BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy otra vez con el run run en la cabeza de hacerme ondas permanentes.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 17 Jul 2019, 11:26 Yo estoy otra vez con el run run en la cabeza de hacerme ondas permanentes.
Me interesa castiga mucho el pelo es como una permanente?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Te entiendo tanto [mention]Chim[/mention] :jiji:
Hace un par de años me hice uñas de gel y aparte de que me sentía super inútil tenía la sensación todo el rato de que me pesaban las uñas
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 17 Jul 2019, 13:35 Te entiendo tanto Chim :jiji:
Hace un par de años me hice uñas de gel y aparte de que me sentía super inútil tenía la sensación todo el rato de que me pesaban las uñas
Es que ayer era incapaz de echar el cerrojo de la puerta corredera del aseo del trabajo. Incluso para darle al botón de la cisterna del wc, no sabía cómo apretar :bag:

Nada, inutil que es una.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 16 Jul 2019, 22:35
Me han llegado un montón de bisuta de AliExpress, muy del rollo pibón veraniego :queen:
Por ejemplos de cosillas!
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las uñas también me agobian un montón me hacía y me han hecho alguna vez la semipermanente y hasta eso me agobiaba prefiero el engorro de tener que quitar el esmalte con quitaesmalte y volver a pintar con más frecuencia que eso
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 17 Jul 2019, 12:20
Ohne escribió: 17 Jul 2019, 11:26 Yo estoy otra vez con el run run en la cabeza de hacerme ondas permanentes.
Me interesa castiga mucho el pelo es como una permanente?
Es una permanente lo que pasa que con rulo grande, no tan marcada como las que se hacian antes y con mejores productos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

he soñado que conocía a [mention]Woccek[/mention] y era igual que Michelle Hunzinker :queen: nos encontrábamos en el retiro en Madrid y no se como nos reconocíamos la una a la otra :meparto:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 17 Jul 2019, 09:13
Bast escribió: 13 Jul 2019, 17:37 Hoy me hicieron el lifting de pestañas. El proceso es un latazo, pero el resultado es genial! Me gusta mucho más que las extensiones. A ver si me dura este veranito semidecente


Queda muy natural pero a la vez abre mucho la mirada y te va a aguantar casi los 2 meses.

A mi esta última vez no me gustó tanto el resultado en Sundara, me lo hizo otra chica y creo que no tuvo tanta mano, tengo que ir a hacerme un masaje facial alli y se lo voy a decir, que no me ha quedado tan bien esta última vez, que me lo repitan a principios de mes, y no me lo cobren porque me hago alli varias cosas. Yo ya no me callo hace muchos años si estoy insatisfecha, pero en Sundara La Vaguada en Madrid son bastante profesionales, tengo que decirlo.
Sí, el resultado justo es ese.

Repites de forma continuada o dejas un tiempo de recuperación?
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 17 Jul 2019, 09:13
Bast escribió: 13 Jul 2019, 17:37 Hoy me hicieron el lifting de pestañas. El proceso es un latazo, pero el resultado es genial! Me gusta mucho más que las extensiones. A ver si me dura este veranito semidecente


Queda muy natural pero a la vez abre mucho la mirada y te va a aguantar casi los 2 meses.

A mi esta última vez no me gustó tanto el resultado en Sundara, me lo hizo otra chica y creo que no tuvo tanta mano, tengo que ir a hacerme un masaje facial alli y se lo voy a decir, que no me ha quedado tan bien esta última vez, que me lo repitan a principios de mes, y no me lo cobren porque me hago alli varias cosas. Yo ya no me callo hace muchos años si estoy insatisfecha, pero en Sundara La Vaguada en Madrid son bastante profesionales, tengo que decirlo.
En sundara la vaguada te depilas con azucar piernas? es que dudaba si ir ahi...me gusta mucho como trabajan con hilo pero no me atrevo a probar otra cosa.

Para pestañas voy a Lovely Lashes la Vaguada y para pestañas postizas y lifting es una maravilla la verdad, son encantadoras tanto Erica como Patricia
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo unos días abandonada. Hoy descanso y mañana vuelvo al redil.
Tengo que ir a depilarme ya, y hacerme las uñas de las manos. En los pies llevo permanente y están perfectos aún.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de volver de un viaje de 18 días malcomiendo, lavándome el pelo con champús de hotel y con una rutina facial básica y desordenada.

Necesito URGENTE una puesta a punto de dieta (estoy en ello) deporte, quitar uñas permanentes que se han desconchado, masaje drenante, exfoliación, mascarillas, visita a las rebajas........

Ya me he puesto a ello a ratos que he sacado, pero me vendría de lujo una tarde de deporte + playa + spa casero
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 17 Jul 2019, 21:05 he soñado que conocía a @Woccek y era igual que Michelle Hunzinker :queen: nos encontrábamos en el retiro en Madrid y no se como nos reconocíamos la una a la otra :meparto:


Hola Belleza.
Pues habrá que llevarlo a la práctica, además yo soy pro Retiro :D: :D:

Si alguna buenorra madrileña quiere apuntarse a la quedada podemos hacer encuentro de buenorras divinas en el Retiro. :queen: :queen:
Porque nosotras lo valemos.
Y si queréis sesión fit podemos entrenar alli con mancuernas y fitball rollo Cindy Crawford cuando hacía aerobic.


aldara escribió: 18 Jul 2019, 16:29
Woccek escribió: 17 Jul 2019, 09:13
Bast escribió: 13 Jul 2019, 17:37 Hoy me hicieron el lifting de pestañas. El proceso es un latazo, pero el resultado es genial! Me gusta mucho más que las extensiones. A ver si me dura este veranito semidecente
Queda muy natural pero a la vez abre mucho la mirada y te va a aguantar casi los 2 meses.
A mi esta última vez no me gustó tanto el resultado en Sundara, me lo hizo otra chica y creo que no tuvo tanta mano, tengo que ir a hacerme un masaje facial alli y se lo voy a decir, que no me ha quedado tan bien esta última vez, que me lo repitan a principios de mes, y no me lo cobren porque me hago alli varias cosas. Yo ya no me callo hace muchos años si estoy insatisfecha, pero en Sundara La Vaguada en Madrid son bastante profesionales, tengo que decirlo.
En sundara la vaguada te depilas con azucar piernas? es que dudaba si ir ahi...me gusta mucho como trabajan con hilo pero no me atrevo a probar otra cosa.
Para pestañas voy a Lovely Lashes la Vaguada y para pestañas postizas y lifting es una maravilla la verdad, son encantadoras tanto Erica como Patricia

El hilo lo manejan muy bien, yo me repaso las cejas cada 3 meses más o menos ( soy de poco pelo ahi y tampoco me pueden meter mucha mano, en todo caso rediseñar cada vez), depilación con azúcar no me hago porque llevo láser en todo el cuerpo pero he leido buenas opiniones y lo que si me hago cada X meses es algún facial, purificante, hay uno exprés rollo flash que te deja la piel muy preparada si al día siguiente tienes evento o algo asi,.....




Bast escribió: 18 Jul 2019, 11:03 Sí, el resultado justo es ese.
Repites de forma continuada o dejas un tiempo de recuperación?

Me gusta dejarlas descansar 1 o 2 meses, que no sea algo continuado, los productos que usan en Sundara no llevan quimicos pero aún asi hay meses que solo tiro de rizador y máscara. Ahora he repuesto en Primor la dorada de YSL que es mi favorita, se me ha quedado en 20 € y venía de regalo con un labial mediano en un rojo divino.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas esto no es del todo del post (aunque dormier es de lo que más ayuda a estar reina total), pero necesito comprarme una almohada nueva y solo tengo Ikea ahora mismo a mano, sabéis algún modelo que sea top? me da igual el importe, pero es que llevo una época que todas me dan dolor de cuello.
Duermo de lado y me gustan más bien blanditas, alguna experiencia? aunque sea algo muy personal seguro que podéis recomendarme algún modelo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Anvic el 19 Jul 2019, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

CVO escribió: 19 Jul 2019, 21:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es el nieto de la
Costurera :bag: que es en su casa. En un rato las quito!
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 19 Jul 2019, 21:29
CVO escribió: 19 Jul 2019, 21:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es el nieto de la
Costurera :bag: que es en su casa. En un rato las quito!
Aiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero el vestido precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

He ido hoy al Mercadona y quería coger el serum que recomendó [mention]Woccek[/mention] pero no sé si ha cambiado el envase o qué pero no estaba, hacía mil que no miraba champús y nada y los han cambiado todos :wirr:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Osti, se ha subido un poco a la parra el Mercadona no?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes