Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

Niceday escribió: 28 Abr 2020, 19:45
Spoiler
Tsiara escribió: 28 Abr 2020, 19:04
A mí me gusta mucho el tónico de Klairs, aunque siempre he utilizado su versión clásica (bote marrón). De hecho, se trata del producto con el que me inicié en la cosmética coreana. A pesar de tener la piel bastante reactiva, nunca me ha dado ningún problema. La última vez que lo pedí estuve tentada en coger el Unscented.

No he utilizado ninguno más de los que nombras, pese a que, excepto el de Benton, también me llaman bastante la atención. El de A. by Bom tiene buenas opiniones.
Aprovechando... Me recomendáis algún contorno de ojos. Me gustaría incluirlo en la rutina de noche, y que fuera encaminado hacia prevenir signos de envejecimiento y minimizar el color de la ojera. No sé si pido mucho. Durante el día utilizo uno de cosmética natural alemana, que en las épocas en que he dejado de utilizarlo, mi contorno ha empeorado. Tengo esa zona bastante seca.

Dependiendo del presupuesto, el Purebess es bbb, dale tiempo para que veas un cambio, el Firming flower de JM solution (buenos ingredientes, buenos resultados) y el Gobdigoun (placenta 24k, este lo tiene todo, lo puedes pedir en su fb, es/era la única forma)
No me suena ninguno, les echaré un vistazo. :thnku:
darsy2001 escribió: 28 Abr 2020, 21:52
Spoiler
Tsiara escribió: 28 Abr 2020, 19:04
Scarlet84 escribió: 27 Abr 2020, 17:28 :dramaqueen: Veo que os gustan mucho los tónicos coreanos, he estado cotilleando y estos me llaman mucho la atención
Tónico Facial Sin Perfume Supple Preparation Klairs 180ml
Spoiler
Tónico Exfoliante Beauty Water Son & Park 340ml
Tónico White in Milk G9 Skin 300ml
TÓNICO ULTRA BOTANIC SKIN WATER A BY BOM 160ML (recomendado por @ayaka
TÓNICO CON ALOE Y ÁCIDO SALICÍLICO BENTON 200ML

Otros a pesar de las buenas críticas los he descartado por el precio, tengo la piel sensible, si me podeis aconsejar os lo agradecería, esta noche quería hacer pedido que estoy en plena agonía potinguil
A mí me gusta mucho el tónico de Klairs, aunque siempre he utilizado su versión clásica (bote marrón). De hecho, se trata del producto con el que me inicié en la cosmética coreana. A pesar de tener la piel bastante reactiva, nunca me ha dado ningún problema. La última vez que lo pedí estuve tentada en coger el Unscented.

No he utilizado ninguno más de los que nombras, pese a que, excepto el de Benton, también me llaman bastante la atención. El de A. by Bom tiene buenas opiniones.

Aprovechando... Me recomendáis algún contorno de ojos. Me gustaría incluirlo en la rutina de noche, y que fuera encaminado hacia prevenir signos de envejecimiento y minimizar el color de la ojera. No sé si pido mucho. Durante el día utilizo uno de cosmética natural alemana, que en las épocas en que he dejado de utilizarlo, mi contorno ha empeorado. Tengo esa zona bastante seca.
yo tengo este y me gusta mucho: https://miin-cosmetics.com/en/eye-cream ... 10206.html

noto la zona superhidratada pero sin sensacion grasa (es muy denso eso sí, cuesta un poco que se absorba)

Me costó en ebay 8€ el bote de 15 g, cogí el tamaño pequeño pq caduca a los 6 meses de su apertura y no sabia si me daria tiemop a gastarlo. En teoría los galactomyces son aclarantes, deberían servir para aclarar la ojera.
Este contorno lo descubrí hace unas par de semanas. Me gustó bastante, ya que en su composición no encontré que llevara Dimeticona. Últimamente, encuentro muchos contornos que contienen este ingrediente, supongo que por el tema de disimular las arruguitas.
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:53 La verdad es que las cosas de Benton tienen super buena fama.
Sólo he utilizado el Honest Cleansing Foam, y es como una especie de básico. Cuando no sé muy bien si quiero arriesgarme a probar algo nuevo, siempre tiro de él. De hecho, es el limpiador facial que estoy utilizando ahora, pero es verdad que tiene muchos productos con buenas críticas.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

Yo paso de comprar nada de benton desde que hace años a un monton de gente les diesen reaccion sus productos por contaminacion. Ademas reaccionaron fatal al asunto y les he cogido mania.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

queria hacer un pedido a ebay para comprar 3 cosillas de cosmetica coreana, pero voy a esperar a que pase todo esto, creo que asi sera todo mejor para todos y mas agil
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

Sage escribió: 29 Abr 2020, 14:24 Yo paso de comprar nada de benton desde que hace años a un monton de gente les diesen reaccion sus productos por contaminacion. Ademas reaccionaron fatal al asunto y les he cogido mania.
No sabía nada de esto, ¿podrías darme más información?

La limpiadora de Benton me la recomendaron en la tienda física de MiiN, hace ya en un tiempo, en relación a que la aconsejaban para pieles reactivas y/o sensibles. Ahora me va a dar reparo utilizarla...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

@Tsiara paso en 2015! Los productos se siguen vendiendo y tienen buena fama. Pero yo la verdad como he dicho les cogi mania y no creo que les compre nunca.

Creo que han reformulado pero antes tenian poco conservantes y algun producto se ponia malo. Eso o releyendo ahora tuvieron un problema de contaminacion en planta.

Lo unico que te diria es que controlases si el producto se mantiene estable. En 2015 la gente se dio cuenta porque en el liquido tenia cosas.

Si quieres rememorar:



Imagen
Avatar de Usuario
Niceday
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 11 Abr 2018, 18:35

  Cosmética koreana y japonesa

Tsiara escribió: 29 Abr 2020, 19:26
Sage escribió: 29 Abr 2020, 14:24 Yo paso de comprar nada de benton desde que hace años a un monton de gente les diesen reaccion sus productos por contaminacion. Ademas reaccionaron fatal al asunto y les he cogido mania.
No sabía nada de esto, ¿podrías darme más información?

La limpiadora de Benton me la recomendaron en la tienda física de MiiN, hace ya en un tiempo, en relación a que la aconsejaban para pieles reactivas y/o sensibles. Ahora me va a dar reparo utilizarla...
Eso mismo comenté previamente, si sus fórmulas fuesen más estables les compraría, pero desde ese problema...y mira que tienen productos que me muero por probar.

http://lieawakesupineandgolden.blogspot ... sence.html

Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Cosmética koreana y japonesa

Chicas acabo de comprar en la web de missha, habéis comprado alguna vez? No sé si tardarán mucho los envíos.
Imagen
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

@sage, @Niceday La verdad es que no había leído nada al respecto hasta que lo comentasteis. Busqué información y, básicamente, es lo que habéis compartido. Por ahora, no he tenido nunca ningún problema con el limpiador, y espero que siga así hasta que lo termine, pero lo iré vigilando. Siempre lo he acabado antes del plazo recomendado (6 meses) y fecha de expedición indicado en la caja, sobretodo, por el tema de conservantes naturales.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Scarlet84 yo compre hace tiempo y eran rápidos.
Gracias a @Sage y @Niceday por la información de Benton :hug: :flowers: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24
Gracias, estaba un poco ansiosa, les he pedido muestra del cushion pero no se si existirá.
EnQué páginas recomendais para comprar? ando un poco perdida en cosmética coreana
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Scarlet84 escribió: 01 May 2020, 14:16 @Clementine24
Gracias, estaba un poco ansiosa, les he pedido muestra del cushion pero no se si existirá.
EnQué páginas recomendais para comprar? ando un poco perdida en cosmética coreana
El lugar de Neira tiene en su blog un recopilatorio de tiendas de cosmética coreana y vendedores de Ebay.De nada :hug:
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 01 May 2020, 14:20
Scarlet84 escribió: 01 May 2020, 14:16 @Clementine24
Gracias, estaba un poco ansiosa, les he pedido muestra del cushion pero no se si existirá.
EnQué páginas recomendais para comprar? ando un poco perdida en cosmética coreana
El lugar de Neira tiene en su blog un recopilatorio de tiendas de cosmética coreana y vendedores de Ebay.De nada :hug:
Ah muchas gracias :happygirl:
Ahora mismo voy a mirar :icecream:
Jo esto des un viciooooooo, me voy a dejar la extra
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Scarlet84 escribió: 01 May 2020, 14:23
Clementine24 escribió: 01 May 2020, 14:20
Scarlet84 escribió: 01 May 2020, 14:16 @Clementine24
Gracias, estaba un poco ansiosa, les he pedido muestra del cushion pero no se si existirá.
EnQué páginas recomendais para comprar? ando un poco perdida en cosmética coreana
El lugar de Neira tiene en su blog un recopilatorio de tiendas de cosmética coreana y vendedores de Ebay.De nada :hug:
Ah muchas gracias :happygirl:
Ahora mismo voy a mirar :icecream:
Jo esto des un viciooooooo, me voy a dejar la extra
De nada :hug: :yess:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Yo tengo el serum y la esencia snail bee de benton ahora de cara al verano. Estoy deseando probarlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Scarlet84 escribió: 30 Abr 2020, 14:50 Chicas acabo de comprar en la web de missha, habéis comprado alguna vez? No sé si tardarán mucho los envíos.
Yo, cuatro días tardó en llegarme, pero fue antes del Covid
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Cosmética koreana y japonesa

:happygirl: @Marisuis
Gracias! a ver si tengo suerte y no tarda mucho más, estoy en plena ansia viva, debe ser el confinamiento
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 01 May 2020, 14:52 Yo tengo el serum y la esencia snail bee de benton ahora de cara al verano. Estoy deseando probarlo todo.
A mi la esencia me gusta mucho, estoy sufriendo porque la tengo en las últimas :porfa: . He fichado la esencia y el aceite de la línea Waso de Shiseido :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 pico en los enlaces de ebay de el lugar de neira, y cada vendedor me dice que tiene 0 productos a la venta, algo estoy haciendo mal, porque me parece muy raro, no?
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 01 May 2020, 23:49 @Clementine24 pico en los enlaces de ebay de el lugar de neira, y cada vendedor me dice que tiene 0 productos a la venta, algo estoy haciendo mal, porque me parece muy raro, no?
:bag:
Con la pandemia han dejado de vender a España, cosmetic market si que envía pero los gastos de envío son 18€ :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 01 May 2020, 23:51
Isik escribió: 01 May 2020, 23:49 @Clementine24 pico en los enlaces de ebay de el lugar de neira, y cada vendedor me dice que tiene 0 productos a la venta, algo estoy haciendo mal, porque me parece muy raro, no?
:bag:
Con la pandemia han dejado de vender a España, cosmetic market si que envía pero los gastos de envío son 18€ :bag:
vale, entonces es por eso por lo que no me sale ningun articulo :guiño:
encontre otros vendedores que si lo tienen en ebay, pero no se si seran cosas originales, aunque tienen muchos puntos positivos, aun asi voy a esperar a que se calme un poco esto, ya que no son cosas de 1º necesidad.
gracias :flowers:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes