Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Anda, que guay, viene 1 par! Yo ya me imaginaba teniendo que cargar con un tarrito con 60 o 80 pares. Para la próxima vez que tenga que reponer serum, y según lo que cuentes, igual va para la cesta.
Me gustan tus compras, jo, se me antoja todo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas si al final me decido a hacer un pedido más adelante y meter en la cesta parches para el contorno de ojos me va a costar un buen rato decidirme por cual porque hay muchos que me gustan :lol:

Sabéis si hacen algun dto a sus clientes por su cumpleaños?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 08 Abr 2021, 17:10 Hice pedido de yesstyle a ver cuánto tarda. Al final pedí la crema de benton de goodbye redness, la esencia de benton, los parches y unos discos exfoliantes de neogen. Muchas gracias a todas por las recomendaciones. Me he quedado con ganas de pefir alguna cosa más, pero la verdad es que voy servida de cosméticos y no me da la vida para usarlos todos.
Haznos review cuando te llegue, por saber importe de lo que pediste y si tuviste problemas con aduanas!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 11 Abr 2021, 13:01 @SnoopyCrisprCas si al final me decido a hacer un pedido más adelante y meter en la cesta parches para el contorno de ojos me va a costar un buen rato decidirme por cual porque hay muchos que me gustan :lol:

Sabéis si hacen algun dto a sus clientes por su cumpleaños?
Lo que buscaría sería hidratar, iluminar y quitar un poco de oscuro (tengo muy poco pero algo es algo). Me encantaría tener unos que me hicieran 'despertar', no se si existirán algunos que sean un poco mentolados (la sensación me refiero) o que te hiciesen espabilar la zona
Los de TonyMoly tuvieron un stick de ojeras fresco, uno que tenía forma de panda. No lo he probado pero he visto reviews muy malas.

me llaman la atención estos, pero habrá que investigar y ver reviews:
- https://www.yesstyle.com/es/petitfee-ma ... 1070190243
- https://www.yesstyle.com/es/petitfee-pa ... 1052711070
- https://www.yesstyle.com/es/petitfee-ca ... 1097684336
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Irenefs8
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2021, 13:26

  Cosmética koreana y japonesa

Hola!!
Tengo varias consultas en cuanto a pedidos por Yesstyle y aduanas. Por lo que sé ponen un precio menor al que es realmente y supongo que no pondrán que son cosméticos ya que tienen restricciones. Hice un pedido por Yesstyle ayer así que supongo que dentro de poco me lo enviarán. La cuestión es que si lo para aduanas, si sale en canal naranja deberé presentar la documentación apropiada y ahí no podré mentir sobre el valor y qué son los productos. Si va por el canal rojo directamente se recomienda que ADTpostales lo devuelva al país de origen, ¿No?... ¿En canal verde hay que presentar alguna documentación?

El pedido es de 50€ y tengo miedo que me lo paren, además de ser de Islas Baleares. ¿Qué experiencia tenéis?

Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Candy Girl @Irenefs8 por lo que tengo entendido Yesstile entra por Europa, hace meses hice un pedido de 62€ y no me lo han parado, y hace días hice otro de 55€ y cuando lo reciba me paso por aqui a comentar que tal fué. Vivo en Galicia.

@SnoopyCrisprCas los parches de cacao y de ágave Agave Cooling tienen una pinta increíble, ya los he añadido a mi lista de deseos, los otros ya los tenía en ella :jiji:

madre mía, esta web es un vicio, me gusta todo :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Entre la papelería, la cosmética y mi gusto por la bisutería... necesito un jeque árabe o volver a nacer pero siendo una ricachona.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Irenefs8
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2021, 13:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 12 Abr 2021, 15:19 @Candy Girl @Irenefs8 por lo que tengo entendido Yesstile entra por Europa, hace meses hice un pedido de 62€ y no me lo han parado, y hace días hice otro de 55€ y cuando lo reciba me paso por aqui a comentar que tal fué. Vivo en Galicia.

@SnoopyCrisprCas los parches de cacao y de ágave Agave Cooling tienen una pinta increíble, ya los he añadido a mi lista de deseos, los otros ya los tenía en ella :jiji:

madre mía, esta web es un vicio, me gusta todo :bag:
@Isik Muchas gracias por la respuesta! :ok: de todas formas, que entre por Europa o que venga directamente de China no es lo mismo? El país de origen es el mismo. Pregunto porque ando perdida en estos temas! Solo me han parado dos veces aduanas paquetes y eran álbum de música por lo tanto no tenía miedo con eso pero con cosméticos un poco!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pedido de yesstile realizado el día 7 y hoy ya me lo han enviado

Imagen

Estoy muy ilusionada porque parece que me van a enviar también el sérum de vitamina C de timeless en el mismo paquete :hppydnc2:

Cuando lo reciba me paso a comentar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Cosmética koreana y japonesa

Buenas tardes!! Alguna ha hecho pedido en Ebay ultimamente y lo ha recibido sin problema?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

MiSor escribió: 14 Abr 2021, 17:33 Buenas tardes!! Alguna ha hecho pedido en Ebay ultimamente y lo ha recibido sin problema?
Yo he pedido el lunes pasado y me lo han enviado ayer (el vendedor es simplenavy, que ya le pedí el verano pasado y no me llegó, pero me devolvió el dinero sin problema). Espero que esta vez llegue porque necesito hacer otro pedido en breve para reponer protector solar...

Por cierto, me he pedido la crema de Elizavecca de hialurónico, la Aqua Hyaluronic Acid Water Drop (no puede tener un nombre más largo, ¡como para acordarse! :mrgreen: ). Ya os cuento cuando me llegue porque nunca he probado cremas de la marca, solo un serum. ¡Veo que estáis que lo tiráis con los pedidos! Por cierto, en eBay pude gastar un cupón de 5€, que envían uno de vez en cuando y me valió para este pedido, así que se me ha quedado en menos de 8 euros puesta en casa :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 14 Abr 2021, 12:22 Pedido de yesstile realizado el día 7 y hoy ya me lo han enviado

Imagen

Estoy muy ilusionada porque parece que me van a enviar también el sérum de vitamina C de timeless en el mismo paquete :hppydnc2:

Cuando lo reciba me paso a comentar.
Que suerte!! Yo hice un pedido hace un montón y aún no ha salido porque uno de los productos está sin stock :wirr:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Cosmética koreana y japonesa

Yo he pedido a sing sing girl (ebay), y me ha llegado en tres semanas. Un poco mas caro que antes, pero igual de bien, a ver si añade variedad y ya será perfecto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me muero de ganas por hacerme una compra de potingues.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

always escribió: 14 Abr 2021, 22:19 Yo he pedido a sing sing girl (ebay), y me ha llegado en tres semanas. Un poco mas caro que antes, pero igual de bien, a ver si añade variedad y ya será perfecto.
¡Ni me acordaba de esa tienda! Voy a echar un ojo a ver si la tengo guardada en favoritos porque hace mucho que no le pido.

EDITO para decir que me acabo de enterar del escándalo de Purito con sus protectores solares; en concreto, creo que ha saltado la alarma con el Centella Green Level... en cualquier caso, es la única marca que tenía a tiro para comprar protector solar sin perfume, y ahora no sé qué hacer. Tenía en favoritos de eBay otro de la marca (queda descartado porque hasta lo han retirado), y otros de Etude House e Innisfree que han subido de precio una barbaridad... ¡los debí comprar el año pasado! :llorona:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Ha salido esta cajita en yesstile con varios productos. Comparándola así te sale mejor de precio.
Por si os interesa.

https://www.yesstyle.com/blog/2021-04-2 ... eauty-lab/

https://www.yesstyle.com/es/inssakit-in ... 1099548090
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 20 Abr 2021, 13:45 Ha salido esta cajita en yesstile con varios productos. Comparándola así te sale mejor de precio.
Por si os interesa.

https://www.yesstyle.com/blog/2021-04-2 ... eauty-lab/

https://www.yesstyle.com/es/inssakit-in ... 1099548090
¡Qué buena pinta tiene! Me parece muy buena selección, aunque preferiría que trajera más productos de cuidado de la piel en lugar de la mini paleta de sombras y el gloss. Aunque me pone que no está disponible... ¿es porque no ha salido aún o está agotada?

Me ha recordado a un caja que había allá por 2015 de cosmética coreana, que la pedí y fue genial, pero luego quitaron el envío a España :triste: Ya ni me acuerdo del nombre, pero era bastante famosilla. Tuve que esperar casi dos meses a que llegase desde que la pedí, pero mereció la pena totalmente (excepto por un corrector lila que no me gustó nada, jejeje).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik @littleanchor haced review cuando tengáis el pedido de Yesstyle.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita creo que ya se ha agotado la cajita. Por lo que leí en Internet esas cajas su valor real sería mayor si compras los productos por separado, así que normalmente a las pocas horas de ponerse a la venta vuelan. Normalmente el mismo día que sale a la venta ( unas horas antes de ponerlo a la venta) yesstile anuncio en su blog de qué está compuesta que esa caja, yo le tenía muchas ganas pero después de ver lo que trae aunque me parecen productos muy interesantes, no sabría como " encajarlos" en mi rutina facial,.así que por eso no la compré.

@Clementine24 claro. Cuando me llegue haré rebiú de todo :harhar:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética koreana y japonesa

Pues nada, hoy he ido a hacerme las cejas y me ha traído dos muestras para casa. Hialurónico de Elizavecca y la Perfect Cover de Missha. Tenía muchas ganas de probar la BB cream. A ver qué tal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes