Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 13 Dic 2020, 20:51 Y ya que estamos, necesito un limpiador, algo suave y agradable. Recomendaciones?

Ahora uso el de cerave que me gusta, pero me gustaría cambiar.
Yo utilizo estos dos desde este verano y me gustan :


Imagen

Imagen

Este me tienta muchísimo :


Imagen

También utilice este en su momento y me gustó :


Imagen

Me tienta este serum :


Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

El Perfect Whip es una maravilla!! Te encantará seguro.

Alguien ha probado crema de ceramida del Dr. Jart?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Oriona escribió: 13 Dic 2020, 21:28 El Perfect Whip es una maravilla!! Te encantará seguro.

Alguien ha probado crema de ceramida del Dr. Jart?
Yo, me gusto muchísimo, es muy hidratante, si puedes pilla el set de minitallas del Seforra :guiño: .

Este año me he auto regalado este set con la Cicapir :


Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

Muchas gracias @Clementine24 , me acabo de coger el pack amarillo en Sephora, cuando vaya a casa por Navidades allí estará :santac:

Estaba más barata la crema dentro del pack que por separado. Me ha costado unos 26€ el pack con la crema de 50 ml y 3 cositas más, cuando por separado el mismo tamaño son unos 40€

Me llamaba la atención desde hace tiempo y se me ha acabado la crema de diario, así que perfecto!!

El pack que has puesto tú tiene muy buena pinta también, pero es más para pieles con rojeces?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Oriona escribió: 14 Dic 2020, 12:40 Muchas gracias @Clementine24 , me acabo de coger el pack amarillo en Sephora, cuando vaya a casa por Navidades allí estará :santac:

Estaba más barata la crema dentro del pack que por separado. Me ha costado unos 26€ el pack con la crema de 50 ml y 3 cositas más, cuando por separado el mismo tamaño son unos 40€

Me llamaba la atención desde hace tiempo y se me ha acabado la crema de diario, así que perfecto!!

El pack que has puesto tú tiene muy buena pinta también, pero es más para pieles con rojeces?
:yess: , yo compre el otro pack el año pasado y lo que más me gusto la crema y el serum. Es su base de maquillaje que junto a la bye bye redness de It cosmetics son dos de mis bases favoritas, la tengo que reponer porque la mia esta en las últimas, me gusta más que la de erborian de rojeces. Con el Código se quedó muy bien de precio, 19.99€ .
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Yo de Dr Jart pedí el tónico de ceramidas, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Ya he recibido el pedido de yesstyle que hice el 30 de noviembre.
Quince días, igual que el primero que hice.
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 04 Oct 2020, 17:17
MiSor escribió: 03 Oct 2020, 18:58 Alguien le ha comprado al vendedor simplenavy https://www.ebay.com/usr/simplenavy?_tr ... 7675.l2559 ?
Es casi el único que no cobra envío, pero su feedback es de 95.2% y me da cosita comprar.
Yo sí, en julio, pero el pedido no me llegó... tendría que haber llegado en agosto, pero como vimos que se cumplió la fecha tope, se lo dije y me devolvió el dinero enseguida. Muy amable, por cierto. Lo mismo vuelvo a probar suerte, porque ahora mismo no encuentro otros que tengan los gastos gratis.
Al final no llegó mi pedido en la fecha que tenía que llegar, contacté con el vendedor para informarle y me devolvió el dinero sin problema.
Una ***ada porque en Yesstyle esos productos están casi el doble de caros.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 Creo que me interesa el cicapair. Creía que mis rojeces estaban mejor pero nop... han vuelto las muy cabronas, encima me pica mucho una mejilla. Ese set es de seforra o de yess?
Siento si molesto.
Os mando un beso, me encanta leeros!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2020, 21:52 @Clementine24 Creo que me interesa el cicapair. Creía que mis rojeces estaban mejor pero nop... han vuelto las muy cabronas, encima me pica mucho una mejilla. Ese set es de seforra o de yess?
Siento si molesto.
Os mando un beso, me encanta leeros!
En Seforra, he buscado en la aplicación y no aparece, en Lookfantastic tambien lo tienen.

Erborian también tiene una antirojeces, la venden en Seforra, esta :


Imagen
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

La semana pasada me llegó el pedido de YesStyle. Me han venido todas las cajas reventadas. No sé muy bien que ha pasado con el paquete. Menos mal que los productos están intactos, no se ha derramado nada ni me han robado ninguno, pues el embalaje venía rajado. Esta vez no me han puesto la bandeja de plástico, sólo venía envuelto en papel de burbujas. Por cierto, bastante bien y, menos mal, porque es lo que ha amparado. Es la primera vez que me ocurre. ¿Os ha pasado? La cartera me comentó que ya lo recogió en esas condiciones.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 Me lo apunto, gracias!!

Creo que de la ceramida voy a pasar, miedo me da que de reacción.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2020, 12:41 @Clementine24 Me lo apunto, gracias!!

Creo que de la ceramida voy a pasar, miedo me da que de reacción.
De nada, la de ceramidas esta muy bien, a mi para las rojeces me gusta esta de It Cosmetics:


Imagen
La venden en Douglas y Cultbeauty.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Donde compramos ahora la locion de Hada Labo si solo queremos eso? Ebay? Vendedores?
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Cosmética koreana y japonesa

Oye chicas, a ver si vosotras me podeis ayudar, hace anyos me compre un exfoliante de esos en crema que arrastra haciendo "pelotillas" pero que no tiene gránulos, me gusto muchísimo porque me respetaba mucho la piel, pero se gasto y no lo repuse, lo compre en eBay pero no puedo ver los pedidos de tanto tiempo atrás, máximo puedo ver pedidos hechos de 2018. No recuerdo de que marca era, se que se comentaba mucho de este producto en el difunto y se recomendaba, y por eso lo compre, he estado buscando de Missha o de skin79, pero no he encontrado nada, igual le han cambiado el formato, envase o que se yo. Alguna me podría echar un cable? :flowers: acepto recomendaciones de mascarillas de este tipo, no se si encontrare la que use, pero con algo parecido me conformo


Por cierto, me compre un dupe con centella asiática de la cicaplast de la marca purito, tiene buena pinta, esta noche o mañana la pruebo. Pedi un gel tambien de la marca benton especifico para rojeces, pero a pesar de que lo compre en octubre, no lo he recibido y el vendedor me ha hecho la devolución completa. No se si pillarlo otra vez o esperar un poco porque seria un lache que no me volviera a llegar. Alguna ha probado alguno de los dos productos que digo? contadme porfa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas No sé si te servirá, pero Yves Rocher tiene una gama para pieles sensibles. Hay una crema calmante, incluso, una correctora. No puedo decirte cómo funcionarían.

@Dungeons&Dragons A mí me gusta mucho el Peel Free Grain Mild Peeling Gel de Skin79 ¿Te refieres a este? Ahora me cuesta mucho encontrarlo. Lo estaba comprando en Primor o LF.

@Candy Girl Te recomendaría Honest Cleansing Foam de Benton, Green Tea Foam Cleanser de Innisfree, y Egg-Zyme Whipped Foam de Too Cool For School.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 30 Dic 2020, 15:00 Donde compramos ahora la locion de Hada Labo si solo queremos eso? Ebay? Vendedores?
Yo también la quiero y la he visto en yesstyle y en amazon (con tiempos de entrega larguísimos), a ver si alguien del foro nos ilumina
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

maQ escribió: 31 Dic 2020, 09:30
Candy Girl escribió: 30 Dic 2020, 15:00 Donde compramos ahora la locion de Hada Labo si solo queremos eso? Ebay? Vendedores?
Yo también la quiero y la he visto en yesstyle y en amazon (con tiempos de entrega larguísimos), a ver si alguien del foro nos ilumina
En Ebay tenéis a alphabeautynet, vende otras marcas japonesas.
En el blog de la señorita palo, ella lo compraba en Amazon.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética koreana y japonesa

maQ escribió: 31 Dic 2020, 09:30
Candy Girl escribió: 30 Dic 2020, 15:00 Donde compramos ahora la locion de Hada Labo si solo queremos eso? Ebay? Vendedores?
Yo también la quiero y la he visto en yesstyle y en amazon (con tiempos de entrega larguísimos), a ver si alguien del foro nos ilumina
hablais del AH?? Yo lo tengo fichado en amazon para cuando acabe los míos, 24 euros el bote de 400 ml y envío gratis si sois prime.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Heirloom y @Clementine24 !! Y feliz año para todas!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes