Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vixen

  Cosmética koreana y japonesa

He pedido la loción de Hada Labo para sustituir al Marine Hyaluronics de The Ordinary. Me tienta mucho el bálsamo desmaquillante de Heimish y lo tengo en la Wish List para cuando acabe el aceite de Caudalie.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cosmética koreana y japonesa

De nada @Hermesita!

Alguna sabe si en Jolse pondrán descuentos por el Black Friday? Es que como siempre están haciendo promos de x marca o producto, no sé si esperarme... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Yo tengo que reponer en breve un par de las cosas que compré en Corea, a qué vendedores compráis?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

white russian escribió: 16 Nov 2019, 23:50 Yo tengo que reponer en breve un par de las cosas que compré en Corea, a qué vendedores compráis?
Yo siempre pillo las cosas en eBay. A cosmeticmarket2012, rubyrubyshop y tiendas así con miles de votos positivos. Suelen enviar muestras, que también se agradece :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 17 Nov 2019, 19:45
white russian escribió: 16 Nov 2019, 23:50 Yo tengo que reponer en breve un par de las cosas que compré en Corea, a qué vendedores compráis?
Yo siempre pillo las cosas en eBay. A cosmeticmarket2012, rubyrubyshop y tiendas así con miles de votos positivos. Suelen enviar muestras, que también se agradece :angel:
Hoy he pedido la perfect cover de missha a cosmeticmarket2012 precisamente, porque hace unos meses le pedí el serum time revolution de missha y no hubo ningún problema
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cosmética koreana y japonesa

Muchas gracias! Hace mil años que no uso Ebay pero lo probaré, a ver si ya no soy demasiado mayor para entenderlo :lol:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cosmética koreana y japonesa

por ebay cuántos días tarda?
Imagen
sara_velvet
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2018, 10:53

  Cosmética koreana y japonesa

paper_girl escribió: 20 Nov 2019, 13:59 por ebay cuántos días tarda?
depende del vendedor! La tienda de Jolse en ebay es de las mas rapidas a mi menos de 15 dias lo tengo, y ahora me esta sorprendiendo rubyrubyshop son rapidos y te mandas muestras.
los que mas, me han tardado casi 1 mes :coolgun:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

A mi me acaba de llegar hoy el ampoule de propóleo con tres muestras :clap: (lo pedí el 30 de octubre)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

No sé dónde preguntar esto.

Toda la vida he tenido la piel grasa y sobre todo con bastantes brillos y algún punto negro. Limpiaba mi piel por la mañana y por la noche y creo que gracias a eso nunca he tenido acné ni granos, salvo muy raras veces el típico grano que te sale cuando te va a venir la regla. No he cambiado nada de mi rutina y desde hace semanas o un par de meses en un lado de la barbilla tengo bastantes granos de los que tienen cabeza blanca, y yo ya no sé que hacer porque solo me salen ese en ese lado de la cara, dicen que al ser en la barbilla puede ser que sea hormonal pero yo ya no sé qué pensar, no estoy tomando la píldora ni nada que lleve hormonas, son los típicos granos que sin querer los rozas y duelen bastante.

Estoy usando esta pasta de uriage pero no noto cambios :

https://www.uriage.com/ES/es/productos/hyseac-pate-sos

Estoy por probar estos parches, alguien los ha probado? :

https://maquilleo.com/es/tratamientos/7 ... 64476.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Cosmética koreana y japonesa

¡Hola chicas! Soy nueva en este foro. He llegado hasta aquí porque buscaba opiniones sobre la Perfect Cover de Missha y me ha quedado claro que es una maravilla ☺️
Quería pedirla para probarla, quiero algo ligero para diario, que disimule imperfecciones pero con acabado natural. El tono creo que debería ser el 27, soy C3 en F&B de Mac.
Pensaba pedirla en Jolse cuando la repusieran ya que sale mejor de precio que en cualquier página española pero acabo de leerte @maQ que la has pedido en ebay y he visto que está aún mucho más barata que en Jolse y con envío gratis.
¿Qué tal los pedidos por ebay? ¿Llegan sin problema?
Nunca he comprado por ebay, a ver si me aventuro y pido la bb cream que le tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

He pedido esto, a ver qué tal:

Imagen
Ingredientes principales:
sh-Oligopeptide-1, sh-Polypeptide-1, Butylene Glycol, Vaccinium Angustifolium Blueberry) Fruit Extract, Sorbitan Sesquioleate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin, Guaiazulene, Ethylhexylglycerin, Adenosine

Un suero de noche diseñado para combatir las diferentes causas del envejecimiento y rejuvenecer la piel, mejorando el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, mediante una doble fórmula peptídica reforzada con EGF (sh-Oligopéptido-1) y bFGF (sh-Polipéptido-1).
Con Guaiazulene, un componente vegetal extraído del aceite de la manzanilla, que juega un papel clave para calmar las rojeces e irritaciones y actúa como colorante natural de la crema con su color violeta natural.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Me he comprado el guante de exfoliación koreano, venía un pack de dos por unos centimillos en Aliexpress :ahorro: :ahorro: . Oh may god!! maravillosooooo!! Eso no exfolia, despelleja. Me quedé un rato largo en la ducha ablandando :ducha: :ducha: y con dos pasadas he mudado de piel :egypt: :egypt: no hay que ponerle jabón ni nada, solo pasarle el guante.
Pongo un enlace con un vídeo donde le sacan al hombre las carnes de lo que exfolia eso.
https://www.koreanbeautydream.com/2017/ ... ml?m=1[url] https://www.koreanbeautydream.com/2017/ ... l.html?m=1 [/url]
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Habéis probado la Filter Beauty Cream de Son&Park? La ponen por las nubes pero no sé yo..
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Nereida escribió: 28 Nov 2019, 17:55 Habéis probado la Filter Beauty Cream de Son&Park? La ponen por las nubes pero no sé yo..
No la conozco; ¿qué se supone que hace?

@Marisuis, no conocía ese guante, ¡qué pasada! Yo no creo que pudiera usarlo porque tengo dermatitis y al salir de la ducha, solo del agua caliente, a veces ya me pica todo... no sé si me vendría bien o no, pero me quedo con ello en mente.

Me acaba de llegar el ampoule de brocoli de Glow Monster, así que ya os contaré. De momento con la de propoleo no estoy notanto nada, pero aún es pronto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita Es como una prebase, se supone que da luminosidad y unifica.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Cosmética koreana y japonesa

¿Alguien que pida en ebay a cosmeticmarket2012? ¿Cuánto suelen tardar? ¿Entrega Correos?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Arteixo89 escribió: 29 Nov 2019, 21:05 ¿Alguien que pida en ebay a cosmeticmarket2012? ¿Cuánto suelen tardar? ¿Entrega Correos?
Yo, suele tardar 10-15 días y si entrega Correos. Envía muestras.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Clementine24 😊
Es que es la primera vez que compró en ebay, como invitado, me enviaron un mail de confirmación y a las horas otro como que se estaba gestionando el envío y no he vuelto a saber. Por conocer aproximadamente el tiempo que tardan y demás.
Muchas gracias.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

De nada @Arteixo89 :hug: :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes