Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética koreana y japonesa

Arteixo89 escribió: 23 Nov 2019, 16:34 ¡Hola chicas! Soy nueva en este foro. He llegado hasta aquí porque buscaba opiniones sobre la Perfect Cover de Missha y me ha quedado claro que es una maravilla ☺️
Quería pedirla para probarla, quiero algo ligero para diario, que disimule imperfecciones pero con acabado natural. El tono creo que debería ser el 27, soy C3 en F&B de Mac.
Pensaba pedirla en Jolse cuando la repusieran ya que sale mejor de precio que en cualquier página española pero acabo de leerte @maQ que la has pedido en ebay y he visto que está aún mucho más barata que en Jolse y con envío gratis.
¿Qué tal los pedidos por ebay? ¿Llegan sin problema?
Nunca he comprado por ebay, a ver si me aventuro y pido la bb cream que le tengo muchas ganas.
Acabo de leerte, perdona el retraso! No me ha llegado aún, pero otras veces que he comprado la marca Missha en ebay me ha llegado sin problemas, merece la pena la espera porque hay mucha diferencia de precio.
Os aviso cuando me llegue y así podemos calcular tiempos, que estas fechas son tremendas en cuanto a los tiempos de envío...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cosmética koreana y japonesa

El del vídeo es Jackson Wang! me parto... Es muy exagerado, lo hace por el lol :loll:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 29 Nov 2019, 14:41
@Marisuis, no conocía ese guante, ¡qué pasada! Yo no creo que pudiera usarlo porque tengo dermatitis y al salir de la ducha, solo del agua caliente, a veces ya me pica todo... no sé si me vendría bien o no, pero me quedo con ello en mente.
Yo no tengo la piel del cuerpo sensible, todo lo contrario, gruesa y grasa y me pareció demasiado!! Ahora tengo la piel muy muy suave, y me arrastró algo de pigmentación que tenía la línea alba todavía marcada. Pero lo usaré con poca frecuencia para no descalabrarme.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @maQ, no te preocupes.
Sólo quería saber un poquito cómo funciona ya que es la primera vez que me aventuro a comprar por ebay y peco de novata :roll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Los pedidos en Jolse cuánto os suelen tardar?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Quiero comprar algunas mascarillas de estas de papel por eBay. Me podéis recomendar alguna marca?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 07 Dic 2019, 19:42 Quiero comprar algunas mascarillas de estas de papel por eBay. Me podéis recomendar alguna marca?
Purederm siempre me ha ido bien. O las de holika holika.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

@serena gracias! Y alguna mascarilla de las que vienen en tarro? Tengo mucha curiosidad por probar la azul de laneige que venden en Sephora, pero me parece algo carilla.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética koreana y japonesa

de tarro no he probado, de laneige tengo la de labios y es una porquería
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Cosmética koreana y japonesa

Sigo esperando mi pedido a cosmeticmarket2012... Lo hice el 26 de Noviembre y aún nada. Esperaba tener la bb cream de Missha de cara a estos días para no tirar tanto de base todos los días pero ya veremos a ver...
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  Cosmética koreana y japonesa

@Arteixo89 Debe estar a punto de llegarte porque yo hice un pedido el día 27 y me acaba de llegar 😊 A mi me llegó con correos.
Por cierto, muchas gracias a la chica que recomendó la tienda!!
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Cosmética koreana y japonesa

¡¡Dios te oiga @ladywho!! 🙏
A ver si hay suerte. Tengo ganitas de probarla☺️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Por ahora estoy encantada con el sérum azul de Klairs de factores de crecimiento, lo mezclo con la niacinamida de TO y me lo pongo por la noche, como primer paso.

También he probado la Filter Beauty Cream y ya se ha convertido en mi prebase favorita, deja una piel :wub:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética koreana y japonesa

Yo hice el pedido el 17/11 y me ha llegado justo un mes después. También tengo que decir que en mi zona Correos tarda algo más de lo normal porque no dan abasto. Creo que el tono 21 es más claro que hace años, o soy yo que no recuerdo bien el tono que usaba...
Estoy pensando en comprar el 23 o incluso el 27 para mezclarlo y aprovecharlo, y he visto que de la marca Missha hay polvos. ¿Alguien los ha usado? Soy muy muy fan de los Mineralize Skinfinnish de MAC y no me importaría alternarlos con otros de Missha...
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Cosmética koreana y japonesa

Sigo esperando pues... Si te tardó un mes justamente @maQ... Hasta el día 26 me quedan algunos días. Espero que sea por eso y no porque se haya quedado por el camino o porque Correos me la haya liado porque me están dando problemas con la devolución de un pedido que llevé a sus oficinas el día 7 y aún sigue en transporte. Ya me empieza a oler mal el asunto...

ESCRIBO después de ir a Correos a reclamar sobre el asunto del pedido en tránsito.
Me han explicado que no dan a basto desde el Black Friday con los pedidos y la verdad es que las estanterías estaban de paquetes hasta arriba.
Así que supongo que al igual por allí anda mi BB cream 🤣
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Supongo que después del BF y con las navidades encima no darán abasto en correos. Yo también ando esperando una bb cream desde hace casi un mes, pero si el día 30 no llega reclamaré.

Por ahora noto poca cosa con el ampoule de brócoli que me compré, aunque no estoy siendo super constante porque quiero terminar el culito que queda en el bote de los galactomyces. El ampoule de propóleo de Tosowoong si me gusta por lo hidratada y clara que me deja la piel, como que dan ganas de pellizcarte las mejillas, no sé explicarlo :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cosmética koreana y japonesa

Me he pedido los parches pink blur! Alguien de aquí los usa y me puede contar su experiencia o decirme que son malos y que me olvide?
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Yo hice un pedido en Jolse también en Black Friday y aún nada, lo mandaron el 17 de diciembre. Calculo que ya si eso en febrero me llega :lol:
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Cosmética koreana y japonesa

Mi pedido de black friday de jolse lo enviaron el 3 de diciembre y llegó la semana pasada. Es mi primer pedido a esta tienda (creo que no será el último :bag: ) y he flipado con la cantidad de muestras que meten.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Cosmética koreana y japonesa

Yo es el primer pedido que hice por Ebay y estoy temblando... Sin número de seguimiento ni nada, aquí a esperar que el de Correos llame al portero 🤣
Lo que me da miedito es que lo hayan parado en aduanas y yo aquí pendiente de la entrega... Me ponía fecha estimada de entrega 13/12- 14/01, ya en estas fechas casi que lo entregan en año nuevo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes