Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 02 May 2020, 00:14
Clementine24 escribió: 01 May 2020, 23:51
Isik escribió: 01 May 2020, 23:49 @Clementine24 pico en los enlaces de ebay de el lugar de neira, y cada vendedor me dice que tiene 0 productos a la venta, algo estoy haciendo mal, porque me parece muy raro, no?
:bag:
Con la pandemia han dejado de vender a España, cosmetic market si que envía pero los gastos de envío son 18€ :bag:
vale, entonces es por eso por lo que no me sale ningun articulo :guiño:
encontre otros vendedores que si lo tienen en ebay, pero no se si seran cosas originales, aunque tienen muchos puntos positivos, aun asi voy a esperar a que se calme un poco esto, ya que no son cosas de 1º necesidad.
gracias :flowers:
De nada :hug:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 01 May 2020, 23:31
Candy Girl escribió: 01 May 2020, 14:52 Yo tengo el serum y la esencia snail bee de benton ahora de cara al verano. Estoy deseando probarlo todo.
A mi la esencia me gusta mucho, estoy sufriendo porque la tengo en las últimas :porfa: . He fichado la esencia y el aceite de la línea Waso de Shiseido :hide1:
En Amazon está. :jiji:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 02 May 2020, 13:48
Clementine24 escribió: 01 May 2020, 23:31
Candy Girl escribió: 01 May 2020, 14:52 Yo tengo el serum y la esencia snail bee de benton ahora de cara al verano. Estoy deseando probarlo todo.
A mi la esencia me gusta mucho, estoy sufriendo porque la tengo en las últimas :porfa: . He fichado la esencia y el aceite de la línea Waso de Shiseido :hide1:
En Amazon está. :jiji:
Gracias Caramelito :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Actualizo por aquí cosillas de la rutina, ya que suelo usar pocos productos para poder darme cuenta de si alguno no me va bien; en este momento uso solo 3:

- Ampoule de propóleo de Toosowong
- Serum de azelaico de Cos de Baha
- Ampoule de brócoli de GlowMonster

El de propóleo bien, hidrata y deja la piel muy jugosita, pero no es la panacea. Lo gastaré porque al menos no me da reacción. El serum de azelaico es MARAVILLOSO; me ha quitado por completo las rojeces aunque no lo use todos los días. El de brócoli es una castaña; es como darte agua y encima me he dado cuenta de que me saca granos. Al usar tan poca cosa (la hidratante no entra en la ecuación porque la uso desde hace años) he podido detectar qué es lo que me estaba dando problemas... Así que lo dejo para darmelo en las piernas aunque no valga para nada, igual que con el ácido láctico de TO, que también me da granos.

Voy a echar un vistazo por eBay a ver si pudiera comprar gallactomyces otra vez como el verano pasado, que me vinieron genial (usé los de Elizavecca y COS-RX).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Cosmética koreana y japonesa

Hola chicas, necesito reponer el jabón de la cara y he pensado en cosmética coreana. ¿ cual me recomendáis? Tengo 44 años, piel mixta. Y si me podéis recomendar esencia u otro producto, soy toda ojos. Gracias
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Cosmética koreana y japonesa

hola¡ Estaba pensando en pedir a Jolse, ya que mis vendedores habituales de Ebay no envían, pero me quieren cobrar 25$ por el envió de un triste pintalabios. ¿sabéis si esto es temporal? aquí ya funciona correos y los koreanos controlaron el virus hace tiempo.
y ya si conocéis otra forma de pedir... estaré eternamente agradecida
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

always escribió: 12 May 2020, 10:51 hola¡ Estaba pensando en pedir a Jolse, ya que mis vendedores habituales de Ebay no envían, pero me quieren cobrar 25$ por el envió de un triste pintalabios. ¿sabéis si esto es temporal? aquí ya funciona correos y los koreanos controlaron el virus hace tiempo.
y ya si conocéis otra forma de pedir... estaré eternamente agradecida

Yo creo que es temporal, la última vez que pedí a Jolse me lo cancelaron porque fue cuándo anunciaron la cuarentena y la pandemia a nivel global, yo creo que hasta que esta situación no se normalice lo de pedir a Ebay y estas páginas va a ser un poco complicado.


Yo muchos de los artículos coreanos que tenía en la cesta de Ebay me pone como no disponibles, vamos, que por ahora no los envían.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Puede ser que el galactomyces me vaya mal para las rojeces? Tengo un poco de rosácea y empecé a usar el serum de elizavecca varias veces seguidas. Lo había usado esporádicamente y no me fue mal. Lo que estuve haciendo la semana pasada fue usar el tónico de galactomyces de cosrx (que también lo había usado antes y sin problema) y después el serum de elizavecca.
Por las mañanas tónico de vit c de pixi y el serum de sesderma de vit c. Esta semana tengo la piel con bastante rojeces en la zona de las mejillas. No se si ha sido que ahora mismo estoy algo estresada y me han salido por eso. O si algún producto me está yendo mal. Voy a descansar un par de días a ver.
Sospecho que a lo mejor usar el serum de galactomyces todas las noches no me va bien. O quizás sea el serum de sesderma que no hace mucho que incorpore a mi rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cosmética koreana y japonesa

Alguna a usado ese serum de Missha? Tiene buenisima fama y me lo quiero pedir, ademas tiene 10% de descuento para primera compra

https://www.beauficial.com/product/miss ... eller-set/

Hay una review de una youtuber que dice que tiene mejores ingredientes que el night repair de E.L
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Afraid80 escribió: 15 May 2020, 07:49 Alguna a usado ese serum de Missha? Tiene buenisima fama y me lo quiero pedir, ademas tiene 10% de descuento para primera compra

https://www.beauficial.com/product/miss ... eller-set/

Hay una review de una youtuber que dice que tiene mejores ingredientes que el night repair de E.L
Yo lo usé y bueno, no mal, pero sin más.


A @Nitty le gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 15 May 2020, 12:55
Afraid80 escribió: 15 May 2020, 07:49 Alguna a usado ese serum de Missha? Tiene buenisima fama y me lo quiero pedir, ademas tiene 10% de descuento para primera compra

https://www.beauficial.com/product/miss ... eller-set/

Hay una review de una youtuber que dice que tiene mejores ingredientes que el night repair de E.L
Yo lo usé y bueno, no mal, pero sin más.


A @Nitty le gusta mucho.
A mi me encanta aunque hace tiempo que no lo uso porque me gusta ir probado, creo que han reformulado o al menos cambiado el envase. De todas maneras yo lo compro en eBay que está por unos 20€.


Tengo varias cosas en la cesta y no sé si pedir o esperar un poco, hay varios vendedores de los habituales que no envían aunque hay otros que sí y no sé si arriesgarme.
Imagen
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

Sugar Kane escribió: 12 May 2020, 11:03
always escribió: 12 May 2020, 10:51 hola¡ Estaba pensando en pedir a Jolse, ya que mis vendedores habituales de Ebay no envían, pero me quieren cobrar 25$ por el envió de un triste pintalabios. ¿sabéis si esto es temporal? aquí ya funciona correos y los koreanos controlaron el virus hace tiempo.
y ya si conocéis otra forma de pedir... estaré eternamente agradecida

Yo creo que es temporal, la última vez que pedí a Jolse me lo cancelaron porque fue cuándo anunciaron la cuarentena y la pandemia a nivel global, yo creo que hasta que esta situación no se normalice lo de pedir a Ebay y estas páginas va a ser un poco complicado.


Yo muchos de los artículos coreanos que tenía en la cesta de Ebay me pone como no disponibles, vamos, que por ahora no los envían.
En YesStyle pasa algo similar. Han subido la franja de gasto mínimo para poder beneficiarte de los gastos de envío, o por lo menos no lo recordaba tan alto. Parece ser que son medidas ante esta situación. Lo malo es que, al final, se nos van a ir gastando alguna cosa que otra.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Ese serum de Missha me chifla, no lo estoy usando ahora porque soy una catacaldos, pero volveré a él. Y probé la esencia de la línea con unas muestras y también muy guay
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Yo he hecho pedido a Miin Cosmetics aunque sea más caro que Jolse y otras páginas porque se me han acabado varios productos y ya no podía más, ni siquiera me gusta haber pedido ahí (porque no me gusta hacer pedidos en esta época) pero ya tenía la cara fatal.

Pero no tienen es Banila Co ni Innisfree, hay alguna tienda en España que las venda?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Yo ya lo puse en la pagina anterior, a mí la esencia de Missha como echarme agua...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

sabeis algun vendedor fiable que esté enviando pedidos ahora? no consigo encontrar ninguno que envie.
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

darsy2001 escribió: 19 May 2020, 16:40 sabeis algun vendedor fiable que esté enviando pedidos ahora? no consigo encontrar ninguno que envie.
yo de momento estoy esperando a que se calme un poco esto, ya que quiero comprar 2 cosas y me cobran 15€ por envio de cada cosa

que buscas exactamente?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 19 May 2020, 16:47
darsy2001 escribió: 19 May 2020, 16:40 sabeis algun vendedor fiable que esté enviando pedidos ahora? no consigo encontrar ninguno que envie.
yo de momento estoy esperando a que se calme un poco esto, ya que quiero comprar 2 cosas y me cobran 15€ por envio de cada cosa

que buscas exactamente?
Busco el limpiador defense barrier pH cleanser de purito. En las webs españolas está agotado y en las extranjeras no envían o los gastos de envío son muy exagerados :(
E-list
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 15 May 2020, 00:27 Puede ser que el galactomyces me vaya mal para las rojeces? Tengo un poco de rosácea y empecé a usar el serum de elizavecca varias veces seguidas. Lo había usado esporádicamente y no me fue mal. Lo que estuve haciendo la semana pasada fue usar el tónico de galactomyces de cosrx (que también lo había usado antes y sin problema) y después el serum de elizavecca.
Por las mañanas tónico de vit c de pixi y el serum de sesderma de vit c. Esta semana tengo la piel con bastante rojeces en la zona de las mejillas. No se si ha sido que ahora mismo estoy algo estresada y me han salido por eso. O si algún producto me está yendo mal. Voy a descansar un par de días a ver.
Sospecho que a lo mejor usar el serum de galactomyces todas las noches no me va bien. O quizás sea el serum de sesderma que no hace mucho que incorpore a mi rutina.
Yo usé esos dos mismos productos de gallactomyces (justo empecé el año pasado en junio-julio con ambos) y me vinieron muy bien para las rojeces. ¿Usas protector solar a diario? Lo pregunto por la vitamina C, que a mi si que no me vino bien para ese tema hace ya años. No sé si por ser una concentración fuerte, pero usé el famoso tónico de Tia'M, que antes tenía otro nombre.
Puede ser por estrés, como tu dices, porque a mi también me pasa. Lo mejor es que descanses primero de uno y luego de otro, a ver si descubres si te está viniendo regular alguno o es algún factor externo.

He hecho un par de descubrimientos en eBay y venía a compartir :):

- Primero, que he visto que Innisfree tiene un tinted moisturizer (50 SPF) que tiene pintaca y muy bien de formulación (físico y apto para piel sensible) y precio. Lo venden en YesStyle algo más caro que en eBay, que solo lo vende un vendedor al que le compré ya una vez (simplenavy, ¡y por cierto, admite pedidos ya!). No tiene muchos votos pero a mi me llegó bien.

- Segundo, una emulsión hidratante de Etude House que se llama Soon Jung 10 free (porque está libre de 10 ingredientes chungos). Bueno, pues la formulación según COS-DNA es espectacular, 100% limpia. Y sale mejor que precio que mi hidratante de Innisfree, así que creo que la voy a reponer con esta.

Total, que como el mismo vendedor de eBay tiene las dos cosas, estoy por pedirlas y ver qué pasa. Pone que llegarán en julio, así que creo que voy a arriesgar... :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes