BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2020, 21:57 Soy Deep winter según la web.

Lo que no me cuadra es que los amarillos me van bien.
Es que yo creo q es bastante genérico en plan: pelo oscuro, piel clara y ojos oscuros... Winter. Pero los subtonos también influyen mucho. Es que yo soy de piel clara pero claramente amarilla, los tonos del winter me sientan como a un cristo dos pistolas.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 27 Nov 2020, 22:40
SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2020, 21:57 Soy Deep winter según la web.

Lo que no me cuadra es que los amarillos me van bien.
Es que yo creo q es bastante genérico en plan: pelo oscuro, piel clara y ojos oscuros... Winter. Pero los subtonos también influyen mucho. Es que yo soy de piel clara pero claramente amarilla, los tonos del winter me sientan como a un cristo dos pistolas.
Si tienes subtono amarillo qué estación eres? Soy como describes; pelo y ojos marrón oscuro, piel clara. No tengo claro el subtono, estoy entre neutra y amarillo, me da la impresión que me queda bien tanto plateado como dorado, me estoy liando :ayno:
El verde botella, morado, borgoña...siento que me quedan bien, por eso me encaja.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara siempre que he hecho los típicos tests me sale warm ( o true) autumn, y la verdad es que varios de los tonos de esa paleta me quedan de lujo. Luego tiene muchos tonos marrones y ocres, que igual me quedan bien, pero como no me gustan no tengo nada de esos tonos. A mi me queda bien el oro amarillo, el blanco no. Y el negro me sienta mal así como el azul marino o el blanco blanco.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me estoy estudiando una web que está genial
www.theconceptwardrobe.com

Y soy soft summer de libro. Llevo toda la vida diciendo que estoy como deslavada de cara, pelo claro y ceniza, ojos claros, piel clara, pestañas claras, y resulta que eso es una característica de soft summer. Los colores que mejor me van son los que uso bastante, pasteles, beige y estampados florales con rosas y azules en verano, eso siempre he pensado que es lo que mejor me quedaba y es que viene hasta explicado.
Ahora estoy con el tipo de cuerpo.

Hoy he ido a la peluquería, me han retocado mechas muy claras y estoy muy contenta. Además esta semana he entrenado 4 días,
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 27 Nov 2020, 22:26 Me he cogido el collar! En tienda si quedaban la version finita. A mi me gusta mas la ancha.
Yo tenía un cacao mental... No sabía cuál de las dos escoger, así que me decidí por la intermedia, de 3,4 mm.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice debemos ser muy parecidas, pero yo soy light en lugar de soft (que creo que son diferentes aunque mis colores son los mismos, aunque el beige tengo que tener cuidado con que su tono tiene). La verdad que me encanta mi estación porque me encantan esos colores 🤩
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 27 Nov 2020, 22:57 Me estoy estudiando una web que está genial
www.theconceptwardrobe.com

Y soy soft summer de libro. Llevo toda la vida diciendo que estoy como deslavada de cara, pelo claro y ceniza, ojos claros, piel clara, pestañas claras, y resulta que eso es una característica de soft summer. Los colores que mejor me van son los que uso bastante, pasteles, beige y estampados florales con rosas y azules en verano, eso siempre he pensado que es lo que mejor me quedaba y es que viene hasta explicado.
Ahora estoy con el tipo de cuerpo.

Hoy he ido a la peluquería, me han retocado mechas muy claras y estoy muy contenta. Además esta semana he entrenado 4 días,
Esta también te analiza por 600 lereles... :local: .

A mi lo de los colores me gusta, pero creo que es más evitente y fácil de ver, aunque no sepas tu estación exacta. Y luego que hay cosas que me paso por el forro, a mi me dicen que el caqui me sienta mal, vale, pero es que tengo un par de parkas que me encantan y que me sigo poniendo, igual que tops o vestidos negros. Me results más interesante lo de la "forma" del cuerpo o el estilo de ropa, que eso sí que me cuesta más, porque hay prendas que seguramente no he ni explorado.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 28 Nov 2020, 02:29 @Lattice debemos ser muy parecidas, pero yo soy light en lugar de soft (que creo que son diferentes aunque mis colores son los mismos, aunque el beige tengo que tener cuidado con que su tono tiene). La verdad que me encanta mi estación porque me encantan esos colores 🤩
Si, yo dudo entre soft y light porque hay muchas celebrities que salen como soft que son mucho más oscuras que yo, creo que estoy entre los dos justo. Creo que por eso coincidimos con el avatar ajjajaja de Mario.

Por ejemplo lo que dicen de no usar eyeliner / lápiz negro me di cuenta ya con 20 años, hacia muchísimo contraste con ojos, cejas, piel y no me sentaba nada bien, cambié por gris/marrón / berenjena. Si que uso negro porque con pelo rubio me encanta pero es verdad que los tonos pasteles me dan una luz espectacular a la cara.
Y luego lo del pelo con tono ceniza me ha traído por la calle de la amargura siempre porque es un pelo que es un rollo de su color natural, brilla poco, es color rata como decía mi abuela.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he probado con una foto en la q estoy morena y m sale Deep winter ,yo soy de estos colores
Imagen
Pero como ya he dicho ,no tengo un color q vea q m queda especialmente mal ,si me veo mal no es x el color de la ropa ,hay cosas q m favorecen más o menos ,pero x la forma de la prenda o otras cosas ,color no m cierro a ninguno .Además es q yo creo q el cambio de color de pelo y el bronceado si te cambian de grupo ,las famosas rondan x varios grupos ,xk en los 2 q m han salido a mí estaba megan Fox ,Angelina tb estaba en uno y luego la he visto x otros grupos .
Lo de la cara como es? Para saber la forma ?
El collar de serpiente es el nuevo must del foro jj ,yo tengo el dorado de murona es finito y creo q más largo q otros q he visto ,es de 40 cm ,pero queda bien pegadito igual ,tb he pedido otro de plaquitas en plata en aleyole ,otro con inicial y alguno más .
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 27 Nov 2020, 22:51 @Samsara siempre que he hecho los típicos tests me sale warm ( o true) autumn, y la verdad es que varios de los tonos de esa paleta me quedan de lujo. Luego tiene muchos tonos marrones y ocres, que igual me quedan bien, pero como no me gustan no tengo nada de esos tonos. A mi me queda bien el oro amarillo, el blanco no. Y el negro me sienta mal así como el azul marino o el blanco blanco.
En warm me salen más pelirrojas y chicas doradas, en true ya sin que me sale alguna que se parece más a mí, aunque también mucha dorada a lo JLo, Gisele, Bey... Ahora estoy entre true autumn y deep winter :loll:
Voy a hacer pruebas con los colores por casa, a ver si me aclaro de una :bash:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien dudé hasta el último momento si coger la ancha o la fina de serptiente, al final opté por la fina pero la ancha debe quedar preciosa tambien, lo que espero que no se le estropee el baño de oro pronto, porque baratas no son para ser plata bañada, yo tengo experiencias de todo tipo con los baños de oro, tengo un anillo de pdpaola que está impecable, pero un anillo y cadena de Maria Pascual que se pusieron horrorosos.

@poderosa de plaquitas te refieres a este?

https://www.aleyole.com/collections/col ... hoker-gold

Llevo tiempo detrás de el, tengo la versión aliexpressera y la verdad que está muy conseguido, pero es demasiado largo para mi cuello y yo lo quiero en plan chocker. En Makedoonia lo hay poco mas barato pero creo que me va ser largo tambien. Queda muy bonito incluso el de Aliexpress da mucho brillo a la cara. Yo soy winter y aunque la plata me queda mejor tampoco me veo mal con los dorados y eso que soy subtono rosa claramente. Mis tonos serían parecidos a los de Megan Fox, me he estado intentando fijar si lleva joyas doradas o plateadas pero no es muy de joyas ella.
Última edición por Kira el 28 Nov 2020, 11:15, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo viendo las paletas, me identifico con la de true winter pero ya no sé si es otra clasificación.

Ayer hice un pedido con la Fig de Nudestix, mi color favorito para reponer y de relleno metí la barra de labios 8 horas de E. Arden y la niacinamida + zinc de The Ordinary. Pues luego me acuerdo del sérum bronceado de NIOD del que siempre habla @daisy , y para que me salga el envío gratis estaba mirando los chrystal top coat de Natasha Denona, pero ya no se si coger el Nude u otro. El Peach me recuerda levemente al Gleam Girl, que es un tono que siempre quise tener de los See-quins de Marc Jacobs (yo tengo Topaz Flash y es el DIOS de las sombras, y ahora veo que sin avisar los han pasado a formato líquido). Así que ando con mil pantallas de swatches abiertas volviéndome loca.

Hoy el plan es ruta y picnic con los amigos, van a comprar guarradas tipo fuet, hummus, nachos con guacamole, empanadas, yo ya les he dicho que paso y me voy a hacer una ensalada de patata, huevo y ya veré que más le hecho porque paso mil de que mis comidas libres sean así, prefiero delivery de restaurantes que me gustan (aquí está todo cerrado) o cosillas más gourmet. Es como cuando tienes dinero y lo quieres gastar en cosas especiales :coqueta: . Ya estoy en el peso que quiero, me veo genial, pero quiero estar extra fina en diciembre para no preocuparme por si engordo en navidad y esas mierdas.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me pasa eso con las comidas de las excursiones/salidas, prefiero hacer el cheat meal en condiciones que no picotear cosas para salir del paso que tampoco me vuelven loca.

De tanto que nombrais la cadenita me están entrando ganas, pero me esperaré a ver qué resultado me dan los pendientes de acero inoxidable de Parfois que compré recientemente y si salen buenos me pienso si cogerla allí más adelante.
La primera que puso Wintercards, que es más gordita, me parece preciosa.
Ayer repuse suplementos, los compré directamente en la página porque en Amazon no hacían
descuento.

Estoy intentando comprar más en las páginas de fabricantes de productos que a través de Amazon (también lo estoy haciendo para pequeños electrodomésticos) y oye, veo que mejor servicios (descuentos por darte de alta en la página, etc) y precios.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 28 Nov 2020, 10:57

Hoy el plan es ruta y picnic con los amigos, van a comprar guarradas tipo fuet, hummus, nachos con guacamole, empanadas, yo ya les he dicho que paso y me voy a hacer una ensalada de patata, huevo y ya veré que más le hecho porque paso mil de que mis comidas libres sean así, prefiero delivery de restaurantes que me gustan (aquí está todo cerrado) o cosillas más gourmet. Es como cuando tienes dinero y lo quieres gastar en cosas especiales :coqueta: . Ya estoy en el peso que quiero, me veo genial, pero quiero estar extra fina en diciembre para no preocuparme por si engordo en navidad y esas mierdas.
A mi es que ese tipo de comidas, si es en plan todo el día, me sientan mal, debo tener el estómago delicadísimo o ser alérgica a algo. Me llega a pasar en restaurantes tambien si está muy graso o condimentado, y al final no me compensa. Prepárate para una tanda de bromas de como te cuidas y no quieres perder el tipo. :loca:

Empanada si puedo comer, y tambien tiro mucho de sandwich en este tipo de situaciones, pero si es todo en plan fiambre y patatas y demás yo me llevo aparte. A los dulces no les hago ascos. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Le estoy haciendo a mi hermana un neceser playero para regalárselo por reyes (me lo ha pedido ella) y no veo casi labiales con SPF, no sé si es que no lo ponen en la descripción o qué.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 28 Nov 2020, 13:30 Le estoy haciendo a mi hermana un neceser playero para regalárselo por reyes (me lo ha pedido ella) y no veo casi labiales con SPF, no sé si es que no lo ponen en la descripción o qué.
Están los de camaleón con spf 50.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Yonica , me estoy volviendo loca porque lo quiero comprar todo en una misma web y no hay manera de cuadrar el que quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el hummus me encanta y casero yo no lo veo guarrada. Es uno de mi snacky snack preferidos, hummus con palitos de zanahoria y pepino.

Nosotros no tenemos grandes planes hoy. Aqui hace un frio atroz y llevamos una semana con mucha niebla. Ademas mi chico anda malo, asi que plan casero. Queremos hacer un pan con aceitunas sin gluten asi en plan mediterraneo y para cenar calabacines rellenos. Me dare un ducha calentita y larga y usare los productos de Ouai que me llegaron ayer. Champu detox con un poco de exfoliante y luego el acondicionador para pelo grueso. Y a ver "The Mandalorian".

Pedi mogollon de ropa los ultimos dias por internet y toda me queda enorme. Asi que todo para devolver. Que ganas de que abran las tiendas otra vez.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo aclarar que las famosas de las que hablaba son famosas con los mismos tonos y subtonos de pelo ojos y piel, no que nos parezcamos físicamente.
Te puedes parecer a una famosa en los rasgos que es lo que hace el parecido, pero tener los todos distintos. Ya las que coincide todo, separadas al nacer :D:

Yo no me he pedido nada bellecil en el black friday, que entre el teletrabajo y las restricciones tengo cosas sin estrenar :lloron:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tenía mirados dos conjuntitos comfy y no rebajaron ninguno, te hodio Amacio, qué listo eres.

Me quiero comprar un exfoliante pero estoy despistadísima. Lo quiero para los bultitos de los brazos (no recuerdo nombre técnico) pero con eso sólo me ha funcionado 1. el jabón afieltrado y 2. una pastilla de jabón normal que al dármela después de un exfoliante en crema se metamorfoseó con los granos de ese exfoliante, que por sí solo no me hacía nada.

Así que he concluido que lo diferente debe ser que con las pastillas hago más presión, pero los granos de los jabones exfoliantes en pastilla no son lo suficientemente duros.

y no sé si comprar un jabón exfoliante en pastilla o un exfoliante en crema y repetir el invento.

Si alguna me ha entendido sería un milagro.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes