BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Sheer , pues me quedo más tranquila.
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de probar lo del papel de cocina y no funciona, puede que sea culpa del papel de marca Carrefour y el Foxy vaya mejor 😂
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he ido tambien al ginecólogo y tengo todo bien, pero llevo casi un año pasandolas putisimas con la regla. El primer dia me tumba literalmente, vomitos, diarrea, calambres. Nunca jamas me habia pasado, cada mes va a peor... tendré que ir a hacerme análisis de sangre o algo porque no es normal este cambio en mi cuerpo de repente.
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  BUENORRISMO INSIDE

Ha avanzado mucho el hilo desde que os pedí consejo ¡Muchas gracias a todas las que me habéis aconsejado! @Nordic Girl ¡Que bien te han dejado!

Lo que quiero hacer principalmente es tener mi frente lisa y no como ahora que parece un acordeón. Así como las bolsas y ojeras que dan miedo. Pasé de ser una chica monísima a convertirme en la versión cadáver de mí misma en muy poco por un cúmulo de situaciones graves por las que tuve que atravesar (y sigo atravesando). Siento que mis ojos perdieron la vida por completo. Me da pena verme y hay que poner remedio, creo que no necesito demasiado. Me gustaría pillar una foto de hace 4 años y decirle al médico "¡Déjame igual!".

Al tricologo tengo que ir, tengo menos de la mitad del pelo que tenía. El pelo que me cubre la calva que me salió es muy débil y lo peor es que casi la mitad de esos cabellos son... ¡¡Canosos!! Me niego en rotundo a teñirme el pelo, pero me niego a tener esas canas.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Pues si te niegas a teñirte el pelo y te niegas a tener canas ya me dirás qué haces... :book:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 25 Feb 2021, 06:41 Pues si te niegas a teñirte el pelo y te niegas a tener canas ya me dirás qué haces... :book:
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Cuantas páginas! Os tengo que leer despacio... :book:

Mañana tengo lifting y tinte de pestañas. Y tengo que reponer corrector de ojeras, desde que quitaron el de Armani de pincel fino que me encantaba estoy perdida.... el de RMS merece la pena? cuáles usais?


Llevo unos días que me he quitado el pan. Quiero definir abdomen.
Y me estoy haciendo para desayunar huevos revueltos con aguacate y café con leche ( yo también tomo la entera, con cremita me chifla) y a media mañana plátano con mantequilla de cacahuete o un bol de fresas con unas nueces o almendras al natural.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Otra por aquí con la regla descontrolada, en los análisis salió todo bien pero yo no sé qué pasa, que últimamente viene cuando quiere.

@Diva te has planteado la henna? Dejando de lado el tema del problema de pérdida de densidad, tal vez sea buena opción en tu caso para cubrir las canas. Si no quieres tenerlas tendrás que poner algo que las tiña.

Por cierto, enhorabuena @Lana :flowers: Te leí pero creo que se me pasó felicitarte. Espero que todo vaya perfectamente.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  BUENORRISMO INSIDE

Hola, @Woccek! Yo tengo el RMS, y sí que me gusta, pero tiene aceite de coco, a mi no me molesta pero hay gente a la que sí (al ser comedogénico puede provocar granitos). Otro efecto secundario es que como no tengas la piel seca te va a sacar brillos sí o sí. Yo la tengo mixta y siempre me salen, aunque tampoco es algo excesivo.
Ése lo gasto encima del corrector de ojeras, si quiero un extra de cobertura, o para corregir rojeces por el rostro. Como corrector de ojeras tengo el de Armani, y cuando se me acabara tenía pensado probar el de Charlotte Tilbury, el magic vanish:
https://www.cultbeauty.co.uk/charlotte- ... anish.html

Otro del que tbn he leído buenas críticas es el de Becca, que tiene el mismo formato que el de Charlotte, pero había gente a la que no le acababa, no recuerdo ahora por qué. :book:
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para sustituir el pan utilizo las tostadas de arroz integral, me hacen el apaño perfecto. También las tostadas tipo Wasa del Mercadona, que son muy finas y tienen mucha fibra. Es que necesito algo crujiente con lo que empujar la comida. Noto mucho cuando voy a casa de mis padres y hay pan rico que toda la tarde estoy hinchada. Sospecho algún grado de intolerancia al gluten. Pero me da pereza hacerme toda la batería de pruebas.

Ayer estuve patinando una hora y media y hoy muero de agujetas, estoy practicando algunos movimientos nuevos. Le voy perdiendo la verguenza a que me vea la gente hacer el canelo, y el miedo a caerme. He aprendido a que mi cuerpo se agache cuando se presenta el peligro, así que no me estoy haciendo daño. Mi objetivo es patinar dignamente en primavera para poder lucir modelitos de Barbie Roller Skater jajaja!

Edito para hablar de mi corrector favorito ahora mismo. El infalible de Loreal, me flipa la cobertura sin que parezca cemento armado. Eso sí, me equivoqué totalmente en el tono, lo estoy usando mezclado. No sé en que momento creí que un subtono rosa me encajaría en mi piel cetrina. Creo que funciona genial en estos tiempos de mascarilla, en la ojera hay que rebajarlo si tenéis arruguillas, porque es bastante pastoso
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo tengo el lip2cheeck y lo que dice @Sílfide del aceite de coco. Si vives en mordor como yo solo en verano que hace más calor esta menos duro. A mi me da pereza usarlo porque tengo que calentarlo con los dedos, si no lo hago no se difumina bien. Encima hay que tener cuidado de meter el dedo o una brocha usada porque se forma rápido una costra textura fea como esta:
► Mostrar Spoiler
. Y el acabado tampoco es lo que esperaba, tengo otros con textura más gel que no llevan aceite que dejan la piel más bonita

De corrector a mi me llama que el Touch eclat High Cover
Aunque yo al que más fiel soy es el radiant creamy de nars sobretodo porque no encontré ninguno que en el tono me vaya mejor que este, me queda clavado se funde el tono que parece que no llevo nada
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias, @Samsara bonita! :flor:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de corrector (que no concealer) estoy usando el de Bobbi Brown que me ha llegado hace nada.

Primera impresión bastante buena y tiene muchos tonos, yo compré el tono Peach que, para que te hagas una idea, es el mismo tono que el corrector en stick naranja de Avene.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 25 Feb 2021, 10:53 Y tengo que reponer corrector de ojeras, desde que quitaron el de Armani de pincel fino que me encantaba estoy perdida.... el de RMS merece la pena? cuáles usais?
Yo utilizo el de art decó, me chifla. Corrige, ilumina, no deja corte y tampoco marca líneas. Es de los pocos que puedo usar sin base sin que me de inseguridad de si parezco un mapache.
KatvonD escribió: 25 Feb 2021, 12:46 Ayer estuve patinando una hora y media y hoy muero de agujetas, estoy practicando algunos movimientos nuevos. Le voy perdiendo la verguenza a que me vea la gente hacer el canelo, y el miedo a caerme. He aprendido a que mi cuerpo se agache cuando se presenta el peligro, así que no me estoy haciendo daño. Mi objetivo es patinar dignamente en primavera para poder lucir modelitos de Barbie Roller Skater jajaja!
Qué envidia, yo hace dos semanas que no patino, que pueda ir depende mucho de mis turnos de curro. El otro día fui por mi zona de patinaje a hacer recados y me morí de la pena, es que tengo que aprovecharla al máximo antes de que vuelvan los turistas, es una situación que tengo que exprimir o me voy a arrepentir.
...

Hoy he tenido la revisión en la derma, me ha vuelto a pinchar justo donde yo creía que me había faltado y un puntito más en las cejas. Espero no estar mañana así:
Imagen

Ya he cogido cita para noviembre.

También he ido a recoger la fórmula de la rutina que me ha hecho, me han llamado del herbolario que me ha llegado el colágeno

Ayer fui a hacer ruta con peso y me puse el anticelulítico antes de salir. Y como llevaba dos/tres semanas hidratando las cutículas a muerte y no mejoraban me he hartado y me las he cortado (un poco de escabechina mediante) y menudo cambio.

Una pregunta ¿el aceite de abedul mancha la ropa? es que lo voy a combinar con el anticelulítico, no tengo más rutinas con hueco para meterlo y me da miedo que me manche los monos.


Por cierto, se me olvidó comentarlo, en Douglas están quitando rodial y tienen el bálsamo labial efecto pump (me lo recomendó en su día @crispisdequelocs a 9 euros.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla yo utilizo de vez en cuando aceite de abedul, me lo pongo después de la ducha y no he notado que manche el pijama...yo utilizo el de Weleda. Cuál utilizas tu??
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  BUENORRISMO INSIDE

Gia escribió: 23 Feb 2021, 19:16
sen escribió: 23 Feb 2021, 16:18 Yo estoy pensando hacerme el láser en brazos. Lo que pasa es que no me los quiero dejar calvos, pero sí me gustaría perder un poco de densidad.
Yo me hice tres sesiones y aún tengo pelito pero menos densidad. Me dijeron que los brazos tienen guasa porque el pelo es más fino o que se yo. Cuando pueda volveré a darme. Te lo recomiendo porque el pelo que sale es más fino y no se nota tanto.
+1

Yo también me he dado 3 sesiones (la 4° la tenía el año pasado en abril y no pude ir :mellao: pero tampoco he vuelto...) y estoy muy contenta. Me ha disminuido un montón y me salen más finos.
Yo tenía mucho vello en los brazos y además muy largos :cafe: Empecé a hacerme decoloraciones. Los pelos se veían menos pero cada vez los tenía más largos :diosmio: y al final me decidí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yonica escribió: 25 Feb 2021, 14:18 nubecilla yo utilizo de vez en cuando aceite de abedul, me lo pongo después de la ducha y no he notado que manche el pijama...yo utilizo el de Weleda. Cuál utilizas tu??
No lo he estrenado aún Yonica, pero tengo el del Lidl. Como los monos son ajustados me da rollo que se manchen.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 25 Feb 2021, 14:22
Yonica escribió: 25 Feb 2021, 14:18 nubecilla yo utilizo de vez en cuando aceite de abedul, me lo pongo después de la ducha y no he notado que manche el pijama...yo utilizo el de Weleda. Cuál utilizas tu??
No lo he estrenado aún Yonica, pero tengo el del Lidl. Como los monos son ajustados me da rollo que se manchen.
Se absorbe súper bien el de Lidl, nunca he tenido problemas de ese tipo con él
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el que más me gusta es el corrector de Nars, y low cost el liquid camouflage de Catrice.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 25 Feb 2021, 14:22
Yonica escribió: 25 Feb 2021, 14:18 nubecilla yo utilizo de vez en cuando aceite de abedul, me lo pongo después de la ducha y no he notado que manche el pijama...yo utilizo el de Weleda. Cuál utilizas tu??
No lo he estrenado aún Yonica, pero tengo el del Lidl. Como los monos son ajustados me da rollo que se manchen.
Alguna vez también he utilizado el del Lidl, nunca me ha manchado el pijama.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes