BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]lunita2014[/mention] algunas en este foro hemos comentado que la crema de urea nos deja bastante pringosotas. De hecho me noto más suave con la manteca de karité de The Body Shop.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 17 Ago 2019, 22:52 @lunita2014 algunas en este foro hemos comentado que la crema de urea nos deja bastante pringosotas. De hecho me noto más suave con la manteca de karité de The Body Shop.
no lo sabía, probaré con la TBS entonces, gracias!
:rain:
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 17 Ago 2019, 12:24
SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Ago 2019, 10:01
Nordic Girl escribió: 16 Ago 2019, 22:30 Estoy viendo la peli el consejero y qué buenorra está Penelope Cruz, me encanta cómo está sobrellevando los años.
Siempre me hipnotiza en sus películas, tiene una belleza muy magnética.
+1

Es super atractiva y en persona debe tener charm a tope porque cuando la cogieron pal videoclip de Nacho no es que fuera la más guapa ni la más cuerpa, pero ahí la tenías arrasando.

En Jamón jamón están ambos super morbosos, sin ser guapos si quiera.
Yo nunca había entendido el furor de la Pe hasta que la vi en una peli de Almodóvar y aluciné con ella. Fue un flechazo. Como dices tiene mucho charm, porque es obviamente guapa, pero mucho de su actractivo es más lo que desprende que lo evidente.

A mí la crema del Mercadona me deja un pelíiiin pegajosa. En invierno me daría un poco más igual, pero entre que ahora en verano es lo último que necesito y que el olor no me gusta, lo que hago es ponérmela después de la ducha nocturna. Como hidrata tanto por la mañana no necesito crema. De hecho, puedo pasarme días sin ponerme y no pasa nada :hide1: , pero yo soy de piel mixta-grasa. No se si influye.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso la crema de Urea del Instituto Español, me gusta muchísimo más que la de Mercadona
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  BUENORRISMO INSIDE

bri escribió: 18 Ago 2019, 20:00 Yo uso la crema de Urea del Instituto Español, me gusta muchísimo más que la de Mercadona
+1
la de Instituto Español es muy buena, no puedo comparar con la de Deliplus porque no la tengo, pero a mí la de IE me va muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  BUENORRISMO INSIDE

bri escribió: 18 Ago 2019, 20:00 Yo uso la crema de Urea del Instituto Español, me gusta muchísimo más que la de Mercadona
Hay crema corporal reparadora (un tarro redondo) y leche corporal hidratante (bote con dosificador) de I.E, ¿el primero es del que hablas?

¿Lo mezclas con el retinol del que se está hablando?

Todavia no me aclaro con la urea si comprar el del mercadona, TBS o I.E


Imagen

Imagen
:rain:
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  BUENORRISMO INSIDE

Yo utilizo la segunda que has puesto, el tarro y el gel baño del Instituto Español me la recomiendó el dermatólogo para la piel. Tengo la piel seca, sensible y reactiva debido a la queratosis pilaris y me va genial. Se absorbe bastante bien. La urea suele utilizarse para pieles secas, tal vez por eso en las pieles tirando a grasas no se absorbe tan bien.
La del Mercadona la probé y me dio reacción.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy de piel seca cual mojama y la crema del deliplus me deja pringosa.

Me compré el otro día un montón de colonias, dos labiales de YSL, un gloss efecto volumen y uno rojo efecto tattoo, y los dos limpiadores de Cerave, uno para usar por la mañana y el otro por la noche. De momento he usado el jabonoso y me gusta mucho.

Tengo una pregunta, tengo la línea de debajo del glúteo blanca nuclear, y el culo y muslo moreno, ¿como hago para que me dé ahí el sol? ¿Tengo el culo demasiado gordo y es imposible? No me lo explico 🤷🏻‍♀️ Que conste que no fui yo quien se dio cuenta de la línea blanca... :hide1:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  BUENORRISMO INSIDE

La segunda [mention]lunita2014[/mention]

Es muy buena. Y también me gusta lo que tienen de pieles atópicas
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Chim[/mention] sueles ir al solarium? Veo rayas blancas d esas x la playa y siempre he pensado q son del solarium,al dar los rayos x debajo cuando estás boca arriba qda aplastado y hace marcas raras,en la playa x mi gordo q lo tengas, d pie o tumbada al sol no deja esas marcas.
Yo tengo preparada la crema d urea y el retinol para cuando vuelva d vacaciones y vaya perdiendo color,no vaya a ser q m quite el moreno más rápido.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  BUENORRISMO INSIDE

bri escribió: 19 Ago 2019, 09:06 La segunda @lunita2014

Es muy buena. Y también me gusta lo que tienen de pieles atópicas
gracias!
:rain:
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 19 Ago 2019, 09:16 @Chim sueles ir al solarium? Veo rayas blancas d esas x la playa y siempre he pensado q son del solarium,al dar los rayos x debajo cuando estás boca arriba qda aplastado y hace marcas raras,en la playa x mi gordo q lo tengas, d pie o tumbada al sol no deja esas marcas.
Yo tengo preparada la crema d urea y el retinol para cuando vuelva d vacaciones y vaya perdiendo color,no vaya a ser q m quite el moreno más rápido.
Que va, yo soy de moreno playero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo tal cara de cansancio que no hay OP que lo arregle.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me flipa la crema de tarro de IE! Es buena, bonita y barata!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias! Me lo apunto todo.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la de mercadona de urea me parece muy mala, quisiera saber como va de siliconas y parabenos
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Chim[/mention] , lo único que se me ocurre es que "enfoques" el culo (la parte blanca) para donde dé el sol, cuando comience a bajar... Ángulo menor de 45º :lol:
Me explico fatal, pero aquí una que coge moreno a roales y tengo que hacer posturitas para igualar tono. :bag: Entre medio de los muslos no hay manera que me coja moreno oye!
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, que me veo con el culo mirando pa’cuenca pa’que coja moreno :bag: y a Mr Chim descojonándose vivo en la toalla de al lado :culo:. Igual el problema es que voy demasiado temprano a la playa y me da el sol mientras va subiendo, en vez de desde arriba :book:
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

calculer escribió: 19 Ago 2019, 16:36 A mí la de mercadona de urea me parece muy mala, quisiera saber como va de siliconas y parabenos
Yo es que no comparto la demonización de siliconas y parabenos. Que a algunos pelos/pieles les vaya mejor usar sin, o uno lo prefiera...ok. Pero son ingredientes totalmente válidos. Yo tuve una temporada de no usar siliconas en el pelo y no noté mejoría. Solo al dejar los sulfatos.

[mention]Chim[/mention] yo no tengo ni idea de porqué pasa ni como solucionarlo, pero venía a decirte que yo en la playa lo veo mucho. No estás sola :lol: . Será de que te da el sol desde la cabeza a los pies?Yo probaría a ponerme con el culo dirección al sol :lol:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Soy débil e incapaz de dejarme las canas, tengo cita en la pelu para tinte + mechas. Me he dejado llevar y me he comprado el Forever Shine de Phillipe B y el Foreo UFO, estoy muy motivada para volver a cuidarme tras el verano de semi-dejadez.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes