BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Primer día de uso del foreo luna :D: estoy muy ilusionada y espero que no me de brote de acné que lo he leído mucho. Lo que no sé bien es cuánto tiempo tengo que estar en cada zona, se que es un minuto total pero tengo aún que pillarle el truco porque a mi el minuto se me pasa volando :lol: me he comprado también ácido salicilico con otra formulación distinta a la de the ordinary, me parece más suave, a ver si me funciona. El de the ordinary me fue muy bien pero ha sido imposible encontrarlo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 18 Ene 2020, 11:54 +1000 @Hachita . Perpetuar los roles sería decir que hay que ir sí o sí con pintalabios y tacones, aunque no te apetezca.
En cambio ir neutral lo veo como no llamar la atención en el aspecto físico, para que se valoren otras cosas. Es como si le digo a mi chico que se quite la pulsera heavy y no se haga la raya del ojo negra cuando vaya a hacer la entrevista. Que lo ideal sería otra cosa, evidentemente. Pero tampoco lo veo algo especialmente machista

Sobre el retinol no lo usaría de día. Ni mezclado con la base. De hecho leí el orden de los productos sería: primero la parte "transformadora" (Serum con activos por ejemplo), después hidratación/protección solar y por último maquillaje
Eso es, por eso aconsejan también tener las redes sociales cerradas o con otro nombre, las miran, y si por ejemplo el que recluta es de Podemos, y te ve en la manifa por la unidad de España, o es animalista y te ve cazando pues ya va a verse influenciado por causas externas a realmente tu perfil y tus capacidades para el trabajo. Que no debería ser así, pero no vivimos en el mundo ideal desgraciadamente. El labio rojo a mí me priva pero igual es mas fácil cagarla que con algo más neutro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí perpetuar un rol machista es asociar un labial rojo con menor profesionalidad.

Se supone que eres una mujer de moral disoluta, so putón! LOL

Esta mañana he dado un paseo largo y me pinza horrible el soas, se lo he dicho a la fisio pero solo me recomienda masaje con foam roller, qué bien.

Aún así no voy a dejar de caminar a diario, que si no voy a parecer un ballenato varado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo una vez me puse para una entrevista las gafas de ver porque se me rompió una lentilla, y son así tipo gato, porque me favorecían bastante y me puse los labios con un tono potente, y una amiga me dijo que iba muy peli p**no, me fui a quitar el labial, en realidad es una tontería, debería dar igual, pero yo ya paso de arriesgar.


Hoy he ido a cortarme un flequillo cortina, Bardot o como lo llameis, y me lo han dejado recto, pero recto recto...Desde luego yo no tengo suerte con los flequillos y las peluquerías.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a las entrevistas con blazer y luego nunca la llevo a trabajar :lol:.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 17 Ene 2020, 21:53 Eso está genial @biochic pero no todo el mundo es así desgraciadamente y si te interesa mucho un trabajo quizás es mejor pecar de prudente en ir lo más neutral posible..
Pues sí, especialmente en ciertos ambientes muy... conservadores? No sé cómo llamarlo, sitios que no solo piden un aspecto neutro, también tradicional. Igual que a Hachita le dije que mejor labios rojos no, le diría a un chico que no fuera en camiseta o vaqueros a una entrevista para ese sector, porque no buscan sólo profesionalidad sino una imagen concreta. Esa imagen puede tener influencias machistas, claro, pero no creo que decirle a alguien que pase por el aro sea mantener esos estereotipos, no creo que esté en nuestras manos cambiarlo, sobre todo al empezar en un trabajo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Tarantela escribió: 18 Ene 2020, 16:32
leonor escribió: 17 Ene 2020, 21:53 Eso está genial @biochic pero no todo el mundo es así desgraciadamente y si te interesa mucho un trabajo quizás es mejor pecar de prudente en ir lo más neutral posible..
Pues sí, especialmente en ciertos ambientes muy... conservadores? No sé cómo llamarlo, sitios que no solo piden un aspecto neutro, también tradicional. Igual que a Hachita le dije que mejor labios rojos no, le diría a un chico que no fuera en camiseta o vaqueros a una entrevista para ese sector, porque no buscan sólo profesionalidad sino una imagen concreta. Esa imagen puede tener influencias machistas, claro, pero no creo que decirle a alguien que pase por el aro sea mantener esos estereotipos, no creo que esté en nuestras manos cambiarlo, sobre todo al empezar en un trabajo.
O un chico con pelo largo, en muchos trabajos le va a perjudicar cuando no debería, o ir muy informal vestido, no quiere decir nada de tí pero la gente que está al otro lado a veces no piensa así, pero al final la gente necesita trabajar...es una putada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Claro, pero el cambio empieza por una conciencia global. Aquí en Barcelona hay otra forma de verlo, más “evolucionada” diría yo; y es muy gratificante.

Cierto es que bajo a Madrid o a mi pueblo y flipo con la asociación tan fuerte que hay entre una determknada imagen, determinadas marcas de ropa, etc. y una proyección de status, que muchas veces es fake.

Ahora con el tema bebé igual, aquí la gente compra lo que le gusta y le sirve, mientras que en mi pueblo lo que prima es aparentar que tienes pasta y por eso te compras una Inglesina aunque no te quepa en el ascensor.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Pues genial, que en Barcelona no os pase, ojala fuera así en todos lados. Pero como yo por ejemplo no se ante quien me voy a mostrar para una entrevista hay cosas que debo tener en cuenta. Si algún día tengo la oportunidad de estar al otro lado actuaré diferente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

En Bcn sí que se ve de todo por la calle, pero también hay empresas o industrias que quieren mantener una imagen concreta. En mi curro vamos como queremos, y por la zona hay empresas similares y van igual, pero también hay alguna empresa de aparentar y van todos como copias. No creo que dependa tanto de la ciudad, sino del sector.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Claro, es que no es lo mismo ir a una entrevista para una agencia de publicidad, o de moda, o una enfermera de una clinica de estética que un despacho de abogados o un banco. Tienen estéticas distintas no por machismo o por aparentar sino porque se necesitan perfiles distintos que ofrecer a los clientes.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno mi sector es uno considerado “serio” ...no entro en detalles. Y feel free.

Que yo os entiendo totalmente eh? Pero que creo que hay mucha leyenda urbana también y quería aportar mi punto de vista desde el otro lado con respecto a lo de los labios rojos, por ejemplo.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

No si luego para ir a trabajar mucha gente se pinta los labios sea "serio" o mas creativo pero yo creo que por no llevarlos justo el dia de la entrevista no pasa nada. Asi te ahorras pensar si pensarán si es adecuado o no, vamos yo cuando entrevisto a gente no me asusto pero si que es verdad que alguna vez he visto a alguna maquillada de más o alguno mal vestido y me ha chocado, pero no me ha hecho cambiar la decisión de si pasaba o no. Pero hay gente que le cuesta eso.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Tarantela escribió: 18 Ene 2020, 17:37 En Bcn sí que se ve de todo por la calle, pero también hay empresas o industrias que quieren mantener una imagen concreta. En mi curro vamos como queremos, y por la zona hay empresas similares y van igual, pero también hay alguna empresa de aparentar y van todos como copias. No creo que dependa tanto de la ciudad, sino del sector.
+1 conozco a mucha gente de big four en Barcelona y a las chicas no les dejan llevar sandalias en las que se vean los dedos :loll: que no hablo de ir en chanclas sino literalmente sandalias de tacón aunque sea, sólo zapatos cerrados jaja o sea que lo de la ciudad me parece que no tiene mucho que ver, es la empresa. Mismamente a la entrevista a la que he ido iba la gente muy formal y donde trabajo ahora siendo el mismo sector y la misma ciudad van medio en chándal jajaja
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 18 Ene 2020, 17:27 Ahora con el tema bebé igual, aquí la gente compra lo que le gusta y le sirve, mientras que en mi pueblo lo que prima es aparentar que tienes pasta y por eso te compras una Inglesina aunque no te quepa en el ascensor.

:meparto:


Hoy he usado de la marca Alter Ego el champú hidratante, el acondicionador y la mousse. Me ha encantado como me ha quedado el pelo aunque esperaré a más usos.

Hace 15 días me cortaron como 3 dedos, ahora es cuando me va gustando como me ha quedado corte y color, casi nunca salgo de la peluqueria cuando me cortan a mi gusto, es como que necesito que el pelo se asiente semanas después.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 18 Ene 2020, 18:37
Tarantela escribió: 18 Ene 2020, 17:37 En Bcn sí que se ve de todo por la calle, pero también hay empresas o industrias que quieren mantener una imagen concreta. En mi curro vamos como queremos, y por la zona hay empresas similares y van igual, pero también hay alguna empresa de aparentar y van todos como copias. No creo que dependa tanto de la ciudad, sino del sector.
+1 conozco a mucha gente de big four en Barcelona y a las chicas no les dejan llevar sandalias en las que se vean los dedos :loll: que no hablo de ir en chanclas sino literalmente sandalias de tacón aunque sea, sólo zapatos cerrados jaja o sea que lo de la ciudad me parece que no tiene mucho que ver, es la empresa. Mismamente a la entrevista a la que he ido iba la gente muy formal y donde trabajo ahora siendo el mismo sector y la misma ciudad van medio en chándal jajaja
Yo en Barcelona tambien en un despacho de los 3 grandes no podian llevar cuñas. No se si han modernizado la guia de estilo pero no creo.

Mi trabajo tambien es del estilo conservador y los chicos siguen llevando traje y mujeres depende mucho del sitio. Si que creo que el estilo en general es bastante mas casual pero depende mucho del sitio. Yo he pasado de uno bastante casual a uno casual pero arreglada y se nota bastante la diferencia.

Y en el nuevo sitio las chicas las veo cero maquiladas. En el otro nos vestiamos mas a nuestro aire pero algunas nos maquillabamos con labios potentorros y todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he vivido en Barcelona, y doy fe de que la gente viste mas como le da la gana, estoy generalizando y hablando mas bien por la calle, se nota mucho comparado con ciudades pequeñas, una vecina mía que es muy extravagante siempre dice que en Barcelona te puedes poner una maceta en la cabeza y no te mira nadie, en cambio en una ciudad pequeña como vayas con algo poco habitual giras cabezas. Y por poco habitual no me refiero a ninguna marcianada.

Ya si nos vamos a extremos, gente muy tatuada y demás, que en ciudades como Barcelona no llaman la atención, en sitios muy pequeños se los quedan mirando y aquí el giro de cabeza puede ser casi cual niña del exorcista.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo recuerdo mi primer verano aquí que iba casi en pelotas por la calle, no me podía creer poder ir como me diera la gana y que no pasara nada, que nadie te mirara, cuchicheara o te etiquetara.

Me compré un conjunto de algodón negro crop top y shorts rollo deportivo, y os prometo que me sentí libre como nunca. Luego te acostumbras, pero las primeras semanas son impactantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

No sabía que hubiese tantas diferencias entre ciudades de España :lol: yo he vivido en Madrid, Málaga y Sevilla y la verdad es que no he visto ninguna diferencia ni en cómo viste la gente ni que llamen más la atención una cosa que otra la verdad jaja y en todas esas ciudades me refiero a moverse en ambientes universitario o gente joven en general que suelen ser de vestir más extravagante, además mi entorno no es que sea de collar de perlas y polito Lacoste precisamente :lol:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  BUENORRISMO INSIDE

Aprovecho para preguntaros qué champú usái??
Me noto el pelo seco y poroso... Un cuadro.

Además desde que me empecé a teñir el pelo por las canas perdí mi color natural que era un castaño claro precioso y ahora no doy con el color que quiero..
Quizá debería gastar mucho dinero en pelu al mes para conseguirlo, con mechas balayage y esas cosas.. ya que con un tinte de un solo color creo que queda el pelo apagado y plano..

Como me caso en 9 meses voy a ir probando desde ya algunas mechas a ver si doy con algo que me guste... Además en la boda lo llevaré suelo y quiero que luzca.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes