BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

En AliExpress seguramente encuentres copias baratitas @LaVecinaMorena , en el post de foreo comentaron algunas del Luna y la gente estaba contenta. Yo no se si pillarlo, tengo cepillos y cosas que se han quedado arrinconados en el cajón, no quiero más trastos que acaben en el mismo lugar en unos pocos días bdde uso.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira , solo me lo hicieron esa vez, a nivel de ojeras no mucho, pero a mí se me suele enrojecer bastante la zona con la depilación de cejas y la verdad es que me calmó muchísimo . Pero sobre todo el masaje fue muy placentero, casi me quedo dormida!
@Samsara los he visto, pero no acabo de fiarme mucho por el tema ojos delicado . Pero si hay referencias lo mismo me animo
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 08 Dic 2019, 09:32 @Ichi Fleurs pobrecita, no es ninguna tontería, yo he tenido acné hormonal y en momentos de brotes gordos no quería salir de casa. Ojalá se te pase en una semana y te encuentres mejor, vas a venir con fuerzas renovadas. Yo hace dos semanas tuve tres herpes enormes en el labio y lo único bueno es que cuando se fueron me sentí la más guapa del mundo. Un abrazo bonica.
+1000
Los granos son lo peor del mundo. Yo aun tengo...encima duelen horrible.
Ojalá se te curen rápido mucho ánimo!
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Ichi, perdona que igual ya lo has comentado, pero has ido al centro en el que te hacen el láser a comentárselo?

Yo tb tengo una amiga a la que le dio alergia y se le lleno la zona de granitos. Pero curiosamente fue solo con un tipo de láser, los otros dos que ha probado le han ido genial.

Y tontería ninguna, yo te entiendo perfectamente y ojalá estas cosas no nos afectasen, pero afectan...y si encima nos avergonzamos de este lado “vanidoso” al sentirte mal se suma el sentirte superficial y es una mierda. Todos los sentimientos son válidos, no te sientas jamás mal por ellos.

Por cierto, para las rubias fake, llevo un tiempo usando champú de camomila y creía que no hacía nada, pero me estoy viendo la raíz más castaña y, sobre todo, más cálida. Que me flipa el ceniza, pero es un subtono que da sensación de oscuridad aunque tengas una altura de un rubio. Eso si, es el ÚNICO champú que me deja el pelo feo. Puedo usar gel de ducha y tengo los rizos divinos igual, pero el de camomila me los destroza, muy fuerte.
KatvonD

  BUENORRISMO INSIDE

Aqui otra granuda perpetua. Ahora mismo estoy con un brote similar al de la foto, no tan exagerado pero casi. Un agobio, he pensado en volver al peroxiben que me lo había recetado el dermatólogo para los brotes.

A mi me joden pero intento tomármelo con filosofía. Me estuco la cara aunque me da rabia porque prefiero bases ligeras, pero en invierno no me importa tanto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs Joe eso no es ninguna tontería es completamente normal sentirse así, yo que siempre he tenido la piel inmaculada si me pasase me daría bajonazo y me sentiría fatal. No has ido a dónde te hiciste el láser a decírselo? porque no es normal que se te ponga así, yo tengo láser facial hecho y se me ponía la piel roja pero en un par de horas máximo tenía la piel como siempre, impecable y ni una marca ni grano ni nada. Quizás te ha dado reacción algo de lo que te han puesto?

Llevo dos días usando el colorete líquido de Daniel Sandler tono rose glow y es divino

Imagen

Ahora quiero comprarme más :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando del láser facial, las que os lo habéis hecho, estáis satisfechas? Yo me lo haría en bigote, algún pelo asqueroso que tengo en la barbilla (Nose si merece la pena) y tengo algunos pelitos en el pómulo de cuando dejé la píldora. De momento me decoloro los del pómulo ,cera en bigote y pinzas en los cuarto pelos de la barbilla, pero es un rollazo..sobre todo porque en el bigote me suelo quemar :(

Jo @Nitty , tengo ese colorete que me regalaron hace meses y aún no lo he estrenado :bag: mañana sin falta, queda precioso
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien se tiñe habitualmente las cejas? Lo estoy pensando para ver si me disimula un poquito que las tengo medio calvas medio grises 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 08 Dic 2019, 16:00 Alguien se tiñe habitualmente las cejas? Lo estoy pensando para ver si me disimula un poquito que las tengo medio calvas medio grises 🤦🏻‍♀️
¡Yo! Llevo unos meses yendo a una chica que me hace diseño de cejas y tinte. No tengo unas cejas super complicadas, pero la verdad es que no tengo mano para hacérmelas y que me queden con una forma favorecedora y simétricas. Sólo con el retoque con pinzas y tijeritas ya queda algo muy digno, pero el tinte le da el toque. Me lo pone algo más oscuro que mis cejas y el color me aguanta genial entre sesiones, pero lógicamente cuando van saliendo pelitos nuevos, necesitan repaso. En mi caso en concreto me aguantan bastante bien como un mes/un mes y algo y me sale cada vez por 20 euros.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

20 euros está genial. Yo es que las tengo sin forma ninguna, aunque me las depile nunca se queda bien. Y después tengo calvitas y un tono grisáceo. Un descontrol vamos :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Itxi ánimo con la piel! cuídate mucho!

Jo, eterna duda de flequillo sí o no. Ahora que lo llevo largo de nuevo lo quiero. Cuando lo llevo quiero de nuevo sin flequillo, joooo. Estoy muy muy tentada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs no me he enterado... Eso te ha salido de algún tratamiento?

Yo me iría la médico
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Otra fan aquí de Daniel Sandler, cuando cogí el colorete sino lo puse por todos los hilos de belleza no lo puse en ninguno jiji El mío brilla mucho, no se si todos serán así

Yo tengo la piel muy a raya y espero que se mantenga así largo tiempo, menos los puntos negros en barbilla y nariz que eso me acompañarán para siempre desgraciadamente. Intento sobre todo no bajar la guardia en cuanto productos rollo "Anda que bien la llevo, mejor reduzco mi rutina a solo limpiarmela bien, un ácido e hidratante" porque a los seis días me arrepentiría
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs vete al centro láser y acto seguido al derma. Parece una reacción, si.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor team flequillo siempre :wub:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ay Ichi que put*da! Ve al médico y a ver si te recomienda tb probar con otros lásers.

Chicas, me gustaría q me aconsejárais un plan para endurecer, soy delgada y con constitución de reloj de arena, de ejercicio hago running y ya... me veo bien pero tengo 32 y empiezo a ablandarse me gustaría fortalecer antes de verme mal y subir algo el culo q creo q de tamaño está bien pero lo tengo un poco bajo
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 08 Dic 2019, 17:46 @littleanchor team flequillo siempre :wub:
estoy en bucle con el sí o el no :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs yo si se me pone la cara así ,lo primero iría a el dermatólogo,a uno privado ,xk en la seguridad social tardan la vida en dar cita,creo q sería la mejor inversión,un brote así de repente no es ninguna tontería.
Dónde compráis el colorete de Daniel Sandler?
@littleanchor yo soy muy fan del flequillo ,siempre llevo ,a mí m favorece más q sin el,además luego crece enseguida y puedes ponerlo d varias forma,yo lo suelo llevar largo abierto con raya al medio o de lado
Imagen

Imagen

Imagen
A mí me gusta así,el clásico flequillo bardot.
En el black friday aproveche para comprar plumíferos nuevos y otro modelo d ugg muy cuqui y me veo muy guapa y cómoda en los días más fríos
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el flequillo me sienta como a un cristo dos pistolas, pero me encantan esos rollo Bardot cuando los veo
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa ese es el que me hago!! me gusta porque si un día quiero llevarlo más "cerrado" pero despeinado también puedo. Es que cuando estoy sin él me veo guapísima en las fotos con él y digo vuelvo! pero luego cuando lo llevo me pasa lo mismo a cuando no lo llevaba. Quiero un postizo para acabar con este drama pero valen mucha pasta y no me la voy a gastar en eso de momento .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes