis cejas naturalmente tirando a finas.

Yo tambien estoy en el modo oscuro del foro.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guapísima la bailarina de TikTok. Ya la he seguido :roll:
Edito. Este vídeo es una delicia:
https://www.tiktok.com/@anastasiavthomp ... _webapp=v1
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me gusta el nuevo look 🤩

A mí el aceite de jojoba es el que más me gusta para la cara ,no engrasa como otros.Suelo usarlo para masaje facial ,para desmaquillar alguna vez ,pero tengo uno de lierac específico q me gusta mucho más para eso .

La mascarilla naranja de shu me gusta mucho y el olor me encanta ,es un olor suave pero que me encanta .

Yo hoy voy a mirar muebles ,voy a pintar toda la casa y cambiar mi habitación .Estoy colocando estos días todos los armarios,habitaciones ,cocina ,baño ,terraza .Tenerlo todo tan limpio y ordenado me motiva y me hace sentir bien 🤩

El otro día vi la serie turca de love is in the Air,hice búsqueda de la protagonista para ver su edad y más fotos y he visto q está considerada la mujer más guapa del mundo ,la verdad q es muy guapa ,muy natural .
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, que eyeliner utilizáis? siempre utilizo el de KVD pero se seca super rápido.
Me gustan de rotulador, a ver si me podéis echar un cable.
Quiero pedir a sephora cositas (base, el eyeliner, una máscara de pestañas..) pa verme bella, y no sé si repetir con lo que ya tengo, o cambiar.

La última base que me pillé fue la de KVD, y es la peor inversión de la vida. Como si la hubiera comprado en el chino o peor.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Missfake yo alguna vez leí que el de mac en rotulador es muy parecido. Yo solo he probado el de Kat pero te dejo la info por si sirve

De base mi favorita es la chanel vitalumiere aqua, pruebo muchas pero siempre vuelvo a esta. Luego me gusta la crema con color de nars
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes