BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tengo especialmente mucha cantidad y lo tengo bastante fino, pero lo que es la cabeza si se me seca al aire como que se seca mal y se queda la humedad ahí, mi teoría es que como tengo el pelo liso y pesa bastante no se airea bien por esa zona, pero no sé si tiene mucho sentido :lol:
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 08 Abr 2020, 13:36 Yo lavo el cuero cabelludo cada día ( que no las puntas) y estoy de acuerdo con @Kira. Si lo tengo sucio como no le hago ningun flaco favor es taponando ahí con grasa y sebo mi foliculo
Hoy justo he ido a comprar al super y necesitaba champú, ya hace tiempo que uso o de peluquería o de farmacia pero bueno me he atrevido con este
Imagen

No tengo muchas esperanzas pero recuerdo que el de camomila antes de que los cambiasen lo adoraba, me dejaba el pelo que hasta rechinaba de lo limpio, y muy aspero, como si retirase todo el residuo
Yo me he aficionado ahora a los champús purificantes. Ahora mismo estoy acabando el de Pantene y la verdad que hace el apaño pero me gustaría probar con este, en qué super lo has comprado?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Hafsa En clarels ! Estaban todas las gamas
Imagen
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon Gracias bella
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me tarda una eternidad en secar el pelo, lo odioooo. Aún así no uso secador nunca.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he notado que me aguanta más tiempo limpio y buen si lo seco. Yo que nunca usaba secador por no pararme, hace unos meses que me lo seco siempre y menudo cambio, nada que ver.

Y si tenéis picor en el cuero cabelludo, creo que espaciar los lavados no os va a beneficiar nada. Será peor.

Yo hago como @RoyalBacon, todos los días me lavo el cuero cabelludo, el resto de pelo, con lo que le caiga de la enjabonada ya aguanta perfecto. Cuando me ha picado, me ha ido súper bien el aceite prelavado para cuero sensible y seco de Moroccanoil. Y también el aceite Astera de René Furtener. Tambien ayuda poner unas gotas de aceite del árbol del te al champú que uséis. O ahora que me hice un estropicio por usar un champú del Mercadona, lavarme el pelo con el gel que usaba para el cuerpo ha sido mano de santo, estoy usando Germisdin y genial. Pelo súper limpio y suelto.

También estoy usando unas cuantas veces a la semana el masajeador de silicona que me compré, y cuando me pica, eso alivia un montón y ya no te pones a rascar con las uñas.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  BUENORRISMO INSIDE

Perdonad que entre con una pregunta basiquisíma: el aceite de coco os lo ponéis en el pelo mojado o seco? Cuánto rato hay que dejarlo actuar? :roll:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Hola @white russian

Yo con el pelo seco (antes de lavar). Me hago una coleta, me doy el aceite y a veces tb un poco de mascarilla. Me hago un moño y me lo dejo cuanto más tiempo mejor (varias horas normalmente) Ya después me lo lavo normal y sigo el proceso habitual.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

@white russian, sí, en seco. Cuanto más tiempo lo lleves parece que mejor se queda, al menos en mi caso. Yo normalmente me lo dejo entre 2 y 4 horas. También me gusta dejármelo toda la noche cuando me acuerdo que voy a cambiar a las sábanas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy de cuero cabelludo muy complicado y cuando lo tengo mal lo que mejor me es lavar a diario con un champu especifico hasta que mejora. De echo, me he fijado que cuando intento alargar entre lavados se me cae mucho mas el pelo. Me imagino que sera porque lo foliculos es bloquean por la grasa. Ahora que empieza el calor me suelo lavar el pelo a diario y algunos dias incluso dos veces al dia. Creo que en eso tengo suerte porque tengo un pelo muy fuerta, bastante densidas y me seca muy rapido.
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 09 Abr 2020, 08:51 Yo soy de cuero cabelludo muy complicado y cuando lo tengo mal lo que mejor me es lavar a diario con un champu especifico hasta que mejora. De echo, me he fijado que cuando intento alargar entre lavados se me cae mucho mas el pelo. Me imagino que sera porque lo foliculos es bloquean por la grasa. Ahora que empieza el calor me suelo lavar el pelo a diario y algunos dias incluso dos veces al dia. Creo que en eso tengo suerte porque tengo un pelo muy fuerta, bastante densidas y me seca muy rapido.
A mi también me pasa lo de que se me cae mas cuando está sucio, que curioso. Estaba alargando los lavados ahora en la cuarentena pero si no beneficia en nada voy a pasar.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Uf yo solo lo lavo varias veces al dia en verano porque no me queda otra en la playa hahaha
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 09 Abr 2020, 08:51 Yo soy de cuero cabelludo muy complicado y cuando lo tengo mal lo que mejor me es lavar a diario con un champu especifico hasta que mejora. De echo, me he fijado que cuando intento alargar entre lavados se me cae mucho mas el pelo. Me imagino que sera porque lo foliculos es bloquean por la grasa. Ahora que empieza el calor me suelo lavar el pelo a diario y algunos dias incluso dos veces al dia. Creo que en eso tengo suerte porque tengo un pelo muy fuerta, bastante densidas y me seca muy rapido.
Esto tiene todo el sentido del mundo. El problema es que aquí el agua es TAN mala que lo que solucionas por un lado lo estropeas con la cal de m***** por otro. Si me lavase el pelo dos veces al día aquí es que me quedo calva. Tengo amigos que al venir aquí a vivir o de vacaciones empezaron a tener problemas de piel. Así de heavy es.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Igual pruebo lo del aceite de coco, aunque lo havia hace años y luego me lo debia lavar mal y se me quedaba el pelo regular.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 09 Abr 2020, 13:31
Ohne escribió: 09 Abr 2020, 08:51 Yo soy de cuero cabelludo muy complicado y cuando lo tengo mal lo que mejor me es lavar a diario con un champu especifico hasta que mejora. De echo, me he fijado que cuando intento alargar entre lavados se me cae mucho mas el pelo. Me imagino que sera porque lo foliculos es bloquean por la grasa. Ahora que empieza el calor me suelo lavar el pelo a diario y algunos dias incluso dos veces al dia. Creo que en eso tengo suerte porque tengo un pelo muy fuerta, bastante densidas y me seca muy rapido.
Esto tiene todo el sentido del mundo. El problema es que aquí el agua es TAN mala que lo que solucionas por un lado lo estropeas con la cal de m***** por otro. Si me lavase el pelo dos veces al día aquí es que me quedo calva. Tengo amigos que al venir aquí a vivir o de vacaciones empezaron a tener problemas de piel. Así de heavy es.
Ya, ese problema lo conozco bien que vivo en zona de agua dura. Y usar un chorrito de vinagre despues del aclarado? Por lo de llevarse por delante la cal, yo lo hago cuando tengo la piel del cuero muy mal y me va bien. Eso si, la primera vez que lo hago como tengo heridas en el cuero veo hasta lices de colores de los que me pica.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne eso lo he leído alguna vez, pero nunca me atrevo (dice la que se ha decolorado el pelo y demás burradas) qué tipo de vinagre usas?Así a chorro o rebajado con agua?y luego te huele el pelo a vinagre?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 09 Abr 2020, 13:56 @Ohne eso lo he leído alguna vez, pero nunca me atrevo (dice la que se ha decolorado el pelo y demás burradas) qué tipo de vinagre usas?Así a chorro o rebajado con agua?y luego te huele el pelo a vinagre?
Vinagre de sidra rebajado con agua. Pero muy rebajado y si deja olor que al secarse el pelo se va.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lavar mas de una vez al día ya si me parece excesivo. No sé igual en casos muy concetros con problemas concretos.

A mi me funciona bien día si día no, para el color sería mejor lavar menos pero para mi cuero cabelludo no.

En lo que no creo nada es en champús antigrasa y demás , creo que son contraproducentes, porque despues hacen efecto rebote. Lo mismo los geles de la cara antigrasa.

Yo llevo toda la vida escuchando que si te lavas mucho se te va a caer y debilitar , etc etc, y nunca me ha pasado, se me ha caído cuando dejé la píldora por el tema hormonal, y ya.
Hasta me han llegado a decir que los hombres suelen quedar calvos porque se lavan a menudo y que por eso las mujeres no suelen quedar calvas. La tontería del siglo.

Para el color si es cierto que lavarse a menudo es mucho peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 09 Abr 2020, 13:37 Igual pruebo lo del aceite de coco, aunque lo havia hace años y luego me lo debia lavar mal y se me quedaba el pelo regular.
Una forera dio el truco para que saliera todo el aceite: darse con el champú en esa zona antes de mojarlo. Yo desde q se lo leí lo hago así y nunca más se me ha quedado el pelo mal al lavarlo.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 09 Abr 2020, 14:34
Lattice escribió: 09 Abr 2020, 13:37 Igual pruebo lo del aceite de coco, aunque lo havia hace años y luego me lo debia lavar mal y se me quedaba el pelo regular.
Una forera dio el truco para que saliera todo el aceite: darse con el champú en esa zona antes de mojarlo. Yo desde q se lo leí lo hago así y nunca más se me ha quedado el pelo mal al lavarlo.
Esa fui yo! :lol:

Si enjabonáis en seco, sale todo el aceite a la primera :parlux:
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes