Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Yo ayer hice un pedido por Ebay y me lo han cancelado, así que nada, me parece que hasta esto no se normalice no van a enviar nada...

Aprovecho para preguntar si conocéis algún protector solar muy fluido y ligero coreano, mi favorito es el de Klairs pero visto lo visto, tengo que buscarle sustituto porque no me lo envían y a ver si encuentro otro que pueda encontrar en Amazon o Miin, o tienda online de aquí.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Sugar Kane escribió: 03 Jun 2020, 13:32 Yo ayer hice un pedido por Ebay y me lo han cancelado, así que nada, me parece que hasta esto no se normalice no van a enviar nada...

Aprovecho para preguntar si conocéis algún protector solar muy fluido y ligero coreano, mi favorito es el de Klairs pero visto lo visto, tengo que buscarle sustituto porque no me lo envían y a ver si encuentro otro que pueda encontrar en Amazon o Miin, o tienda online de aquí.
Yo he comprado las cosillas, así que veré si me lo cancelan o no... estoy igual que tu con el protector solar, pero todos los que uso son coreanos y solo me queda uno comprado en una farmacia de aquí que es de Cumlaude (SPF 100) y es bastante buena.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética koreana y japonesa

Yo he buscado el serum time revolution de Missha en ebay, que llevo varios veranos usándolo y me encanta y no hay forma de encontrarlo a un precio razonable.
Nos toca esperar...
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita yo compré a simplenavy justo antes del confinamiento y no lo recibí. Reclamé esta semana y me devolvió el dinero eso sí.

Yo quería desesperadamente el purito defense barrier y fui preguntando a los vendedores de ebay si enviaban a españa. La mayoria me dijo que no, pero uno (yu_hui_ling) me dijo que si y se lo compre. A ver si me llega!
E-list
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Sugar Kane escribió: 03 Jun 2020, 13:32 Aprovecho para preguntar si conocéis algún protector solar muy fluido y ligero coreano, mi favorito es el de Klairs pero visto lo visto, tengo que buscarle sustituto porque no me lo envían y a ver si encuentro otro que pueda encontrar en Amazon o Miin, o tienda online de aquí.
Yo me compré éste, sólo lo he usado un día pero es muy fluido, no es blanco, se extiende muy bien:
https://miin-cosmetics.com/crema-solar/ ... 90002.html

Hay otros "modelos", yo cogí ése porque tengo la piel sensible y a parte hay cremas solares que me dan granos.
No conocía la marca (Suntique) pero como tenía que hacer pedido en Miin y el año pasado me harté de la pastosidad de dos protectores de farmacia aproveché por probar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

darsy2001 escribió: 04 Jun 2020, 00:28 @Hermesita yo compré a simplenavy justo antes del confinamiento y no lo recibí. Reclamé esta semana y me devolvió el dinero eso sí.

Yo quería desesperadamente el purito defense barrier y fui preguntando a los vendedores de ebay si enviaban a españa. La mayoria me dijo que no, pero uno (yu_hui_ling) me dijo que si y se lo compre. A ver si me llega!
Pues acaba de procesar el pedido, y pone que llegará en la fecha prevista, pero ya veremos si llega... estaré pendiente a ver. ¡Mucha suerte con el pedido, a ver si llega bien! Es una lata esperar tanto para que luego no te llegue, pero bueno, a mi me merece la pena complicarme la vida con potingues coreanos :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

white russian escribió: 04 Jun 2020, 07:21
Sugar Kane escribió: 03 Jun 2020, 13:32 Aprovecho para preguntar si conocéis algún protector solar muy fluido y ligero coreano, mi favorito es el de Klairs pero visto lo visto, tengo que buscarle sustituto porque no me lo envían y a ver si encuentro otro que pueda encontrar en Amazon o Miin, o tienda online de aquí.
Yo me compré éste, sólo lo he usado un día pero es muy fluido, no es blanco, se extiende muy bien:
https://miin-cosmetics.com/crema-solar/ ... 90002.html

Hay otros "modelos", yo cogí ése porque tengo la piel sensible y a parte hay cremas solares que me dan granos.
No conocía la marca (Suntique) pero como tenía que hacer pedido en Miin y el año pasado me harté de la pastosidad de dos protectores de farmacia aproveché por probar.

Genial, me lo apunto!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Qué buena oferta, @Isik; si no fuera porque a mi las bases me duran alrededor de un año me la pillaba :looll: :angel:

¡Han enviado mi pedido! Un día después de hacerlo; son dos cosas del mismo vendedor; ahora toca esperar, y no llegarán, mínimo hasta el 3 de julio... pero bueno, cruzo los dedos :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Sugar Kane escribió: 04 Jun 2020, 11:23
white russian escribió: 04 Jun 2020, 07:21
Sugar Kane escribió: 03 Jun 2020, 13:32 Aprovecho para preguntar si conocéis algún protector solar muy fluido y ligero coreano, mi favorito es el de Klairs pero visto lo visto, tengo que buscarle sustituto porque no me lo envían y a ver si encuentro otro que pueda encontrar en Amazon o Miin, o tienda online de aquí.
Yo me compré éste, sólo lo he usado un día pero es muy fluido, no es blanco, se extiende muy bien:
https://miin-cosmetics.com/crema-solar/ ... 90002.html

Hay otros "modelos", yo cogí ése porque tengo la piel sensible y a parte hay cremas solares que me dan granos.
No conocía la marca (Suntique) pero como tenía que hacer pedido en Miin y el año pasado me harté de la pastosidad de dos protectores de farmacia aproveché por probar.

Genial, me lo apunto!
Llego tarde pero recomiendo mucho el de Missha, el que es blanco con las letras rosas, va genial por 12€, creo que es mi cuarto bote
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita ya nos contaras cuando te llegue el pedido :hide1:

@Isik yo tenga esa base en formato cushion , la recomiendo y el packaging es una monada :enamorado:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

estoy planteandome seriamente si comprar esta esencia de benton, le tengo muchisimas ganas desde hace meses, per dada la situacion no me animaba a comprarlo, ahora esta a un precio normal y envio gratis, pero supongo que tardara mil en llegar desde Corea. Le habeis comprado a ese vendedor?

https://www.ebay.es/i/202898967125?camp ... -Id=100069
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo esa esencia sin estrenar todavía. Yo la cogí en Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

En amazon ahora esta a 23€

https://www.amazon.es/anti-age-Content- ... uty&sr=1-2

he leido los ingredientes y lleva como 5º ingrediente la niacinamida, tenia pensado usarlo por la noche , pero a la noche uso el serum de vitamina C, y ambas cosas es mejor no usarlas juntas, pero al ir de 5º ingrediente la niacinamida no se si sera demasiado conflicto :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Benton me chifla, lo poco que he probado de ellos BBB, necesito esa esencia!!!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik yo tengo esa esencia y me gusta mucho, tengo curiosidad por los productos que tienen de la línea de antirojeces desde que Santamarina los recomendó.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 08 Jun 2020, 13:54 estoy planteandome seriamente si comprar esta esencia de benton, le tengo muchisimas ganas desde hace meses, per dada la situacion no me animaba a comprarlo, ahora esta a un precio normal y envio gratis, pero supongo que tardara mil en llegar desde Corea. Le habeis comprado a ese vendedor?

https://www.ebay.es/i/202898967125?camp ... -Id=100069
Es justo el vendedor al que le he comprado hace nada. El pedido ha salido el día después del pago y viene de camino; parece que llegará a partir del 3 de julio, pero no le he comprado nunca, así que ni idea... ojalá llegue bien y os pueda dar feedback :yess:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik ya me cuentas que tal esa esencia de Corsx. La de Benton es amor del bueno :enamorado:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Yo de la gama snail bee de Benton también tengo el serum, me gustaría usarlos este verano al tiempo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes