BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me huce manioedi semi, menudo cambio.

Yo soy de cenar pronto y antes de dormir vaso de leche, pero ahora no tengo horarios y casi nunca ceno y desayuno tarde fuera con lo que estoy haciendo ayuno intermitente y cardio en ayunas forzadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Voy al fisio esta tarde, me harán eco seguramente. A ver qué me dicen..
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, si ya me lo imaginaba pero ayer me dio el berrinche.

@RoyalBacon pues si te acuerdas del ig te estoy muy agradecida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi durante el confinamiento me dio pinchazos una rodilla bajando las escaleras, pero despues me daban aleatoriamente y llegaban a ser intensos, creo que duró una semana y media o así. Ya me estaba preocupando. Por suerte no me ha vuelto a pasar, supongo que sería de la falta de actividad, ya que normalmente ando mucho.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy ahora yendo al fisio por una epicondilitis lateral y me está mejorando bastante entre el masaje, los aparatos que me pone y los ejercicios que yo hago en casa. Eso sí, dos días después de ir a la consulta tengo el antebrazo fatal. Me lo noto por dentro como si estuviera la piel quemada, como escaldada. Me va bien, pero el chaval me deja el brazo molido.

***

Anoche cuando ya estaba acostada, me dio el arrebato, me levanté y me pinté las uñas de rojo :lol: Fue un arrebato buenorrista en toda regla :queen:

Las llevo súper cortitas y limadas, pero jo, es que cambia un montón de llevarlas con esmalte. Me veo ya arreglada y todo.

¡Qué chulos @Lattice! Se ve ven unas piernas muy bonitas :queen:
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonitos, @Lattice! El último me encanta.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Se te ven unas formas preciosas en las piernas @Lattice , y los monos te favorecen, son femeninos y fresquitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 15 Jul 2020, 10:53 @Kira, efectivamente, me cuesta horrores madrugar. Además por las mañanas no soy persona. Mi madre dice que mi yo diurno y nocturno somos seres completamente distintos :looll: Y razón no le falta; amanezco completamente apática y desganada y, a medida que avanza la tarde, recupero el humor.
En mi caso igual, conforme llega la noche tengo muchas más ideas y ganas de hacer cosas, en cambio por la mañana estoy mucho más aplatanada, hago las cosas más lenta.

Me gusta mucho el azul @Lattice , te queda divino.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias!
Si, @Fantasmiko yo es que creo que los monos cortitos en verano aparte de ser mega cómodos (en mi caso más por tener niños y estar todo el día agachándome) favorece un montón, y si te los coges un poco sueltos más . Me cogí otro de tela vaquera de esa suave en zara también, vivo buscando monos de estos.

Estoy consiguiendo darme crema en el cuerpo algunos días (antes era 0 días), estoy con la de urea de Instituto Español y me gusta mucho.

El sabado me fui a Primor a comprar chorradas y me traje unos polvos de sol con brillo dorado de Catrice, un colorete como coral también muy mono y una paleta de iluminadores que nunca usaré, en mi línea.

A mi me pasa que tengo mucha hambre a media mañana y como ansiedad/gula por la tarde. Sigo haciendo lo de ir a las 7 de la mañana a caminar rápido + algunas sentadillas/fondos/pesas, consigo 45min o así de lunes a jueves. Luego consigo ir tb sabado o domingo, o los dos. Llevo yendo los cuatro días seguidos desde que nos dejaron salir a la calle a hacer deporte, al ahorrarme el tiempo de desplazamiento al trabajo me cunde mucho más.
Voy a ver si consigo cenar menos unos días y adelgazar el kilo ese que me queda, aunque no me molesta, pero no quiero quedarmelo de regalo.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice se te van piernazas!!! Me encanta cómo quedan, creo que me voy a animar !!
Gracias por compartirlo ;)
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Te quedan genial, @Lattice
Yo si me pongo un mono parezco una bombona de butano :meparto:
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 15 Jul 2020, 15:50 Te quedan genial, @Lattice
Yo si me pongo un mono parezco una bombona de butano :meparto:
Ay, :meparto:
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ala @Marla un poco exagerada ¿no? :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonitos @Lattice !
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 15 Jul 2020, 16:06 Ala @Marla un poco exagerada ¿no? :lol:
Es que me hacen unas formas muy raras! Al tener mucho pecho y culo, si no están ceñidos en la cintura se me hace como forma de globo, jajajaja
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 15 Jul 2020, 16:34
Chim escribió: 15 Jul 2020, 16:06 Ala @Marla un poco exagerada ¿no? :lol:
Es que me hacen unas formas muy raras! Al tener mucho pecho y culo, si no están ceñidos en la cintura se me hace como forma de globo, jajajaja
Entonces te quedarán guay otras cosas ceñidas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Muy chulos los monos. Ademas es ropa muy comoda pero a mi me suelen quedar cortos de tiro. Yo no me veo de tronco largo pero por lo visto lo debo de ser.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Al final me han dicho en el fisio que tendinitis. Y se ve que tengo una contractura de aupa en el glúteo derecho, he visto las estrellas. Si es que tengo la pierna derecha para vender por piezas..jajaja Me ha dicho que no necesito reposo y me ha mandado unos ejercicios, que huya de actividades de impacto y poco más.
Le he preguntado por el colágeno y me ha dicho que ni colágeno ni nada, que no hay nada que me pueda tomar para esto.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Te quedan divinos Latti @Lattice :alabanza:

Yo en mi misión perder peso me siento un poco estancada. Creo que estoy en esos días del ciclo en los que da igual que me alimente exclusivamente de inhalaciones de apio, subo medio kilo igual. Me da rabia porque me estoy portando bien y comiendo solo jelzi. Si lo llego a saber me como un par de donuts, total.

Para contrarrestar me compré un perfume de Lush que me parece el colmo de lo sexy, Lust. Es un jazmín muy puro muy salvaje, un poco oscuro. Y una nueva crema facial de Caudalie. Seré gordi pero oleré bien y tendré la piel de la cara hidratada.

Hoy tronco superior y cardio en el gym.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes